Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:Se rumorea que si los Celtics se quedan el pick dicen que irian o a por Jamal Murray o Jaylen Brown,Hield y Bender descartados.

Denver estaria dispuesto a traspasar su pick 7



A Marrón,lo leí hace semanas .
Es para vivir estos días hasta el final del draft, debe ser la leche.
Ya le han lavado el cerebro al pobre XD

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
KnightSolaire escribió:@MAGIC SAMURAI si es que también es eso los Playoffs de Golden State han sido mucho más duros (Rockets, Portland, Thunder) que los de Cleveland (Pistons, Hawks, Raptors) pero bueno que no le quiero quitar méritos a Lebron pero estoy seguro que coge a mitad de temporada GS a Cleveland y le hace un 4-0 o al menos no le remontan un 3-1.


Estas poniendo supuestos que nunca van a ocurrir XD ,los playoffs empiezan cuando empiezan,el nivel de la conferencia es el que es,las lesiones,el estado de forma,los propios enfrentamientos....es que es una historia,aqui se demuestra que ganar el anillo es dificilisimo.

Me apuesto el cuello a que si hubiera ganado Warriors absolutamente nadie diria nada del cansancio,buscar excusas no sirve de nada,has jugado peor por el motivo que sea,hay que asumir la derrota y tirar pa lante,vamos lo que han hecho los jugadores de los Warriors ya en alguna rueda de prensa como Draymond


Porque cuando se gana no se analiza una mierda y se festeja, cuando se pierde se mira mas adentro, la serie final de partidos de los warriors de la fase regurlar fueron un puta locura de exigencia, marchballs absolutos para no tirar por el suelo todo el esfuerzo que llevaban pa conseguir ese record, que tuvieron que ir remontando algunos a cara de perro que parecian perdidos, sino quieres reconocerese factor de desgaste, es porque quieres mirar hacia otro lado XD cualquier periodista de los cientos que hay en la NBA con un mínimo de criterio, te podria confirmar ese factor como uno de claro desgaste.
MAGIC SAMURAI escribió:Ya le han lavado el cerebro al pobre XD

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
KnightSolaire escribió:@MAGIC SAMURAI si es que también es eso los Playoffs de Golden State han sido mucho más duros (Rockets, Portland, Thunder) que los de Cleveland (Pistons, Hawks, Raptors) pero bueno que no le quiero quitar méritos a Lebron pero estoy seguro que coge a mitad de temporada GS a Cleveland y le hace un 4-0 o al menos no le remontan un 3-1.


Estas poniendo supuestos que nunca van a ocurrir XD ,los playoffs empiezan cuando empiezan,el nivel de la conferencia es el que es,las lesiones,el estado de forma,los propios enfrentamientos....es que es una historia,aqui se demuestra que ganar el anillo es dificilisimo.

Me apuesto el cuello a que si hubiera ganado Warriors absolutamente nadie diria nada del cansancio,buscar excusas no sirve de nada,has jugado peor por el motivo que sea,hay que asumir la derrota y tirar pa lante,vamos lo que han hecho los jugadores de los Warriors ya en alguna rueda de prensa como Draymond


Porque cuando se gana no se analiza una mierda y se festeja, cuando se pierde se mira mas adentro, la serie final de partidos de los warriors de la fase regurlar fueron un puta locura de exigencia, marchballs absolutos para no tirar por el suelo todo el esfuerzo que llevaban pa conseguir ese record, que tuvieron que ir remontando algunos a cara de perro que parecian perdidos, sino quieres reconocerese factor de desgaste, es porque quieres mirar hacia otro lado XD cualquier periodista de los cientos que hay en la NBA con un mínimo de criterio, te podria confirmar ese factor como uno de claro desgaste.


Osea si ganan no hay desgaste y si pierden si no? [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:[
Osea si ganan no hay desgaste y si pierden si no? [beer]


Claro que lo hay, porque lo habido, pero solo se mira al triunfo que lo opaca,y pocos pensarian en la carga fisica y mental extra que han llevado esos jugadores, para ti el unico análisis de la temporada viendo quien gano el anillo...despues de leerte unos cuantos mensajes, es siemrpe el mismo, Lebron es muy bueno, el King, por eso se gano el anillo, parece que no miras mas alla de Cleveland y Lebron sin tener en cuentas otros factores, puedes seguir brindando con ese analisis forense de la temporada tan currado XD , pero el grado de exigencia de los warriors en la ultima parte de la fase regular esta ahi aunque quieras hacer oidos sordos. [beer] XD

Pa mi que Warriors perdiera el anillo es un autentico fracaso como bien decia Curry y Thompson, vergonzoso perder con 3-1 a favor y factor campo, el record queda ahi pa los restos de los restos, decadas quizas, pero se recordara que ese año se fracaso.
Miniviciao@ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:[
Osea si ganan no hay desgaste y si pierden si no? [beer]


Claro que lo hay, porque lo habido, pero solo se mira al triunfo que lo opaca,y pocos pensarian en la carga fisica y mental extra que han llevado esos jugadores, para ti el unico análisis de la temporada viendo quien gano el anillo...despues de leerte unos cuantos mensajes, es siemrpe el mismo, Lebron es muy bueno, el King, por eso se gano el anillo, nos miras mas alla de Cleveland y Lebron, puedes seguir brindando con ese analisis forense de la temporada digno de un eurdito, pero el grado de exigencia de los warriors en la ultima parte de la fase regular esta ahi aunque quieras hacer oidos sordos. [beer] XD


Lo ultimo que quiero que pienses es que soy fan de Cleveland [+risas] ,solo iba en contra del leprechaun [hallow]

Pero me parece muy injusto hablar del cansancio cuando uno quiera, o se habla en ambas ocasiones o no se habla,ademas soy yo el primero que ha dicho QUE EN EL TRAMO FINAL de la temporada si que tuvieron mas exigencia para el record,pero hasta febrero fue un "paseo militar",en los playoffs se han partido la cara y en las finales han sido peores,me parece de ser mal perdedor excusarse de la derrota por el supuesto cansancio sinceramente,desde mi humilde opinion.
Gente que os parece Tim Frasier, ¿le darán una oportunidad? Hizo muy buenos números en Pelicans
Ballix71 escribió:Gente que os parece Tim Frasier, ¿le darán una oportunidad? Hizo muy buenos números en Pelicans


No es mal jugador,pero es carne de Europa
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:[
Osea si ganan no hay desgaste y si pierden si no? [beer]


Claro que lo hay, porque lo habido, pero solo se mira al triunfo que lo opaca,y pocos pensarian en la carga fisica y mental extra que han llevado esos jugadores, para ti el unico análisis de la temporada viendo quien gano el anillo...despues de leerte unos cuantos mensajes, es siemrpe el mismo, Lebron es muy bueno, el King, por eso se gano el anillo, nos miras mas alla de Cleveland y Lebron, puedes seguir brindando con ese analisis forense de la temporada digno de un eurdito, pero el grado de exigencia de los warriors en la ultima parte de la fase regular esta ahi aunque quieras hacer oidos sordos. [beer] XD


Lo ultimo que quiero que pienses es que soy fan de Cleveland [+risas] ,solo iba en contra del leprechaun [hallow]

Pero me parece muy injusto hablar del cansancio cuando uno quiera, o se habla en ambas ocasiones o no se habla,ademas soy yo el primero que ha dicho QUE EN EL TRAMO FINAL de la temporada si que tuvieron mas exigencia para el record,pero hasta febrero fue un "paseo militar",en los playoffs se han partido la cara y en las finales han sido peores,me parece de ser mal perdedor excusarse de la derrota por el supuesto cansancio sinceramente,desde mi humilde opinion.


Algunos llevamos hablando de la fatiga, y la cara extraña e irregular del equipo y algunos jugadores, sobre todo sus 2 maximas estrellas, desde Portland, pero luego venia Leprechaum a reirse de la fatiga fisica y mental porque pasaban ronda, podia sacar esos mensajes que se dijeron ya que solo le interesa sacar los owneds de todo el mundo [rtfm] XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Gente que os parece Tim Frasier, ¿le darán una oportunidad? Hizo muy buenos números en Pelicans


No es mal jugador,pero es carne de Europa


Gracias por la info
Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Gente que os parece Tim Frasier, ¿le darán una oportunidad? Hizo muy buenos números en Pelicans


No es mal jugador,pero es carne de Europa


Gracias por la info


Quizas se puede hacer un hueco como jugador de banquillo en algun equipo y tal,pero lo tiene dificil,lo lo que le vi me gusto la verdad,por eso te digo que si no lo consigue que se venga a Europa tan ricamente.
Afflalo sale del contrato con knicks y será agente libre sin restricciones

Dicen que Simmons ya es número 1 del draft

Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Gente que os parece Tim Frasier, ¿le darán una oportunidad? Hizo muy buenos números en Pelicans


No es mal jugador,pero es carne de Europa


Gracias por la info

Quien te intenta encasquetar a Frazier ? XD
Edita ya el titulo Leprechaun que ya da grimilla [hallow]
bodybody escribió:Quien te intenta encasquetar a Frazier ? XD

No nadie, era solo preguntar por él ya que dio buen resultado el año pasado y... [fiu]
MAGIC SAMURAI escribió:Edita ya el titulo Leprechaun que ya da grimilla [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Edita ya el titulo Leprechaun que ya da grimilla [hallow]


Todo en orden
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Edita ya el titulo Leprechaun que ya da grimilla [hallow]


Todo en orden



Quiero draft ya... [snif] [snif]
Y al troll francés en directo comentándolo.... [snif] [snif] [snif] [snif]
Afflalo y Derrick Williams rechazan su opción. Viento fresco para ambos, y que cierren la puerta al salir. Por un buen partido de Arron hace 5 pa tirarlo a los leones.
Robin Hood tambien sale del contrato,suenan Warriors
No creo que Dirk se vaya de Mavs. Haran lo tipico, tener mas espacio para firmar agentes libres y luego dependiendo de lo que consigan, darle mas o menos pasta.

Tambien es normal que todos se salgan este año, porque la subida de salarios va a ser curiosa.
charlesdegaule escribió:Afflalo y Derrick Williams rechazan su opción. Viento fresco para ambos, y que cierren la puerta al salir. Por un buen partido de Arron hace 5 pa tirarlo a los leones.


charlesdegaule escribió:Que bueno eres Afflalo. El mejor fichaje de tito Phil, aunque le falta regularidad.


Imagen



Boston intenta traspasar su elección número 3
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... -numero-3/

Sin embargo, ESPN informa que, hasta la fecha, todas sus operaciones han sido rechazadas. Los principales objetivos han sido: Jimmy Butler, de Chicago Bulls; Gordon Hayward, de Utah Jazz; y Jabari Parker, de los Milwaukee Bucks.

De esos ,SÓLO HAY UN OBJETIVO ,AINGE NO ME JODAS cawento .
Gordon Hayward [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Gentile quiere jugar ya en la NBA y prioriza Houston
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/g ... a-houston/


Me encanta Gentile en baloncesto FIBA [amor] [amor] [amor] ,si va a la NBA ,ya veremos.


Teodosic querría jugar en Spurs o Jazz
http://www.nbamaniacs.com/noticias/teod ... purs-jazz/
@Celticsfan A ver si te crees que teneis el oro y el moro para negociar,que buscais una superestrella cuando no teneis ninguna,estais en desventaja,normal que Jazz no quiera traspasar a Hayward,y luego vais y pedis a Jabari+Middleton? [qmparto]

Menuda farlopa se mete Ainge

Los Bulls no van a traspasar a Butler a los Celtics a no ser que ofrezcais algo muy bueno,y eso no lo veo,asi que sigue pataleando [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan A ver si te crees que teneis el oro y el moro para negociar,que buscais una superestrella cuando no teneis ninguna,estais en desventaja,normal que Jazz no quiera traspasar a Hayward,y luego vais y pedis a Jabari+Middleton? [qmparto]

Menuda farlopa se mete Ainge

Los Bulls no van a traspasar a Butler a los Celtics a no ser que ofrezcais algo muy bueno,y eso no lo veo,asi que sigue pataleando [hallow]



Si miras los traspasos de los Celtics,Ainge ha timado a media liga ya [fumando] [fumando] .
En la cueva más grande del mundo,no tendrías sitio para esconderte si va a Celtics,eh [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan A ver si te crees que teneis el oro y el moro para negociar,que buscais una superestrella cuando no teneis ninguna,estais en desventaja,normal que Jazz no quiera traspasar a Hayward,y luego vais y pedis a Jabari+Middleton? [qmparto]

Menuda farlopa se mete Ainge

Los Bulls no van a traspasar a Butler a los Celtics a no ser que ofrezcais algo muy bueno,y eso no lo veo,asi que sigue pataleando [hallow]



Si miras los traspasos de los Celtics,Ainge ha timado a media liga ya [fumando] [fumando] .
En la cueva más grande del mundo,no tendrías sitio para esconderte si va a Celtics,eh [hallow]


Por eso la gente ya no es tonta y sabe de que palo va Ainge con sus traspasos,y le mandan a paseo [poraki]
Me lo imagino llamando a los Kings :"Tengo un par de segundas rondas por Primos,si queréis más,me queréis timar " .
Los Knicks tienen que dejarse de Derricks Roses y firmar a Rondo por 2/3 temporadas. Que coincida con el fin de contrato de Carmelo y con el nuevo contrato de Porzingis.

Pd. y con todo mi cariño regalar a Calde al primero que pase.
charlesdegaule escribió:Afflalo y Derrick Williams rechazan su opción. Viento fresco para ambos, y que cierren la puerta al salir. Por un buen partido de Arron hace 5 pa tirarlo a los leones.


Se me ha adelantado celtics troll, pero me sonaba que a ti te gustaba afflalo y ya te dije que era un bluff. Derrick williams no lo ha hecho mal desde el banquillo.
Earths36 escribió:Los Knicks tienen que dejarse de Derricks Roses y firmar a Rondo por 2/3 temporadas. Que coincida con el fin de contrato de Carmelo y con el nuevo contrato de Porzingis.

Pd. y con todo mi cariño regalar a Calde al primero que pase.

+1 para hacernos con un tirapiedras al menos que sea gratis sin dar nada a cambio
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Afflalo y Derrick Williams rechazan su opción. Viento fresco para ambos, y que cierren la puerta al salir. Por un buen partido de Arron hace 5 pa tirarlo a los leones.


Se me ha adelantado celtics troll, pero me sonaba que a ti te gustaba afflalo y ya te dije que era un bluff. Derrick williams no lo ha hecho mal desde el banquillo.
Earths36 escribió:Los Knicks tienen que dejarse de Derricks Roses y firmar a Rondo por 2/3 temporadas. Que coincida con el fin de contrato de Carmelo y con el nuevo contrato de Porzingis.

Pd. y con todo mi cariño regalar a Calde al primero que pase.

+1 para hacernos con un tirapiedras al menos que sea gratis sin dar nada a cambio


Pues claro que me gustaba Afflalo. Un buen segundo espada, con tiro exterior, defensa y capaz de llevafr el peso del equipo. Hizo una buena primera parte de temporada. Es mas, cuando han jugado Arron, Kp y melo a su nivel, han ganado a cualquier equipo. Pero es muy inconsistente. En la segunda mitad de temporada ha realizado muchos partidos lamentables.
Derrick Williams,lo que prometia este jugador,pick 2 del dradt y mirale,suplicando por minutos

Empieza el jaleo,traspaso a 3

A ATL: Pick #12 (via Utah)
A UTA: George Hill.
A IND: Jeff Teague

TREMENDO

Rose a KNICKS

Rose+Holiday y una segunda ronda 2017 a Knicks a cambio de Calderon+Lopez+Grant

A mi que alguien me explique esto por favor porque yo no lo entiendo.
Te me adelantaste Magic cosas de no estar en casa jajajaja. Cierto es tremendo jajaja.
Se quedará Pau con Calderón?
Ballix71 escribió:Te me adelantaste Magic cosas de no estar en casa jajajaja. Cierto es tremendo jajaja.
Se quedará Pau con Calderón?


Pau se va a ir y a Calderon no lo quiero ni regalado,y encima manda a Holiday,yo no entiendo nada

A las 9 da una rueda de prensa Forman para explicar este traspaso,a ver que dice,pero solo me cago en Dios
Pues jerian grant puede ser un buen base para bulls.
Huele a deserción? Butler el siguiente??

Lo de atlanta lo entiendo pero lo de george hill a utah por el pick 12? Pero que mierda es esa
Las llaves absolutas dele quipo para Butler,lo malo,que parece que Lopez viene a suplir a Noah [decaio]
No entiendo el movimiento por parte de Chicago, lo único "positivo" es que se quitan su ficha, que no es pequeña, pero por lo demás... [facepalm]
zeoroh escribió:No entiendo el movimiento por parte de Chicago, lo único "positivo" es que se quitan su ficha, que no es pequeña, pero por lo demás... [facepalm]

Su ficha es la de RoLo + Calderon...
Asi que tampoco liberan espacio salarial.
Es oficial?

Los knicks atracando... hostias. Y la plaza de center o es parara Porzingis oa para Hogwarts
Ostias...Rose en los Knicks...los sueños más húmedos del Leprechaun se cumplen...

Viendo el trade, no se si es bueno o malo para nosotros. Con que Rose esté a un nivel similar al año pasado, ya es más que Calde+Grant...y lo de Rolo, un "traspaso colateral" porque nos quedamos sin pívot.
Ale. Reconstruccion en chicago.

Preveo mas cortes que en una de ninjas
@charlesdegaule es oficial. Se supone que además nos traemos a holiday y una segunda ronda de 2017

Y suena Howard en los knicks XD
Me acabo de enterar de lo Rose ,no me he ido de fiesta como las 3 pelis de Resacón a la vez a celebrarlo eh,mal pensados [hallow] .



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bodybody escribió:@charlesdegaule es oficial. Se supone que además nos traemos a holiday y una segunda ronda de 2017

Y suena Howard en los knicks XD


Wroten cortado, y negocian un nuevo contrato con Afflalo
Rose y Howard en Knicks y el mundo implosiona. Me estoy descojonando, ahora que resurja. En la big city puede pasar cualquier cosa.

Me gustaria porque es un equipo que me cae bien...pero es un descojone, amigos.
Va en serio lo de Rose? No puede ser... Donde lo habéis leído? En qué se va a quedar Bulls, teniendo en cuenta que Butler es casi 100% seguro que se va también...
Celticsfan escribió:Big three en los Knicks con Pozilgis? [hallow] .



Celticsfan escribió:

Le volverían a poner como MVP o más en NY ,que si Big three con Melocotonero y Pozilgis,que si este es nuestro año.........

Hostia que se haga ya .. Imagen

Imagen




Os arrodilláis ya? o todavía no? Imagen



Jorge_IV escribió:Va en serio lo de Rose? No puede ser... Donde lo habéis leído? En qué se va a quedar Bulls, teniendo en cuenta que Butler es casi 100% seguro que se va también...



http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... so-knicks/
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:Va en serio lo de Rose? No puede ser... Donde lo habéis leído? En qué se va a quedar Bulls, teniendo en cuenta que Butler es casi 100% seguro que se va también...



http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... so-knicks/


[flipa] Vaya tela... según leo al hacer este movimiento Butler quedaría en Chicago, me gusta mucho Butler pero no lo veo como jugador más importante de un equipo. Este año los Knicks van a dar miedo.
26529 respuestas