[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

1, 2, 3, 4, 539
En teoría el sorteo esta realizado, aunque te dejen poner claves, creo que terminaba hoy.

Hoy se abre la alpha para los que tengan la One y mañana PC-PS4 (por eso estoy haciendo la precarga).

Y lo de los códigos, yo tenia 2, uno de la MGW y otro que me toco en Meristation (daban 20000). Solo me ha tocado el de la MGW.
sonic5202 escribió:Imagen

Falta una letra o número al final. pa quien la quiera

demasiados intentos de activacion :/
Quien quiera seguir intentando, que siga a partir de la K, ésta incluida ...

Si alguien le sobra una key y quiere decirla entera, lo agradeceria :/ Podeis mirar en mi historial que he dado unas cuantas keys desde hace tiempo
A mí también me ha llegado!

Wiiiii!...... [360º]


P.D. Menos mal que ya no iban a enviar más claves que si no........ XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LoNe-WoLf escribió:Me han llegado 4 keys XD

ayyy payo dame una por privado endevé
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El proximo que pregunte que donde se mete la clave, se lo voy a dar mascado.

La beta empieza el Viernes a las 6 de la tarde
hectorevil escribió:El proximo que pregunte que donde se mete la clave, se lo voy a dar mascado.

La beta empieza el Viernes a las 6 de la tarde


Pues en el mail dice esto, al menos para PC:

Big Alpha begins Friday, October 31st at 9AM PDT and ends on all platforms Sunday, November 2nd at 8PM PST.
sonic5202 escribió:http://www.polygon.com/2014/10/29/7089307/want-your-key-to-the-evolve-big-alpha-weve-got-20000 estos aún reparten

http://www.gamesradar.com/get-access-ev ... right-now/ estos te dan codigo para registrarte

instalando el curse y registrandote tambien te dan acceso http://beta.cursevoice.com/games/evolve

y todo esto solo con poner evolve alpha en google xD

17 mastercode 70185-31596-69684 otra 77130-71080-74419 esta es individual

Gracias, usada la que subrayo en negrita [beer]
hectorevil escribió:El proximo que pregunte que donde se mete la clave, se lo voy a dar mascado.

La beta empieza el Viernes a las 6 de la tarde

A las 5 XD
Alguien que me pueda dar una clave por favor? Joder quería probarlo y no me han dado ninguna y a mi novia si...
Estaría muy agradecido, de verdad...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sgt Winters escribió:
hectorevil escribió:El proximo que pregunte que donde se mete la clave, se lo voy a dar mascado.

La beta empieza el Viernes a las 6 de la tarde


Pues en el mail dice esto, al menos para PC:

Big Alpha begins Friday, October 31st at 9AM PDT and ends on all platforms Sunday, November 2nd at 8PM PST.


[facepalm]


LoNe-WoLf escribió:
hectorevil escribió:El proximo que pregunte que donde se mete la clave, se lo voy a dar mascado.

La beta empieza el Viernes a las 6 de la tarde

A las 5 XD


cierto, que aun vivo con la hora antigua xD
hectorevil escribió:
Sgt Winters escribió:
hectorevil escribió:El proximo que pregunte que donde se mete la clave, se lo voy a dar mascado.

La beta empieza el Viernes a las 6 de la tarde


Pues en el mail dice esto, al menos para PC:

Big Alpha begins Friday, October 31st at 9AM PDT and ends on all platforms Sunday, November 2nd at 8PM PST.


[facepalm]


LoNe-WoLf escribió:
hectorevil escribió:El proximo que pregunte que donde se mete la clave, se lo voy a dar mascado.

La beta empieza el Viernes a las 6 de la tarde

A las 5 XD


cierto, que aun vivo con la hora antigua xD


No entiendo el facepalm. Por poner el día y hora exactos que dan en el mail, para concretar? Melosplique por favor.
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sgt Winters escribió:
No entiendo el facepalm. Por poner el día y hora exactos que dan en el mail, para concretar? Melosplique por favor.


a no ser que vivas en ese uso horario si
hectorevil escribió:
Sgt Winters escribió:
No entiendo el facepalm. Por poner el día y hora exactos que dan en el mail, para concretar? Melosplique por favor.


a no ser que vivas en ese uso horario si

Para estar seguros mejor poner el horario y region d einicio de beta y luego ya cambiarlo.
Supongo que lo ha hecho por eso... Que luego sean las 6 aqui en horario de la semana pasada, pues perfecto.
DSCS escribió:
hectorevil escribió:
Sgt Winters escribió:
No entiendo el facepalm. Por poner el día y hora exactos que dan en el mail, para concretar? Melosplique por favor.


a no ser que vivas en ese uso horario si

Para estar seguros mejor poner el horario y region d einicio de beta y luego ya cambiarlo.
Supongo que lo ha hecho por eso... Que luego sean las 6 aqui en horario de la semana pasada, pues perfecto.


Pues sí, por eso lo he puesto. Aunque ya se ha dicho la hora en España, no está de más dar la hora oficial que hay en el mail, luego si alguien quiere mirarlo en Google puede encontrar muchas webs donde hacen el cambio de hora y listos. Sigo sin ver el facepalm, pero en fin, para criticar algunos van rápidos.

Saludos.
sonic5202 escribió:Imagen

Falta una letra o número al final. pa quien la quiera



xD como veo que nadie la pilla doy una pista 2+1 xD(se mete en steam directamente no es para pedir key). se van a petar los servers pero bien xD

edit:ya la han pillado dicen... putos ninjas no dicen na xD
Otro con clave por aquí. Parece que nos la han mandado a todos [+risas]
De verdad? Nadie a quien le sobre y me pueda enviar una por MP? Estaría muy agradecido.
Nada ya no hace falta, pille clave gracias a bajarme Curse Voice.
Al descargar la pre alfa desde steam me salen varios mensaje de que el juego esta bloqueado hasta febrero y bla bla bla, como si no lo reconociera como beta. ¿es normal?
Si alguien tiene uno de sobra... :) :) :)

Gracias!!!
Elexeim escribió:Al descargar la pre alfa desde steam me salen varios mensaje de que el juego esta bloqueado hasta febrero y bla bla bla, como si no lo reconociera como beta. ¿es normal?


No se puede usar pero si precargar.

Mañana, a la hora que sea, se desbloquea.
Me bajo un juego antes por mega que por steam, dios que lento es XD.
Elexeim escribió:Me bajo un juego antes por mega que por steam, dios que lento es XD.

sera broma no?.
por cierto cuando se juega en pc hoy por la tarde o mañana por la tarde
Clave recibida, con ganas de probar el juego a ver si me convence.
bigsefirot escribió:
Elexeim escribió:Me bajo un juego antes por mega que por steam, dios que lento es XD.

sera broma no?.
por cierto cuando se juega en pc hoy por la tarde o mañana por la tarde


Mañana viernes a las 6 en la peninsula.
Elexeim escribió:Me bajo un juego antes por mega que por steam, dios que lento es XD.


No se a ti, pero a mi me va al tope de la linea
Elexeim escribió:
bigsefirot escribió:
Elexeim escribió:Me bajo un juego antes por mega que por steam, dios que lento es XD.

sera broma no?.
por cierto cuando se juega en pc hoy por la tarde o mañana por la tarde


Mañana viernes a las 6 en la peninsula.

5
Pues a las 4 en canarias XD
Si alguno tiene alguna beta de sobra, le estaría muy agradecido. :-|
nolo88 escribió:Si alguno tiene alguna beta de sobra, le estaría muy agradecido. :-|

Te envío MP ;)
Me rindo...no se donde conseguir una key para probar la beta....
si algun alma caritativa le sobra alguna....... [ayay]
GalForD69 escribió:
nolo88 escribió:Si alguno tiene alguna beta de sobra, le estaría muy agradecido. :-|

Te envío MP ;)

Muchas gracias compañero, al final no la he usado, porque la he pillado del hilo de juegos gratis. [tadoramo]
Edit: enviada a @OKGARCIA
No me llego ningun codigo por ningun lado :<
No hay manera de encontrar un código por alguna parte, me conformaré con videos en YT :(
Soy lo mas tonto que existe, me saque por el trabajo la key que te daban en el curse voice y yo pensaba que eso ya valia para steam, pero no, eso era para meterlo en otra web y que te la diesen y lo he hecho ahora y me dicen que no queda ninguna key que ya si eso me avisan... [facepalm]

Pues nada, sigo pidiendo si hay alguna alma caritativa una key para probarla por MP, en caso de que me la pase alguien y luego me toque la repartire yo mismo por aqui, gracias.
Pero os deja jugar ya? porque yo esta mañana lo he intentado y steam me decia que estaba encriptado y no se que cosas
Segun ign, hoy es para x-one y mañana para pc y ps4.
Me registre en su momento con dos correos diferentes para poder recibir una key y me ha llegado en los dos correos, ya he activado una de las key, la otra se la doy a quien quiera (cuando llegue a casa que no se cual de las dos keys es la que he utilizado xDD)

EDIT: que por cierto, lo que pone en steam de precargando, ¿Qué significa?
Que lo descargas antes del dia de lanzamiento, para que puedas jugar desde el mismo momento que lo liberen.
si están teniendo problemas de gente en la version xbox no me imagino en pc xD
La verdad, es que al mediodia he visto que en la tienda sale como si hubieses comprado el juego xD No creo que la hayan cagado tanto como para que eso suceda, pero pienso que por eso pone Precarga
sonic5202 escribió:si están teniendo problemas de gente en la version xbox no me imagino en pc xD


Te refieres a que hay mucha?
EDIT: Se acabaron las keys :(
macgoldenof escribió:Me sobran dos claves para la beta en su versión de PC, así que los dos primeros que me quoteen pidiéndola se la llevan [toctoc]


Una para darsela a un colega.
macgoldenof escribió:Me sobran dos claves para la beta en su versión de PC, así que los dos primeros que me quoteen pidiéndola se la llevan [toctoc]


Yo quiero una [inlove] para dársela a un amigo que se ha quedado sin ella
A quien le sobre una key si estan amable se lo agredeceria mucho [buuuaaaa]
Gracias por el codigo macgoldenof.

[beer]
1903 respuestas
1, 2, 3, 4, 539