Hilo informativo sobre el EZ IV (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Mil disculpas, la version usa si que funciona.
KenshinKNN escribió:Nop, con lo del arm7 no tira... :(

No se porque coño el client dice que la rom es de 68 megas y no de 130... :S


Porque te dice lo que ocupa la rom limpia (trimeada)

Imagino que tb eres el Kenshin del foro ingles del ez, ¿no? XD
no si alguien lo ha notado pero el nuevo Tony Hawks y el FFTactics Advance2 no van...

alguna solucion??????
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
neku escribió:no si alguien lo ha notado pero el nuevo Tony Hawks y el FFTactics Advance2 no van...

alguna solucion??????
joer cada día funcionan menos! vaya m***** de compra }:/
Nos tienen completamente abandonados. A este ritmo habrá que pasarse a slot 1
goreleon escribió:Nos tienen completamente abandonados. A este ritmo habrá que pasarse a slot 1


lo mismo digo... o a ver si es cuestion de que no tengo algo actualizado o a ver si sacan un EZPacht nuevo o un kernel... que por cierto tengo el 1.73
Por que cuando intento meter un archivo mediante el client me da casi siempre error en el dispositivo????

Hay otro metodo de parcheo para el EZ4???
ya lo dije yo hace algun tiempo esta gente nos a dejao mas tiraos que una tanga pasan de actualizar nada y la gente aki con los piños largos viendo que la peña de otros flshcards tiran con tos los juegos sin problemas
manda huevos
D.A.F. escribió:Imagino que tb eres el Kenshin del foro ingles del ez, ¿no? smile_XD


Sip, soy yo ^^U . Me parece que al final voy a probar el USA, y sino a tirar del original (habrá que desprecintarlo), pero me da por culo sacar el ez y meter el juego cada vez que quiero jugar...
Probar el usa sin miedo(tiene el castellano incorporado). Yo lo estoy jugando y la verdad que está genial. No seamos tan pesimistas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
isli escribió:Probar el usa sin miedo(tiene el castellano incorporado). Yo lo estoy jugando y la verdad que está genial. No seamos tan pesimistas
Cierto, yo es que no sabía que la versión USA estaba en español [+risas]
yo tengo la consola flasheada y con eso me evito de quitar el ez flash para jugar con los originales
Estoy jugando con el USA y la verdad es que no se nota demasiado que sea español latino (algunas expresiones, el trato de usted sobre todo), pero esta genial.
yo estoy decidido a quitarme del EZ4 al menos para juegos de GBA y me paso a uno mejor de Slot-1...
Yo hace meses que tengo un g6 por aqui, y de momento solo tiene el worms puesto
Pues el Usa funciona, sí. Pero de vez en cuando se te jode el save, cosa que Ídem que no veas. No es que no salve y pierdas lo que has hecho la última partidita, no, es que te crea de nuevo el archivo y tienes que volver a empezar. Cawen!!!!

Especifico lo que me sucede, que creo que es culpa del client aunque no tengo mucha idea. En el romlistds la linea del Zelda versión USA dice

"1456";"The Legend of Zelda - Phantom Hourglass";"The Legend of Zelda - Phantom Hourglass";"512Mb";"Flash 4Mb";"USA";"8B431C41";"";"";"cyan";

donde se puede leer claramente que el save type es Flash type 4Mbits, que si las matemáticas de 6 de primaria no me fallan se traduciría en 512KBytes, ¿no? Pues bien, el save que me crea el client es siempre de 256 KBytes. Y ahora que me fijo todos los juegos de NDS que tengo en la tarjeta de memoria tienen consigo un save de 256 KB cuando en el romlistds pone para algunos de ellos tamaños mucho menores. No sé si esto es normal pero igual esta es la causa de que cuando vas bastante avanzado en el Zelda o le das a jugar al segundo archivo se te joda el save y tengas que volver a empezar. Nusénusé...
Trinkator escribió:Pues el Usa funciona, sí. Pero de vez en cuando se te jode el save, cosa que Ídem que no veas. No es que no salve y pierdas lo que has hecho la última partidita, no, es que te crea de nuevo el archivo y tienes que volver a empezar. Cawen!!!!

pues solo te digo que la save se te jode en todas las versiones al menos a mi una vez que me las he terminado [noop]

Yo hace meses que tengo un g6 por aqui, y de momento solo tiene el worms puesto
dice que da problemas con la gran mañoria de juegos, yo mejor me apaño el R4 o el M3 Simply....
Yo dije que mi Zelda funcionaba bien, pero ahora me estáis haciendo dudar de que sea el europeo. No sé, lo poco que he puesto no sonaba sudamericano y sería muy raro que el idioma francés estuviese seleccionable en un cartucho USA, ¿no?
Barón Rankle escribió:Yo dije que mi Zelda funcionaba bien, pero ahora me estáis haciendo dudar de que sea el europeo. No sé, lo poco que he puesto no sonaba sudamericano y sería muy raro que el idioma francés estuviese seleccionable en un cartucho USA, ¿no?

es que no es un español "impuro" es castellano al 100% y porque lleba frances esta claro, es porque en algunos puntos de America hablan Frances y como tambien ablan Español por america del sur pues como son los idiomas mas ablados pues por eso sacan la version USA con los tres idiomas
buenas a mi se me borra el sav estoy intentado cambiar el tamaño q es de 256 pasarlo a 512 alguien sabe acer esto
tengo una ezflash 4
Después de leer en los foros de sosuke ya me ha quedado claro, todo el mundo tiene este problema con el ezflas IV, incluso un chaval de ahí que tiene tanto el IV con el V dice que se ha fijado y que el sav del zelda del IV ocupa 256 y el del V 512, con el IV se le jode el sav a mitad de juego y con el V no.

Cloncusión: se trata de un error del client a la hora de crear el save, que se pasa por los webs lo que pone en el romlistds y crea siempre un fichero de 256 Kbytes para los juegos de nds. Mirando más en el foro de sosuke me he fijado en las quejas de aquellos a los que se les borra el sav de algunos juegos y si miráis en el romlistds veréis que son exactamente todos los juegos que tienen como save el flash de 4 Mbits(512 Kbytes). Vamos que es una cagada monumental del ezteam que no parece que tengan muchas ganas de arreglar, más que nada poque hasta ahora las quejas deben haber sido pocas ya que los juegos que necesitan un save de tanto tamaño son pocos.

En fin, creo que solo me queda una cosa por probar, a ver si funciona y os digo algo
Si es una jodienda si. Suerte que me pase el zelda sin ningun contratiempo (juegazo por cierto).

El unico save que tengo de medio mega es el del pokemon diamante. Estos tamaño de save no es compatible con los ez4 compact, ya que su S-RAM es de un tamaño menor

Estaria bien saber que tipo de EZ4 tienen de aquellos que tiene problemas con este tipo de saver, para ver si es un error generalizado o solo de una de las variantes del EZ
ami me pasa y tengo la version deluxe
Mierda, pues tenía el Zelda USA, el europeo me saca las repelentes pantallas blancas. [buuuaaaa]
Trinkator escribió:Después de leer en los foros de sosuke ya me ha quedado claro, todo el mundo tiene este problema con el ezflas IV, incluso un chaval de ahí que tiene tanto el IV con el V dice que se ha fijado y que el sav del zelda del IV ocupa 256 y el del V 512, con el IV se le jode el sav a mitad de juego y con el V no.
Cloncusión: se trata de un error del client a la hora de crear el save, que se pasa por los webs lo que pone en el romlistds y crea siempre un fichero de 256 Kbytes para los juegos de nds. Mirando más en el foro de sosuke me he fijado en las quejas de aquellos a los que se les borra el sav de algunos juegos y si miráis en el romlistds veréis que son exactamente todos los juegos que tienen como save el flash de 4 Mbits(512 Kbytes). Vamos que es una cagada monumental del ezteam que no parece que tengan muchas ganas de arreglar, más que nada poque hasta ahora las quejas deben haber sido pocas ya que los juegos que necesitan un save de tanto tamaño son pocos.

En fin, creo que solo me queda una cosa por probar, a ver si funciona y os digo algo


Pues no se yo pero mi zelda (USA) en EZ iv tiene un save de 512kBytes... no se...

No se porque el mio sera de 512KB.
yo ahora mismo estoy jugando con él, y mi .saver es de 256kb, no de 512kb, ¿tendré problemas para terminarme el juego? [uzi], por ahora todo va bien.

Otra cosa, ¿a alguien le funciona el Harvest Moon (Eur)?, yo tengo dos bonitas pantallas en blanco.

Gracias.
El harvest moon es uno de los historicos que no funcionan en ez4

En cuanto al save de 256 del zelda, yo lo tengo asi y me lo he pasado sin ningun contratiempo. Si teneis miedo a que se os borre, pues haced una copia de seguridad del save al pc

De hecho, os recomiendo que cada 2 semanas os copieis toda la carpeta SAVER al pc por si las moscas, mas aun si os gusta probrar homebrew
alguien sabe de donde puede bajar el romlist actualizado? hay mucha gente que me dice que viene en sosuke, pero yo es que me meto en ese foro y no lo encuentro por ningún lado. ¿?
una vez en sosuke, vas a los foros del ez4, vas a discussion, y en el hilo "Sticky:EZ 4 Updated Rom List" miras en los ultimos posts
perdon por si esta repetido.... pero antes de que aparezca el menu del EZ4... me sale una ventana al estilo de que un juego esta guardando.... y dice: "bateria hutsikdago/hutsik dago" (esque el "dago" me aparece abajo y no se si esta unido con la palabra anterior...) alguien sabe que tengo que hacer para que aparezca en el menu???
Por lo que parece, el mensaje significaria algo asi como "bateria agotada". Si no me equivoco, esta en euskera (3zaldun HELP! XD)

Echa un vistazo al apartado
"El mensaje del kernel "First in or not enough power" o "Batery dry"
del primer post

Ya que estamos, he añadido un apartado de agradecimientos al final del primer post. Se que me olvido de mucha gente, pero es cuestion de tiempo acordarme. A todos, gracias [oki]
D.A.F escribió:....A todos, gracias [oki]


4 me, 4 all [qmparto]

Estás en lo cierto D.A.F, euskera, porque será?, siempre recomiendo que se monten las imagenes en el ezskinner a la hora de poner un nuevo skin al ez4, si pillas en ezflaup.bin de otro usuario a lo mejor te salen los mensajes en sueco [burla2]
Parece que tienes "batery dry"; prueba en enchufar la ds y dejala cargando en el menu del ez4, a ver si así se soluciona el problema...
3zaldun escribió:
4 me, 4 all [qmparto]



Yo es que siempre he sido muy agradecido [qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ayer instalé el Zelda (E) en la supercard de mi sobrina y joer! que rabia da que le funcione :(
Sigue sin arreglarse el problema, verdad?
Jhiive escribió:...


Seguimos igual, confio en que pronto tendremos un nuevo patch...
Hola,
tengo un pequeño problema cuando enciendo la consola se queda la pantalla en blanco despues de la pantalla de nintendo, y no pasa de ahi,
con los juegos originales funciona perfecto pero con la EZIV no, y ademas a sido de repente, de una partida a otra sin hacer nada raro,
a alguien le ha pasado algo parecido?
he probado a usar solo el cartucho del slot 2 y funciona bien, asi que supongo que sera que se me a jodido el passme :s
Prueba a actualizar el kernel. Mas info en el primer post XD
¿Lo de la pantalla en blanco te paso despues de meter y sacar la mini sd?A mi me pasa eso a veces, q se ve que no hace bien contacto y no carga la tarjeta de memoria y por eso se keda en blanco despues de la pantalla de nintendo
melkor23 escribió:¿Lo de la pantalla en blanco te paso despues de meter y sacar la mini sd?A mi me pasa eso a veces, q se ve que no hace bien contacto y no carga la tarjeta de memoria y por eso se keda en blanco despues de la pantalla de nintendo


Me ha ocurrido varias veces eso mismo [carcajad]
he actualizado con el ultimo kernel pero cuando me dice que reinicie,
sin pulsar nada me vuelve ha hacer la actualizacion, alguien sabe como solcionarlo?
Buenas! tengo un problema bastante serio! pille la nds por este foro los juegos me ivan perfectamente todos los que cargaba cn el software y se la deje ami novia un fin de semana.... todos salian en blanco ahora la pantalla segun ella ni se le ha caido y solo la uso para jugar.

La cosa es que formatee la mini sd alguna otra vez ya lo hice pero guarde una carpeta que creo que se llamaba "Shell" luego pasaba los juegos cn el software del pc a la nds y se ejecutaban sin problemas, ahora no tengo ninguna copia de seguridad de la carpeta shell y todos los juegos que meto, pantallazo blanco :S que puede ser?
alec2005 escribió:he actualizado con el ultimo kernel pero cuando me dice que reinicie,
sin pulsar nada me vuelve ha hacer la actualizacion, alguien sabe como solcionarlo?


es raro que vuelva a actualizar sin que mantengas pulsado el "R"... puedes probar a borrar el archivo ezfla_up.bin de la raiz de la sd
Diablo-AR escribió:...

creo que lo que tu tienes es un R4 [+risas] ; este hilo es sobre EZ4 [toctoc] , de todas formas en el caso de que tengas un R4, actualizalo, mete esto en la raiz de tu microsd
en el slot 2 tengo un ez-flash IV y en el slot 1 tengo ezpass 3.

la ds k tengo es la tocha no la lite.
Pues no se a que te refieres con la carpeta shell [looco] ...
Pues empieza formateando la minisd en FAT (no en FAT32).
despues descarga el último loader,
mete el archivo ezfla_up.bin el la raiz de la minisd; mete el cartucho en la ds y enciendela con el "R" pulsado para que actualice (una vez actualizado puedes borrar este archivo)
ultiliza el ultimo cliente para pasar tus backups
en el primer post tienes los enlaces necesarios para actualizarte [+risas] suerte
Hola Amigos de EOL

Tengo el siguiente problema, he querido jugar con las ultimas roms que han aparecido, pero por alguna razon, el cliente me esta lanzando el siguiente error:

Imagen


Estoy utilizando la ultima version: ez4client ready pack 1.3.6

Y he actualizado la Rom List de la pagina Oficial de EZIV.

Agradeceria mucho su ayuda

Saludos
creo que tienes puesto mal la direccion de la tarjeta ez, lo de "F" y todo eso, prueba a buscarla de nuevo y haber que tal , por que los archivos y carpetas que salen en la imagen juraria que de un ez flash no son XD
ya probe a borrar el archivo y lo que me dice es que no lo encuentra que vuelva a reiniciar.
si lo quito todo me arranca normal
solucionado mi problema, era el archivo que no estaba bien, lo he vuelto a descargar de markus y perfecto, muchas gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11