Hilo juegos desconocidos.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
Shinterry
Adicto
195 mensajes
desde nov 2008
en Zzz

Nuku nuku escribió:Pedazo de portada, estos japos si que saben lo que es el buen gusto (y no lo digo por el plano culero que conste XD)

Lo curioso que respetaran la Japo aquí en Europa cuando lo normal era modificarlas y americanizarlas lo máximo posible.

kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes
desde mar 2007
en Fountain Of Dreams

para mi un juego desconocido, que poca gente conoce es el "LITTLE NINJA BROTHERS" de famicom y GB

Imagen
Imagen

Yo conozco el 1 gracias a que lo tenia mi abuelo, y y el 2 lo conoci gracias a FFantasy6 en un cambio que hice con el para GB ^^

el juego es un juego de ROL, pero a la hora de batalla es mas de lucha, es muy curioso, y a la vez es muy bueno, tiene tambien sus minijuegos para no aburrirnos

si no lo habiais conocido, os aconsejo que lo probeis ya que es la ostia, lo unico malo que para enterarse de su historia tienes que entender japones, yo no lo entiendo y voy buscando [Ooooo]

salu2!

Z_Type
Nexus-6
7.568 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

Shinterry escribió:Burning Force

La verdad es que el juego está bastante bien. Me recuerda inevitablemente a una mezcla entre el Space Harrier y el Afterburner XD.

El juego lo conocia (lo tengo en la PSP), pero desconocia totalmente que viniera de un arcade y, mucho menos, esa portada que me parece espectacular.

kirby_Fire escribió:para mi un juego desconocido, que poca gente conoce es el "LITTLE NINJA BROTHERS" de famicom y GB

Habrá que probarlo, aunque el hecho de que esté en japones, me echa un poco para atras. Veremos si se puede avanzar aunque sea "a tontas y a locas" para ir probando esos minijuegos XD

Saludos

kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes
desde mar 2007
en Fountain Of Dreams

si son muy divertidos, por ejemplo el uno es como una carrera en el que tienes que ir dandole al A creo que era rapidamente para correr y al B para pegarle al globo, esta muy divertido a mi me encanta :3

salu2!

Z_Type
Nexus-6
7.568 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

Bueno, refloto esto para recomendar otro juego.

Se trata del LEGEND

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1CnnAbq5yo8

Es un "saco la mano a pasear y reparto ostias como panes" AKA beat'm up, parecido al Knights of the round, King of Dragons o el Golden Axe (por aquello de ir dando espadazos, tener magias, e ir recogiendo comida, oro, etc...)

En su dia ví el comentario en la Nintendo Acción, y le tenia ganas. Hasta que lo pude catar y, en un primer momento no me gustó demasiado y lo dejé ahí aparcado. Me recordaba mucho al juego de Capcom y éste no es uno de mis preferidos precisamente (aunque a mucha gente le guste). Anoche le dí otra oportunidad y la verdad es que está bastante entretenidillo. Tiene algunos efectos bastante chulos, como la niebla de un par de fases, el hundirse en el fango y algunos mas. No espereis un superarcade, pero entretiene lo suyo.

Yo lo probé en el emulador de la PSP, y parecia que se ralentizaba algo en determinados momentos. Lo que ya no sé es si es así, o por el emulador.

Saludos

pava
MegaAdicto!!!
656 mensajes
desde jun 2004
en Murcia

Z_Type escribió:Bueno, refloto esto para recomendar otro juego.

Se trata del LEGEND

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1CnnAbq5yo8

Es un "saco la mano a pasear y reparto ostias como panes" AKA beat'm up, parecido al Knights of the round, King of Dragons o el Golden Axe (por aquello de ir dando espadazos, tener magias, e ir recogiendo comida, oro, etc...)

En su dia ví el comentario en la Nintendo Acción, y le tenia ganas. Hasta que lo pude catar y, en un primer momento no me gustó demasiado y lo dejé ahí aparcado. Me recordaba mucho al juego de Capcom y éste no es uno de mis preferidos precisamente (aunque a mucha gente le guste). Anoche le dí otra oportunidad y la verdad es que está bastante entretenidillo. Tiene algunos efectos bastante chulos, como la niebla de un par de fases, el hundirse en el fango y algunos mas. No espereis un superarcade, pero entretiene lo suyo.

Yo lo probé en el emulador de la PSP, y parecia que se ralentizaba algo en determinados momentos. Lo que ya no sé es si es así, o por el emulador.

Saludos

Este me suena de que fuera exclusivo de SNES, que alguien me corrija si me equivoco. Me acuerdo que cuando salio me llamaron mucho la atencion los diseños y el colorido del juego aunque nunca le metí mucha caña.

peter parker
colgando de la red
2.279 mensajes
desde dic 2003
en Zara Goza

Creo que años despues llego a salir una secuela en Playstation ...
La version de SNES me parece tambien que era exclusiva. Tenia buena pinta pero no lo llegue a probar

saludos

FFantasy6
MegaAdicto!!!
15.023 mensajes
desde dic 2003

Imagen

Como todos los miercoles recomendaremos otro, con esa bonita carátula xD

Un fantástico RPG donde cada vez que subes de level te llaman al movil, y la vida son tomates (como es vampiro ... a que tiene su gracia). Es un actión RPG de esos que tanto gustan, bastante corto por cierto.

De nota, un 9'61% estará bien, gana al Soleil.

gelon
MegaAdicto!!!
8.701 mensajes
desde may 2005

Curioso concepto de desconocido tienen algunos [+risas]

Z_Type
Nexus-6
7.568 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

gelon escribió:Curioso concepto de desconocido tienen algunos [+risas]

Hombre, tambien lo podriamos dejar en "juegos que no se recomiendan mucho" [tomaaa]

FFantasy6 escribió:Como todos los miercoles recomendaremos otro, con esa bonita carátula xD

Un fantástico RPG donde cada vez que subes de level te llaman al movil, y la vida son tomates (como es vampiro ... a que tiene su gracia). Es un actión RPG de esos que tanto gustan, bastante corto por cierto.

De nota, un 9'61% estará bien, gana al Soleil.

Que cabronazo [qmparto]

Ea, para que no se diga, medio-recomiendo otro, que yo no tenia ni puta idea de su existencia. No diré si es bueno o malo porque recién empecé ayer a probarlo, así que igual es una chufla (cosa que agradeceré que me diga el que haya jugado)

Scooby Doo Mistery para Megadrive

http://www.youtube.com/watch?v=weHFbWPSl5U&feature=related

Imagen

Es una aventura gráfica clon de las de Lucas. Parece ser que hay como dos aventuras (que imagino que seran las dos facilonas) y bueno, por el momento sólo he controlado a Shaggy. No pinta mal, pero ya digo que la he probado muy poco.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas