Estadísticas
Miembros:
364.520
Online:
1.628
Hilos:
1.473.316
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

zuco103
MegaAdicto!!!

Mensajepor zuco103 10 Oct 2011 16:04

De aqui a dos años los componentes bajan mucho de precio pero ya me conformaba ahora con un pc asi.

Auron83
Adicto

Mensajepor Auron83 10 Oct 2011 17:37

Hay alguna imagen o video de algun futuro juego de pc o simplemente una demo tecnica para poder ver mas o menos el salto grafico que nos esperara con la salida de las nuevas consola??

un saludo

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 10 Oct 2011 17:53

Yo lo que se es que no voy a pillarla de salida, tampoco voy a esperar a una reedicion de la consola, pero esperare unos meses a que salga algun juego rompedor, que en mi opinion pocas consolas han tenido juegos de salida que merezcan su compra ( quizas los ha habido pero yo no los recuerdo).

QUARVIC
Filosofo

Mensajepor QUARVIC 10 Oct 2011 17:56

litos001 escribió:
litos001 escribió:
QUARVIC escribió:Se me esta haciendo la boca agua, si todo esto es verdad voy a tener problemas con mi mujer [carcajad] [carcajad] cuando le diga que me gasto 700 pavos(por lo menos) en una consola

Hostia no jodas, no creo que llegue a costar 700 pavos, sino menuda ruina. xD

700, no. Pero 600-500 no se los quita nadie.

No se pero yo creo que estará por los 450 no mucho más.[/quote]
Ojalá así me ahorraría una bronca [sonrisa] [sonrisa]

Barcelo Cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barcelo Cola 10 Oct 2011 18:18

Auron83 escribió:Hay alguna imagen o video de algun futuro juego de pc o simplemente una demo tecnica para poder ver mas o menos el salto grafico que nos esperara con la salida de las nuevas consola??

un saludo

Se supone que veremos algo asi,el motor de este video lo estan trabajando para la proxima generacion de consolas (Unreal Engine 4)

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

Por cierto, rumor al cante de los gordos...ya canta demasiado. Vale que esperemos al anuncio oficial, pero a mi me da que no llegamos al E3 sin anuncio oficial

Aún quedan varios meses para el próximo E3, fecha en la que o bien todos los rumores salen a la luz de forma oficial o la realidad nos da un sopapo en toda la cara. Sin embargo el río lleva ya sonando demasiado tiempo, y desde Microsoft acaban de volar una de las compuertas de una presa y el agua llega ya a borbotones.

En esta ocasión los rumores sobre el cambio de generación en las consolas de Microsoft llega de la mano de sus propios trabajadores, quienes sin muchas luces han dado a conocer en una red social sus nuevos puestos en la compañía de Redmond. Un cambio aparentemente descartable de no ser porque en todos sus currículos ahora aparece la frase: “nueva generación de entretenimiento“.

Por un lado Jeff Faulkner se convierte en el nuevo “Director Creativo de la próxima generación de Xbox“. Su compañero Jonathan Harris pasa a “Diseñador de la nueva generación de entretenimiento“, Patrick Corrigan será el encargado de “integración de marca de la Xbox Next-Gen“, y Joe Langevin “diseñador de transmisiones de alta velocidad para prevenir interferencias electromagnéticas en dispositivos de nueva generación“.

Y volvemos al dicho del agua, porque blanco y en botella, ya no puede estar más claro que si Microsoft lleva dándonos largas con sus anuncios de novedades en el E3 es porque están demasiado ocupados trabajando en una nueva Xbox. Así que para qué desvelar pequeñas sorpresas cuando pueden darnos un sorpresón, el premio gordo que jugadores y desarrolladoras están deseando ver con sus propios ojos.

Fuente: Vidaextra.com

Dificil va a ser para Microsoft mantener el secreto, si tan pronto empiezan los rumores...

chrono56
MegaAdicto!!!

Mensajepor chrono56 10 Oct 2011 20:05

Yo creo q se mostrara algo el proximo E3, por lo menos el nombre de la consola y sus caracteristicas aproximadas, pero la salida la veo mas bien tirando a finales del 2013 o principios del 2014...

salu2

litos001
......

Mensajepor litos001 11 Oct 2011 00:47

Barcelo Cola escribió:
Auron83 escribió:Hay alguna imagen o video de algun futuro juego de pc o simplemente una demo tecnica para poder ver mas o menos el salto grafico que nos esperara con la salida de las nuevas consola??

un saludo

Se supone que veremos algo asi,el motor de este video lo estan trabajando para la proxima generacion de consolas (Unreal Engine 4)

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

Por cierto, rumor al cante de los gordos...ya canta demasiado. Vale que esperemos al anuncio oficial, pero a mi me da que no llegamos al E3 sin anuncio oficial

Aún quedan varios meses para el próximo E3, fecha en la que o bien todos los rumores salen a la luz de forma oficial o la realidad nos da un sopapo en toda la cara. Sin embargo el río lleva ya sonando demasiado tiempo, y desde Microsoft acaban de volar una de las compuertas de una presa y el agua llega ya a borbotones.

En esta ocasión los rumores sobre el cambio de generación en las consolas de Microsoft llega de la mano de sus propios trabajadores, quienes sin muchas luces han dado a conocer en una red social sus nuevos puestos en la compañía de Redmond. Un cambio aparentemente descartable de no ser porque en todos sus currículos ahora aparece la frase: “nueva generación de entretenimiento“.

Por un lado Jeff Faulkner se convierte en el nuevo “Director Creativo de la próxima generación de Xbox“. Su compañero Jonathan Harris pasa a “Diseñador de la nueva generación de entretenimiento“, Patrick Corrigan será el encargado de “integración de marca de la Xbox Next-Gen“, y Joe Langevin “diseñador de transmisiones de alta velocidad para prevenir interferencias electromagnéticas en dispositivos de nueva generación“.

Y volvemos al dicho del agua, porque blanco y en botella, ya no puede estar más claro que si Microsoft lleva dándonos largas con sus anuncios de novedades en el E3 es porque están demasiado ocupados trabajando en una nueva Xbox. Así que para qué desvelar pequeñas sorpresas cuando pueden darnos un sorpresón, el premio gordo que jugadores y desarrolladoras están deseando ver con sus propios ojos.

Fuente: Vidaextra.com

Dificil va a ser para Microsoft mantener el secreto, si tan pronto empiezan los rumores...

Seguro que llegaremos a ver cosas mejores que eso. xD

Barcelo Cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barcelo Cola 11 Oct 2011 02:38

Yo espero que cuanto antes...pero 2014 lo veo lejano. Si no estuviera Halo4 ahi a finales de 2012, diria que para dentro de un año la tenemos... pero bueno me imagino que saldra para mediados de 2013, dentro de un añito y medio... que tampoco es tanto tiempo [+risas]

La misma noticia pero de otra fuente (Hobbynews) , mejor explicada

Jeff Faulkner, por ejemplo, se dice director creativo de la "nueva generación de Xbox" desde enero de 2011. Jonathan Harris es director creativo en jefe desde septiembre de 2010 y describe su ocupación como el "diseño de la nueva generación de entretenimiento".

Hay más, Patrick Corrigan se estaría encargando de diseñar la interfaz del nuevo sistema, mientras que Joe Langevin estudia cómo "prevenir las interferencias electromagnéticas entre dispositivos de nueva generación".

Es evidente que Xbox 720 ya está en camino, la cuestión más importante es ¿cuánto tendremos que esperarla y si se adelantará a sus competidores directos como hizo Xbox 360 en 2005?

Veo que ya es tiempo al frente de la nueva consola, un año... sigo pensando que la nueva Xbox no llega virgen al E3 [carcajad]

Chiquet135
Adicto

Re: [EMPIEZA LA OLEADA DE RUMORES Y DATOS] XBOX NEXT

Mensajepor Chiquet135 11 Oct 2011 04:27

ramulator escribió:CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm

GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2

RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz

SOPORTE: Blu-ray Dics

SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8

En spoiler los datos de Xbox 360, para comparar

Procesador : IBM Power PC nombre en clave Xenon ( 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) , a 3, 2 GHZ cada núcleo ) 1 mb de caché nivel 2.
GPU : ATI "Xenos", diseño personalizado desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.500 MHz.
VRAM : Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM.
Memoria RAM : 512 MB gddr3 a 700 MHz
Audio : 48 KHz a 32 bit,Stéreo , 2.1 , 5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar .Hasta 320 canales simultáneos.
Vídeo : Soporte de resoluciones : hasta 1080p
Salida AV
Salida HD
Salida HDMI ( Versión elite )

Sacado de Meri

Para que veáis un pocom los datos "filtrados" de dicha gráfica, una bestia parda:

Imagen

Eso es mas falso...Fuentes??xDD.

Solo digo una cosa,la nuevas AMD/ATI salen en 2012..Y la nueva xbox720,hace unos añitos que se empezo a trabajar con ella,como la van a sacar con una grafica que no sale hasta el 2012?Con suerte tendra una Ati 5xxx dx11 [carcajad]

Saludos.

FJTR
@ Dreamcast

Re: [EMPIEZA LA OLEADA DE RUMORES Y DATOS] XBOX NEXT

Mensajepor FJTR 11 Oct 2011 07:32

Chiquet135 escribió:Eso es mas falso...Fuentes??xDD.

Solo digo una cosa,la nuevas AMD/ATI salen en 2012..Y la nueva xbox720,hace unos añitos que se empezo a trabajar con ella,como la van a sacar con una grafica que no sale hasta el 2012?Con suerte tendra una Ati 5xxx dx11 [carcajad]

Saludos.

Que lleven trabajando con la nueva 360 2 años (por ejemplo) no quiere decir que lleve tecnologia de hace 2 años...

PrevioSiguiente

Volver a General