[Hilo] Invierte tus ahorros

El problema de las cuentas con intereses es que la mayoría tiene además condiciones para no tener costes... domiciliaciones, seguros, tarjetas etc... y no puedes cumplir con todos los bancos con esas condiciones.

Si te renta 30€ el mes y pagas 10€ de costes o por cumplir otras condiciones igual es lo mismo que el banco que ya estás con el 2% en vez del 6% los "primeros meses"....

De momento estoy en ING, que es el que mejor me está cumpliendo con casi el 2% y no me maréo, pero miraré todo lo que comentáis, a ver si esta vez me animo a cambiar [+risas]

En cuanto a inversión, yo estoy unos 4 años con Etoro... y me di una "-------" el 2022, que perdí casi todo lo ganado en los años anteriores... pero este año 2023 recuperé casi el 90%, espero que aunque me lo estoy oliendo, me de tiempo a recuperar todo antes de que empiece a bajar...

Irónicamente, al perder tanta ganancia, me dejé llevar esperando que todo volviera al cauce... y parece que casi ha sido así... y lo que quería decir es que ha sido relajante darlo todo por perdido y no hacer nada... entro, salgo, mantengo, entro, salgo, entro entro entro..... mantengo... salgo....
cloudstrife007 escribió:Hola,

Os cuento mi caso.

Tengo una cuenta en Sabadell que hizo un año en enero.
Tengo otra cuenta en My Investor que hace un año hoy.

Las 2 cuentas las creé siguiendo vuestras recomendaciones.

Como My Investor tras 1 año me baja la remuneración al 0,3% y Sabadell también me la bajará o dejará de remunerarme... queria ver qué opciones me recomendáis por favor.

A poder ser, que pueda retirar el dinero en cualquier momento sin penalizaciones, como estas cuentas que ya tengo. Si no, como mucho algún depósito a 6 meses, ya que puede que necesite el dinero.

Muchas gracias de antemano por los consejos.


Yo tengo en Renaul Bank al 2.85 y cumpliría con lo que buscas.
En renaultbank efectivamente veo que dan ahora el 2,89, pero no veo la cantidad máxima de dinero. ¿Hay límite?

ING es mi cuenta de siempre y la sigo teniendo, pero sólo dan un 1% según lo que pone en la propia web
cloudstrife007 escribió:En renaultbank efectivamente veo que dan ahora el 2,89, pero no veo la cantidad máxima de dinero. ¿Hay límite?

ING es mi cuenta de siempre y la sigo teniendo, pero sólo dan un 1% según lo que pone en la propia web

No.
@cloudstrife007 ING creo que va de 1.5 a 2% según condiciones personales.
Me llaman esta mañana, un número que no conozco "España" lo cojo y me dice mi nombre y apellidos y que me llamaba porque había visto que he buscado info de inversiones o no sé...

No me ha dicho nombre de empresa ni nada. Y no he mirado nada de inversiones ni nada.

Flipo con estas cosas... Le ha faltado decirme mi dni.

Como cojones sabía mi nombre y mi telefono? El tipo era español y hablaba muy educadamente. Directamente he colgado y bloqueado.
Yo tengo en el radar los depósitos a largo plazo de freedom24.

Que según la web dan un 5,81 si lo dejas a 12 meses en euros
O el 7,97 si lo haces en dólares.

Tengo dos depósitos que me acaban en breve y estaba pensando crear uno en dólares y otro en euros, con dinero que puedo dejar ahí todo ese tiempo
dan-88 escribió:Me llaman esta mañana, un número que no conozco "España" lo cojo y me dice mi nombre y apellidos y que me llamaba porque había visto que he buscado info de inversiones o no sé...

No me ha dicho nombre de empresa ni nada. Y no he mirado nada de inversiones ni nada.

Flipo con estas cosas... Le ha faltado decirme mi dni.

Como cojones sabía mi nombre y mi telefono? El tipo era español y hablaba muy educadamente. Directamente he colgado y bloqueado.

¿Nos preguntas a nosotros qué has hecho en el pasado? XD

A saber, poner un producto a la venta en wallapop poniendo el telf para que te llamen, en el linkedin o en muchos otros sitios que pueda ser útil informar tu telf. Y si eres muy precavido quizás es una broma u algún amigo o contacto de tu agenda ha informado tu móvil a terceros (sabiendo o sin saber).

O robo de datos debido a fallas de seguridad que ha habido en muchas compañías de todo tipo (telefonía, electricidad, videojuegos, etc.) donde incluso se ha distribuido el DNI por ejemplo. ¿Has probado a poner tu/s mail/s en https://haveibeenpwned.com/?

Es que si encima dices que no has buscado nada de inversiones quizás simplemente es un vendemotos o timador y quería darte dinero "gratis" con la excusa de que te ha visto buscando temas de inversión (cosa que según dices es mentira).

Hay tantísimas formas de que puedan tener tu nombre y apellido (si eres una persona "normal" y no un enfermo de la privacidad... pero si tienes móvil ya no lo eres) que lo que menos me preocuparía es cómo ha conseguido tu nombre y teléfono.
@dan-88 Si les preguntas a ellos como tienen tus datos te cuelgan rapido. Comprobado


Donde dan ahora mas? El 24 de marzo me vence el de Openbank de 6 meses
¿Hay alguna manera de que cuando entras en tu zona de usuario de EVOBanco veas la rentabilidad que te da la cuenta?

Me hice cliente de EVO el día de antes de acabar la promoción de la rentabilidad al 2,85% (la promo de ahora acaba el 30/4) y no sé si cuando llegó el ingreso de la pasta que metí, me entró dentro de la promoción.

Me gustaría saber si hay alguna manera de saber la rentabilidad de la cuenta.

Muchísimas gracias!
josefsax escribió:El problema de las cuentas con intereses es que la mayoría tiene además condiciones para no tener costes... domiciliaciones, seguros, tarjetas etc... y no puedes cumplir con todos los bancos con esas condiciones.

Si te renta 30€ el mes y pagas 10€ de costes o por cumplir otras condiciones igual es lo mismo que el banco que ya estás con el 2% en vez del 6% los "primeros meses"....

De momento estoy en ING, que es el que mejor me está cumpliendo con casi el 2% y no me maréo, pero miraré todo lo que comentáis, a ver si esta vez me animo a cambiar [+risas]

En cuanto a inversión, yo estoy unos 4 años con Etoro... y me di una "-------" el 2022, que perdí casi todo lo ganado en los años anteriores... pero este año 2023 recuperé casi el 90%, espero que aunque me lo estoy oliendo, me de tiempo a recuperar todo antes de que empiece a bajar...

Irónicamente, al perder tanta ganancia, me dejé llevar esperando que todo volviera al cauce... y parece que casi ha sido así... y lo que quería decir es que ha sido relajante darlo todo por perdido y no hacer nada... entro, salgo, mantengo, entro, salgo, entro entro entro..... mantengo... salgo....


Con renault bank no tienes esos problemas y te dan 2,85% yo ya paso de promociones de 1 año, alguna vez las he aprovechado pero la ultima que hice con sabadell, a los pocos meses ya lo superaba renault bank, para mi es lo mas comodo y si no depositos facto, etc...
@josefsax @Gartxia sabadell tampoco pide nada. Los que piden nóminas/recibos creo que son bankinter y openbank.
HKTR2 escribió:@josefsax @Gartxia sabadell tampoco pide nada. Los que piden nóminas/recibos creo que son bankinter y openbank.


Ya, pero es que solo son 3 meses, yo para eso ni me molesto.
HKTR2 escribió:@josefsax @Gartxia sabadell tampoco pide nada. Los que piden nóminas/recibos creo que son bankinter y openbank.

Openbank meter 600€ durante 4 meses. Razonable
TheDarknight75 escribió:@dan-88 Si les preguntas a ellos como tienen tus datos te cuelgan rapido. Comprobado


Donde dan ahora mas? El 24 de marzo me vence el de Openbank de 6 meses


No se si te refieres a cuentas remuneradas, pero en Norwegian Bank te dan 3,70% ahora mismo y en Trade Republic 4%(cuenta nueva).
ByR escribió:No se si te refieres a cuentas remuneradas, pero en Norwegian Bank te dan 3,70% ahora mismo y en Trade Republic 4%(cuenta nueva).


Muchas gracias por la info. ¿Son estas cuentas sin condiciones tipo a las de Sabadell o MyInvestor en las que se puede retirar el dinero en cualquier momento?

Porque de ser así paso el dinero de estas cuentas que ya tengo, y a las que se les pasó el periodo remunerado hace poco.
ByR escribió:No se si te refieres a cuentas remuneradas, pero en Norwegian Bank te dan 3,70% ahora mismo y en Trade Republic 4%(cuenta nueva).


En estos bancos te hacen la retencion para el IRPF automaticamente?
Son sin condiciones, en cuanto a la retención, ni idea, en el noruego te dan las ganancias en diciembre, y en trade republic llevo poquito, al mes lo veré
En TRADE republic tengo entendido que puedes tener problemas, a nivel de doble retención (que eso sería un buen lío) a ver si alguien puede aclararlo.
Gartxia escribió:
ByR escribió:No se si te refieres a cuentas remuneradas, pero en Norwegian Bank te dan 3,70% ahora mismo y en Trade Republic 4%(cuenta nueva).


En estos bancos te hacen la retencion para el IRPF automaticamente?


No. Todo banco cuyo IBAN no empiece por ES XXXX , no aplica retenciones en España. Tendrás que calcular y meterlo tú en la declaración.
Tyler Durden escribió:¿Hay alguna manera de que cuando entras en tu zona de usuario de EVOBanco veas la rentabilidad que te da la cuenta?

Me hice cliente de EVO el día de antes de acabar la promoción de la rentabilidad al 2,85% (la promo de ahora acaba el 30/4) y no sé si cuando llegó el ingreso de la pasta que metí, me entró dentro de la promoción.

Me gustaría saber si hay alguna manera de saber la rentabilidad de la cuenta.

Muchísimas gracias!

¿Alguien sabe como mirar la rentabilidad?

Gracias!
docobo escribió:En TRADE republic tengo entendido que puedes tener problemas, a nivel de doble retención (que eso sería un buen lío) a ver si alguien puede aclararlo.


Alguien puede aclararlo? Porque de tener unas retenciones automáticas en el país de procedencia de Trade republic y después tener que pelearte con ellos para que te lo devuelvan puede ser un buen marrón.
Muy buenas a todos

Llevo años invirtiendo unos años, pero sin dedicarle el tiempo que me gustaría.

Mi perfil como inversor es a largo plazo, donde invierto de forma regular / mensual.

Mi cartera se basa fundamentalmente en fondos/ETFs aunque también tengo algunas acciones en diferentes compañías donde básicamente he perdido dinero (hasta ahora).

Me gustaría formarme un poco y tengo la curiosidad de aprender a como formar una cartera, a poder ser sostenible, para un inversor a largo plazo, pero por el momento, no se por donde empezar. Por ejemplo, como diversificar la cartera, teniendo en cuenta que hay diferentes areas donde invertir, dividendos, acciones sin dividendos, ETFs, cryptos, inmuebles, etc.

Acudo al foro para ver si alguno teneis referencias, videos, libros, que me podais recomendar, y/o también comenzar una discussion acerca de como diversificar una cartera de la mejor forma posible.

Gracias de antemano!
insert_coin escribió:Muy buenas a todos

Llevo años invirtiendo unos años, pero sin dedicarle el tiempo que me gustaría.

Mi perfil como inversor es a largo plazo, donde invierto de forma regular / mensual.

Mi cartera se basa fundamentalmente en fondos/ETFs aunque también tengo algunas acciones en diferentes compañías donde básicamente he perdido dinero (hasta ahora).

Me gustaría formarme un poco y tengo la curiosidad de aprender a como formar una cartera, a poder ser sostenible, para un inversor a largo plazo, pero por el momento, no se por donde empezar. Por ejemplo, como diversificar la cartera, teniendo en cuenta que hay diferentes areas donde invertir, dividendos, acciones sin dividendos, ETFs, cryptos, inmuebles, etc.

Acudo al foro para ver si alguno teneis referencias, videos, libros, que me podais recomendar, y/o también comenzar una discussion acerca de como diversificar una cartera de la mejor forma posible.

Gracias de antemano!


https://www.amazon.es/peque%C3%B1o-libr ... 8423425401

El libro de referencia si lo que quieres es invertir a largo plazo.

Quizás hoy en día puedes discutir si en lugar de invertir sólo en el SP500 puedes hacerlo sólo en el MSCI World (por mayor diversificación) o en una mezcla de fondos (SP+emergentes, world+emergentes,...), pero en la rentabilidad histórica gana el SP500.

Escoger acciones individuales o ir a dividendos personalmente me parece un error, hace falta una mezcla de conocimiento , suerte, dedicación, etc. que personalmente ni tengo ni me apetece. "Don't look for the needle in the haystack. Just buy the haystack." Y si hace años hubiese comprado Nvidia, Tesla o Microsoft... simplemente ten todas y ya está.

Las criptomonedas directamente son ludopatía y una estupidez.
Ahora el sabadell está mandando códigos para amigos de 50€. Pero ya ha terminado la promo del 6% que era lo interesante ahí la verdad. Ahora remunera 2% solo.
insert_coin escribió:Muy buenas a todos

Llevo años invirtiendo unos años, pero sin dedicarle el tiempo que me gustaría.

Mi perfil como inversor es a largo plazo, donde invierto de forma regular / mensual.

Mi cartera se basa fundamentalmente en fondos/ETFs aunque también tengo algunas acciones en diferentes compañías donde básicamente he perdido dinero (hasta ahora).

Me gustaría formarme un poco y tengo la curiosidad de aprender a como formar una cartera, a poder ser sostenible, para un inversor a largo plazo, pero por el momento, no se por donde empezar. Por ejemplo, como diversificar la cartera, teniendo en cuenta que hay diferentes areas donde invertir, dividendos, acciones sin dividendos, ETFs, cryptos, inmuebles, etc.

Acudo al foro para ver si alguno teneis referencias, videos, libros, que me podais recomendar, y/o también comenzar una discussion acerca de como diversificar una cartera de la mejor forma posible.

Gracias de antemano!


Añado a @PAbLeRoN porque creo que es una discusión interesante.

Primero, para quitar de encima, lo de las criptomonedas. Yo las defendía, pero ahora estoy de acuerdo en que eso no es inversión, es especulación extrema (sí, con una pizca de ludopatía). Ahora que bitcoin llegó a 60K USD, he vendido todas las que aún tenía, y he borrado las apps, para nunca más volver. XD

Sobre lo de las diferencias de rentabilidad etc.
Obviamente, el mercado donde tienes que estar es el estadunidense. El resto de mercados simplemente tienen riesgo añadido, porque si NY baja, el resto de parqués del mundo también; pero si NY sube... puede que pase algo en esos mercados locales, y entonces ellos bajarán. Una situación en que NY baje y otra bolsa suba es rarísima. Así que sí, S&P500, punto.

Sobre ir a acciones individuales, es lo de siempre. Es más trabajo y más riesgo? Sí, pero si aciertas es más recompensa.
Yo francamente, pondría lo grueso en un ETF de S&P 500, pero dejaría un 25% para acciones individuales.
(También porque un poco de salsa ayuda a dejar el tema un poco más divertido. XD )
Y ahí las acciones individuales, pues lo que quieras. Ir a una de las apuestas seguras, o una apuesta personal que tengas.
Pero siempre tienes que preguntarte, "por que quiero poner dinero en esa empresa?". Si no sabes responder a esa pregunta de manera satisfactoria... pues no pongas el dinero.
@Tyler Durden

No tengo la aplicacion ya, pero antes, te salia una especie de carta arriba a la izquierda que eran las notificaciones que te mandan digitalmente. Si haces click en alguna de las que son ingresos de intereses, te debe salir un extracto con el dinero, el % de interes y lo que te retienen.
@Cantier Hace un par de días que salí de dudas, ya que me ingresaron la rentabilidad de la cuenta.

Igualmente, muchas gracias por contestar!
Por lo que estoy viendo no hay nada interesante en bancos españoles,no?
En abril se me acaban las letras del tesoro y tengo la opcion de renovarlas otro año, y mirando la verdad que casi me renta mas renovarlas, ya que las ultimas subastas estan saliendo a a 3,5% de interes.
Tengo metidos en el Sabadell 20.000€ al 6% durante 3 meses. El otro día vi qué me habían abonado la remuneración en dos abonos. Uno qué era sobre el 4% y otro sobre el 2%. ¿Sabéis si queda pendiente otro abono o eso es todo? Lo digo por esperar y dejar el dinero o moverlo a otro sitio. Muchas gracias [beer]
jonafri escribió:Por lo que estoy viendo no hay nada interesante en bancos españoles,no?
En abril se me acaban las letras del tesoro y tengo la opcion de renovarlas otro año, y mirando la verdad que casi me renta mas renovarlas, ya que las ultimas subastas estan saliendo a a 3,5% de interes.


3'80 Facto a 3 meses.
OK Computer escribió:
jonafri escribió:Por lo que estoy viendo no hay nada interesante en bancos españoles,no?
En abril se me acaban las letras del tesoro y tengo la opcion de renovarlas otro año, y mirando la verdad que casi me renta mas renovarlas, ya que las ultimas subastas estan saliendo a a 3,5% de interes.


3'80 Facto a 3 meses.


No me interesan 3 meses, cuando las previsiones son que los tipos de intereses parecen que van a ir a la baja.
Quizas hasta me interese el 3,45 a 2 años de renault bank.

Asi que quizas lo mejor sea 1 año letras del tesoro aunque la subasta en abril quizas ya salgan mas bajas que las que han salido en marzo, o esos 2 años a 3,45 de renault bank y me garantizo tener un año extra a mas de 3 por si acaso pega esto un bajon importante, hasta hace un par de meses habia algun banco extranjero que ofrecia a 1 año mas de un 4% y ahora esto ya no es asi, con lo cual parece que esto va a ir para abajo.
VanDamme_87 escribió:Tengo metidos en el Sabadell 20.000€ al 6% durante 3 meses. El otro día vi qué me habían abonado la remuneración en dos abonos. Uno qué era sobre el 4% y otro sobre el 2%. ¿Sabéis si queda pendiente otro abono o eso es todo? Lo digo por esperar y dejar el dinero o moverlo a otro sitio. Muchas gracias [beer]

Cuando ya te hayan abonado 2%+4% en 3 meses diferentes te seguirán dando 2% los meses siguientes del dinero que dejes en la cuenta.
He estado buscando empresas con buenos dividendos, y he encontrado Ence energía y celulosa que es una locura , alguien podría decirme el porqué reparte tantos dividendos o si voy a hacer una buena inversión
@HKTR2 Yo estoy igual que @VanDamme_87. Este es el primer mes que Sabadell me ingresa el 4% + 2% de los 20.000 € máximos y creo que en cuanto acaben los 3 meses, me llevaré el dinero a otro lado.

Por otro lado, tengo otro pequeño pico en Evo, así que no sé si meteré esos 20.000 del Sabadell en Evo, que dan casi un 3% o bien, busco otro banco que dé una mayor rentabilidad.

No busco nada a largo plazo, así que prefiero ir moviendo el dinero entre diferentes cuentas.

¿Qué tal la gente que ha metido dinero en Revolut? Creo que generan ingresos a diario, verdad?
HKTR2 escribió:
VanDamme_87 escribió:Tengo metidos en el Sabadell 20.000€ al 6% durante 3 meses. El otro día vi qué me habían abonado la remuneración en dos abonos. Uno qué era sobre el 4% y otro sobre el 2%. ¿Sabéis si queda pendiente otro abono o eso es todo? Lo digo por esperar y dejar el dinero o moverlo a otro sitio. Muchas gracias [beer]

Cuando ya te hayan abonado 2%+4% en 3 meses diferentes te seguirán dando 2% los meses siguientes del dinero que dejes en la cuenta.
Gracias por la información [beer]
Yo estoy en Openbank y me han pagado los seis meses al 3,05. Y ahora me ofrecen mierda al 1, lo que sea. Lo del Sabadell sigue aun? Si no me voy a la Caixa mañana que ya tengo pasta al 3 y pico un año
Veo que Trade Republic tiene una rentabilidad del 4% de hasta 50.000 €.

Me parece una buena opción para cuando se me acaben los 3 meses del Sabadell.

¿Alguien puede dar su opinión sobre Trade?
Tyler Durden escribió:Veo que Trade Republic tiene una rentabilidad del 4% de hasta 50.000 €.

Me parece una buena opción para cuando se me acaben los 3 meses del Sabadell.

¿Alguien puede dar su opinión sobre Trade?


Me suena que comentaron que estos no te hacen la retencion automaticamente, pero que alguien lo confirme.
@Gartxia ¿A qué te refieres con la retención automática? ¿Podrías explicármelo un poco mejor?

Gracias!
Tyler Durden escribió:@Gartxia ¿A qué te refieres con la retención automática? ¿Podrías explicármelo un poco mejor?

Gracias!


Te toca pagar a Hacienda rellenando manualmente las casillas correspondientes en la Renta. Mientras que los “bancos automáticos” realizan la retención por su cuenta y queda anotado en el borrador.
Manint escribió:
Tyler Durden escribió:@Gartxia ¿A qué te refieres con la retención automática? ¿Podrías explicármelo un poco mejor?

Gracias!


Te toca pagar a Hacienda rellenando manualmente las casillas correspondientes en la Renta. Mientras que los “bancos automáticos” realizan la retención por su cuenta y queda anotado en el borrador.

Tira para atrás un poco. Pero es muy buen TAE. Fiables?
Lo del Sabadell no está ya. Lo dicho, el miércoles me voy a La Caixa a ver que me ofrecen. Menos de un 3% ni flowers
TheDarknight75 escribió:
Manint escribió:
Tyler Durden escribió:@Gartxia ¿A qué te refieres con la retención automática? ¿Podrías explicármelo un poco mejor?

Gracias!


Te toca pagar a Hacienda rellenando manualmente las casillas correspondientes en la Renta. Mientras que los “bancos automáticos” realizan la retención por su cuenta y queda anotado en el borrador.

Tira para atrás un poco. Pero es muy buen TAE. Fiables?
Lo del Sabadell no está ya. Lo dicho, el miércoles me voy a La Caixa a ver que me ofrecen. Menos de un 3% ni flowers

Es un poco mas de burocracia. Pero tampoco es una barbaridad. Todas estas plataformas te suelen generar un certificado fiscal con todo lo ganado durante el año. Coges el numero que te dan y lo pones en la casilla de la renta.
@TheDarknight75 @Manint @amchacon Gracias a los 3 por los comentarios.

Seguiré buscando una mejor opción!

De nuevo, gracias!
Ahora mismo donde veis mas fiable y seguro meter dinero?
Revolut o Trade Republic?
Que den mas de un 3% pero sin movidas. Aún así mañana me voy a La Caixa que ya tengo un deposito a un año a ver que me dan por poco mas de la mitad que ya metí.
Menos de un 3% les pueden dar por culo.
Openbank, ven, que de lo que ya te hemos dado, a ese dinero solo un puto 1%. Trae mas. Todos iguales. Que asco
TheDarknight75 escribió:Ahora mismo donde veis mas fiable y seguro meter dinero?
Revolut o Trade Republic?
Que den mas de un 3% pero sin movidas. Aún así mañana me voy a La Caixa que ya tengo un deposito a un año a ver que me dan por poco mas de la mitad que ya metí.
Menos de un 3% les pueden dar por culo.
Openbank, ven, que de lo que ya te hemos dado, a ese dinero solo un puto 1%. Trae mas. Todos iguales. Que asco


A ver, seamos realistas. Si quieres hacer dinero, no vayas a los bancos. Ni hoy, ni ayer, ni mañana [+risas]
@TheDarknight75 Justo hoy he hablado con un familiar que fue el que me invitó a Revolut hace un tiempo.

Le he comentado que me explicase su experiencia con ellos a la hora de la rentabilidad y me ha dicho que hace cosa de unos meses, pasó toda la pasta que tenía en Revolut a Trade Republic. 4% de rentabilidad con un máximo de 50.000. Más o menos, metiendo el tope, se podría rentar unos 140 € al mes.

Me ha dicho lo mismo que comentasteis aquí, que al ser un banco alemán no declara en España, pero que se tiene que meter manualmente en la declaración. No parece un proceso muy complicado. No me ha dicho nada de que tengan doble retención, la de Alemania y la de España.

Yo ya me he abierto cuenta. El próximo mes muevo lo que tengo en EVO a Trade, mientras que cuando acabe la rentabilidad del 6% del Sabadell, hago lo mismo, moverlo todo a Trade.
@Tyler Durden Yo estoy con el banco big y ya he cobrado el primer deposito de 4,24 y todo correcto. He vuelto hacer otro a 6 meses del 4,10 con lo mismo, no me costo mucho abrir cuenta y tal.
@Tyler Durden A ver La Caixa si le saco un 3. Si no igual me arriesgo con Trade. Te obligan a alguna tarjeta con gastos u obligaciones de compra?
@Al_undra Banco Big? No lo conozco
Por los compañeros que preguntaron por trade republic yo me abrí la cuenta a principios de marzo. Pagan los intereses (día 1 de cada mes) en bruto, es decir no te hacen las retenciones como cualquier banco español. Simplemente para declarar esas ganancias basta con añadir los beneficios en la casilla 27 de la renta que ya te calcula automáticamente los impuestos a pagar. Ademas del 4% del efectivo puedes invertir en etf y demás
1805 respuestas
133, 34, 35, 36, 37