Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.341
Online:
760
Hilos:
1.472.635
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 03 Feb 2012 19:51

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Kutaragi escribió:También hay que entender que la gente está menos dispuesta a gastarse 600€ ahora que en 2006, las cosas como son.

Ya pero xbox360 salio con dos modelos, uno por poco mas de 300 y otro por poco mas de 400, y es "calca" a ps3 en potencia, vamos que la excusa de los 600 pavos no cuela esta gen, ya que sony lo hizo por el BR que era caro caro de cojones y acertado si van a estirar la gen un poco mas como parece ser...pero hoy dia un lector de BR mucho mejor que el de ps3 no supondria llegar a los 600 pavos ni de coña...y porfin tendriamos 50 gigas para juegos la proxima gen, que en algunos generos "cinematicos" se ha hechado de menos..
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 03 Feb 2012 20:00

También es verdad, pero parece que esta vez van mas a por los dos cientos y pico antes que a los cuatrocientos-quinientos!
Imagen

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 03 Feb 2012 21:44

Que no que no, que por 400 pavos montas lo proporcional a la 360 en la actualidad igual, y eso incluye un bluray.

Lo que llevo mucho tiempo diciendo. COge la CPU de la 360, la dopas un poco, la duplicas (12 hilos), aumenta buses, gráfica 6850, lector bluray, 4Gb de memoria compartida y a correr. No pasa de los 400 ni de coña y tienes pepino decente. VAmos yo si sacan una Wi360 no me la compro ni de coña, me quedo jugando al gears3, al forza, y al F1 eternamente hasta que me vuelva a interesar algo del mundo de las consolas.

salu2
Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 04 Feb 2012 00:32

escalibur009 escribió:
Kutaragi escribió:También hay que entender que la gente está menos dispuesta a gastarse 600€ ahora que en 2006, las cosas como son.

Ya pero xbox360 salio con dos modelos, uno por poco mas de 300 y otro por poco mas de 400, y es "calca" a ps3 en potencia, vamos que la excusa de los 600 pavos no cuela esta gen, ya que sony lo hizo por el BR que era caro caro de cojones y acertado si van a estirar la gen un poco mas como parece ser...pero hoy dia un lector de BR mucho mejor que el de ps3 no supondria llegar a los 600 pavos ni de coña...y porfin tendriamos 50 gigas para juegos la proxima gen, que en algunos generos "cinematicos" se ha hechado de menos..

Por poco menos de 300 y de 400 respectivamente, pues salió la core sin disco duro a 299 € y la Premiun de 20 GB a 399 €

Y yo creo que Microsoft va a apostar por los mismos precios y seguramente tb lance 2 modelos, el barato y el más caro, o el caro y el menos caro. :p

Y por mucho que saque una consola poco potente par alqoeu esperamos algunos ya será como 3-4 veces más potente que la 360 actual, porque hoy día por 300 pavos te montas un PC que como mínimo es eso, 3 veces más potente que una 360.

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 07 Feb 2012 05:39

Veamos chicos os contaré unas cosillas..algunas buenas y otras "penosas"
1- la próxima Xbox traerá BLue-Ray :p

2- Al llevar BR los juegos, no saben si aumentar la capacidad de los discos duros actuales (250gb/320gb) ¬_¬

3- Cuidado con este detalle!! Estan estudiando incorporar una especie de archivo en cada juego para que cada persona que compre uno, este venga con un numero tipo codigos xbox live que deberá poner una vez introduzca el juego por primera vez a la cuenta del usuario (vamos un juego por usuario,y tener internet por huevos) "PERO" tambien estudian las repercusiones que eso podria llevar "NO ES SEGURO" pero lo estan estudiando [mad]

4- La nueva Xbox traerá una nueva revisión de kinect bastante mejorada que aumentaria la precisión en un 40% y quizas solo quizas el nuevo kinect seria SLIM,vamos mucho mas pequeño :-?

5- Los primeros kits de desarrollo "ACABAN" de salir de producción y darán un posible comunicado de la nueva consola a finales del 2013. [buuuaaaa]

y hasta aqui puedo leer [hallow]
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

dani10
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani10 07 Feb 2012 08:58

alanwake escribió:Veamos chicos os contaré unas cosillas..algunas buenas y otras "penosas"

2- Al llevar BR los juegos, no saben si aumentar la capacidad de los discos duros actuales (250gb/320gb) ¬_¬

3- Cuidado con este detalle!! Estan estudiando incorporar una especie de archivo en cada juego para que cada persona que compre uno, este venga con un numero tipo codigos xbox live que deberá poner una vez introduzca el juego por primera vez a la cuenta del usuario (vamos un juego por usuario,y tener internet por huevos) "PERO" tambien estudian las repercusiones que eso podria llevar "NO ES SEGURO" pero lo estan estudiando [mad]

4- La nueva Xbox traerá una nueva revisión de kinect bastante mejorada que aumentaria la precisión en un 40% y quizas solo quizas el nuevo kinect seria SLIM,vamos mucho mas pequeño :-?

5- Los primeros kits de desarrollo "ACABAN" de salir de producción y darán un posible comunicado de la nueva consola a finales del 2013. [buuuaaaa]

Fuente? :O
| NES | Master System II | GameBoy | GB Micro | Mega Drive I | Mega Drive II | SNES | GameGear | Neo Geo Pocket | GameBoy Advance | Saturn | V-Saturn | PS1 | PSOne | N64 | Ngage | Ngage QD | Dreamcast | PS2 Black | PS2 Silver | PS2 Pastel Aqua Blue | PSTwo | NGC Black | NGC Purple | XBOX | XBOX360 Fat B | XBOX 360 Fat N | XBOX360 Slim Glossy | XBOX 360 Slim Mate | XBOX360 HD-DVD | PS3 Fat | PS3 Slim | Wii B | Wii N | DS | DS Lite | DSi | DSi XL | 3DS | PSP 1004 | PSP 2004 | PSP 3004 | PSP Go B | PSP Go N | PSP Street | PS Vita Wifi | 3DS XL | Wii U Premium |

Xcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xcd 07 Feb 2012 09:46

alanwake escribió:Veamos chicos os contaré unas cosillas..algunas buenas y otras "penosas"

Alan y sus contactos. O sueña y se lo inventa todo. [qmparto] [qmparto]
¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/xboxtves

[Hilo oficial] Xbox TV

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 07 Feb 2012 10:03

Bueno, ésto sería lo más lógico, el Blu-Ray no es exclusivo de Sony, sino de un consorcio de empresas, si Microsoft se decantó por el HD-DVD era por lo económico que era frente al Blu-Ray, sin embargo, nunca dio un apoyo total.

alanwake escribió:2- Al llevar BR los juegos, no saben si aumentar la capacidad de los discos duros actuales (250gb/320gb) ¬_¬
Yo creo que aquí no se trata de aumentar o no el espacio de los discos duros por el tema de los Blu-Rays, hay juegos que teniendo mucho contenido ocupan nada (como por ejemplo Skyrim), y otros en cambio que son malos a mas no poder y tienen cinematicas que hacen que ocupen muchisimo, creo que se apostará por un modelo parecido a lo que es actualmente la Xbox 360 o PS3, aumentando de disco duro según el mercado, ahora mismo pensar que un disco duro mayor supone una mejora de características es absurdo, aunque se venda así, sólo espero que no se obligue a la instalación, sino que sea como actualmente es en 360.

alanwake escribió:3- Cuidado con este detalle!! Estan estudiando incorporar una especie de archivo en cada juego para que cada persona que compre uno, este venga con un numero tipo codigos xbox live que deberá poner una vez introduzca el juego por primera vez a la cuenta del usuario (vamos un juego por usuario,y tener internet por huevos) "PERO" tambien estudian las repercusiones que eso podria llevar "NO ES SEGURO" pero lo estan estudiando [mad]
Yo creo que no se llegará a hacer, o eso espero, ya que no todo el mundo puede estar conectado a internet, lo que si es posible que exista dicho archivo o numeración de discos, siendo cada uno exclusivo a cada juego comprado y, en el caso que te conectes al Live se compruebe dicha numeración con otros jugadores que en dicho momento esten conectados al Live, para así eliminar las posibilidades de piratería. Algo así como si no tiene dicha numeracion o no es correcta, no te permite conectarte al Live, si es correcta pero está usandose en dicho momento es que alguien tiene una copia pirata.

alanwake escribió:4- La nueva Xbox traerá una nueva revisión de kinect bastante mejorada que aumentaria la precisión en un 40% y quizas solo quizas el nuevo kinect seria SLIM,vamos mucho mas pequeño :-?
Bueno, esto es de lógica, ya que no les va nada mal con la versión de 360, ahora han sacado uno para PC, y seguramente están en contínuo desarrollo, lo unico que espero es que se mejore el Lag y que se incorpore más funcionalidades, no sólo jugar sin mando, sino que sea un complemente al mando y, sobretodo, que sea opcional, no que nos lo metan por la cara a todos los usuarios.

alanwake escribió:5- Los primeros kits de desarrollo "ACABAN" de salir de producción y darán un posible comunicado de la nueva consola a finales del 2013. [buuuaaaa]
Uhm, no creo que se vayan a arriesgar a no sacarla antes de navidades de 2013, teniendo en cuenta la competencia que puede tener de PS4 o de WiiU, lo que quizá pase es que al final sea una salida escalonada, teniendo en cuenta las pocas unidades y los problemas que tuvo en sus inicios la 360.

Xcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xcd 07 Feb 2012 11:08

¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/xboxtves

[Hilo oficial] Xbox TV

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 07 Feb 2012 11:26

nada nuevo bajo el sol.

por cierto, se escribe blu-ray. :p
Estaba claro que ese sería su formato. Es el sucesor del DVD por mucho que muchos se empeñen en desprestigiar ese formato al llevarlo Ps3 o al creerse que es invención de Sony. Lo único que tienen que incrementar es la velocidad de lectura, que es algo lenta en Ps3. Pero por capacidad no será. Los DVD se han quedado ya cortos de capacidad como vemos en los últimos juegos aparecidos en Xbox 360.

Microsoft tenía dos opciones: o ponerle blu-ray o quitarle el formato físico y basar su consola sólo en internet. Aunque quizás saque dos modelos. Uno con formato blu-ray y otro sin formato físico para probar el mercado. Quién sabe.

A mi desde luego, después de los rumores que están sonando y del rumbo que ha tomado Microsoft, no me despierta mucho interés la sucesora de xbox 360. Si al final ponen lo del sistema ese de segunda mano, le van a dar mucho a Microsoft. Y el Kinect tampoco me atrae nada, como el Move ni la tableta de wii u. Que se dejen de mandos especiales para atraer el público casual y saquen un mando tradicional(mejorado, eso si).

PrevioSiguiente

Volver a General