Hilo liga de Hattrick (#2)

DYLAN_X escribió:Oyes...¿Cómo vais en copa?.

Yo sigo vivo.


Yo hasta mañana también XD
Yo tambien sigo vivo hasta que juegue el siguiente partido, he sacado a los suplentes ya que las posibilidades de pasar de ronda con el equipo titular son nulas, asi me evito lesiones tontas. Un saludo!
Yo sigo vivo hasta hoy tambien [tomaaa]
Yo jugare Pic,pero creo que aún así tengo mis posibilidades.
Bueno, minuto 33 y un expulsado por doble amarilla, justo el sustituto del tio que vendi cawento . De momento, 0-0
Bueno descando y estos son los resultados de los partidos que estoy viendo:

dinamo de monch - ZuperBeti 3-0:
Así terminó el primer tiempo, con el resultado parcial de 3 - 0. Los jugadores ya se retiran a los vestuarios mientras comienza el hormigueo del ir y venir de espectadores y las discusiones de entretiempo.
dinamo dominó la pelota el 51% del tiempo.


Hans topo club - Serana F.C (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 0 - 0
45 minutos: Los equipos se fueron al entretiempo con un resultado parcial de 0 - 0, mientras la gente busca al cafetero, y aprovecha para ir al baño.
Serana dominó la pelota el 61% del tiempo.


Boludos FC - Poqueque F.C. (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 1 - 4
45 minutos: Rafael Castro, de Boludos, desató el festejo de su hinchada en el minuto 45 cuando redujo el marcador a 1 - 4, cuando empujó una pelota que le dejaron servida sus compañeros de la banda izquierda. Los equipos se fueron al entretiempo con un resultado parcial de 1 - 4, mientras la gente busca al cafetero, y aprovecha para ir al baño.
Poqueque dominó la pelota el 57% del tiempo.


KaRReTieR - Valls FC (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 0 - 3
45 minutos: Los equipos se fueron al entretiempo con un resultado parcial de 0 - 3, mientras la gente busca al cafetero, y aprovecha para ir al baño.
Valls tuvo el control de la pelota, con una posesión del 81% del tiempo.


No pintan las cosas bien para todos ¬_¬
Ya ves que pinta mal en mi caso, pero pensando que puse los suplentes, un fontanero de tsi 0 en el mediocapmo y encima en PIC me lo esperaba [qmparto]. Por lo menos parece que la copa hattrick va a tener que esperar 1 semana más al menos por dylan, suerte [oki]

Salu2!!!
BRoLy_KReT escribió:Ya ves que pinta mal en mi caso, pero pensando que puse los suplentes, un fontanero de tsi 0 en el mediocapmo y encima en PIC me lo esperaba [qmparto]. Por lo menos parece que la copa hattrick va a tener que esperar 1 semana más al menos por dylan, suerte [oki]

Salu2!!!


Lo primero es que vuelvas a sexta ;)

Gracias,yo estoy flipando con el chavalin Penoff,lleva 5 goles en copa :p
Otro q sigue vivo en copa y goleando 0-4 con hat trick de mi estrella XDXDXD
Para que coño hablo,me caban de lesionar a Penoff,me cago en la puta ostia.
Ahora 1-6. Mi defensa central ha metido 2 goles, como se nota q sabe q he fichado a su sustituto XD. Pero el gol ha venido x ahí, no todo puede ser perfecto :P

Edito: 1-7, y el 4º de mi delantero jojojo
1.6,vaya pana.

Yo Ahora voy 3-1 con un expulsado un lesionado y dos con tiritas,vaya partido. :Ð
0-1 perdiendo de momento, y aqui os dejo una ocasion mia:

n el minuto 59, tras otro grandioso saque de córner, Jorge Cascajo Castro remató dejando la pelota al límite del pie de Ehrhard Baierl, quien logró rozar la bola, pero ésta no entró por milímetros

Kawen zotz!!
Yo tambien sigo en copa, y a falta de 8 minutos voy ganando 2-1. No esperaba ir ganando si me marcaban algun gol, no me creo que haya sido capaz de marcarle 2 goles con mi pesimo ataque, pero bueno, bienvenido sea.

ahora estoy con los dedos cruzados, ya que para este partido casi he llenado el estadio, y si paso ronda, pues lo mismo para el siguiente, las pelas nunca van mal!!!

Un saludO!
Mierdaaaaaa, se me acaba de lesionar el único portero que tengo y encima no he puesto ningún suplente. De lo segundo no se si reirme o llorar pero lo primero es un putadón.

PD: Dylan, ya estoy en VI ;)

Salu2!!!
Si esque el dylan este no se entera...aisss [carcajad]

0-2 y espero que acabe asi, una derrota con algo de honor. Logicamente no esperaba mas, ya que mi pesimo ataque era logico que no metiese ningun gol, es lo que tiene la 4-5-1.

Salu2

EDITO: Broly, es lo que tiene , si en vez de uno tuvieses dos...
Yo he jugado una 5-4-1, CATENACIO R00ls!
1 minutito!!!

Ya esta!! paso rondaaaa!!!

Un saludo!
BRoLy_KReT escribió:Mierdaaaaaa, se me acaba de lesionar el único portero que tengo y encima no he puesto ningún suplente. De lo segundo no se si reirme o llorar pero lo primero es un putadón.

PD: Dylan, ya estoy en VI ;)

Salu2!!!


Coño es verdad que ascendiste la temporada pasada XD
Toma ya, 7 semanas. A comprar uno de emergencia toca... :-(
Q lapsus!!!
Me he fijado y estoy jugando el amistoso con un 5-2-3, q no esta ni contemplado como alineacion, pero es q se me debio olvidar poner un extremo como interior.

Aun asi voy 1-0 con dificultad, pero ganando.
yo no juego copa pero lo que si es que he ganado 0-2 en el amistoso con mi entrandor como goleador....lastima de esos 60años pero weno, es q siempre me marca en los amistosos xD
Bueno se acabo mi andadura por copa esta temporada. Finalmente he quedado 2-5 jugando con medio equipo suplente. Me voy con la sensación de que si hubiese puesto el titular hubiese tenido posibilidades... en fin. Felicidades a los que pasais de ronda! Un saludo!
pff, he mirado mi próximo rival y es bastante bueno. Lo malo esq juego en su campo y no me mola un pelo partir con esa desventaja.
Salvo sorpresa creo q pronto estaré disponible para la copa EOL XD
A mi me habian eliminado ya en primera ronda XD

A ver cuando empieza la copa y a intentar dar la sorpresa otra vez y meterme en 1/4 de final XD

Un saludo a todos
buenas gente, pues ya me he registrado como 2 veces y nose me han rechazado, nose porque es, si pongo mi datos verdaderos y too :( y bueno nose para mi que son un poco racista XD
bueno pos iba a pediros un cosejo y es que estoi pensando en poner palcos en mi estadio(yo el campo lo tengo como viene con 12000 y 0 palcos) creeis q merece la pena? yo abia pensado en poner unos 25 o asi



y... otra cosa yo voi empezar a entrenar pases y con este entreno kien me sube pase los mediocentros seguro y despues lo laterales y los defensas suben?o lo delanteros? o solo suben los del centro del campo?


graciasss y saludos[bye]
El hattrick Organizer es libre o no?

Es q lo he instalado me pide code security y no se de q va, si no es libre, pues paso del programa y fuera.
Coyote, lo del security eso,lo tienes que cambiar en Mi Hattrick, ahi tienes el password que es para entrar en hattrick, y el security code que es para usar aplicaciones de hattrick.

katami, manda un correo a spain@hattrick.org, ahi te sabran responder, es mas, te mandaran un correo automatico con un FAQ, me suena que ahi tienes tu solucion. Ya contaras, bienvenido!

Salu2
ghamaicano escribió:bueno pos iba a pediros un cosejo y es que estoi pensando en poner palcos en mi estadio(yo el campo lo tengo como viene con 12000 y 0 palcos) creeis q merece la pena? yo abia pensado en poner unos 25 o asi



y... otra cosa yo voi empezar a entrenar pases y con este entreno kien me sube pase los mediocentros seguro y despues lo laterales y los defensas suben?o lo delanteros? o solo suben los del centro del campo?


graciasss y saludos[bye]


Como mínimo amplialo de mil en mil,aunque los palcos con 500 llega de sobra.

Puesme siguiente rival de copa lo veo bastante factible,y juego en casa,espero ganar y joder el inicio de la Eol´cup :Ð
DYLAN_X escribió:espero ganar y joder el inicio de la Eol´cup :Ð


Es un detalle por tu parte [oki]
PakomeT escribió:
Es un detalle por tu parte [oki]


Os quiero,que amables sois [sati]

De todas formas se podían ir haciendo los grupos,¿no?.
legolas2069 escribió:Coyote, lo del security eso,lo tienes que cambiar en Mi Hattrick, ahi tienes el password que es para entrar en hattrick, y el security code que es para usar aplicaciones de hattrick.

katami, manda un correo a spain@hattrick.org, ahi te sabran responder, es mas, te mandaran un correo automatico con un FAQ, me suena que ahi tienes tu solucion. Ya contaras, bienvenido!

Salu2


THX
DYLAN_X escribió:
De todas formas se podían ir haciendo los grupos,¿no?.


Aun esta abierta la inscripcion, mi idea era cerrarla el mismo miercoles que te eliminen y hacer los grupos ese dia.

Por ciertooo, alguien para amistoso la semana que viene contra mis fontaneros??
Yo, mismo


te pongo mi id:491684
CoyoteWB escribió:Yo, mismo


te pongo mi id:491684


retado quedas. un saludo!
Alberto García
TSI = 560, 29 años, insuficiente forma
Tiene nivel débil en experiencia y pobre en habilidades de líder

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: insuficiente
Anotación: horrible Balón parado: aceptable




Juan Álamo Gómez
TSI = 650, 29 años, insuficiente forma
Tiene nivel pobre en experiencia y insuficiente en habilidades de líder [Técnico]

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: desastroso
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: insuficiente Balón parado: insuficiente



wenas,los e puesto a la venta a los dos,lod e juan alamo gomez,al final,lo e puesto a 40000,ya an pujado por el,aver si con el dinero q ingrese puedo empezar a recuperarme.Alberto garcia esta mucho mas barato,pero el otro ya os digo q a pujao un chaval de 7a por el.es bastante weno.adios
Pues para mi son una caca de jugadores, pero bueno, si te los compran por esos precios, bien para ti...
legolas2069 escribió:Pues para mi son una caca de jugadores, pero bueno, si te los compran por esos precios, bien para ti...


Que borde,osea.

Hombre,yo tengo un jugador que es aceptable jugadas y débil pases con aceptable en experiencia y me saca 3.5 estrellas,como suplenete y para jugar copa y amistosos va de lujo.
GRacias dilan,la verdad esq estoi en decima,i si te digo la verdad esos dos jugadores m van genial,pa q mentir,solo q como ya saves estoy pasando por problemas economicos,i creo q lo mjor va a ser vender a mis jugadores(ai algunos bastnte wenos)y ir subiendo a juveniles.probablemnte bajaria a undecima,pero creo q me recuperaria.si qiers alguno de los mios m lo dices,aunq para tu liga no creo q valgan muxo.gracias tio
davidvilla9 escribió:GRacias dilan,la verdad esq estoi en decima,i si te digo la verdad esos dos jugadores m van genial,pa q mentir,solo q como ya saves estoy pasando por problemas economicos,i creo q lo mjor va a ser vender a mis jugadores(ai algunos bastnte wenos)y ir subiendo a juveniles.probablemnte bajaria a undecima,pero creo q me recuperaria.si qiers alguno de los mios m lo dices,aunq para tu liga no creo q valgan muxo.gracias tio


Tu lo que tienes que hacer es apechugar con lo que tienes,porque todos hemos empezado así,tienes que entrenar al principio por ejemplo defensa(para entrenar a 8 jugadores)e ir consiguiendo pasta para ir mejorando el equipo poco a poco.

Ya veras como en un par de temporadas,tendras un equipo majo.
Es verdad,ace 2 semanas tenia -500000 de deuda,i lo salve.Aora ya son -400000,e conseguio bastante dinero vendiendo a un jugador bastante weno q tenia,asique aver q pasa.gracias por el consejo.

pensava averme inscrito en vuestra copa,pero para q no tngais problemas por si mis deuas aumntaran,mjor m estabilizare y ya la jugare.
A mi me ha tocado un IV en copa, es decir que para la semana que viene ya estare disponible para la copa EOL. SU defensa es igual que la mia, asi que yo no le voy a poder meter un gol que no sea de evento especial, y lo malo es que su delantera puede ser como mi defensa titular, y lo peor es el mediocampo que con los suplentes lo tiene en debil (muy alto).

Con EJEA guapo podria ganar, pero no lo creo muy factible.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:A mi me ha tocado un IV en copa, es decir que para la semana que viene ya estare disponible para la copa EOL. SU defensa es igual que la mia, asi que yo no le voy a poder meter un gol que no sea de evento especial, y lo malo es que su delantera puede ser como mi defensa titular, y lo peor es el mediocampo que con los suplentes lo tiene en debil (muy alto).

Con EJEA guapo podria ganar, pero no lo creo muy factible.

Un saludO!


Juega creativamente,ya que realza el evento especial tanto para bien como para mal.
Alguien quiere echar un amistoso ein?
Ahí teneis el ID: 436853


Salu2 [bye]
ghamaicano escribió:bueno pos iba a pediros un cosejo y es que estoi pensando en poner palcos en mi estadio(yo el campo lo tengo como viene con 12000 y 0 palcos) creeis q merece la pena? yo abia pensado en poner unos 25 o asi



y... otra cosa yo voi empezar a entrenar pases y con este entreno kien me sube pase los mediocentros seguro y despues lo laterales y los defensas suben?o lo delanteros? o solo suben los del centro del campo?


graciasss y saludos[bye]


Con los pases cortos -> medio centros, extremos y delanteros.

Con pases largos -> medio centros, extremos y defensas. [bye]
DYLAN_X escribió:
Que borde,osea.


Mis disculpas para davidvilla9, en ningun momento he querido ser grosero o borde, y si, ahora que lo leo puede entenderse como borde. Lo dicho, mis disculpas.

Pero me parece demasiado dinero el que estan pagando por esos jugadores, yo creo que por poco mas tienes medios buenos, algo mas jovenes, con la misma experiencia y si te descuidas con algo en alguna habilidad secundaria, ala, que tambien puedo equivocarme y que no sea asi
dieghada escribió:Alguien quiere echar un amistoso ein?
Ahí teneis el ID: 436853


Salu2 [bye]


retado estas
NiLbReTh escribió:retado estas

Ok, nos vemos en el Picadero Oooh

Joderrrrrrrrrrr que mal suena eso, si es que hay cada nombre para un campo...............

Salu2 y suerte para esta jornada [beer] (yo juego por segunda semana consecutiva contra un WOW)
Muchachos, necesito vuestros consejos. Tengo casi millon y medio en caja y no se que fichar.

Mi equipo esta bastante equilibrado, saco insuficientes altos en defensa(el ultimo partido he sacado hasta un aceptable) mi medio esta en la frontera del pobre-debil y mi delantera saca debil alto(en Copa insufiente). Entreno jugadas con 3 formidables, 1 destacado y tengo los entrenables completos.

Mi intencion era fichar un portero formidable, vender el excelente, y ir a por un defensa formidable con experiencia.
Me haria falta un delantero, pero es que mi delantero bueno en anotacion esta subiendo a experiencia bueno con habilidades de lider bueno y seria mi proximo entrenador, por lo que no estoy en condiciones de que no juegue.

Y ya para dar todos los datos, de los no entrenables tengo un defensa excelente y un delantero excelente, los demas son buenos con experiencia.
Cantier escribió:Muchachos, necesito vuestros consejos. Tengo casi millon y medio en caja y no se que fichar.

Mi equipo esta bastante equilibrado, saco insuficientes altos en defensa(el ultimo partido he sacado hasta un aceptable) mi medio esta en la frontera del pobre-debil y mi delantera saca debil alto(en Copa insufiente). Entreno jugadas con 3 formidables, 1 destacado y tengo los entrenables completos.

Mi intencion era fichar un portero formidable, vender el excelente, y ir a por un defensa formidable con experiencia.
Me haria falta un delantero, pero es que mi delantero bueno en anotacion esta subiendo a experiencia bueno con habilidades de lider bueno y seria mi proximo entrenador, por lo que no estoy en condiciones de que no juegue.

Y ya para dar todos los datos, de los no entrenables tengo un defensa excelente y un delantero excelente, los demas son buenos con experiencia.


En tu caso creo que lo mejor es fichar un buen portero,que suba un poco los niveles de defensa yq ue te quede ahí hasta que te compres un Magnífico,y los delanteros si de momento te rinden dejalos,ya tendras tiempo de fichar luego :cool:
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711