Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Como me alegro de haberlo grabado [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Pues hasta aquí la temporada nenes,hemos disfrutado como niños [oki]


Ahora el draft, las ligas de verano y cuando nos queramos dar cuenta estamos montando la fantasy... Jajaja
clockwok escribió:No me gusta Lebron pero es un pedazo jugador, fue merecido, partidazo de Irving y Green, Curry fallo cuando no podia fallar.

Y thompson, faltaron puntos de los 2, aunque por aqui alguno dice que es normal que fallen, que no tienen eso que tienen los jugadores tops XD, ya pueden fichar un tio grande como dios manda pa ayudar en puntos en la pintura, porque los 2 pivots que tiene ahi de traca, Bogut tiene la disculpa de la lesion, y largar a barnes.
Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues hasta aquí la temporada nenes,hemos disfrutado como niños [oki]


Ahora el draft, las ligas de verano y cualquiera do queramos darnos cuenta estamos montando la fantasy... Jajaja


Se hace larguito no te creas,pero si en nada draft y fantasy [beer]
BRIANT escribió:Pues yo prefería que ganasen los cavs, sólo porque tenía claro que los warriors no eran tan sumamente superiores como se les estaba pintando, y ahora queda demostrado, un equipo genial, pero no tan estratosférico como tanta gente decía. Y lo mismo aplicado a curry.

Por cierto, alguien con mejor manejo de balón y dribbling actualmente en nba que irving? En esta final se ha reafirmado.


Isaiah Thomas para mi es el otro mago.
Fontki escribió:
BRIANT escribió:Pues yo prefería que ganasen los cavs, sólo porque tenía claro que los warriors no eran tan sumamente superiores como se les estaba pintando, y ahora queda demostrado, un equipo genial, pero no tan estratosférico como tanta gente decía. Y lo mismo aplicado a curry.

Por cierto, alguien con mejor manejo de balón y dribbling actualmente en nba que irving? En esta final se ha reafirmado.


Isaiah Thomas para mi es el otro mago.


Y Wall
Ojo la clave que han dado en el plus: mientras que los equipos se preparaban y reservaban para los playoffs, Warriors iba a saco por el 73-9 y ganaba de 40 a Cavs y de 30 a San Antonio. Luego han perdido un partido al menos en cada eliminatoria, se han desgastado más y han tenido menos descanso, incluyendo dos 4-3.
Este campeonato pa Lebron vale mas que los dos que gano con el heat
Manveru Ainu escribió:Bueno al menos esto evitará que 10 equipos de la NBA jueguen a tirarse 40 triples por partido, pero me temo que eso pasará tarde o temprano.

Joder después de esta tensión, a ver quién coge el sueño ahora... [+risas]


Exacto he ahí una de mis principales críticas a Warriors y por lo que no me gustan, han convertido un recurso en un estilo de juego y eso al final acaba estallándote en la cara. Hoy ha ganado el basket de verdad, el puro y con ello evitamos que algunos equipos quieran imitar el juego (aburrido EN MI OPINIÓN) de Warriors. Lo que más me frustra de Curry es que puede ser mucho mejor de lo que es, tiene un driblin impresionante, cuando lo usa se quita de encima a cualquier rival pero contadas ocasiones lo usa para llegar a canasta, siempre lo hace para hacerse hueco y tirar de tres.

Estoy intentando dormir pero de la tensión no puedo [+risas] .
Bueno al menos Curry en parte estará contento

Imagen
Manveru Ainu escribió:Ojo la clave que han dado en el plus: mientras que los equipos se preparaban y reservaban para los playoffs, Warriors iba a saco por el 73-9 y ganaba de 40 a Cavs y de 30 a San Antonio. Luego han perdido un partido al menos en cada eliminatoria, se han desgastado más y han tenido menos descanso, incluyendo dos 4-3.

Exacto. Esto lo he comentado varias veces con un amigo. A raíz del récord se les ha comprado mucho (si es que antes no era ya bastante con los bulls de Jordan) y una gran diferencia entre estos dos equipos es que mientras los bulls lograron el récord jugado sin ese propósito y con un ritmo"normal" los warriors pusieron una victoria más , pero ello fue poniendo un especial hincapié en lograr ese objetivo, y con un ritmo más alto que el normal de temporada regular. Esto obviamente ha pasado factura en las finales, y mientras aquellos bulls ganaron cómodamente el anillo , a los warriors se les ha escapado .
Ese cabrones eran toros, por eso jugaban en un equipo con cuernos XD a mi me siguen pareciendo los mejores de largo por su forma de defender, eran tan bestias en ataque como en defensa, hicieron un 72-10 porque no habia necisidad de 73-9 [qmparto]

Joder lepre ha desaparecido, esta mas quemado que yo [carcajad]
De todas formas eso de comparar marcas... habría que comparar el nivel de los equipos, los momentos de los enfrentamientos en cada año... yo no lo veo referencia de nada. Puede haber por ahí un 67-15 con más mérito que el 72-10 o el 73-9.
Manveru Ainu escribió:De todas formas eso de comparar marcas... habría que comparar el nivel de los equipos, los momentos de los enfrentamientos en cada año... yo no lo veo referencia de nada. Puede haber por ahí un 67-15 con más mérito que el 72-10 o el 73-9.


A eso es a lo que me refiero. Hablando de los bulls porque es ahora la comparación más directa, aquel equipo era de otra galaxia, pero no o por los números , si no, por lo que conseguían en la pista
Pues sí. De hecho he dicho el 67-15 a voleo pero justo es un ejemplo de lo que quería decir. Los warriors el año pasado acabaron con 67-15, y viendo el nivel de la conferencia oeste el año pasado y ahora este, me parece que esa marca tiene mucho más mérito que el 73-9 de este año
Pues más que hacer cambios a lo loco en Warriors, yo creo que les ha pasado factura el cansancio acumulado. Primero el record 73-9, ole sus huevos, pero lo gordo viene en playoffs, y no han ganado ninguna ronda 4-0, entre ellas la final de conferencia contra OKC, 7 partidos + otros 7 de la final contra Cavs. Resumen: Demasiados minutos.

Kerr, que presumía con las rotaciones, Speight apenas ha jugado, Ezeli, algo más, pero tampoco, y ha metido con calzador en la rotación a Varejao, el Dellavedova pívot brasileño. Muy voluntarioso y sacrificado, pero muy limitado técnicamente.

Y como alguno ha dicho, los grandes tienen que aparecer el las citas importantes. Curry y Klay, lo han hecho pero con cuentagotas,a veces uno, a veces el otro, pero ambos no han sido constantes y decisivos en los momentos claves. El único que salvo es a Green.

Por el otro lado tenemos a Cavs. Y conocemos de sobras el nivel de la conferencia Este. Ellos se limitaron a conservar el primer puesto.
Llegan Playoffs y tienen un doble 4-0 contra Pistons y Hawks. Toronto sacó orgulló en Canadá, pero poco más. Se ponen 3-1 en contra contra Warriors, y sinceramente nadie creía en la remontada. Pero el 5 partido cambió las tornas. Cleveland iba hacia arriba en moral y confianza. Y los records están para romperse.

Me alegro mucho por LJ. Nunca he sido de equipos de Nba como si fuera fútbol. Soy más de jugadores como: Jordan, Kemp, McGrady, Iverson, Magic Johnson, Shaq, (de Bryant nunca, aunque reconozco que es un fuera de serie [+risas] )... Jugadores que tienen algo diferente, ya sea porque son bestias pardas, magos del balón, visión de juego, dominadores de la pintura, talento natural, pero por encima de todo, me gustan aquellos que mandan, y sólo cederán ese mandato cuando se retiren.

Enhorabuena a los seguidores de Warriors por la excelente temporada y playoffs, y lo mismo más el anillo para los seguidores de los Cavs.

[beer]
La pregunta es...¿los Warriors mantendrán un equipo para seguir al nivel actual, o los seguidores de los Warriors tendrán que buscarse nuevo equipo (como hicieron hace dos años)? Bah estoy ya troleando un poco, mejor me voy a sobar. Buenas noches [+risas]
Pensé que ganarían el anillo y luego caída libre de GS, pero parece que se van con un solo anillo. Son un equipo sin alternativa que juega a base de triples con el riesgo que conlleva; creo que ahora la Nba sabrá jugarles mucho mejor.

A no ser que fichen a Durant, este equipo irá a menos la próxima temporada. De antemano se quitarán a Iggy (jugador fundamental) o a Barnes; y con lo que les quede, irán por un pivot titular. Whiteside se les va de presupuesto, así que Horford podría ser. Todo lo que no sea estos dos, será empeorar al equipo.

Y un sign and trade por Barnes buscando un buen pivot por un par de temporadas?.

En fin. Que tengo ganas de que empiece esto ya, coño.

Pd: Me quedé frito anoche XDXD
Pues se consumó el esperpento. 3match-balls, 3 derrotas. Más allá de las ganas de CAVs, es inadmisible que con esa diferencia, con el factor cancha, con mucho más banquillo... Pase esto. En fin.

Descalabro total.
Game Cube escribió:Después de la humillación los Warriors se han levantado y Curry se la a sacado en casa de Lebron para decir los Warriors seremos Campeones. 1 - 3 en la eliminatoria y eso Lebron ya no lo levanta, que vayan preparando la celebracion ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO




MAGIC SAMURAI escribió:Alguien ha visto a Lebron jugar en estos 2 partidos? porque yo no,lamentable los Cavs,menuda final de chichinabo estamos teniendo [buuuaaaa]

Ves poniendolas Lepre [carcajad]



MAGIC SAMURAI escribió:
Fue un partidazo hasta que a los Cavs se les apagó la luz,asi de simple,Kerr movio el banquillo cosntantemente sacando incluso a terceras unidades como McAdoo,asi todo el mundo estaba fresco,partidazo de Warriors y merecida victoria sin ninguna duda.

Esta complicao ya esto para Cavs

@ tauchachol A mi Guille me encanta,cuando se junta con Daimiel yo me lo pase como un enano,su forma de retransmitir,las anecdotas que cuentan...molan bastante,solo veo partidos del plus cuando los comentan ellos 2,pero oye,para gustos los colores evidentemente

PD: ¿Soy yo o esta mas buena la madre que la novia de Curry?


Miniviciao@ escribió:Vais a palmar y lo sabes #Lebronlover [+risas]
Lo de la madre es la comidilla en mi grupo de basket. [looco]
Precisamente yo ya no comento para no llevarme unos cuantos owneds. [hallow]
zeoroh escribió:Vaya truño de finales...
Los Cavs parecen un equipo LEB. Les hicieron mucho más daño la temporada anterior sin Irving y Love. Mi no entender.



jean316 escribió:Vaya decepción de equipo mi madre [facepalm]

Por dignidad deberían dejar la serie aquí y entregarla. Este año si que no tenían ninguna excusa. Por lo que se ve Lebron necesita al equipo del juego de estrellas del este para ganar.





insert-brain escribió:Precisamente yo ya no comento para no llevarme unos cuantos owneds. [hallow]


Imagen
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO

Imagen

La verdad que es una pena que esté baneado @Game Cube, nos íbamos a reir [carcajad] . Por cierto era yo el único que sabía que iban a ganar Cavs cuando iban perdiendo 3-1?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


kxalvictor escribió:Es que es eso, no está habiendo final. Casi vale más que no se presenten para hacer este ridículo. Que no me jodas, Portland hizo una serie infinitamente mejor que los Cavs.

Bueno que se acabe esto rápido y que pase el que ya sabemos a hacer lo que ya sabemos, luego a ver si empieza a moverse el mercado y el año que viene el Este mejora un poco porque vaya tela.



Game Cube escribió:2 - 0 PALIZOOOOONNNNNNNNNN HISTORICO, Green & Company le callan la boca a lebron con una paliza mas que historica.


GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO




eRiKaXPiReNCe escribió:A Warriors le vino bien el tantarantan de Oklahoma para llegar a la final por el Anillo si cabe mas concentrados. En chino lo tienen Cavs... Estos ni son Atlanta, ni Toronto, ni Detroit. El nivelon que hay en el Este es lo que tiene.

No sera 4 a 0 pero vamos, me extrañaria que llegase al 4 a 2. Y esta vez no hay excusa, porque tienen a todos, no como el año pasado que faltaban Irving y Love.
Asunto: [Hilo Oficial NBA]

insert-brain escribió:Warriors 3-4 Cavaliers

Y me estoy arriesgando.


Habría que ir actualizando la porra...
Jajajajajajaja. Sabia que recogerias ese parrafo. La verdad es que como cambian las cosas...

Sea como fuere, perder 3 match-balls, con mejor equipo, con factor cancha... Es inexplicable. [pos eso]
Luego Tierras69 ,se carga a la mitad de la gente de la porra [hallow] .



Miniviciao@ escribió:Los que han visto la serie.Thunder Warriors, estaran de acuerdo conmigo.
A los Warriors los veo a medio gas sin ser exigidos, este partido lo esperaba con Clevaland por delante sus 10-11 puntitos y Warriors remontando cerca , pero no veo nivel en cavs para eso en el Oracle.

MENUDO BAÑOOOOOOOOOOOO [facepalm]

+27
Depues de haber sufrido tanto contra Oklahoma,los Warriors estan muy preparados para esta final, estos Cavs no les veo el nivel pa ganerles una serie.





Miniviciao@ escribió:Pero donde van estos, los Warriors se licenciaron con los Thunder, esto es otro nivel de mas relax [facepalm]

MENUDO BAÑO 20 arriba.

Parcial 9-0 de Cavs

NADA En cuanto metieron 2 canastas Klay y Curry se acabo, mucha superioridad este partido, con Curry y Klay habiendo jugado mal.
89-104 sin necesitar a los splash, con este nivel que han dado los Cavs no se puede pretender ganar nada, es decir, lo tienen que subir bastante pa que no sea un 4-0 o 4-1 [qmparto] [qmparto] me parecen una puta broma al lado de los Thunder ponga como se ponga el personal, el otro era un equipo mucho mas fisico, veloz, intenso y con altura encima, terrible, del que iban a remolque casi todos los partidos, y eso que tenian al paquete de Westbrook como dicen por aqui XD ya les diera a estos tener medio Westbrook [666]


PRIMICIA DURANT A LOS KNICKS!!
Imagen




Con miniviciao tengo 3 minas con él [fumando] .
Celticsfan escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


kxalvictor escribió:Es que es eso, no está habiendo final. Casi vale más que no se presenten para hacer este ridículo. Que no me jodas, Portland hizo una serie infinitamente mejor que los Cavs.

y tenía razón. en los dos primeros partidos no hubo final. afortunadamente ajustaron mucho mejor la defensa sobre todo a partir del quinto y con irving en estado de gracia, lebron en modo dios y las aportaciones de thompson, jr smith, jefferson y ayer incluso love, pues ha pasado lo que ha pasado. y bien que me alegro.

ahora, que esperaba muchas más citas memorables del que ahora está baneado. [sonrisa]
kxalvictor escribió:
ahora, que esperaba muchas más citas memorables del que ahora está baneado. [sonrisa]



Game Cube escribió:1 - 0 Con Curry desaparecido, aparece shaun livingston para callar muchas vocazas jajajajajaja, lo que me rió de cierto personal que anda por aquí suelto.


GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO





Game Cube escribió:No leo los mensajes de la gente que me cita porque me dais igual.

1- 0

GO WARRIORS GO
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno mientras el sr Tierras adultera los resultados de la porra vamos a termianr con ella no?

Me tiro a la piscina como un cabron

Cleveland Cavaliers 4-2 Golden State Warriors

Guarda Lepre [beer]



Pues ya tenemos campeón,Golden State Warriors repite.



Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno mientras el sr Tierras adultera los resultados de la porra vamos a termianr con ella no?

Me tiro a la piscina como un cabron

Cleveland Cavaliers 4-2 Golden State Warriors

Guarda Lepre [beer]



Pues ya tenemos campeón,Golden State Warriors repite.



Imagen



Ahí jugué con tu gafe ...y me gafó [burla2] .


Que número me dijiste que llevará Jaime Butler en los Celtics?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me estoy empezando a cansar ya de la desidia con la que juega Gasol noche si noche tambien,no transmite absolutamente nada en pista,de nada me sirve que haga un doble doble si no defiende una mierda,va andando y no juega con intensidad.

Y bueno lo de Dunleavy es para que le inscriban en un geriatrico,la madre que me pario que bajon ha dado este hombre,lo unico que hace es estorbar,esta siendo el Hinrich 2.0,teniendo a McDermott ahi para jugar minutos de titular sigue sacando a Dunleavy que no hace absolutamente nada y no mete una,estamos jodido para entrar en playoffs.

Y no,los Warriors no van a ganar el anillo este año,guardate esta Lepre,que se que te gustan.



Esto es un adelanto de lo que vendrá [fumando] .

Imagen


Comentario mio hecho antes de los playoffs

Imagen
Al final ha imperado la cordura.
Lo normal es que el jugador más parecido a Carmelo Anthony que es Lebron James gane.

Por cosas del marketing no vende que Carmelo gane. Pero es una suma del fisico de Lebron, la muñeca de Durant y la visión de CP3.

Enhorabuena a todos los antiguos fans de Miami, que desde hace 2 años lo son de Cleveland.
Lo mejor es que el tio (que va a perder a Butler este verano),se pone medallas por acertar 2 de 105045495945 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


MAGIC SAMURAI escribió:@ mercury1976 Pero el te esta diciendo que en estas finales esta decepcionando,y a mi tambien me lo parece,nadie esta cuestioanndo su nivel ni trayectoria,solo en estas finales


Sobre Lebron.


Miniviciao@ escribió:Me cae de asco, le llamo ASCO JAMES., el palma anillos, que se joda [poraki] no lo soporto, pocos me caen gordos, pero este... [facepalm]



jean316 escribió:Esta serie se acaba mañana, lo demás son pajas mentales.

Lebron James, un jugador con un talento, físico y agilidad para el baloncesto nunca antes visto, pero con poco corazón y mente.



Jean quiere el trono compartido de Gaferai (pre-partido ) y el gafe (en directo) miniviciao [careto?] .
Celticsfan escribió:Hablemos amistosamente ,DEL CANSANCIO DE LOS WARRIORS [fumando] .


Celticsfan escribió:Si alguien quiere ver el cansancio de los Warriors de nuevo,lo dan por C+ Dep 2 a las 19:00 h .


Imagen
El supuesto cansancio era mental o físico? [fumando]


Bimmy Lee escribió:Ha tenido la mala suerte de encontrarse con estos Warriors, ha tenido la mala suerte de encontrarse con estos Spurs, ha tenido la mala suerte de encontrarse con los Celtics del Big-Three, ha tenido la mala suerte de encontrarse con los Dallas Mavericks de 2011 por los que casi nadie daba un duro... :-|



Miniviciao@ escribió:Lo siento por James [poraki] [666]
COn 2 anillos se le va recordar mas por los que ha palmado XD



Celticsfan escribió:Los aciertos de Trollmu ,son como Elgin Baylor en las finales .



Trollmurai [fumando] :

Los Cavs van a ir,o deberian,a por Joel Embiid,todo un puto muro dentro de la pintura.

Y eso de que solo valen Wiggins y Parker es haber visto muy poco la NCAA xD,asi a bote pronto pintaza tienen Embiid,Wiggins,Parker,Smart,Vonleh,Randle,Exum no esta mal,Aaron Gordon,Gary Harris,Stauskas raza blanca tirador,[/b]James Young es todo un currante,Kyle Anderson,Shabazz Napier,Deandre Daniels,Adreyan Paine,Tyler Ennis,TJ Fair,PJ Hairston,el leton Porzingis....vamos que este draft creeme que v a a ser muy bueno,o deberia serlo en teoria.



Ahora entiendo lo de Embiid....... [snif] [snif]
Muchas carreras hundidas por este gafe........... [snif] [snif] [snif] [snif]
kalinhos escribió:@Tomasevitx Honores al vencedor!

Imagen


[beer] [beer] [beer]


Earths36 escribió:Por cierto @Tomasevitx, ya se que me tienes en ignorados, pero tu premio es:
Nada, no te damos ni los buenos días
Imagen
Pd. Te daré la enhorabuena cuando sea oficial, que aún falta el último partido XD



No sé por qué, pero me olía que no había premio...tengo un sexto sentido para esto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, felicitaciones a los premiados...que viendo el hilo lleno de trolls, no se a quién coño felicitar directamente...
Celticsfan escribió:
Trollmurai [fumando] :

Los Cavs van a ir,o deberian,a por Joel Embiid,todo un puto muro dentro de la pintura.

Y eso de que solo valen Wiggins y Parker es haber visto muy poco la NCAA xD,asi a bote pronto pintaza tienen Embiid,Wiggins,Parker,Smart,Vonleh,Randle,Exum no esta mal,Aaron Gordon,Gary Harris,Stauskas raza blanca tirador,James Young es todo un currante,Kyle Anderson,Shabazz Napier,Deandre Daniels,Adreyan Paine,Tyler Ennis,TJ Fair,PJ Hairston,el leton Porzingis....vamos que este draft creeme que v a a ser muy bueno,o deberia serlo en teoria.



Ahora entiendo lo de Embiid....... [snif] [snif]
Muchas carreras hundidas por este gafe........... [snif] [snif] [snif] [snif]


1º: Yo hablo de lo que yo veo de la chavaleria,lo que han hecho en la uni y lo que pueden dar,adivino no soy, digo los que pueden ser buenos,evidentemente no todos van a ser Lebrones,si crees que los tiros van por ahi vas jodio nene.
2º: Embiid todavia no ha jugado,cuando juegue te cerrara la boca again
3º: ¿Por que no destacas el nivel de Wiggins,Parker,Smart,Porzingis(como la deja pasar el troll)...etc? Eso no vende no? [buenazo]
4º Exum y Harris no me parecen malos jugadores,el de Denver esta explotando ya sobretodo en la segunda parte de la temporada,y Exum se ha perdido este año por lesion pero apuntaba muy bien.

Si estas ciego no es mi problema,enga [bye]
Desde aquí felicito a los Knicks ,por llevarse la porra también .


zeoroh escribió:Está muy cheto ese equipo... No hay manera de ganarles [+furioso]

A ver si esta vez los Cavs sin bajas se llevan el anillo.





MAGIC SAMURAI escribió:


1º: Yo hablo de lo que yo veo de la chavaleria,lo que han hecho en la uni y lo que pueden dar,adivino no soy, digo los que pueden ser buenos,evidentemente no todos van a ser Lebrones,si crees que los tiros van por ahi vas jodio nene.
2º: Embiid todavia no ha jugado,cuando juegue te cerrara la boca again
3º: ¿Por que no destacas el nivel de Wiggins,Parker,Smart,Porzingis(como la deja pasar el troll)...etc? Eso no vende no? [buenazo]
4º Exum y Harris no me parecen malos jugadores,el de Denver esta explotando ya sobretodo en la segunda parte de la temporada,y Exum se ha perdido este año por lesion pero apuntaba muy bien.

Si estas ciego no es mi problema,enga [bye]



Gané [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] .

Gary Harris me he equivocado al ponerlo en negrita XD ,me he emocionado al leer lo de Stauskas .
Celticsfan escribió:Conseguirá el gafe de Trollmurai remontar un 3-1 ?

Imagen


Imagen
Trollmu:
Ben Gordon parece que tambien va a ser cortado de Charlotte,poco tiempo le queda ya en la NBA al amigo Ben.

A ver si los Bulls firman a Fredette,seria una grandisima alegria.



Oye en que equipo está Fredette?

Vamos a un hotel amore trollmu? [inlove]
@Celticsfan Tan aplastado te ves esta mañana que sacas la bandera blanca? [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Tan aplastado te ves esta mañana que sacas la bandera blanca? [hallow]



He puesto yo más .
Has remontado un 3-1 ,que más quieres? [hallow]



Dwyane escribió:Al final ha imperado la cordura.
Lo normal es que el jugador más parecido a Carmelo Anthony que es Lebron James gane.

Por cosas del marketing no vende que Carmelo gane. Pero es una suma del fisico de Lebron, la muñeca de Durant y la visión de CP3.

Enhorabuena a todos los antiguos fans de Miami, que desde hace 2 años lo son de Cleveland.


Imagen
Celticsfan escribió:Los aciertos de Trollmu ,son como Elgin Baylor en las finales .
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Los aciertos de Trollmu ,son como Elgin Baylor en las finales .


Si lo he citado antes.

Imagen


Oye ,tenemos que hablar ya del draft del día 23 sino recuerdo mal.
Dijiste que te vas a descubrir lo que es una playa,que eres de Madrid,pero puedes hacernos un previo de algún jugador [hallow] .

Es más una porra del top 10 o algo .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Los aciertos de Trollmu ,son como Elgin Baylor en las finales .


Si lo he citado antes.

Imagen


Que golazo por toda la escuadra

Celticsfan escribió:Oye ,tenemos que hablar ya del draft del día 23 sino recuerdo mal.
Dijiste que te vas a descubrir lo que es una playa,que eres de Madrid,pero puedes hacernos un previo de algún jugador [hallow] .

Es más una porra del top 10 o algo .


Para que luego me salgan 2 malos y me cites cual vulgar @Game Cube [chulito]
Estoy intrigado con el draft [snif] .


Draymond Green: “Es mi culpa”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dray ... -mi-culpa/
Celticsfan escribió:Estoy intrigado con el draft [snif] .


Draymond Green: “Es mi culpa”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dray ... -mi-culpa/


No queria perderme el draft,porque me encanta verlo,pero bueno,a groso modo,los buenos buenos de verdad para ser jugadores franquicia ahora mismo son 3,Simmons,Ingram y Colega Hield que se los repartiran Sixers,Lakers y tus Celtics,el 1 sera Simmons y luego tengo dudas con Lakers,se ha hablado estos dias de que cogeran a Hield,en cualquier caso a los Celtics les tocará el que deje Lakers xD,pero los 3 son buenisimos.

Luego hay buenos jugadores como Jamal Murray,Labisierre,Sabonis a mi me encanta,Jaylen Brown,Brice Johnson,Potle,Malachi Richardson,Denzel Valentine esta cayendo mucho y no se por qué...

Esos son los que mas conozco que en teoria van a estar en el top15
26455 respuestas