Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
669
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 13 Abr 2012 11:05

La vita vende mal por muchos motivos y creo que el precio no es el mas importante.

Todo lo que dices me suena un poco a la propaganda de las compañias, ¿que cuestan el doble? ¿Por que cuesta el doble? ahi esta la cuestion. Lo que no se puede hacer es poner al mismo precio el kung fu panda que el call of duty, sin desmerecer al primero esta claro que el call of duty tiene mucho trabajo y se puede permitir gastarse un porron de dinero porque es el juego mas vendido y lo va a recuperar. De aqui que diga que la proxima generación seguramente sea la "última" en la guerra de los graficos, ya que a mi "me da igual" que tenga los mejores graficos del mundo si luego el juego me cuesta 100€ y me da 5-10 horas de campaña.

Hace poco pude disfrutar del chrono trigger con los graficos mejoradas para el iphone (8€), estuve jugando 40 horas a ese juego y me diverti muchisimo y es rejugable. ¿Realmente hace falta unos grandes graficos para divertirse?

Sinceramente yo me comprare la proxima gen y me dara igual que nucleos tenga o que graficos, me gusta jugar a videojuegos y me gusta hacerlo en la consola, si mi bolsillo me lo permite me la comprare y sino a esperar a que baje de precio.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 13 Abr 2012 14:45

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Tienes razon, pero entonces que sigan con xbox360...para que quieres comprarte otro hardware entonces?
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 13 Abr 2012 16:48

escalibur009 escribió:Tienes razon, pero entonces que sigan con xbox360...para que quieres comprarte otro hardware entonces?

No, si yo no quiero gastarme pasta para comprar otro hardware, si por mi fuera...

Soy realista, se que para el 2013 o 2014 habra nueva generación, intentare aguantar lo maximo posible para comprarme la consola X pero en cuanto haya un catalogo importante de juegos se que voy a caer, al final todos queremos jugar a los nuevos juegos, solo espero que sea retrocompatible con la 360 para intentar terminar todos los buenos juegos que hay.

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 13 Abr 2012 17:33

superfenix2020 escribió:no, no va a suponer ningún cambio radical.
Los que provengan de Wii seguro que notan un cambio brutal en los gráficos, pero los que provengan del PC y esten acostumbrados a jugar a 1600 y 1900 de resolución, no van a notar a penas cambios.

Hombre, Samaritan comparado con el Crysis de PC es MUY superior, y segun Mark Rein el Unreal Engine 4 sera todavia mas bestia.

Si la proxima Gen tiene ese nivel de graficos, si supondria un gran cambio. De hecho supondria mas cambio que el que hubo en la actual gen con respecto a la gen de la Xbox, Play2 y Gamecube.

DazMalaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor DazMalaga 13 Abr 2012 17:36

Nuhar escribió: solo espero que sea retrocompatible con la 360 para intentar terminar todos los buenos juegos que hay.

Ojala sea retro compatible.
Código: Seleccionar todo
Intel Core I7-3770K
ASRock Z77 Extreme4-M
Corsair Cooling Hydro Series H80i
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master CM Storm Enforcer
Aerocool Strike-X 600W Modular
Zotac GeForce GTX 680 AMP! 2GB GDDR5
LG GH24NS95
TV LG 4500 32" 3D Full HD

kaiserphantom
In Session

Mensajepor kaiserphantom 13 Abr 2012 20:04

Absolute Terror escribió:
Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona

Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.

No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.

No me creo que eso sea lo que veamos en la next gen, porque es un FAIL a nivel gráfico

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 13 Abr 2012 20:15

kaiserphantom escribió:

Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.

No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.

No me creo que eso sea lo que veamos en la next gen, porque es un FAIL a nivel gráfico

¿Has pensado en ir al oculista?

Porque una cosa es que te impresione o no, lo cual es algo que puedes defender desde la subjetividad o la estetica, pero decir que el motor grafico del Gow y Uncharted es superior a Samaritan es simplemente como decir que el color rojo te parece mas negro que el color negro o que 2 + 2 son 5.

the_god
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor the_god 13 Abr 2012 20:42

kaiserphantom escribió:

W-T-F tesselacion, MSAA, texturas de alta resolución, efectos de particulas , expresiones en la cara, movimiento del pelo y todo eso en alta definición
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
I5 2500K
Asrock z77 pro3
Corsair TX 650W
AMD HD 6970
-----
Macbook Pro 13,3 : i5, 4 RAM DDR3, HD 3000.

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 14 Abr 2012 00:07

Solo pensar que samaritan es como unas 8 veces mas potente que lo actual, imaginad los videos 8 veces mejor.

Samaritan es una demo de lo que se puede hacer pero esa potencia se puede usar de diferentes formas, solo los rasgos de la cara, pelo y particulas son mejoras increibles, estoy deseando ver gameplays de juegos. Aunque lo dicho anteriormente, me puedo comprar un call of duty o gears 8 para babear por los graficos, peto tambien quiero otro tipo de juegos.

ratm_535
:-S

Mensajepor ratm_535 14 Abr 2012 00:13

kaiserphantom escribió:No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.

¿Has pensado en ir al oculista?

Porque una cosa es que te impresione o no, lo cual es algo que puedes defender desde la subjetividad o la estetica, pero decir que el motor grafico del Gow y Uncharted es superior a Samaritan es simplemente como decir que el color rojo te parece mas negro que el color negro o que 2 + 2 son 5.

Creo que el compañero confunde los términos vídeo y demo técnica o demo ingame.
Si lo que le marcas en negrita fuese cierto yo podría decir que no necesitamos nextgen para nada porque he visto el video samaritan y el de cryengine 3 con la app de youtube a través de la xbox360 a "1080p", por tanto la xbox360 tira perfectamente con el samaritano XD .

En cuanto a lo que he leido en las últimas páginas, también creo que se refieren a 8 núcleos con 16 hilos y ojalá sea retrocompatible.

Off-topic.
Gracias Tarabas, llevo tiempo desconectado del mundo videojuegos-pc-gamer, tus post me han gustado mucho y me han puesto un poco al día, creo que la última gráfica que compré para un pc-gamer fue una Voodoo 3 AGP :O , por cierto, todavía funciona en un pc que tengo por ahí montado ;) , que vicios al Unreal Tournament XD .
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General