Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
escalibur009 escribió:Tienes razon, pero entonces que sigan con xbox360...para que quieres comprarte otro hardware entonces?
superfenix2020 escribió:no, no va a suponer ningún cambio radical.
Los que provengan de Wii seguro que notan un cambio brutal en los gráficos, pero los que provengan del PC y esten acostumbrados a jugar a 1600 y 1900 de resolución, no van a notar a penas cambios.
Nuhar escribió: solo espero que sea retrocompatible con la 360 para intentar terminar todos los buenos juegos que hay.
Intel Core I7-3770K
ASRock Z77 Extreme4-M
Corsair Cooling Hydro Series H80i
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master CM Storm Enforcer
Aerocool Strike-X 600W Modular
Zotac GeForce GTX 680 AMP! 2GB GDDR5
LG GH24NS95
TV LG 4500 32" 3D Full HDAbsolute Terror escribió:Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona
Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.

kaiserphantom escribió:Absolute Terror escribió:Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona
Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.
No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.
No me creo que eso sea lo que veamos en la next gen, porque es un FAIL a nivel gráfico
kaiserphantom escribió:Absolute Terror escribió:Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona
No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.
No me creo que eso sea lo que veamos en la next gen, porque es un FAIL a nivel gráfico

Absolute Terror escribió:kaiserphantom escribió:No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.
¿Has pensado en ir al oculista?
Porque una cosa es que te impresione o no, lo cual es algo que puedes defender desde la subjetividad o la estetica, pero decir que el motor grafico del Gow y Uncharted es superior a Samaritan es simplemente como decir que el color rojo te parece mas negro que el color negro o que 2 + 2 son 5.
.
, por cierto, todavía funciona en un pc que tengo por ahí montado
, que vicios al Unreal Tournament
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados