Hilo liga de Hattrick (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Al final he ganado 2-0 por lo que pongo 4º. Menos mal, ya estoy a más de un partido de diferencia de la zona de descenso

Salu2!!!
Yo he ganado 2-1 a lider (se confundio al reposicionar a un jugador suyo XD) asi que sumo mi primera victoria y ahora mismo voy 6º, un punto por encima del VII. No esta mal, ademas, la siguiente jornada contra un WO [fies]
Al final he kedao 1-4 he ganao... La semana k viene partido decisivo donde los haya... Yo contra el lider d mi liga! Tengo k ganarle por narices y espero k asi sea... Suerte a todos!!!!!
yo voi ganado 1-0 a un rival supuestamente mejor q yo y admeas me lo estoi comiendo llevo 3 atakes consecutivos q me detiene el portero y ael se le lesiono uno

pD: ademas recaude de takilla casi 70 000 lo nunca visto ya q nunca subia de 20 000
5-0...la nota negativa la lesion d euno de mis extremos de 3 estrellas...weno suerte que mis proximos rivales son faciles :P
7-1 contra un rival de los de abajo, y 4 goles de o'rey Xabi Alvarez, mi gran estrella [sonrisa]
La semana q viene contra el q más calificaciones saca en el grupo y q está en el top ten de de VI. Pero va 6º n liga, en parte xq tiene toda la defensa q saca divino (lo máximo) y el resto del ekipo es buenillo. Espero q mi Xabi siga con la racha y me de la victoria, juego en su campo x lo q será complicado, pero se enfrenta la mejor defensa del grupo y el mejor ataque, hay q ir a x todas :Ð
yo perdi 1-2 al final me remonto [mamaaaaa] , pero bueno me sake unas pelillas con la takilla
Gane 2-4 y me mantengo en el segundo puesto,y el miercoles copa¡¡¡¡
Yo al final 0 a 4; asi q sigo segundo y cojo ventaja respecto a mis rivales al ascenso. Y mis dos delanteros estan de pichichis [sonrisa] . Jornada completa XD

¿Al final de temporada se gana dinero por pichichi? Esq el mio va primero, pero es algo viejo y no se si venderle, pero si me dan algo al final lo mismo lo guardo
Sun tzu escribió:¿Al final de temporada se gana dinero por pichichi? Esq el mio va primero, pero es algo viejo y no se si venderle, pero si me dan algo al final lo mismo lo guardo


Sí, creo recordar que el premio son 10.000€ para el equipo que tenga el máximo goleador, y en caso de que hallan varios empatados en la primera posición le dan el premio a todos, pero no vale tener a dos del mismo equipo y llevarte 20.000 XD

Salu2!!!
Yo me he impuesto 2-4 en el campo del que era líder y me coloco primero en solitario a la espera de dos WO en las dos siguientes jornadas. Buenas perspectivas para el ascenso [beer] [beer]

Saludos.
por cierto:


El equipo lleva 15 partidos oficiales invicto y 9 victorias consecutivas

:cool: :cool:
X cert no m acuerdo si fue NiLbReTh o kien fue el k pregunto el record d imbatibilidad.... he mirado x internet y en el apartado d wiki hattrick pone "Record d imbatibilidad 141 partidos"
Vaya mierda,no hize la venta que esperaba y estoy con un portero aceptable,MIERDA.
DYLAN_X escribió:Vaya mierda,no hize la venta que esperaba y estoy con un portero aceptable,MIERDA.


Ya lo siento tiu, pero tu facil que consigues pasta por algun lado!! animo!
legolas2069 escribió:
Ya lo siento tiu, pero tu facil que consigues pasta por algun lado!! animo!


Tendre que hacer el truco de la combinación para agenciarme un par de kilitos XD
Una pregunta:cuantos extranjeros se pueden tener en la ultima division? La XII creo que es...
yeyoo escribió:Una pregunta:cuantos extranjeros se pueden tener en la ultima division? La XII creo que es...


No hay ningun limite, el unico "fallo" de los extranjeros es que cobran un 20% a mas de su ficha en su pais de origen.

Saludos
yeyoo escribió:Una pregunta:cuantos extranjeros se pueden tener en la ultima division? La XII creo que es...


La XI ;-)
Veyron escribió:X cert no m acuerdo si fue NiLbReTh o kien fue el k pregunto el record d imbatibilidad.... he mirado x internet y en el apartado d wiki hattrick pone "Record d imbatibilidad 141 partidos"


ostias....141 partidos?? cuantas categorias ascenderia en esa racha??o seguro que estaba arriba

habra que preguntarle la clave al tio de como lo hizo


otra cosa, cuando juego en pics cuanto me tiene que subir el espiritu??es que jugue asi este finde y solo m ha subido un nivel
Creo k el efecto se va acumulando... Poco a poco ira subiendo a mas si la HL d tu entrenador t lo permite.
tengo otra interrogante...hasta cuanto puede subir el espiritu con un entrenado de esos que valian 80.000?amos el tipico que fichas cuando empiezas
Pues ese entrenador era un aceptable con habilidades de lider pobre, de esto no entiendo mucho, asi que espero que otro lo aclare mas, pero no creo que suba mucho el espiritu.

Dylan, decisiva jornada de copa, si la palmas jugamos, si no la palmas te esperamos [burla2]
legolas2069 escribió:Pues ese entrenador era un aceptable con habilidades de lider pobre, de esto no entiendo mucho, asi que espero que otro lo aclare mas, pero no creo que suba mucho el espiritu.

Dylan, decisiva jornada de copa, si la palmas jugamos, si no la palmas te esperamos [burla2]


legolin dim tu ID y nombre del equipo para ver tus partidos por el visor de stepi :P
¿Vosotros venderiais a este?

Joaquín Balenciaga
30 años, pobre forma, saludable
Un tipo polémico que es temperamental y honesto.
Tiene nivel débil en experiencia y pobre en habilidades de líder.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 430
Salario: 620 €/semana
Amonestaciones: 1
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: bueno

Goles en su carrera: 25
Hattricks en su carrera: 2
Goles en esta liga: 6
Goles en esta copa: 0


Es el delantero q suelo poner, pero ya tiene 30 años. La anotacion, en un par de semanas subira a BUENO, pero tengo otro mucho mas joven (19 años) q ya es bueno y estoy a ver si sube a excelente.

Pues eso, le vendo cuando suba o me le quedo como reserva para los años siguientes (decir q economicamente no voy mal) y estoy en X y quiza suba a IX

Saludos a la comunidad EOL X-D
NiLbReTh escribió:
legolin dim tu ID y nombre del equipo para ver tus partidos por el visor de stepi :P


Pues Hans topo club y la ID: 433769

Ahora me pirare, asi que no estare conectado.Juego contra Wachilisnai xD y el partido no vale mucho, por que por lo que me comenta o hattrick no le ha reposicionado a un jugador, o no lo ha hecho el, pero esta segurisimo de que lo hizo...y otro colega me comenta lo mismo de su partido, de 3-5-2 a pasado a 4-4-2...sospechoso, aunque sera una coincidencia de fallos... Aunque ahora ha salido un inner mio en lugar de un central que se acaba de lesionar...juraria que yo no lo puse asi. Demasiadas coincidencias, mirare al acabar el partido a ver que ha pasado. Y por lo tanto NO me entrenara ese inner, ya que ha jugado como central[uzi]

sun tzu, sobre venderlo o no...si o subes a bueno algo mas de pasta te daran , pero no creo que mucha. Yo tengo un jugador en parecidas condiciones, lateral aceptable, y jugadas bueno, con 30 años tambien y debil exp. En su dia pague 75.000 por el creo recordar, ahora no se cuanto daran...
wenas,estoy recuperandome de la quiebra,pero muy poko a poko,tengo 400000 de deuda,y la cosa parece q va a ir bajando,e vendio un jugador y man dao 20000 asique.solo una pregunta: saveis si deveria contratar a un economista?dicen q cuando estas mal de dinero te ayudan,pero de q manera te ayudan?reducira mis intereses?q a la semana son de 22000 o asi.un saludo
Pues pasate por la web de [url=bueno, objetivo cumplido, t]IntroHt[/url] y ahi creo que tienes una tabla con los economistas a contratar, creo que era ahi.
cual es la ID de dylan para ver como va?

EDIT: ha perdido por 2-3, asi que ya puede dar comienzo cuando kerias la 4ª copa hattrick EOL...ya me currare un logo nuevo xD
NiLbReTh escribió:cual es la ID de dylan para ver como va?

EDIT: ha perdido por 2-3, asi que ya puede dar comienzo cuando kerias la 4ª copa hattrick EOL...ya me currare un logo nuevo xD


Sastamente mis vaticinios fueron correctos. Eso si, hay que felicitar al chabal por haber llegado tan lejos y haber caido por la minima, aguantando todo el partido y me atrevo a decir que aun ha tenido opciones de ganar. Felicidades!

Bueno y lo importante, la semana que viene empieza ya sin retrasos la 4ª Copa, queda cerrada la inscripcion!

Como somos 24 equipos (nuevo record [tadoramo] ) Se harán 4 grupos de 6 equipos cada uno. Pasaran de ronda los 2 primeros de cada grupo, el resto se jugará torneos clasificatorios para ver como queda en la tabla final de la copa. No habrá partido de ida y vuelta esta edición debido a que ya se nos pega el tiempo al culo para no empalmar con la siguiente copa nacional. El sorteo de los grupos intentaré hacerlo hoy. Un saludo!
He perdido en el minuto 87 :-(

2-3 :-(
calla, calla que a mi me han lesionado al unico titular que jugaba el amistoso...seran mamones...encima un defensa lateral de 3estrellas :'(
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] M han lesionado otra vez a mi portero titular y a mi mejor defensa!!!!![mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi tab me lesionaron a uno q se estrenaba en mi ekipo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y ademas 4 semanas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: pero bueno le gane 6-1 a drew [oki] jaja
A mi me han remontado en 3 minutos; y eso q era un VIII pero ha sufrido de lo lindo, y me ha lesionado a un defensa canterano, no me preocupa mucho la verdad.
A ver la jornada del sabado q tal.

He puesto a un delantero en venta, pero como estoy despistado lo he puesto como medio lateral [+risas]
Otro más que [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me han lesionado a mi joven delantero 2 semanas. Me cago en todooooooooo
X cert, no se si antes estaba comentado pero k entrenais ahora?
Yo sigo con porteria.

Creo k dentro d 2 temporadas m pasare a anotacion.

Saludos
Joder, q pasa cn las lesiones? [mad]
Yo hasta esta noche no juego, q hemos viajado a Uruguay para jugar el partido XD , a ver si no tengo ninguna lesión...

Q mala suerte Dylan, pero x lo menos has caído dando q hablar y haciendo sufrir de lo lindo al otro [oki]
Pakooo Pakoooo es un tio sexyyyyy
"mua" entrena jugadas y si puedo las ultimas 5 semanas de la temporada entrenare pases para que mi joven excelente en jugadas suba en pases :D..lo que es un misterio es cual de todos los entrenamiento es mejor o mejor/mas recompensado
yo esta temporada como es mi 1º temporada estoi entrenando pases q es mas o menos rapido y suben mas y depsues me pasare a aniotacion o a jugadas depende de lo q me mejor me venga en ese momento
Yo estoy entrenando anotación y me he marcado la meta de que voy a seguir entrenándola hasta que un jugador que tengo llegue a magnífico, lo cual significará que tendré varios delanteros cojonudos. Después lo más seguro es que me pase a entrenar jugadas.

Salu2!!!
BRoLy_KReT escribió:Yo estoy entrenando anotación y me he marcado la meta de que voy a seguir entrenándola hasta que un jugador que tengo llegue a magnífico, lo cual significará que tendré varios delanteros cojonudos. Después lo más seguro es que me pase a entrenar jugadas.

Salu2!!!


Igual que yo,tengo dos de 18 años casi en formidable,estos dos jugadores en dos temporadas van a ser la ostia,y luego los otros 4 tienen entre 20-22 pero son formidables-destacados,que los vendere pronto,para luego hacer daytrading [oki]
DYLAN_X escribió:
daytrading


what?
Joer dylan,ya lo siento tiu, al menos has plantado cara!

A ver si alguno podeis decirme que ha pasado aqui:

Imagen

Y aqui el reporte:
A los 27 minutos, Jorge Cascajo Castro tuvo que ser sustituido debido a un fuerte tirón en la pierna derecha. En su lugar entró Eemil Virjonen.

-----------------------------------------

Es algo que os he comentado antes. En la imagen se ve claramente que tengo un defensa sustituto, aunque al parecer es el mismo que el titular ein? y me cambia al lesionado por el inner ein? Ademas, juraria que he puesto al mismo central de siempre de suplente, ya que me fijo sobretodo en los jugadores que entreno para no cagarla.

salu2

explicate con el daytrading

EDITO: Explicacion + aclaracion

uno de Hattrick dice :Jorge Castrajo está como suplente, pero juega desde el primer minuto. Esto pasa cuando dejas vacío un hueco en la alineación.

Yo completo:
Entonces, he dejado un hueco en la alineacion , y por lo tanto ha salido el suplente que era Jorge ¿verdad? kawen la leche, y la mire 3 veces por si las moscas... aisss

Peeeero, esta teoria no me convence. Teneis alguno algun partido en el que se os haya olvidado poner la alineacion, y por ejemplo un titular que teniais en la predefinida ya no estuviese en vuestro equipo?? algo asi?? es para buscar una cosa.

EDITO 2: Solucionado. He ido a hacer una nueva alineacion para el nuevo partido, y he puesto la del amistoso conflictivo este. En el puesto titular me salia un hueco [buuuaaaa]
NiLbReTh escribió:
what?


Comprar jugadores excelentes con TSI alto,es decir que supongas a ojo que esten a punto de subir para venderlos nada mas suban,creo que se llama daytrading o steptrading,lo hize a principios y lo hare ahora,necesito pasta.

Cuando digo excelentes,pueden ser formidables,etc,etc...
Vaya, hilo de las inscripciones para la copa cerrado.

A ver si PakomeT publica pronto los enfrentamientos para no tener que concretar los partidos en el ultimo momento [oki]

Saludos
quelcom escribió:Vaya, hilo de las inscripciones para la copa cerrado.

A ver si PakomeT publica pronto los enfrentamientos para no tener que concretar los partidos en el ultimo momento [oki]

Saludos


Espero no haberme echo de rogar mucho, pero he ido de culo todo el dia, de momento el hilo oficial de la 4ª copa ya está creado. Entrad ahí para ver los grupos y primera jornada. La página web la estoy migrando de servidor y renombrar todos los links y actualizarla me llevara un par de dias aun.

Un saludo!
wenas de nuevo,m podeis a ayudar a vender a este jugador??


Timo Kopriva
TSI = 520, 19 años, pobre forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: bueno
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: aceptable



lo e puesto solo a 20000,pero esq tengo q recuperarme de los 410000 de deuda q tengo.

p.d:e mirado el introht y al final e contratao un economista,q creo q me va a salir mas rentable,asiq gracias por pasarme el link.

Al final con vuestra ayuda salgo.thanks

suerte en la copa a todos
Una cosa... vosotros pensais en que los clowns valen para algo o es una invención? Lo digo porque me acaba de salir uno de la cantera. El tío es un paquete de 17 años, pero es popular y bueno en habilidades de líder. Es que estoy dudando entre quedarmelo (total, no cobra mucho) o encasquetarselo a alguno de esos que los compran mucho más caros de lo que realmente son como jugadores.

Salu2!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11