Hilo nuevo de online de pes6

14, 5, 6, 7, 8, 9
ya era hora de que rulara bien

de lujoooo
Todo tiene su fin.......................................................... ZzzZZ ................................. ZzzZZ .................. [uzi] ................. ZzzZZ ..........................................................................
a las 0.45.. staba jugando tan ricamenteeeeee... y se m ha desconectao del servidor.. y a la q vuelvo a entrar... tararí q te viiiii
XD XD No me dejaaaaa... COnexion con el servidor perdidaaaa..

Demasiado tiempo funcionando bien llevaba esto... Ati t pasa lo mismo kornkiano?
jesusete007 escribió:a las 0.45.. staba jugando tan ricamenteeeeee... y se m ha desconectao del servidor.. y a la q vuelvo a entrar... tararí q te viiiii
XD XD No me dejaaaaa... COnexion con el servidor perdidaaaa..

Demasiado tiempo funcionando bien llevaba esto... Ati t pasa lo mismo kornkiano?

Lo mismo, desde las 19:30, a esa hora más o menos.
[nop] [nop] .
Jugando mi partido y como a las 00.45 tambien conexion perdida y luego ya imposible meterse.
desde las 7.30 no te deja jugar¿?¿?
o q llevas jugando dsde las 7.3o y te ha pasado eso ahora¿?¿

A mi m acaba de pasar ara mismo.. A las 7.30 y en adelante podia jugar sin problemas

Lo mismito

Jugando mi partido y como a las 00.45 tambien conexion perdida y luego ya imposible meterse.


pues nada,, sera konamiiiii d merda otra vezz.. A la cama entonces... o a jugar al fifa :D
Me explicado como el culo [oki] , estaba jugando desde las 19:30 y se ha cortado ahora, sobre las 00:40 más o menos.
Saludos.
Ehh ke solo estan de mantenimiento trankilos ke en un rato ira otra vez bien [beer]
kornkanio escribió:Me explicado como el culo [oki] , estaba jugando desde las 19:30 y se ha cortado ahora, sobre las 00:40 más o menos.
Saludos.

Pero eso lo han echo por tu bien para que descanses un rato jeje, bueno pues yo ya esta semana entrare si veo que ya parece que va bien
yo tb, estaba jugando desde las 12 de la noche, y me dejo alucinado casi llenos los servers y iban de lujo rapidiiiisimo casi ni me lo creía,y ademas sin lag estaba jugando un partido 2 vs 2 (4 consolas) y todo de lujo ganando y to, y puffff se desconectó y no conseguí volver a conectar.

Parece que mejor a pasos lentos pero ayer ha ido como nunca.

saludos
Hola como vais en la clasificacion individual??
1Saludete a todos
Yo estuve jugando todo el dia y sni problemas. Yo desconecte sobre las 12:30 y me iva todo perfecto en el español, ni un corte ni nada de nada.

PERFECTO!!! KONAMI A RESURGIDO, YA ERA HORA.
si parece que ya no hay problemas :-p

a viciar!!!
Buenas, ayer jugue un partido con un tal Villacfg creo que era su nick.Pues bien yo hago de anfitrión en la primera parte, el juego me da un par de tirones( aunque los servidores han mejorado muchisimo todavia hay problemas) y coje este impresentable hace una pausa y empieza a insultarme de una forma descontrolada, con cosas tan bonitas como muerete, mal cancer te entre, amenazas varias...todo esto culpandome a mi de que el tenia lag y yo era el culpable.Vaya que se te quitan las ganas de seguir jugando.Pues bueno no contento con eso en la segunda parte solo se dedico a seguir insultando y hacer faltas una detras de otra, ¿ porque no se dedico a jugar si era su parte de anfitrion?,solo os aviso porque si teneis la desgracia de encontraros con este pajaro no os os pille desprevenidos.
Por suerte parece que el servicio on.line empieza a funcionar de una manera decente.
Un rabioso mas la gente no sabe perder....
1Saludete abr si hacemos una qdada en algun server
juanki escribió:Pero eso lo han echo por tu bien para que descanses un rato jeje, bueno pues yo ya esta semana entrare si veo que ya parece que va bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La verdad que si, o cojí con ganas.
No estaban muy mal, pero algun tironcillo si que note.
¿Que es una raya blanca que me sale en la linea?, con gente que tambien la tiene, no puedo jugar.
Saludos.
Buenos dias!!!!

ayer parece que la cosa empezo a funcionar. Me imagino que una alegria para todos!!!!
Jugue bastantes partidos y la verdad es que los unicos con lag eran los que se veia la raya blanca al lao del nombre, esos no son de fiar!!!!aunque la mayoria de ellos no me dejaba jugar contra ellos, se perdia la conexion, eso está bien así. Bueno esperemos que los de Konami no hagan sino mejorar el online y...Nos vemos en el juego!!!!!!

Por cierto, durante la mañana la cosa va bien?

Saludos!!!!
acipa escribió:Buenos dias!!!!
Jugue bastantes partidos y la verdad es que los unicos con lag eran los que se veia la raya blanca al lao del nombre, esos no son de fiar!!!!
Saludos!!!!

Me parece desafortunado el comentario, yo tengo la raya blanca y estoy preguntando por que la tengo.
No utilizo ni emule,msn....
Asi que... [toctoc] No digas que los de la raya no somos de fiar, mi primo le sale y se ha comprado el juego para poder jugar contra mi y por desgracia no podemos [+furioso] (El lo tiene para PC).
Saludos.
Solo comento mi experiencia de ayer, los partidos de la gente que tenia esa raya, simplemente o no me dejaba jugar contra ellos porque se perdia la conexion o cuando jugaba contra ellos habia bastante lag. siento no poder ayudarte, porque no se porque te sale esa raya, no se si tendras una mala conexion o algo del cortafuegos del XP, esos temas se me escapan. Me imgino, por lo que he leido que la raya blanca debe ser igual a la conex en rojo que salia en el 5, pero siento no poder decirte como solucionarlo.
De todas formas con lo del emule y msn, no se puede hacer nada, alla la deportividad de cada uno cuando juega los partidos.

Un saludo y espero que des con alguien que sepa como ayudarte para echarnos unos partidillos!!!! [beer]
acipa, no me enfado, bueno si, que no puedo jugar contra mi primo.
Contra gente que no tiene la raya, si puedo jugar y creo que no doy lag.
Supongo que es algo del "ping", pero no se de que puede ser.
Saludos
Captado el mensaje!!!

Nos vemos en el online!!!!!
A alguno deustedes os pasa lo mismo que a mi? empiezo un partido y al ratito se cuelga dice que se ha perdido la conexion, no se si el fallo es mio o de mi router que me corta, a ver si a alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado
la raya blanca casi seguro que sale ya que teneis bloqueado en vuestra conexion que se pueda hacer ping.
Definitivamente es mi router, pq lo probe directamente desde el modem y va DPM, asi que os pregunto a la peña que tengais ONO o cualquier otra compañia de cable y useis router,, comenteis que router teneis si no os da problema claro, el mio es un conceptronic C100BRS4H del que ya oi que tenia microcortes, pero nunca fue un problema hasta ahora
pericoloco2000 escribió:la raya blanca casi seguro que sale ya que teneis bloqueado en vuestra conexion que se pueda hacer ping.

Gracias, pero...¿Como puedo solucionarlo?.
En el manual solo pone abrir puerto UDP 5738.
Saludos y muchas gracias.
Ayer todo el dia jugando bien llegan las 12:30 y iual que el dia pasado PUM... Se cortan los partido. Min 83 1 - 1 y justo para marcar un gol se para el partido :(

Saludos
yo anoche de 7 aSTa las 2 sin ningun problema todo de lujo [fies]
puessssssssssssssssss, a mi por fin m ha creado un amigo la cuenta pa poder entrar y hoy a mediodia haré la prueba dl algodon. mi compi dice q en los ultimos dias solo ha dormido 4 horas d las sesiones q s esta dando [beer] [beer] [beer] [beer]
dice q solamente nota problemas d lag pero no siempre
salu2
Ayer por fin, jugue con mi primo.
Actulice los drivers del modem, no se si tendra algo que ver.
Saludos.
Weno señores ya que todo el mundo pasa tres kilos, lo vuelvo a comentar, sea la hora que sea, se me cortan los partidos, el problema es del router que me genera microcortes, dicen que los microcortes los genera ono al detectar que usas router pq si es cierto qeu si me salto el router va de lujo, podriais decir aquellos que usen ono que router usasis y si os dan problemas???
14:45 h.

Intento conectarme pero, se pierde la conexion con el servidor.
Os pasa a los demas? Supongo q estaran haciendo algo de mantenimiento los de Konami como la otra noche..

Salu2.

Yo no tengo Ono tio.. no puedo ayudarte.. lo siento.
no va el online

14:51 y el online no me va...dice conexion al servidor perdida...

Vosotros podeis jugar?
yo estoy igual, selecciono archivo de jugador y zas, a tomar por el culo.


YA VAAAA
Bueno, pues keda claro q es problema de los severs.. El otro dia en una hora o asi lo solucionaron.. Supongo q no tardaran muxo tampoco esta vez.
Nos han dejadooo sin el viciooo de despues de comerr cheeeeeeeeeeeeeeeeee

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dios santo, edita tu mensaje que has destrozado el foro!
Suficiente tenemos con los servidores jodidos como para joder el foro xDDD
Alguien me puede decir si ya esta arreglao el online?

Buenos dias a todos!!!!!!


Pues eso, como dice el asunto...alguien sabe algo?Se arreglo el online o sigue petao de gente, he leido por ahi que es debido a que esta colapsado, que se mete tanta gente y tienen tan poca capacidad que no cabemos todos. No se si sabreis algo mas...

Saludos!!!!!!!!
yo anoche m conecte por primera vez, jugue un 2 vs 2 y no m hizo mucha gracia, al tener los nombres un pelin largos s queda la pantalla un tanto llena, aparte d q como no puedes hablar cara a cara con tu compi pa saber como debes jugar. estaria muy bien poder hablar con tu compi por medio d micro y auriculares como en xbox
saludos
Pos anoche a las 12:05 no te dejaba conectar ponia conexion perdida con el servidor. Probando e insistiendo a los 15 minutos pude entrar y a todo el mundo le pasaba lo mismo. A la hora sobre las 1:20 de la madrugada volvio a meter y tiro fuera a todo el mundo yo ya me acoste y nose cuando se recupero el servidor, pero esto es una puta mierda.

SALUDOS Y YA COMENTAREIS ALGO.

PD: Con lo bien que se tiro un par de dias y ahora vuelve a fallar, estos de Konami ya se estan riendo del personal.
A mi a ratos se me queda la pantalla en negro y esperando, y el otro acaba por desconectarse. Es culpa mia por tener cerrado algun puerto o algo o es del otro por no esperarse?
sto tiene pinta d ir bien, ya q nadie s conecta pa quejarse
jejejeje
salu2
peludator escribió:...y empieza a insultarme de una forma descontrolada, con cosas tan bonitas como muerete, mal cancer te entre, amenazas varias...


Lo que más me preocupa del tema es que esta gente tienen los insultos en las frases prediseñadas!! Me han llegado a soltar un "jodete hijo puta, q golazo" al meterme un gol...?¿?¿ FLIPO.

Aparte, q rábia q repitan los goles hasta la saciedad!!! Arghhh, no lo soporto, yo q siempre los kito por deferencia...

Ay mucho "mala hente".

Saludos.

(Clasificacion actual PES6 ONL.: Sobre los 59000 (3C) ...(y bajando :p))
Tenía un router wrt54g linksys y no me conectaba nunca el pes 6 sino lo conectaba directo al cable modem.
Fue actualizar el firmware y ya me funciona hasta por wifi sin ningún problema. Las actualizaciones ponían que mejoraban problemas con algunos juegos online entre otras cosas.

Mi router es wrt54g v5.0 (el que no trae linux)
Nose si os pasara a alguno, los menus y tal van bien, parece que empieza a funcionar algo mejor, pero me he dado cuenta que e jugado 5 partidos con un amigo, y en los 5 la primera parte me iba algo mas lenta que la segunda, pero lo mas extraño es que a el le pasaba al revés, la primera le iba bien y la segunda algo mas lenta..se que cada parte se juega con la conexion de uno o algo así, pero eso es normal?? y mas teniendo yo una conexion de 2 megas y el de 6 reales..?? ..o en cambio es culpa de los servidores?, a ver si alguien me puede ayudar;
grácias por adelantado :), ese pro4eveeeeeeer
yo creo q la velocidad del partido se adapta a la conexión. Así han conseguido reducir el lag... Reduciendo la velocidad de algunos partidos.
Mi duda es la siguiente:
No se como activar el segundo mando en el modo online para asi poder jugar un partido 2vs2.
Según tengo entendido hay que darle al boton START del segundo mando en alguna pantalla en concreto pero todavia no he dado con ello.
Gracias de antemano.
elsinor escribió:Mi duda es la siguiente:
No se como activar el segundo mando en el modo online para asi poder jugar un partido 2vs2.
Según tengo entendido hay que darle al boton START del segundo mando en alguna pantalla en concreto pero todavia no he dado con ello.
Gracias de antemano.


es justo en la pantalla donde salen lon muñecos de color azul y rojo, fijate que abajo pone mando 2 start.

un saludo
Nos faltan jugadores para empezar la ligaaaaaaaaa
PESMANIA, como va eso de la liga? Se queda a una hora y se juega o no porque yo no siempre me puedo conectar.
Si eso yo me apuntaria, dime cosas
ayer (13/11) a las 22:00 e acabao justo un partido y s ma desconectao y luego no e podio entrar asta 10 min despues.y ni yo ni nadie podia jugar partidos y m fui a las 23:00 ya harto.. cawento
le echare un vistazo cuando llegue a casa ,pero asi de repente no me acuerdo de ver esa pantalla.

Gracias por la ayuda vitin39
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9