Hilo liga de Hattrick (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
boudd escribió:http://www.hattrick.org

Te tardarán varias semanas en dar el equipo.

Saludos!.


muchas gracias pero ahora no me deja poner un nombre de usuario por mas que lo intento no me deja.

y a la derecha me pone esto:


saludos
Antes de tener un nombre de usuario con la correspondiente contraseña lo que has de hacer en el menu superior izquierda es darle al botón inscribirse para pasar a la sección para registrarte en la página.

Venga saludos!.
si si ya estoy alli y e rellenado todo pero no me deja meter el nombre de usuario [decaio]

saludos
jagoba escribió:si si ya estoy alli y e rellenado todo pero no me deja meter el nombre de usuario [decaio]

saludos


mmm...que extraño...
me pone esto:

Letras a-z, números del 0 al 9, más de 5 caracteres.

yo e puesto un monton de nombre pero nada, Tambien me dice que hotmail no es seguro...

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jagoba escribió:me pone esto:

Letras a-z, números del 0 al 9, más de 5 caracteres.

yo e puesto un monton de nombre pero nada, Tambien me dice que hotmail no es seguro...

saludos


Pues usa gmail, si quieres te mando invitación.
oskuro escribió:
Pues usa gmail, si quieres te mando invitación.


muchas gracias oskuro pero ya lo e conseguido [oki]

me llamo:EOLiano-Jagoba
mi equipo:los jorobados de nothedram( [mad] )

cuando me mandaran el mensaje, cuando reciba el equipo? y el equipo ya esta hacho al ser de otra persona inactiva en la pagina o son los jugadores del principio?
gracias a los que me ayudasteis, saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jagoba escribió:
muchas gracias oskuro pero ya lo e conseguido [oki]

me llamo:EOLiano-Jagoba
mi equipo:los jorobados de nothedram( [mad] )

cuando me mandaran el mensaje, cuando reciba el equipo? y el equipo ya esta hacho al ser de otra persona inactiva en la pagina o son los jugadores del principio?
gracias a los que me ayudasteis, saludos


Ok perfect :)

Yo eso ni idea la verdad, no recuerdo si me venía el equipo lleno de jugadores pero creo que sí y que luego los vas mejorando tú y puedes fichar y no se qué, pero no me acuerdo bien porque hace mucho y lo veía un lío el juego xDDD

A ver si me dan equipo prontooooooo
cuando pediste el equipo?? cauntas semanas tardan mas o menos??

y al entrar se elije una liga o te meten al azar?

gracias, saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo pedí ayer, así que aún me queda.

hablo de hace siglos xDD que pedí el equipo y me lo dieron pasadas varias semanas, había mucha cola de espera [poraki]
Hay cola de espera.

Los equipos nuevos se reparten entre la X y la IX división, según te toque.

Los jugadores son caganchos excepto alguno decente que te toque. A partir de ahí lo mejor es planificar un entreno e ir poco a poco.

Mirad las guías de Inigore o de simontxo. No tengo los links pero buscadlas en google.

Saludos!.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guía de Inigore:

http://www.terra.es/personal/inigore/

Guía de Simontxo:

http://www.simontxodice.tk/



Guía de Resak:

http://www.introht.tk/

Guía de ht-tricks:

http://www.ht-tricks.tk/

[ok]
Se vende defensa brillante!

Jean-Louis Kiefer (73198736)
21 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo popular que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Cabeceador

Nacionalidad: Schweiz
Total Skill Index (TSI): 4 820
Salario: 4 080 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Me La ReFaNFiNFLaS
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: débil
Lateral: débil Defensa: brillante
Anotación: pobre Balón parado: horrible

Goles en su carrera: 4

EN LA LISTA DE TRANSFERENCIAS
Lista de transferencias: Defensor central
Límite de ofertas: 21/08/2006 a las 14:08
Precio solicitado: 1 200 000 €
es normal que un medio de 29 años pierda habilidades? me ha bajado de juagadas 8 a 7
Guillermo Esgueva (128350117) [Añadir este jugador a tus favoritos]
18 años, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático que es tranquilo y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Potente

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 420
Salario: 780 €/semana
Dueño: diceteam
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: horrible Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: bueno
Anotación: pobre Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0



Editar tus notas privadas

PsicoTSI Tool Terminus Edition
Defensa[Forma=Alta]=7.82
Defensa[Forma=Media]=7.88
Defensa[Forma=Baja]=7.96
Defensa[Sueldo]=7.86
Tomaaa! lo vendo por 60k es un oferton pensando que en 1 o 2 semanas es excelente...
zuper escribió:es normal que un medio de 29 años pierda habilidades? me ha bajado de juagadas 8 a 7


En un editorial o algo asi ,dijeron que ahora iban a empezar a perder antes habilidades pero mas despacio, ya que bajaban de golpe antes del cambio, asi que no se si iran bajando subniveles o que...

suerte con la venta deathline
De todas formas, esas pérdidas leves se pueden recuperar con un entrenamiento.

Además, si no vas a vender al sudodicho, esa bajada no afecta apenas en su rendimiento en el campo.

Saludos!.

P.D.: lego, no se fue demasiado caro mi juvenil?. No pensaba que tuvieras tanto interés, yo lo veía medio paquetillo no?.

P.D.2: A ver si empezamos todos bien esta temporada!.
boudd escribió:P.D.: lego, no se fue demasiado caro mi juvenil?. No pensaba que tuvieras tanto interés, yo lo veía medio paquetillo no?.

P.D.2: A ver si empezamos todos bien esta temporada!.


Pues si te digo la verdad, ni idea. Necesitaba un jugador para rellenar el hueco de uno que vendi la semana pasada y no me apetecia ponerme a buscar a un crack, o a un no seque, asi que ya que ese estaba a tiro, pues ale, para la saca. A ver si lo subo dos niveles esta temporada, condicion y luego lo vendo [burla2]

Y no te quejes, que asi te doy mas dinero [qmparto] [qmparto]

PD:A ver si empezamos bien la temporada!
kedan dos horas y media para mi debut en VIII, espero no sufrir demasiado este año, creo que la permanencia es probable, eso si subir a VII como que no, hay un ekipo k es muy fuerte en todas sus lineas y otro que tiene una defensa muy buena.... ya se vera que pasará, la suerte es que hay un bot y claro, una plaza menos para descender xDD

-------------
La pagina de hattrick esta a punto de caer xDD no aguanta ni la priemra jornada xDD
han dicho que en los partidos de las 12 y 14 horas puede haber retrasos de 1 hora, asi que no os asusteis si no aparecen los partidos.

NGC, la defensa, al final, no es tan importante en hattrick, he visto equipos con defensas acojonantes descender de 6ª

PD: Bueno, despues de un desconcertante 1-0 , mi equipo ha logrado sobreponerse y he empatado. Min.30 y 1-1 Hasta entonces ningun reporte de mi equipo XD Se va a enterar ahora [chulito]
como son los partidos?? y no hay stats de jugadores tipo velocidad noseque nosecuantos...? todos los jugadores son inventados no??

saludos y suerte
Si hay stats de los jugadores: Condicion, Portería, Pases, Jugadas, Lateral, Defensa, Anotación y Balón Parado. Los partidos son líneas de texto.

Por cierto, yo he empezado mi singladura en VI con una victoria fuera de casa por 0-5 contra el otro recién ascendido. Mejor imposible!.

Saludos!.
Quedé 2-2, he fallado varias ocasiones (como siempre). Mi contrario las ha enchufado todas y su portero ha sacado 7'5 estrellas (en VIII).

Saludos
ok, gracias, espero con ansia que me den un equipo [+furioso]

salu2
Yo perdi 7-0......

Y eso que en la pasada ESTUVE 6 PARTIDOS SIN PERDER!!!

Me cago en la madre de los jugadores joder,se me han vuelto malos [lapota]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lista de espera

En este momento hay 77 usuarios en lista de espera de tu país. Ayer 1 usuarios recibieron su equipo, los últimos de quienes validaron su dirección de correo el 2006-08-17 15:44:00.

Tan pronto como sea tu turno para recibir un equipo, recibirás un correo avisándote.


Cuanto me queda según eso para tener equipo??Ayer también ponía que había 77 usuarios en espera, y hoy encima pone que ayer sólo 1 usuario recibió equipo, cuando el día anterior lo recibieron muchísimos.... con 77 en espera es que yo soy el nº 77 o qué??

Cuanto suele tardar??Tengo unas ganas de empezar a toquetear mi equipo.... [carcajad]
Imaginate que cuando yo mire la ultima vez eso me decia que faltaban 3244 equipos X-D

Yo creo que en una semana a lo mejor...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Lista de espera

En este momento hay 77 usuarios en lista de espera de tu país. Ayer 1 usuarios recibieron su equipo, los últimos de quienes validaron su dirección de correo el 2006-08-17 15:44:00.

Tan pronto como sea tu turno para recibir un equipo, recibirás un correo avisándote.


Cuanto me queda según eso para tener equipo??Ayer también ponía que había 77 usuarios en espera, y hoy encima pone que ayer sólo 1 usuario recibió equipo, cuando el día anterior lo recibieron muchísimos.... con 77 en espera es que yo soy el nº 77 o qué??

Cuanto suele tardar??Tengo unas ganas de empezar a toquetear mi equipo.... [carcajad]


Ahora pone esto >_<

En este momento hay 81 usuarios en lista de espera de tu país. Ayer 92 usuarios recibieron su equipo, los últimos de quienes validaron su dirección de correo el 2006-08-16 11:52:00.

Tan pronto como sea tu turno para recibir un equipo, recibirás un correo avisándote.


Si supiese al menos el puesto en el que estoy en la espera.... tanta gente juega a este juego o qué??? xDD
oskuro escribió:
Ahora pone esto >_<

En este momento hay 81 usuarios en lista de espera de tu país. Ayer 92 usuarios recibieron su equipo, los últimos de quienes validaron su dirección de correo el 2006-08-16 11:52:00.

Tan pronto como sea tu turno para recibir un equipo, recibirás un correo avisándote.


Si supiese al menos el puesto en el que estoy en la espera.... tanta gente juega a este juego o qué??? xDD


Creo que cerca de 500mil personas, pero no me hagas mucho caso XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jimmy_Pistolas escribió:
Creo que cerca de 500mil personas, pero no me hagas mucho caso XD


Viciaos, y fijo que la mayoría se apunta y luego ni entra a la página y ahí que está el equipo criando malbas, aunque creo que si estás x tiempo sin conectarte, te quitan el equipo o algo así.... a esperar toca.
PUes mi inicio pesimo, intente plantar cara en copa y perdi 1-2 con 2 lesionados (defensa central titulat 2+ y lateral derecho titular 4+) y luego tarjeta roja a mi delantero mas goleador, luego en el partido de liga pierdo 2-0 con roja a uno de lso centrocampistas titualres, y toda la pinta , de q me pintan (valga la rebundancia) la cara el proximo finde, pq tengo el equipo en cuadro, y con esto nada mas emepzar voy a tenr muy jodido ascender, pq la temporada pasada con 3 derrotas ya le dije adios al ascenso y en esta serian ya dos derrotas. :( me ha salido rana el intentar pasar una ronda de copa, adesm q yendo tande culo no creo q el estadios sellene y enciam perdere pasta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KAWEN TO.

me mandan 1 mail los de hattrick, que como puse de nombre el nombre de mi equipo de basket de aquí de donde vivo(Suicidio Colectivo) que puede resultar ofensivo y que me han anulado la solicitud, y que haga una nueva.

cawento cawento cawento

Ya he mandado la nueva..... ahora vuelta a empezar la espera.... [noop]
buenas eolhatrickeros!!!

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui.

La temporada pasada al final baje a VI, y la nueva temporada la he empezado con bastante mal pie.

En principio me iba una semana de vacaciones y lo tenia todo mas o menos controlado, pero luego se me alargaron y no llegue a tiempo. En resumen que jugue el primer partido de copa y el primero de liga con 9 jugadores creo.

En copa almenos gane, pero en liga perdi 1-2.

Espero empezar a recuperarme a partir de ya y volver a V para la temporada que viene.

Un saludO!
pues eso es mala suerte Oskuro.

cojote, animo, ya levantaras el vuelo

y albertodeoz, es lo que tienen las vacaciones, hacen estragos en hattrick

yo mañana contra el que ha sido muchas jornadas de la anterior campaña mejor equipo de VII, asi que a darle una cura de humildad XD Veremos como se la damos, y espero que no me la de el a mi [jaja]


salu2

PD: Acordaos de que España se la juega contra Serbia en basket! todos a la tele a verlo mañana!

EDITO: Y España ha ganado a Serbia!!siiii !! Ahora a por los lituanos!!
oskuro, a un amigo mio le echaron el equipo para atras 3 veces ¬_¬

Y el nombre ofensivo era "naxoman"... ¬_¬

Y ahora lo importante, como va esta jornada???

A mi me acaba de contactar ahora y el partido empezo a las 15:00, de momento 0-0, el otro equipo es bastante superior al mio y he salido con 4 defensas y 3 delanteros a jugarle a la contra. A ver si hay suerte y cae algo.

Un saludo [bye]
Voy 3-1 ya estoy en racha, un ligero cambio de tactica con un defensa recuperado y ya parece otro equipo respecto al de al semana pasada.
a mi no me aceptaron el siguiente nombre del livepool en los antiguos pes, merseyside xxx, donde xx era otro colo en lugar de rojo, como en el caso del liverpool. Merseyside red ya estaba elegido e hice lo mismo pero con otro color y no me dejaron....

Vaya partido mas emocionante el de hoy.... 1-1 minuto 58, he tenido que pensar un huevo apra haer la tactica y la alineacion... espero que de su fruto en forma de empate o si puede ser victoria, pero esto ulitmo lo dudo.
Pues he terminado 3-3 y la verdad, no se con que sabor de boca.

bueno si, 1 expulsado, me he puesto por delante despues de la expulsion y al poco del final me han empatado

salu2
Yo al final he palmado 1-3 :(

Sigo ultimo de grupo gracias al nefasto partido de la semana pasada.

Esta claro que el descenso va a ser cosa de 3 y como mucho un 4º equipo.

A ver si hay suerte y acabamos bien la temporada :)

Lo bueno es que por lo menos me han subido 2 jugadores que entrenaban ;)

Un saludo [bye]

PD Para cuando la nueva edicion de la copa EOL????
Pues yo lo de siempre.
YO: 9 oportunidades - 1 gol
EL: 1 oportunidad - 1 gol

Otro empate, con estas estadisticas mal me veo [+furioso]
5-1 y vuelvo a la senda del triunfo, para la semana q viene partido fundamental, me la juego con el q a priori ava a ser el rival mas duro y en su casa.
Yo hoy he ganado 6-2 y me coloco líder en VI. Pero vamos poco va a durar, en cuanto venda a mi mágico puuuuum pa bajo [looco] [looco] [looco] [looco] . Además esta semana tengo la copa perdida... así que mal me veo para pagarle el sueldo.... ISLUND fuera ya! que si no me arruino XD.

La verdad es que hoy he empleado un all attack y me ha salido bien. Puse un tio con extraterrestre bp en la portería y me ha marcado un golito xDDDD.

Saludos.
boudd escribió:Yo hoy he ganado 6-2 y me coloco líder en VI. Pero vamos poco va a durar, en cuanto venda a mi mágico puuuuum pa bajo [looco] [looco] [looco] [looco] . Además esta semana tengo la copa perdida... así que mal me veo para pagarle el sueldo.... ISLUND fuera ya! que si no me arruino XD.

La verdad es que hoy he empleado un all attack y me ha salido bien. Puse un tio con extraterrestre bp en la portería y me ha marcado un golito xDDDD.

Saludos.


Pero es q no tienmes portero o es q tienes a Chilavert? XD
Joder, yo las dos primeras jornadas de liga gane 2-10 y 7-0; Dinamo de Monch va directo a quinta señores [sonrisa]
Primera vez que gano un partido gracias en gran parte a canviar la tactica habitual, en lugar de un 3-5-2, jugue con un 4-5-1, y a pesar de tener el otro un subnviel mas de medio campo y muy buenos delanteros, solo me a marcado un gol, i luego yo 3 oportunidades 2 goles al final del partido. con un 3-5-2 me hubiera ganado el lo mas seguro.
Empiezo bien en VIII con dos victorias y la de hoy era con el rival que a priori me parecia el mas fuerte.
Hay una cosa que no entiendo, como es que despues de ganar mis aficionados han bajado un nivel de felicidad??
mierda, despues de casi 3 años con el equipo me lo han quitado por intentar ayudar a un compañero, le compre un jugador y me han jodido, le he dicho al GM que en todo el tiempo que tuve el equipo este ha sido mi unico error y que creia que la sancion era desmedida pero vamos ha pasado de mi, lo que mas me jode es que ni siquiera era para que mi quipo mejorara era para ayudar al otro. bueno se que hice mal y me toca joderme
zuper escribió:mierda, despues de casi 3 años con el equipo me lo han quitado por intentar ayudar a un compañero, le compre un jugador y me han jodido, le he dicho al GM que en todo el tiempo que tuve el equipo este ha sido mi unico error y que creia que la sancion era desmedida pero vamos ha pasado de mi, lo que mas me jode es que ni siquiera era para que mi quipo mejorara era para ayudar al otro. bueno se que hice mal y me toca joderme


Es lo que hay, a tu amigo se lo quitarán igual no? por mucho que quisieras ayudarle, eso es "adulterar" el juego y que quieres que te diga, me parece perfecto a mi ya me han jodido fichajes equipos que sin un duro alguien o ellos mismos les compran o se comprar jugadores a precios desorbitados.

Saludos
zuper escribió:mierda, despues de casi 3 años con el equipo me lo han quitado por intentar ayudar a un compañero, le compre un jugador y me han jodido, le he dicho al GM que en todo el tiempo que tuve el equipo este ha sido mi unico error y que creia que la sancion era desmedida pero vamos ha pasado de mi, lo que mas me jode es que ni siquiera era para que mi quipo mejorara era para ayudar al otro. bueno se que hice mal y me toca joderme


Pues es una lastima que hayas perdido el equipo. No se por cuanto dinero habra sido, pero para esas cosas hay que andarse con ojo. Ahora no se si pediras otro equipo o que haras, pero la verdad, a mi me daria pereza y rabia empezar de nuevo, animo hagas lo que hagas.

Salu2
bueno acepto la decision con resignacion por que se que no hice bien, y no creo que pida otro equipo, no era la gran cosa pero volver a montarlo es mucho trabajo

suerte a los que seguis
Pero es q no tienmes portero o es q tienes a Chilavert? smile_XD


Sí que tengo portero peeero aquí la clave es que el otro equipo tenía mucho ataque y había fichado a un titánico para el medio. Mi única solución era ganarle el medio por mucho. Así que puse 3-5-2 y todos mis defensas ofensivos (incluso uno de ellos era un inner). Así que en defensa con el portero iba a sacar pobre pobre y pobre o algo así. Por ello dije.... pues no pongo portero y pongo mi lanzador de faltas con extraterrestre (que es un delantero). La defensa me bajó a desastroso , pobre y horrible (creo) pero el nene enchufó un golito xDDDDDDD. Por cierto, felicidades por la gran victoria coyote.

Para zuper, siento lo de tu equipo :(.

Venga un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611