Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.079
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

rafa_kbyo
Adicto

Mensajepor rafa_kbyo 11 Mar 2012 20:48

litos001 escribió:Correcto, además solo hay que ver el batacazo de pspgo. En una consola de sobremesa será aún mayor.

La psp go se empezo a vender cuando apareció el downgrade a 6.20 jajajajaj

En serio, esto del formato digital es una estafa, mirad a dia de hoy el precio de juegos como Halo reach en el Bazar y luego mirad en la pagina de GAME,
digo GAME como el que dice carrefour xD. Esta claro que no voy a pagar lo mismo practicamente por no tener nada, ademas de que mucha gente le pasará como a mi, que los "juegazos" le gustara tenerlos en formato fisico simplemente por coleccion. Eso si, el juego que mas caro me ha costado hasta ahora de la 360 han sido 35 euros, que tampoco soy idiota y pago 60 en el lanzamiento por tenerlo de "coleccion"
hilo_mi-mod-para-refrigerar-mi-xbox-360-fat_1757658_s10#p1728716857
Xbox 360s 4gb+320gb RGH
Wii Blanca Retrocompatible + Homebrew Channel
PS2 Slim
PSP Slim 3000
Playstation (ModChip)
Game Boy Fat

Heavy92
Buscando un camino

Fotos: 1

Mensajepor Heavy92 12 Mar 2012 04:21

Y no hablemos del hecho de que no todo el mundo puede disponer de conexión en su casa, o una buena conexión a internet. Ya se que hoy en día hay internet en prácticamente todos los sitios, pero no en todos los hay o los hay de calidad: hay quien tiene que tirar de un modem 3G, de thetering con el móvil, o de la "conexión básica para todo el mundo fantástica del gobierno" que creo que es de 1mb... o si estás de veraneo en tu casa de la playa o la montaña (el que lo tenga, claro, jeje) y sale un juego ¿Qué haces? ¿Vas a un cybercafé con tu consola y le pides que te deje enchufarla?
Además, si optan por descarga digital, tendrán que preparar una consola con un disco duro enorme.

La opción es que vendan ambos formatos, y dejen al consumidor elegir qué le conviene más, pero no que nos fuercen a algo que no todo el mundo puede acceder.

Imagen

Gracias por enseñarme a amar, por haberme hecho levantar,
el sonido me abraza ya, y esto acaba de empezar.
Y ahora eres tú con tu calor quien me transmite su pasión...

··Leo Jiménez··

Bingo62
Adicto

Mensajepor Bingo62 12 Mar 2012 09:57

:)

Todo lo digital que pase de 15-20 euros máximo .... fracasará siempre en consola, tened en cuenta que, a diferencia del pc, la descarga querrán ligarla al usuario y a la ID de la consola y ahí sí que la jodienda no tiene enmienda, si cambias de pc puedes volver a descargar e instalar lo ya pagado (a todos nos ha pasado, e incluso instalado en 2 pcs diferentes) mientras que como cambies de consola .... vas jodido seguramente.
Menda no comprará jamás una consola que no se base en formato físico, sea el que sea. [poraki]

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 12 Mar 2012 12:01

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
En Steam ha habido novedades como la Noire por 25 pavos de salida, y otros muchos a 45 pavos...lo bueno de steam son las rebajas que suelen sacar en plan dia sin iva de MM XD XD pero sin que vayas y el precio lo suban desinterasadamente o no lo encuentres XD...donde encuentras juegazos como los ME, CoD, the witcher, boordelands, Rage etc etc vamos casi todo el catalogo multi con precios de 1 dolar y 15 dolares, puedes comprarte en un dia 15/20 juegazos por 100/150 euros para casi todo el año XD y las rebajas se hacen varias veces al año...

Si se hace bien el metodo steam me encanta
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Heavy92
Buscando un camino

Fotos: 1

Mensajepor Heavy92 12 Mar 2012 13:12

escalibur009 escribió:En Steam ha habido novedades como la Noire por 25 pavos de salida, y otros muchos a 45 pavos...lo bueno de steam son las rebajas que suelen sacar en plan dia sin iva de MM XD XD pero sin que vayas y el precio lo suban desinterasadamente o no lo encuentres XD...donde encuentras juegazos como los ME, CoD, the witcher, boordelands, Rage etc etc vamos casi todo el catalogo multi con precios de 1 dolar y 15 dolares, puedes comprarte en un dia 15/20 juegazos por 100/150 euros para casi todo el año XD y las rebajas se hacen varias veces al año...

Para Steam puedes encontrar webs que venden las keys baratas y pillar ofertas muuuy buenas. Yo compré la key del COD:MW3 hace cosa de un mes por 16€,,,,¡¡asi da gusto!!

Imagen

Gracias por enseñarme a amar, por haberme hecho levantar,
el sonido me abraza ya, y esto acaba de empezar.
Y ahora eres tú con tu calor quien me transmite su pasión...

··Leo Jiménez··

litos001
......

Mensajepor litos001 12 Mar 2012 13:42

escalibur009 escribió:En Steam ha habido novedades como la Noire por 25 pavos de salida, y otros muchos a 45 pavos...lo bueno de steam son las rebajas que suelen sacar en plan dia sin iva de MM XD XD pero sin que vayas y el precio lo suban desinterasadamente o no lo encuentres XD...donde encuentras juegazos como los ME, CoD, the witcher, boordelands, Rage etc etc vamos casi todo el catalogo multi con precios de 1 dolar y 15 dolares, puedes comprarte en un dia 15/20 juegazos por 100/150 euros para casi todo el año XD y las rebajas se hacen varias veces al año...

En pc los juegos siempre hanmás baratos.

Además para los amantes del coleccionismo que van a hacer'?? van a dejar de vender sus ediciones coleccionistas que tanto gustan a algunos??? porque se dejan una pasta en ellas.

En cualquier caso Ya dijo Alanwake que no iba a desaparecer el formato físico, así que confío en él. xD
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 12 Mar 2012 13:57

Si MS o Sony tuvieran una tienda como es Steam, con sus ofertas y precios, seguramente no me importaria tanto pasarme al digital, pero como sus tiendas son unas estafas pues prefiero que todavia siga vivo el soporte fisico.

Si paginas como Zavvi o the hut estan vendiendo juegos de hace un año por 15€ (algunos con dlcs), el mismo juego lo pueden vender perfectamente por 10€ en digital y no pierden dinero, 5€ perfectamente se van entre beneficios de las paginas y envio a casa. Aun asi podrian hasta abaratarlo mas sin tocar su margen de beneficios, puesto que aun quedarian los gastos de impresion y distribucion a las tiendas.

Si manejaran esos precios habria comprado unos cuantos juegos en digital, porque en digital no se joden, no se pierden y seguramente en un futuro podria utilizarlos en la xbox 8 (si existiera). Pero como por ahora me parecen unos precios abusivos seguire comprando y vendiendo juegos.

litos001
......

Mensajepor litos001 12 Mar 2012 19:10

y lanzo la pregunta. que pasará si steam saca consola que claro está, los juegos serán en formato digital. ¿¿¿???
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 12 Mar 2012 21:18

rafa_kbyo escribió:A los que dicen que no les parece bien lo de las tarjetas porque, "mirad n64 con sus cartuchos y psx con cd......no compareis porque los tiempos han cambiado y hoy dia el rendimiento de las memorias de estado solido esta muy pero que muy por encima y tarde o temprano será el futuro por lo siguiente:
1- Velocidad de escritura/lectura mucho mas rapida
2-Eliminamos un lector optico de la consola
3-El espacio del lector y soporte son mucho mas pequeños con lo que el tamaño de los equipos también
4-No se rayan y al ser de estado solido no hay errores de lectura o escritura al moverse o recibir "golpes".

Pensadlo porque esta es así, de hecho informaros acerca de los ordenadores gaming actuales que ya se les esta incorporando disco duro ssd (que también deberían de llevarlo las consolas) porque las unidades opticas ya son un lastre para el ancho de banda de las memorias RAM y los procesadores, en otras palabras, son un "cuello de botella"

Estoy de acuerdo contigo. Eso si, añadir un disco SSD haría subir mucho el precio de la consola por eso prefiero que cada juego tenga su propio soporte físico tipo tarjeta-cartucho eliminando tanto el lector óptico como el HDD y abaratando el precio final de la consola.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 12 Mar 2012 23:21

Parece que en la próxima generación habrá muchos juegos que vendrán con su caja y manual pero en vez de un disco o formato físico traerá una tarjeta con un código de descarga. Las desarrolladoras se deben estar frotando las manos, seria una forma de acabar con los juegos de segunda mano. Es lo que apuntan los últimos rumores.

PrevioSiguiente

Volver a General