Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.731
Hilos:
1.472.753
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

litos001
......

Mensajepor litos001 09 Oct 2011 03:12

alexricoj escribió:Yo con que sea capaz de poder ejecutar un juego donde pueda jugar me conformo.

jajaja pues con poco te conformas... [+risas]

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 09 Oct 2011 12:43

Hombre... lo normal seria que todos los juegos tiren de graficos bastante reales, plan forza, batman y alguno mas por el estilo... lo que pasa que eso ya imagino depende de cada compañia y de como les de la gana a ellos de hacer un juego...

Que vamos que eso daria igual creo la consola proxima o la de ahora... porque con la de ahora con el Batman y algunos mas actuales han demostrado que se puede sacar mucho aun de la xbox 360 en cuanto a graficos y esas cosas... la cuestion sera eso... que eso ya depende de cada compañia que saca un juego y de como lo quieran hacer ellos... claro del dinero que tengan tambien jajaja [tomaaa]

[noop] [oki]

Yo creo que en ese punto la xbox 360 ha estado un poco inutilizada por algunas compañias no le han sacado la potencia que deberian a sus juegos respecto a la consola. Y ahora mismo y bueno desde hace tiempo se esta viendo como algunos juegos le sacan mayor rendimiento a lo que tenemos.

Pero claro, si la competencia sacan consolas nuevas, estos les toca hacer lo mismo... [tomaaa]

Pero vamos... que seguiran habiendo juegos que "no sean gran cosa" graficamente o como sea... [tomaaa]

litos001
......

Mensajepor litos001 09 Oct 2011 12:57

si scon un hardware ya tan límitado como es el de las consolas actuales han conseguido el nivel de juegos como Rage, Crysis, forza 4 etc... imaginaros con un hardware actual. Seguro que podremos ver algo que ni si quiera en los mejores Ordenadores de sobremesa podemos jugar.

Ya lo veremos en el futuro.

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 09 Oct 2011 19:01

Ojalá sea algo parecido a eso ,por una vez no han sido racanos con la memoria,y la Gpu es una bestia ...

Ahora hay que ver si de aqui a que salga no se queda anticuado [+risas]

Y como cojones van a refrigerar todo eso sin que salga ardiendo [sonrisa]

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 09 Oct 2011 19:34

litos001 escribió:si scon un hardware ya tan límitado como es el de las consolas actuales han conseguido el nivel de juegos como Rage, Crysis, forza 4 etc... imaginaros con un hardware actual. Seguro que podremos ver algo que ni si quiera en los mejores Ordenadores de sobremesa podemos jugar.

Ya lo veremos en el futuro.

La habilidad de los programadores es importante :-|

trane
MegaAdicto!!!

Mensajepor trane 09 Oct 2011 19:36

Rubio_FJ escribió:Si en la proxima xbox se pasan a los bluray como ps3... esta claro que sera por el tema de evitar en la medida posible el pirateo... porque eso de piratear blurays y grabarlos en un disco bluray no saldria nada barato... [oki]

Pero eso no quiere decir que no se pueda piratear, por muy caro que este un Blu Ray disc, siempre sera mucho mas barato que un juego original.

Y si, esto tambien paso con los DVD en la epoca de PS2, y en 2004 los DVD ya valían menos de un euro.

Una pregunta sobre la actual generacion, por que han escatimado de Ram, es decir, que les costaba poner un giga de Ram?. Costes?, no creo que el coste de sustituir una de 512 por 1GB vaya a encarecer demasiado el coste final de la consola.
Ultima edición por trane el 09 Oct 2011 19:38, editado 1 vez

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 09 Oct 2011 19:36

Pues como haya que instalar los juegos como en ps3......le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.....para eso me pillo un pc.

litos001
......

Mensajepor litos001 09 Oct 2011 19:41

reyptor escribió:Pues como haya que instalar los juegos como en ps3......le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.....para eso me pillo un pc.

Lo de instalar pasará como en la actual generación que será recomendado si queremos evitar tiempos de carga y demás. Tampoco creo que sea un problema. Luego todos lo agradecemos al final estamos usando esa opción en las consolas de ahora.

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 09 Oct 2011 21:33

Nuhar escribió:Hasta la E3 no me creo nada de los rumores.

idem

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 10 Oct 2011 05:22

Yo solo pido que se estudien bien el rediseño y todo lo que ello implica para evitar de nuevo luces rojas. Esa temporada de que empezaban a caer día tras día consolas por el anillo de la muerte todavía la recuerdo con angustia, una oración antes de darle al botón y suspirar de alivio al ver el anillo verde, gracias a eso a MS le he comprado 3 consolas en esta generación.

PrevioSiguiente

Volver a General