Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.835
Hilos:
1.473.038
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Neorude
Danmaku adicto!

Mensajepor Neorude 16 Jun 2012 21:43

En cuanto a Shmups de MegaDrive, mi favorito siempre ha sido "Lords of Thunder", de Mega CD. El otro día me lo puse otra vez y no recordaba que estuviera tan guapo, con esas musicas rockeras... [amor]

Muy bueno Lords of Thunder, aunque personalmente prefiero la versión de PC-Engine. Y hablando de PC-Engine, Ginga Fukei Dentsetsu Sapphire también es un Shmup muy guapo y para mí tiene la mejor banda sonora que he escuchado en mi vida en un juego:

Stage 1
Stage 3

En este juego siempre me matan porque estoy más pendiente de la música que del juego [carcajad]

Muy chulo el hilo, me suscribo :)
Imagen

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 17 Jun 2012 10:10

Bueno gente, me alegra ver que esto esta cuajando.

Tengo mas cosas preparadas para el hilo, pero ahora mismo no tengo tiempo para ir poniéndolas. A la noche las cuelgo!.

Aquí uno que a terminado con los estudios y que esta disponible para meterle al hilo toda la caña del mundo!
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 17 Jun 2012 11:27

sugusazul escribió:P.D. Si os parece bien añado los enlaces de mi firma.

Muy guapo el documental.

En la wii parece que la gente pasa un poco del genero, no? Supongo que fuera de japon 0.

ElIdiotaDeKai
Adicto

Mensajepor ElIdiotaDeKai 17 Jun 2012 12:24

4ingeru escribió:Bueno gente, me alegra ver que esto esta cuajando.

Tengo mas cosas preparadas para el hilo, pero ahora mismo no tengo tiempo para ir poniéndolas. A la noche las cuelgo!.

Aquí uno que a terminado con los estudios y que esta disponible para meterle al hilo toda la caña del mundo!

Me alegro mucho, tío. Ahora, a disfrutar de tu libertad.
Vamos, entre todos, a hacer crecer la Wiki y generar una gran comunidad de Shmuppers.

4ingeru
ArcadeFever ★

Mensajepor 4ingeru 17 Jun 2012 12:36

central98 escribió:En la wii parece que la gente pasa un poco del genero, no? Supongo que fuera de japon 0.

Bueno, la wii tiene shmups muy buenos, si le añadimos los de cube ni te digo.
http://www.youtube.com/watch?v=mNz4sG021Ek

ElIdiotaDeKai escribió:Me alegro mucho, tío. Ahora, a disfrutar de tu libertad.
Vamos, entre todos, a hacer crecer la Wiki y generar una gran comunidad de Shmuppers.

Tu compra la maldita XBOX y vamos a darle caña!

sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up

Mensajepor sugusazul 17 Jun 2012 12:46

central98 escribió:
sugusazul escribió:P.D. Si os parece bien añado los enlaces de mi firma.

Muy guapo el documental.

En la wii parece que la gente pasa un poco del genero, no? Supongo que fuera de japon 0.

Me alegro que te guste!! A mi me encanta y va que ni pintado a este hilo. Por cierto acabo de subir los subtitulos de nuevo, corrigiendo pequeñas cosas. He dejado por ejemplo el nombre de "Hitbox" porque así es como lo conocemos la mayoria, anteriormente lo había traducido como área de colisión, aunque he dejado esa denominación una vez, por si alguien no estaba familiarizado con el nombre de Hitbox, también danmaku he puesto que significa cortina de balas, en vez de granizado de balas, como lo había puesto antes. He perdido la cuenta de unas 290 bajadas que tenían los subtitulos, pero así fijo que nos bajamos los correctos.

Sobre lo de shmups en Wii, al menos hay algo, el Sin and Punishment 2 lo recomiendo y mucho, es de Treasure, los mismos que hiceron el Radiant Silvergun e Ikaruga, en el bazar también está para bajar el 1 de N64, que no llegó a estas tierras en su momento. A mi me encanta el Gradius Rebirh, de Run and Gun también sacaron el Contra Rebirth, muy guapo también.

El Blast Works: Build, Trade, Destroy, que tiene versión PAL está basado en el doujin Tumiki Fighters de Kenta Cho.
Otro que está muy guapo es el Casttle of shikigami 3 que tiene versión americana. El Star Soldier R, es un buen ejemplo de Caravan mode del que se habla en el documental, a ver quien hace más puntos en tandas de 2 a 5 minutos.

Ya por último el Kyotokei, es un shmup de scrol horizontal, inspirado, o copiado literalmente, en el Ikaruga.

Por cierto el Donpachi también está en PSX, ¿daría igual que versión jugar? Del MAME a mi me salen 4 versiones : la japonesa, americana, de hong kong y la coreana.

Saludos!!

Edito: 4ingeru a disfrutar del tiempo libre, a ver si subes nuevas puntuaciones del Akai Katana Shin y superas a Yuu, que por lo poco que jugaste no está nada mal tu puntuación.

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 17 Jun 2012 12:53

Si, me referia a la aceptacion del genero por parte de los usuarios de la maquina, vamos lo comentaba porque te curraste el recopilatorio y apenas nadie se intereso por el tema.

Esos juegos de wii se puede jugar con mando tradicional imagino, vere si algun dia me hago con alguna para las 4 cositas que me interesan.

sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up

Mensajepor sugusazul 17 Jun 2012 13:05

central98 escribió:Si, me referia a la aceptacion del genero por parte de los usuarios de la maquina, vamos lo comentaba porque te curraste el recopilatorio y apenas nadie se intereso por el tema.

Esos juegos de wii se puede jugar con mando tradicional imagino, vere si algun dia me hago con alguna para las 4 cositas que me interesan.

Si tio, me quedé un poco solo en el hilo [bye] : Sí se pueden jugar con el mando tradicional, y con un arcade stick como dios manda también [sonrisa]

A mi ya solo por el Muramasa: The Demon Blade, y el sin and punishment 2 ya me mereció la pena la Wii.

Saludos!!

4ingeru
ArcadeFever ★

Mensajepor 4ingeru 17 Jun 2012 13:11

sugusazul escribió:Por cierto el Donpachi también está en PSX, ¿daría igual que versión jugar? Del MAME a mi me salen 4 versiones : la japonesa, americana, de hong kong y la coreana.

Pues lo mejor seria hacerlo en mame, la versión de la región creo que en donpachi no tiene cambios.
Pero la versión de PSX/Saturn si tienen cambios respecto a la de arcade, así que mejor darle a la de mame siempre para evitar problemas con los Scores.

sugusazul escribió:Edito: 4ingeru a disfrutar del tiempo libre, a ver si subes nuevas puntuaciones del Akai Katana Shin y superas a Yuu, que por lo poco que jugaste no está nada mal tu puntuación.

Pues si, al Akai e jugado solo 2 tardes. A ver si ahora con mas tiempo me pongo a jugarlo un poquito mas.

Voy a poner ahora mismo en el hilo lo de la versión del Donpachi.

rukario23
wolap

Mensajepor rukario23 17 Jun 2012 13:15

Buenas, ya entro al hilo que lo dejo lo dejo y al final no comento.

Yo cada vez me gustan más los shooter, así que participaré en este hilo de forma activa.

Respecto Donpachi, supongo que jugaré a la versión de PSX que tengo la consola conectada a la TV, ¿Solo hay versión JAP no?
Y sino, jugaré en MAME.
Actualmente leyendo:
-El Temor de un Hombre Sabio

Tornen temps de carrer, tornen temps de guerra.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma