((HILO OFICIAL)) 100 Balas - Tomo 3 en Agosto a la venta!

1, 2
Imagen

    Serie negra e intriga. 100 balas nos cuenta las historias de diferentes personajes a los que un día un misterioso desconocido les entrega una pistola y 100 balas irrastreables, además de pruebas sobre la culpabilidad de alguien cercano a ellos que les ha destrozado la vida. Así, en cada historia vemos como los diferentes protagonistas tienen la posibilidad de vengarse con total impunidad y la decisión sobre cometer el crimen o no queda enteramente en su manos.
    Además de las diferentes historias que se suceden (todas son más o menos breves, de entre uno y cuatro capítulos cada una), la serie va arrojando pistas sobre la pregunta que inevitablemente pronto se hace el lector: ¿quien es el hombre que entrega el maletín con las 100 balas y cuales son sus motivaciones? Una respuesta sobre la que el guionista va dando pistas poco a poco, especialmente cuando por la serie comienzan a reaparecer algunos de los receptores de las 100 balas que habíamos conocido en capítulos anteriores.

ARGUMENTO
Cuando la joven Isabelle “Dizzy” Cordova sale de la cárcel lo único que se encuentra es una vida deshecha. Su marido y su hijo han muerto sin que ella pudiera mover un dedo entre rejas, y el mundo que conocía ha seguido viviendo sin esperarla. Totalmente desclasada, un misterioso desconocido que se hacer llamar agente Graves le ofrecerá una salida a su existencia suburbial: un maletín con balas irrastreables, pruebas que incriminan a unos policías corruptos en el asesinato de su familia y la posibilidad de vengarse y quedar impune. La decisión, por supuesto, está en su mano.

Pero, más allá de esta coyuntura.. ¿quién es ese desconocido y qué quiere? ¿en base a qué posee tanto poder? y tal vez lo más importante ¿cuántos maletines está repartiendo y a quién? La historia de Dizzy, así como otras muchas de similar cariz que vendrán después de la suya, nos harán darnos cuenta con relativa prontitud de que no estamos ante una historia de género negro al uso, sino que los protagonistas de la serie –coral en este sentido– están a punto de verse inmersos en una trama que recorre siglos de Historia, y en la que serán centro de un peligroso equilibrio de fuerzas en la sombra. Bienvenido al mundo de 100 Balas.


AUTORES

Brian Azzarello

Brian Azzarello (Cleveland, Ohio) es un escritor norteamericano de Cómics afamado por sus trabajos en la editorial Vertigo, y por sus colaboraciones con dibujantes argentinos como Eduardo Risso y Marcelo Frusin. Es especialmente reconocido por la historieta 100 Balas para el sello Vertigo, editorial adulta de DC.

En 1995, Azzarello hizo una historia propia para Vertigo, el western Loveless, y luego para la misma editorial, y durante diez años, escribió el policial 100 Balas junto con Eduardo Risso, publicación que fuera una de las insignias principales del sello Vertigo entre los años 1999 y 2009, y sus trabajos más exitosos hasta la fecha.

Además, Azzarello escribió historias como Batman: Broken City, dibujada por el argentino Eduardo Risso; Batman/ Deathblow: Después del Fuego, dibujados por Lee Bermejo, Tim Bradstreet, & Mick Gray) y Superman: For Tomorrow, dibujado por Jim Lee) y "Joker" (2008 con dibujos de Lee Bermejo)


Eduardo Risso

Eduardo Risso es un historietista argentino, nacido en Leones en la provincia de Córdoba en 1959.

Sus primeros trabajos como ilustrador de historietas fueron realizados en Buenos Aires para el diario La Nación; las revistas Eroticón y Satiricón; y para la Editorial Columba en 1981. En esta editorial dibuja Julio César con guión de Ricardo Ferrari. En 1986 trabaja para la editorial italiana Eura.

En 1987 dibuja Parque Chas con guión de Ricardo Barreiro. La serie es publicada primero por las revistas Fierro de Argentina y Totem de España; y posteriormente en Italia, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Holanda y los Estados Unidos.

En 1988 dibuja Caín, también con guión de Barreiro. Ese mismo año Risso dibuja Fulú con guión de Carlos Trillo, que se publica en Italia, Francia, Alemania, Portugal, Países Bajos, y en la Argentina en la revista Puertitas. El duo Trillo-Risso también crearon Simón: una aventura americana, publicada en Italia y Francia; Borderline, publicada en Italia; y Chicanos, publicado en Italia y Francia.

En Estados Unidos es conocido por su trabajo con el guionista Brian Azzarello en la línea Vértigo de DC comics, por la serie 100 Balas ("100 Bullets"). Su primer trabajo con este guionista fue en Johnny Double y posteriormente en Batman.

Risso ha ganado cuatro premios Eisner por su trabajo en 100 Balas: en 2001 a Mejor Historia Serializada (con Brian Azzarello); en el 2002 por Mejor Artista; y en 2002 y 2004 por Mejor Serie Regular (con Azzarello).


ALGUNOS PERSONAJES

Agente Graves
El “hombre del maletín”, un misterioso hombre que entrega un maletín con cien balas irrastreables, líder de los Minutemen.

Agente Sheperd
Compañero de Graves, y quizás su vigilante, pues debe lealtad al Trust.

Dizzy Córdova
Dos policías mataron a su marido e hijo cuando ella estaba en la cárcel. Criada en el ghetto, es una “tía dura”, y una buena candidata para Graves.

Cole Burns
Antiguo miliciano que tras perder la memoria, se convierte en heladero, pero al recuperarla se une a Graves en su cruzada.

Lono
Matón chapado a la antigua y antiguo miliciano. Aunque hace pequeños “trabajitos” para Graves, lo odia bastante.

Loop
Es el estereotipo del joven negro americano, medio metido en bandas y demás. Sin embargo, su padre esconde alguna relación bastante chunga con Graves.

Wylie
Trabaja en una gasolinera en la frontera mexico-estadounidense. Un tipo normal y corriente, en teoría.

Benito Médici
Heredero de una de las familias más poderosas del Trust, que tiene que cargar con todo el peso que esto conlleva.


LA CRÍTICA

"La premisa básica es extraordinariamente divertida, está escrito con autenticidad y el ritmo es maravilloso, y el dibujo sólo se puede calificar de exquisito. Lo recomiendo sin reservas." Warren Ellis, guionista de Transmetropolitan, Authority y Planetary

"Con diferencia, el guionista más interesante y capaz de los últimos cinco años, Brian Azzarello siempre da en el clavo con 100 Balas. No hay que perderlo de vista." Garth Ennis, guionista de Predicador

"Si combinamos el dominio de los personajes y los diálogos de Brian Azzarello con la maestría de Eduardo Risso como dibujante, es de esperar que el resultado sea un ejemplo de narración gráfica de alta calidad. La prueba es 100 Balas. Lo mejor de lo mejor." Steve Dillon, dibujante de Predicador

"Odio la serie negra, de verdad que odio la serie negra, pero me encanta este cómic. Va más allá del género, me ha atrapado"
Alex Ross, dibujante de Marvels y Kingdom Come

FUENTES Y RESEÑAS



Hilo creado para comentar opiniones sobre esta obra, será reeditada por Planeta en el 2011 al estilo de las nuevas colecciones de Predicador y The Sandman, más información de estas series en sus hilos oficiales:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-sandman-delirio-a-la-venta-tomo-8_1420326
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-predicador-preacher-ultimo-tomo-diciemb_1420317


Un saludo!

Edit. PRIMERA FOTO DEL MALETÍN

Imagen


Características del Maletín y los tomos:

EL maletín incluye la serie completa de 100 BALAS por Brian Azzarello y Eduardo Risso,en más de 2.300 páginas recopiladasen 4 libros, de 592 páginas cada uno,encuadernados en cartoné, con cinta delectura y papel estucado.

•Medidas de los libros: 16,5 x 25,7 cm.
•Medidas del maletín (cerrado): 38 x 30,5 x8,5 cm.
•Exterior del maletín: forro guaflex negro conestampación en seco y película roja.
•Interior del maletín: forrado con espuma ne-gra en el nido donde se ubicarán los libros.
•Asa abatible. Cierre con dos imanes

Aquí teneis un pdf con imágenes de los tomos,

http://www.scribd.com/doc/48050324/Maletin-100-Balas-Planeta-Abril-2011

Y aquí otro con más detalles

http://www.scribd.com/doc/48427833/100-Bullets

FECHAS OFICIALES Y PRECIOS

MALETÍN - 150 euros Abril

Tomo 1 - 40 euros Abril

Tomo 2 - 40 euros Junio

Tomo 3 - 40 euros Agosto

Tomo 4 - 40 euros Octubre

    "Siempre me ha impresionado el cuidado y detalle que Planeta ha dedicado a 100 Balas durante estos años, pero esta colección va más allá de cualquier cosa que haya visto antes: es espectacular. Estoy asombrado por el enfoque que se ha llevado a cabo, así como por la presentación que tiene. Los lectores norteamericanos de 100 Balas tienen motivos para estar celosos".

    Brian Azzarello
Tío, no paras !! XD
Se agradecen estos post, menudas curradas te estás haciendo crack! [chulito]

Pues otra obra más que sin conocerla de nada ya me llama la atención y todo por culpa de las magníficas ediciones que hacen.
El argumento lo he leído antes y me parece interesante. Tendremos que esperar para ver cómo es la edición y el precio.
joseluko escribió:Tío, no paras !! XD
Se agradecen estos post, menudas curradas te estás haciendo crack! [chulito]

Pues otra obra más que sin conocerla de nada ya me llama la atención y todo por culpa de las magníficas ediciones que hacen.
El argumento lo he leído antes y me parece interesante. Tendremos que esperar para ver cómo es la edición y el precio.


Yo en cuanto vaya saliendo información la iré colgando, ahora mismo no hay más pero para no desvirtuar el hilo de The Sandman (donde se hablaba bastante de esta serie) ya cree este hilo.

Sería interesante que se pase alguien que haya leído la serie y dé sus opiniones, sin spoilers claro ;)

Por cierto nosé porque pero me da que esta me va a gustar más que Predicador, con The Sandman no la comparo ya que me parecen muy diferentes.

Un saludo!
Gran hilo! Buen curro tas dao!!

Tengo los primeros 30 numeros y me encantan. Por cosas que pasan deje la serie colgada, pero no hay mal que por bien no venga, ahora la podre tener completa y en edicion de "lujo".
Esperemos que se curren una edicion guapa y por favor...(si hay alguien escuchando) no tan gorda como la de predicador, personalmente no me han gustado nada esos tomacos. Estan muy bien terminados pero para mi son demasiado gordos, nada comodos de leer. Los de Sandman estan en el limite, un pelin mas gordo y te quedas sin brazos.

Kysox escribió:Sería interesante que se pase alguien que haya leído la serie y dé sus opiniones, sin spoilers claro ;)

Como decia no me he leido la serie entera, pero si Predicador. Yo prefiero predicador. Habra que terminar 100 balas y despues elegir entre papa o mama.

Saludos,
Pd: llevaba tela sin escribir!!
Yo estoy de acuerdo con lo del grosor de los tomos, los de Predicador son demasiado gordos, tambien me gustan más los de The Sandman, eso sí esperemos que no sigan "adelgazando" porque sino podría ir en grapas [+risas]

Un saludo!
Muchas gracias por crear un hilo tan completo ;)

Yo soy un recién llegado al mundo del cómic pero todo el mundo acaba recomendándote los imprescindibles. Entre ellos, 100 Balas me lo ha recomendado toooodo aquel al que he preguntado.

El argumento me parece muy original.

Me lo voy a pillar.
Añado aquí las consultas recientes sobre 100 Balas, esta nueva edición saldrá en el primer semestre del 2011, también confirman Y, el último hombre para 2011 también, para finales en principio (ya haré el hilo oficial más adelante [+risas] ), Fábulas de momento no.

    100 BALAS

    FECHA:
    20/10/2010

    NOMBRE:
    KYSOX

    CONSULTA:
    BUENOS DÍAS, QUERÍA SABER SI HAY PLANES PARA EDITAR 100 BALAS EN UN FORMATO SIMILAR AL DE THE SANDMAN Y PREDICADOS. CUANDO APROXIMADAMENTE?¿ FÁBULAS SERÁ PARA FINALES DEL 2011?¿ TAMBIÉN EN EL MISMO FORMATO?¿ UN SALUDO Y GRACIAS!

    RESPUESTA:
    100 BALAS ESTÁN PLANEADA PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2011. CON FÁBULAS NO HAY PLANES DE MOMENTO.

    ABSOLUTE EDITION 100 BALAS / Y / FABULAS

    FECHA:
    27/10/2010

    NOMBRE:
    ENEKO

    CONSULTA:
    PRIMERO DE TODO, FELICIDADES POR LA ESPLEDIDA EDICION ABSOLUTE EN COFRE DE PREDICADOR. VEO QUE SEGUIREIS ESTE TIPO DE INICIATIVAS YA QUE EN OTRO MENSAJE HABEIS ANUNCIADO 100 BALAS EN ABSOLUTE EN PRIMER SEMESTRE 2011. PREGUNTAS: EDICION ABSOLUTE 100 BALAS EN SALON COMIC BARCELONA MAYO 2011? 2) PENSAIS SACAR Y (ULTIMO HOMBRE) EN ABSOLUTE EN 2011? EN 2012? 3) ALGUN PLAN SIMILAR CON FABULAS? MUCHAS GRACIAS!

    RESPUESTA:
    GRACIAS PERO ESAS EDICIONES NO SON ABSOLUTES. LOS ABSOLUTES SON LOS WATCHMEN O V DE VENDETTA (212 X 320 MM). TENEMOS EN MENTE 100 BALAS E Y PARA 2011. FÁBULAS DE MOMENTO NO.

    Y EL ULTIMO HOMBRE

    FECHA:
    26/09/2010

    NOMBRE:
    JAVIER

    CONSULTA:
    HOLA, PENSAIS REEDITAR ESTA SERIE DESDE EL PRINCIPIO EN TOMOS? QUERÍA EMPEZAR A COLECCIONARLA, PERO NO SÉ SI EN TOMOS LA HABEIS SACADO DESDE EL PRINCIPIO, APARTE DE LA OTRA SERIE DE "TOMITOS" PEQUEÑOS. SALUDOS

    RESPUESTA:
    NO LA HEMOS SACADO ENTERA EN TOMOS. ESTÁ EN "TOMITOS", COMO DICES, Y LUEGO SIGUE EN TOMOS. TENEMOS EN ESTUDIO UNA NUEVA EDICIÓN, PERO SERÍA PARA FINALES DE 2011, NO ANTES. ESO SÍ, LA SERIE ESTÁ COMPLETA AL UNIR TOMITOS Y TOMOS.

Un saludo!
    Petición grosor recopilatorios Vertigo

    FECHA:
    29/10/2010

    NOMBRE:
    Carlos

    CONSULTA:
    Esto no es una consulta exactamente, así que no la publiquéis... Simplemente quería haceros saber (o reiteraros, en caso de que ya lo sepáis) que somos muchos los que pensamos que sería más adecuado un grosor como el de The Sandman que el de Predicador para algo como 100 balas... Los omnibuses tochales tienen sentido económicamente, pero un tamaño de 20 tomos aprox. es más apropiado para la lectura en general... En el término medio está la virtud (bueno, al menos en este contexto). En mi humilde opinión. Un saludo.

    RESPUESTA:
    Los tomos de 100 Balas, según la maqueta que tenemos, serán similares en grosor al tomo Green Arrow de Kevin smith y Brad Meltzer.

Alguien sabe como de gruesos son esos tomos?¿ tendré que ir a una tienda para hacerme una idea [+risas]

Un saludo!
Kysox escribió:
Alguien sabe como de gruesos son esos tomos?¿ tendré que ir a una tienda para hacerme una idea [+risas]

Un saludo!


http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=19976

Ahi está la ficha en la web de planeta.

Libro cartoné, 528 págs., color.
Gracias carmelero, no me dí cuenta de mirarlo en la web, entonces son tomos tipo The Sandman, ya que éstos son sobre 490 páginas (al menos los 2 primeros tomos, el tercero son 410, todo aproximadamente), está bien de grosor, ahora a ver que número de tomos son.

Un saludo!

Edit.

Serán 4 tomos

    · Tamaño recopilatorios Vertigo

    FECHA:
    05/11/2010

    NOMBRE:
    Latorre

    CONSULTA:
    En primer lugar decir que en mi opinión estais haciendo un magnífico trabajo en la publicación de DC en España, mejor que ninguna otra editorial lo había hecho hasta ahora. Dicho esto me sumo a la sugerencia del otro lector. Hay tomos como el Flash de Geoff Johns que son imposibles de manejar por el tamaño y el peso. Comprendo que prefiraís publicar toda la obra en un solo tomo por motivos de mercado pero estoy seguro de que somos más de uno los que preferimos pagar algo más y tener la obra en volúmenes más manejables. Por cierto ¿Cuántos tomos tendrá la recopilación de 100 Balas? Gracias por vuestro trabajo y escuchar nuestras sugerencias

    RESPUESTA:
    Serán 4 tomos.
En Abril (Salón Barcelona 14-17 Abril) saldrá el tomo 1, en Mayo el tomo 2.

Saldrá a la venta una edición de los 4 tomos juntos, será en cofre se espera, y supongo que será en Abril.

Más información:



Un saludo!
Pues os tengo que dar las gracias porque he estado informándome sobre 100 Balas y va a caer.
Gracias por vuestras recomendaciones.

Vaya añito que llevo de joyas: Cofre Predicador, The Sandman y en un futuro 100 Balas. Me gusta ese estilo de dibujo "antiguo".
Gyzmo escribió:Pues os tengo que dar las gracias porque he estado informándome sobre 100 Balas y va a caer.
Gracias por vuestras recomendaciones.

Vaya añito que llevo de joyas: Cofre Predicador, The Sandman y en un futuro 100 Balas. Me gusta ese estilo de dibujo "antiguo".


Pues apúntate para final de año (Salón de Noviembre Barcelona) de Y, el último hombre, espero crear el hilo oficial en breve [+risas] y con este comentario inaguro los offtopics tabn típicos de mis hilos [carcajad] [carcajad]

La edición será como 100 Balas, Predicador y The Sandman.

Un saludo!
Pues no las conozco tampoco(sigo siendo un noob XD), pero gracias a tus comentarios, me puedo ir informando y poniéndome las pilas. Porque ha dado la casualidad de que todas me han resultado increibles.

Gracias!
La edicion de Y cae fijo y la de Cien Balas tambien...
Parece ser que esta colección no vendrá en cofre, sino que vendrá en un MALETÍN! Como el de Graves en el comic...

Imagen

Aquí lo comentan http://www.zonanegativa.com/?p=23563 que a su vez se hacen eco de la entrevista de aquí http://coleccionistatebeos.blogspot.com/2010/12/planeta-y-sus-objetivos-han-variado.html como ya mencionan ellos.

Un saludo!
Con 100 Balas me ha pasado lo mismo que con Sandman y Predicador, de la misma forma que me pasará con Y el último hombre... que llevo años reprimiendome las ganas de comprarla y leerla y siempre me daba la misma excusa "algún día saldrá en edición de lujo" y quien me iba a decir hace ocho años que así sería :p

Tan pronto salga el maletín se unirá a mi colección.
Más información, será más caro que Predicador, asi que el Maletín pasará de 100 euros, en parte lógico ya que serán 4 tomos y Predicador 3, aunque hay que matizar que Predicador eran 2 tomos enoooormes (que bien podrían ser 3) y uno tamaño normal, veremos cuanto más caro será...

Se podrá comprar en conjunto o separado, esto ya se sabía.

    100 BALAS - MALETÍN

    FECHA:
    14/12/2010

    NOMBRE:
    KYSOX

    CONSULTA:
    BUENOS DÍAS, EN REFERENCIA A LA NUEVA COLECCIÓN DE 100 BALAS QUE COMIENZA EN ABRIL, ME GUSTARÍA SABER SI SE PODRÁ ADQUIRIR TODA LA COLECCIÓN JUNTA EN UN MALETÍN COMO SE RUMOREA EN LUGAR DE UN COFRE COMO LA DE PREDICADOR. PODEIS COMENTAR ALGO SOBRE EL PRECIO?¿ INDIVIDUAL DE LOS TOMOS Y TODO JUNTO. UN SALUDO Y GRACIAS!

    RESPUESTA:
    EN BREVE HAREMOS UN COMUNICADO ESPECIFICANDO TODO, SERÁ MÁS CARO QUE PREDICADOR Y PODRÁ ADQUIRIRSE DE FORMA CONJUNTA O SEPARADA.

Un saludo!
Puffff, quiero con ganas esa edición, pero ni de coña me salen las cuentas para pillarla de golpe... ¡La ruina, esto es la ruina! XD
Logard escribió:Puffff, quiero con ganas esa edición, pero ni de coña me salen las cuentas para pillarla de golpe... ¡La ruina, esto es la ruina! XD


Puedes apartar en un sobre este mes 15-20 euros, en febrero otros 15-20 y en marzo lo mismo, y asi en abril pones lo que falte y no parece tanto jejej

Un saludo!
    100 Balas

    FECHA:
    23/01/2011

    NOMBRE:
    Pixiron

    CONSULTA:
    Se sabe ya algo de como va a quedar la edicion de 100 Balas integral del Salon? Precio, tomos, una fotito o algo .... Que ya no queda nada, y con Predicador si que tuvimos unos avances interesantes.

    RESPUESTA:
    En breve os haremos un avance.


A ver si es verdad y muestran algo, porque como sea como el "prontito" que me comentaron sobre Billy Bat en diciembre vamos apañados...

Un saludo!
Los de planeta han puesto por el facebook una foto del maletín. Dicen que la semana que viene ya darán los detalles de la edición [looco]
tendre que decidir cuando acabe sandman que comenzar si esta o predicador :S
jorgeandmanson escribió:tendre que decidir cuando acabe sandman que comenzar si esta o predicador :S


En mi caso, de Predicador solo he comprado los 2 primeros tomos porque no me interesan los extras. 100 balas tiene buena pinta.
jorgeandmanson escribió:tendre que decidir cuando acabe sandman que comenzar si esta o predicador :S


Nosé cual recomendarte ya que nunca leí 100 Balas. De Predicador puedo comentarte que está bastante entretenida (el final peca algo de precipitado quizás) y eso sí, los personajes son muy carismáticos. Pásate por el hilo oficial para a ver si te sacas de dudas http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-predicador-preacher_1420317

Yo me pillaré el maletín para tenerlo junto al cofre ocupando toda la estantería [+risas]

Un saludo!
puede que coja predicador por ser mas corta y asi me la quito de enmedio yo y luego empalmare con 100 balas, la verdad es que estos formatos son una goazada, hojala sacaran algo asi de hellblazer, que me da miedo a comenzarla por si dentro de poco sacan un formato asi :S
jorgeandmanson escribió:puede que coja predicador por ser mas corta y asi me la quito de enmedio yo y luego empalmare con 100 balas, la verdad es que estos formatos son una goazada, hojala sacaran algo asi de hellblazer, que me da miedo a comenzarla por si dentro de poco sacan un formato asi :S


La próxima serie que saldrá en este formato será Y, el último hombre, según tiene comentado Planeta.

Un saludo!
Pues esta no sé, pero la de Y, el último hombre cae fijo. Hoy mismo me pongo a ahorrar xDD

Por casualidad esta de 100 Balas no tendra una páginas de muestra, ¿no? Algo como el pdf ese de Alta Sociedad que está en su hilo correspondiente. Esque no me suena de nada este comic, y me gustaría echarle un vistacillo para ver si merece la pena o no. Pero coño, si Garth Ennis y Warren Ellis dicen que está bien... ¿quién soy yo para discutirles?
Jasper Beardley escribió:Pues esta no sé, pero la de Y, el último hombre cae fijo. Hoy mismo me pongo a ahorrar xDD

Por casualidad esta de 100 Balas no tendra una páginas de muestra, ¿no? Algo como el pdf ese de Alta Sociedad que está en su hilo correspondiente. Esque no me suena de nada este comic, y me gustaría echarle un vistacillo para ver si merece la pena o no. Pero coño, si Garth Ennis y Warren Ellis dicen que está bien... ¿quién soy yo para discutirles?


Supongo que Planeta sacará un pdf con alguna página al igual que hizo con Predicador (aunque con Sandman no lo hicieron), prometieron novedades en breve asi que estaremos atentos.

Un saludo!
Serán 4 libros de 592 páginas, cada uno.
Formato: 168×257 mm.
Tripa: Papel estucado.
Encuadernación: Cartoné, cosido
Lomo redondo,cabezadas y cinta de lectura granate.

Aquí teneis un pdf con imágenes de los tomos, gracias a cdcomic

http://www.scribd.com/doc/48050324/Maletin-100-Balas-Planeta-Abril-2011

Un saludo!
pense k seria edicion como sandman y predicator, asi negros para tenerlso todos juntos blanco no me gusta mucho destaca un huevo, el tamaño es el mismo que sandman y predicador? no me refiero a groso sino altura

thanks
Supongo que si serán tamaño Sandman y Predicador (no tengo aquí los tomos para contrastar con los datos que puse), lo de blanco a mi no me importa mucho ya que pretendo comprar el maletín y asi no se verán [+risas] irá al lado del cofre XD

Un saludo!
Kysox escribió:Supongo que si serán tamaño Sandman y Predicador (no tengo aquí los tomos para contrastar con los datos que puse), lo de blanco a mi no me importa mucho ya que pretendo comprar el maletín y asi no se verán [+risas] irá al lado del cofre XD

Un saludo!


Yo opino igual, y si puedo también pillaré el maletín para ponerlo de pareja con el cofre xDDDDD

Y si no recuerdo mal, sí, es el mismo tamaño exacto que The Sandman :)
Me ha gustado mucho que sea de color blanco la verdad, me gusta ese contraste respecto al resto de colecciones del estilo.
Y cuánto creeis que nos van a costar estos tomos con el maletín? 100-120? 150 incluso??
En torno a los 120€ supongo...
Yo también apuesto por 120-130, y sueltos 30-35 euros me imagino. Dijeron que más caros que Predicador serían, y estos eran 100 el cofre y 35-35-30 sueltos.

Un saludo!
Ya hay precio oficial: 150 euros la edición maletín y 40 cada tomo suelto...

Me da canguelo sólo de pensarlo [mad] [mad] [mad]
Logard escribió:Ya hay precio oficial: 150 euros la edición maletín y 40 cada tomo suelto...

Me da canguelo sólo de pensarlo [mad] [mad] [mad]


Uff... casi na...toca ir ahorrando...

Lo raro es que pillando el maletín sale "más barato" que por separado, por ejemplo con Predicador salía igual.

DETALLES DEL MALETÍN http://www.scribd.com/doc/48427833/100-Bullets

    "Siempre me ha impresionado el cuidado y detalle que Planeta ha dedicado a 100 Balas durante estos años, pero esta colección va más allá de cualquier cosa que haya visto antes: es espectacular. Estoy asombrado por el enfoque que se ha llevado a cabo, así como por la presentación que tiene. Los lectores norteamericanos de 100 Balas tienen motivos para estar celosos".

    Brian Azzarello


Un saludo!
Y el maletín tiene pinta de ser el típico de plástico que usaba cuando era niño para ir a la escuela... En fin, si sé que me lo compraré igual, no se para que me quejo.
Pues nada, ya me he apartado una unidad.

Ozú...
Mil0 escribió:Y cuánto creeis que nos van a costar estos tomos con el maletín? 100-120? 150 incluso??


No iba yo muy desencaminado, cuatro tomos a 40 euros, te ahorras diez aunque lo hay que pagar de una tacada y va a doler, pero tienes la serie completa, aunque también se pueden pillar de uno en uno que hará menos daño, al final son 10 euros más caros.

El maletín es bastante inútil, si fuera una caja como la de Predicador... [tadoramo]
Que pintaza tiene el maletín, ya podrían haberselo currado tambien con Spawn, ya van dos series con ediciones curradisimas "Predicador" y "100 Balas" [Alaa!]
Harlock_Skull escribió:Que pintaza tiene el maletín, ya podrían haberselo currado tambien con Spawn, ya van dos series con ediciones curradisimas "Predicador" y "100 Balas" [Alaa!]


Ya te decía yo ayer... el amante de Planeta... Imagen
chibisake escribió:
Harlock_Skull escribió:Que pintaza tiene el maletín, ya podrían haberselo currado tambien con Spawn, ya van dos series con ediciones curradisimas "Predicador" y "100 Balas" [Alaa!]


Ya te decía yo ayer... el amante de Planeta... Imagen



Trolaso [enfado1]

Por cierto Chibi, no compré aún el tomaco de Spawn, lo tengo en grapilla de cuando empezo a salir hace milenios y cuando me vea con dinero espero hacerme con el...., pero amo mas a Panini como te dije, le pongo los cuernos a planeta continuamente.
soy el unico que le parece 40 euros jodidamente caro? joder sandman ya me duele un huevo y son 30 euros... tenia claro piyarme esta coleccion pero a ese precio me hecha MUCHO hacia atras... .tendre que pensarmelo muy calmadamente!
jorgeandmanson escribió:soy el unico que le parece 40 euros jodidamente caro? joder sandman ya me duele un huevo y son 30 euros... tenia claro piyarme esta coleccion pero a ese precio me hecha MUCHO hacia atras... .tendre que pensarmelo muy calmadamente!


Si, es bastante, como comentas los 30 de Sandman ya duelen y ahora 40... en fin...

De todos modos intentaré hacerme con el maletín xD

Un saludo!
Imagen

    El mejor cómic de serie negra por fin en una edición exclusiva y única. 100 BALAS trata sobre personajes, en principio inconexos, que tienen algún ajuste de cuenta pendiente y a quienes visita el agente Graves con una propuesta cuanto menos interesante: pruebas de quién les arruinó la vida junto a un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables. A partir de ahí, que cada uno decida qué camino seguir... Un camino formado por un tapiz de conexiones, conspiraciones y tramas secundarias que poco a poco forman un único mosaico de asesinatos y traiciones. En un mundo en el que el blanco y negro no se diferencia, 100 BALAS se ha convertido en el mejor exponente del género negro de los últimos años, sin ninguna obra que le haga sombra ni en cine ni en literatura.

En Abril llega el tomo 1, 40 euros, 592 páginas a color.

Tambien saldrá el maletín con los 4 tomos, 150 euros.

Un saludo!
http://libros.fnac.es/a472510/Brian-Azz ... n-integral
http://libros.fnac.es/a472511/Eduardo-R ... Integral-1

100 BALAS. El mejor cómic de serie negra por fin en una edición exclusiva y única. 100 BALAS trata sobre personajes, en principio inconexos, que tienen algún ajuste de cuenta pendiente y a quienes visita el agente Graves con una propuesta cuanto menos interesante: pruebas de quién les arruinó la vida junto a un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables. A partir de ahí, que cada uno decida qué camino seguir... Un camino formado por un tapiz de conexiones, conspiraciones y tramas secundarias que poco a poco forman un único mosaico de asesinatos y traiciones. En un mundo en el que el blanco y negro no se diferencia, 100 BALAS se ha convertido en el mejor exponente del género negro de los últimos años, sin ninguna obra que le haga sombra ni en cine ni en literatura. Esta edición presenta la obra completa en cuatro libros de lujo, todos ellos incluidos en un estuche que imita el maletín del agente Graves. Incluye la serie completa de 100 BALAS por Brian Azzarello y Eduardo Risso, en más de 2.300 páginas recopiladas en 4 libros, de 592 páginas cada uno, encuadernados en cartoné, con cinta de lectura y papel estucado. Brian Azzarello: "Siempre me ha impresionado el cuidado y detalle que Planeta ha dedicado a ’100 Balas’ durante estos años, pero esta colección va más allá de cualquier cosa que haya visto antes: es espectacular. Estoy asombrado por el enfoque que se ha llevado a cabo, así como por la presentación que tiene. Los lectores norteamericanos de ’100 Balas’ tienen motivos para estar celosos".

A ver si el mismo día 4 puedo tener el maletín. Material de culto por lo que parece

Y eso que yo no tenía ni idea de la existencia de este cómic hasta que leí este hilo pero [amor]
74 respuestas
1, 2