Hilo informativo sobre el EZ IV (#4)

1, 2, 3, 4, 511
he comprado un montón de veces en esa tienda y nunca me ha pasado nada...
total seriedad y en dos dias en casa, he comprado en esa tienda y lo seguiré haciendo
saludos...
y no pinta nada aqui
3zaldun escribió:he comprado un montón de veces en esa tienda y nunca me ha pasado nada...
total seriedad y en dos dias en casa, he comprado en esa tienda y lo seguiré haciendo
saludos...
y no pinta nada aqui


cuando quieras creamos un hilo con la gente afectada y veras cuantos hemos sufrido con esa gente,que a ti te haya salido bien la compra no significa nada,perdonar el off topic pero parece que algunos trabajan en ezstore [lapota]

hay otras tienda y webs MUCHO MEJOR que esa y con esto dejo el tema terminado

salu2
bishop escribió:
cuando quieras creamos un hilo con la gente afectada y veras cuantos hemos sufrido con esa gente,que a ti te haya salido bien la compra no significa nada,perdonar el off topic pero parece que algunos trabajan en ezstore [lapota]

hay otras tienda y webs MUCHO MEJOR que esa y con esto dejo el tema terminado

salu2




Si te das cuenta , tu mismo te estas respondiendo. Al igual que tu dices que "veras cuantos hemos sufrido con esa gente,que a ti te haya salido bien la compra no significa nada" lo mismo te puedo decir yo,es cosa de tener suerte, a mi me salió muy bien la compra. La cosa es que a la mayor parte de la gente que le sale bien tampoco dice nada.

Me parece una estupidez discutir sobre eso. Saludos a todos y feliz navidadd.
Dejando a un lado el tema de ezflash store, q por cierto ni a mi ni a mis amigos nos ha fallado nunca, he puesto en el primer como limpiar un save. Es una chorrada, pero no viene mal saberlo XD
ziash escribió:


Si te das cuenta , tu mismo te estas respondiendo. Al igual que tu dices que "veras cuantos hemos sufrido con esa gente,que a ti te haya salido bien la compra no significa nada" lo mismo te puedo decir yo,es cosa de tener suerte, a mi me salió muy bien la compra. La cosa es que a la mayor parte de la gente que le sale bien tampoco dice nada.

Me parece una estupidez discutir sobre eso. Saludos a todos y feliz navidadd.


osea que HAY QUE TENER SUERTE????

tu lo flipas en colores y perdona por la expresion pero esa gente no te coje NUNCA o casi nunca el telefono,Les envias MAILS y no te RESPONDEN,a lo mejor te responden cuando les INTERESA y sino pasan de ti,ami me enviaron un ez4 defectuoso puesto que no funciona en ninguna NDS tocha que he probado y me harte de llamarles y mandarles mails pero nada

eso por un lado,por otro cuando compre su "fantastico" EZ4LITE ,este acababa de salir al mercado y yo como mucha gente lo pedimos a la web sin saber que ESTA NO TENIA STOCK,pero en su web NO PONIA NADA AL RESPECTO,despues de unos dias se dignaron a poner que estaban de vacaciones y que despues de volver empezarian a enviar los pedido

Despues de volver de vacaciones nos dimos cuenta de que habia gente que habia recibido su flascard antes que otros,pero el problema no es ese,sino que habia gente como yo que teniamos un pedido ANTERIOR y sin embargo no se habia respetado para nada el numero de pedido

por ejemplo:

me pedido es el 20,pos resulto que habia gente con numero de pedido 30 y ya tenian el ez4lite en casa

Esto como comprenderas no es de buena tienda que digamos,ellos te llaman y te tratan de puta madre,pero ese es su negocio,te tienen que "enamorar" y te dicen que tenian el correo estropeado o que el telefono lo tenian apagado y asi un largo ETC

Si tienen stock no hay problema,pides y al dia siguiente lo tienes en casa,pero hay que tener cuidado cuando no hay stock,porque si mal no recuerdo,su material viene de china o de algun pais cercano y tarda lo suyo [noop]

si te parece una estupidez no me cites,saludos a todos y feliz navidad;)
yo solo he hecho una compra (grande) y mu bien en general , incluso me llamo un señor diciendome que no me podian enviar el ez4 el dia que les dije por las fiesta que lo reciviria 2 dias despues , incluso me informó de donde estaba seur en mi ciudad .

Por mi parte todo bien , buen trato , pero como leo por aki hay gente que no .

dejemos ya el offtopic que aki no pinta nada , solo queria matizar.
Sé que es offtopic, pero quiero desear a todos los poseedores de EZ-IV como yo, un 2007 sin problemas de guardar, sin problemas de ejecucción y con el Tony Hawk y English Training funcionando. =)

PD: Hay algo nuevo de homebrew para EZ-IV?
Hay alguna actualización megaguay para este año nuevo lleno de esperanzas y de chascos por parte del ezteam??? Algo así como una actualización del client, de la lista de bakups y tal??
Danielo515 escribió:Hay alguna actualización megaguay para este año nuevo lleno de esperanzas y de chascos por parte del ezteam??? Algo así como una actualización del client, de la lista de bakups y tal??


Sacaron una el 27 de Diciembre, no creo que saquen otra hasta dentro de unos.... 2 meses?? [qmparto]
Dym escribió:empezamos bien [mamaaaaa]


de todas formas los juegos actuales van todos bien , sin problemas . Solo un par de ellos no funcionan , pero como en todos los flash slot 2 .
sobre el offtopic, yo he encargado mil veces para mi y para otra gente y aunque me han tardado por culpa de SEUr, de la tienda en si no tengo ninguna queja, si acaso, que tengan a SEUR XD
Saludos y feliz año
Yo estoy contento con mi EZ-IV. Solo que las bajadas de precio y todo eso me hacen pensar. Suerte que no he comprado flash en la era de los EZ-III o EZ-II, pq ahora tendría que comprar flash nuevo.
Que creeis que pasará ahora? nos dejarán tirados por la salida del EZIV? a mi no me apetece cambiarme de flash ahora [buuuaaaa]
TimeDevouncer escribió:Que creeis que pasará ahora? nos dejarán tirados por la salida del EZIV? a mi no me apetece cambiarme de flash ahora [buuuaaaa]


Hace tiempo que nos han dejado ya bastante tirados. A partir de ahora es previsible que la cosa vaya a peor.
Cuales son las teclas que hay que usar para usar el soft reset en un juego?Y para ir al menu de gba desde el de ds?
Gracias :)
Usalo solo en modo GBA

ARRIBA + L + A + B

Y para ir al menu de GBA desde el de DS pues... apaga y enciende XD
sirven los .sav de los juegos parcheados para supercard para los de exflash? es que lo he probado y no hay manera, pero es raro ke incluso borrando el sav de la tarjeta del ezflash sigue estando la partida. Alguien save porque y como hacer funcionar los saves de supercard? gracias
poyo escribió:
Hace tiempo que nos han dejado ya bastante tirados. A partir de ahora es previsible que la cosa vaya a peor.


Crees que ya no revisarán más los loaders ni nada de eso? mi EZIV sólo servirá para juegos antiguos ahora o que? buffff, que chasco más grande si de verdad nos dejan tirados, desdeluego no dan confianza, yo no me compro el V cawento
TimeDevouncer escribió:
Crees que ya no revisarán más los loaders ni nada de eso? mi EZIV sólo servirá para juegos antiguos ahora o que? buffff, que chasco más grande si de verdad nos dejan tirados, desdeluego no dan confianza, yo no me compro el V cawento


Aun no les acuses que puede que no nos dejen [looco]
Argh... Ahora se me ha borrado un save de Link To The Past en el EZ-IV... Lo de darle sin querer a L no creo que sea el problema, pq el Tony Hawk 2 se borraba incluso con 'obligated save'.
Gracias daf [plas]
Que ocurre si lo (Intentas) hacer con juegos ds?
Si lo intentas con un juego de DS pues al reiniciar se cargara el menu de GBA

Lo que no se es si el soft reset en los ultimos clientes para los juegos de DS tiene la misma combinacion de botones, ya que todavia estaba en fase beta y daba muchos errores y no lo he probado.
ke pasa con el Ez4? ya nos han dejado tirados o ke?
seria un suicidio por su parte no dar soporte al ez4 . de ser así ke se olviden de ke miles de usuarios compren el ez5 .

es más , el ez4 es el flash ke venden ahora como "solucion integral" , deben darle soporte ya que como minimo es el mejor flash para gbmicro .
La verdad que nos estamos quedando Resagados, pero que mal Soporte seria de parte de EZTEAM no sacar mas actualizaciones [lapota]
Holas, tengo unas preguntas. Sirven los sav de supercard para EZFLASH ? y en el caso de que sirvan borre un sav de la carpeta saver y aun asi el EZFLASH detectava la partida, eso es porque lo guarda en la memoria del cartucho? Como puedo borrar eso?
Muchas gracias de antemano :)
IMPORTANTE!
...
...
...
...
...
...

Se me ha vuelto a borrar el Save, esta vez el de Zelda: Link To The Past jugado durante unas dos horas. No sabéis qué rabia me entró. :/

Y el save de Tony Hawk 2 se ha borrado también para no quedarse atrás. Curiosamente todo lo demás guarda bien(incluyendo DS). Es posible que sea yo, pero siempre espero que los juegos guarden al encender el modo GBA de nuevo.

Me podéis recomendar un Kernel y Software completamente estables para GBA?

Es posible que sea la pila interna? Dios, estoy muy irritado.
kaiseki escribió: borre un sav de la carpeta saver y aun asi el EZFLASH detectava la partida, eso es porque lo guarda en la memoria del cartucho? Como puedo borrar eso?
Muchas gracias de antemano :)


juega a otro juego y en la consola se quedará el nuevo save de ese otro juego, con lo que ya puedes borrar el que querias.
no entiendo... Que tiene que ver otro juego con el que yo quiero borrar la partida?
siempre que juegas a un juego, cuando apagas, la partida se queda en la memoria del cartucho. Cuando enciendes la consola y entras en el menu del EZ, lo primero que hace el cartucho es guardar el último save en la tarjeta. supón que juegas a "X", vas por el minuto 80 de juego, apagas la consola.
Tu quieres borrar el save de X por el motivo que sea.....sacas la tarjeta , la enchufas en el ordenador y borras el save, la metes en la consola y la enciendes.
como ya he dicho, la ultima partida residente en la memoria se carga en la tarjeta, si el último juego al que has jugado es X pues ya te imaginas lo que pasa ¿no? que el save vuelve a aparecer.......... [+furioso]
solucion, facil, que nunca coincida el save que quieras borrar con el último juego al que has jugado, o como ya te dije .....juega a otro juego y en la consola se quedará el nuevo save de ese otro juego, con lo que ya puedes borrar el que querias.
¿lo entiendes ahora?
El tema del soporte para el ez4 es un gran incognita...supongo que con la salida del ez5 el 4 quedará en segundo plano...ahora bien, según mucha gente el ez4 es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a compatibilidad...así que esperemos q no nos dejen tirados y los juegos que salgan empiecen a no funcionar, pq sería una faena sobre todo para la gente q hace no más de 1 mes o así se pillo el ez4 Lite Deluxe y cosas así....pero vete a saber....
Me auto-cito para ver si alguien me puede ayudar.

Yo -_- escribió:Se me ha vuelto a borrar el Save, esta vez el de Zelda: Link To The Past jugado durante unas dos horas. No sabéis qué rabia me entró. :/
Y el save de Tony Hawk 2 se ha borrado también para no quedarse atrás. Curiosamente todo lo demás guarda bien(incluyendo DS). Es posible que sea yo, pero siempre espero que los juegos guarden al encender el modo GBA de nuevo.
Me podéis recomendar un Kernel y Software completamente estables para GBA?
Es posible que sea la pila interna? Dios, estoy muy irritado.
Dym, yo para ahorrarme disgustos con los saves, lo que hago es cuando termino de jugar enciendo otra vez la consola para que guarde en la SD. Si falla así, seguro que no es la pila.
Vuelvo a encender casi siempre. Pero lo que no entiendo es: si he guardado muchas veces antes, por qué se borra/sobreescribe? Si existe un save anterior y(aparentemente), no debería re-surgir?

Lo más probable es que el juego guarda... me olvido de volver a encender... cuando vuelve a encender más tarde, se guarda algo y ese algo estropea mi save viejo. Procuraré guardar cada vez que el LED esté en rojo.
Lo mas probable es que se deba al tipo de save que usa el juego en cuestion. Concretamente el Zelda ALTTP usa EEPROM ( y tuve problemas yo mismo por no comprobarlo :P ), y aunque no deberia dar problemas, es muy recomendable parchear la ROM de EEPROM a SRAM. Te recomiendo el programa GBATA , una especie de centro de utilidades para roms de GBA, entre las cuales se encuentra un identificador de tipo de save y un parcheador a SRAM.
Siempre que flasheo una ROM me aseguro que no sea EEPROM o FLASH, y parcheo cuando es conveniente con el GBATA. Hasta la fecha, ningún problema con los saves :D
Aqui les pongo los ultimos roms de la Romslist desde la 788 - 809.

"788";"4 Games in 1-Monopoly+Boggle+Yahtzee+Battleship";"4 Games in 1 - Monopoly+Boggle+Yahtzee+Battleship";"256Mb";"Eeprom 64Kb";"Europe";"E9EE3900";;;"cyan";
"789";"Gamics Vol. 1 - Yokoyama Mitsuteru - San Goku Shi - Dai 1 Kan - Touen no Chikai";"Gamics Vol. 1 - Yokoyama Mitsuteru - San Goku Shi - Dai 1 Kan - Touen no Chikai";"1Gb";"TBC";"Japan";"30F42D6E";;;"cyan";
"790";"Daredemo Kantan! Watanabe Akira no Tsume Shogi";"Daredemo Kantan! Watanabe Akira no Tsume Shogi";"64Mb";"TBC";"Japan";"2CDE87F1";;;"cyan";
"791";"Teku Teku Angel Pocket with DS Teku Teku Nikki - White & Ice Blue";"Teku Teku Angel Pocket with DS Teku Teku Nikki - White & Ice Blue";"64Mb";"TBC";"Japan";"A6632501";;;"cyan";
"792";"Puzzle Series Vol. 8 - Nankuro";"Puzzle Series Vol. 8 - Nankuro";"64Mb";"TBC";"Japan";"D6827EC7";;;"cyan";
"793";"Simple DS Series Vol. 9 - Atama no Yokunaru - The Me no Training";"Simple DS Series Vol. 9 - Atama no Yokunaru - The Me no Training";"64Mb";"TBC";"Japan";"03A10A99";;;"cyan";
"794";"Keiba Navi - Umanosuke";"Keiba Navi - Umanosuke";"128Mb";"TBC";"Japan";"24CA5726";;;"cyan";
"795";"Simple DS Series Vol. 10 - The Doko Demo Kanji Quiz";"Simple DS Series Vol. 10 - The Doko Demo Kanji Quiz";"256Mb";"TBC";"Japan";"C906685F";;;"cyan";
"796";"Nazotte Oboeru Otona no Kanji Renshuu";"Nazotte Oboeru Otona no Kanji Renshuu";"128Mb";"TBC";"Japan";"761EFDFC";;;"cyan";
"797";"Mahjong Haoh DS Special";"Mahjong Haoh DS Special";"128Mb";"TBC";"Japan";"019180E8";;;"cyan";
"798";"Sims 2, The - Pet Wan Nyan Life";"Sims 2, The - Pet Wan Nyan Life";"256Mb";"TBC";"Japan";"34A4D4AD";;;"cyan";
"799";"Oshare Princess DS - Oshare ni Koishite!";"Oshare Princess DS - Oshare ni Koishite!";"256Mb";"TBC";"Japan";"C8E00A6E";;;"cyan";
"800";"Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller";"Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller";"1Gb";"TBC";"USA";"DD754A9F";;;"cyan";
"801";"Paws & Claws - Pet Vet";"Paws & Claws - Pet Vet";"128Mb";"TBC";"USA";"85B02397";;;"cyan";
"802";"Charlottes Web";"Charlottes Web";"512Mb";"TBC";"EUR";"625AD315";;;"cyan";
"803";"Micro Machines V4";"Micro Machines V4";"512Mb";"TBC";"EUR";"B4F05A0F";;;"cyan";
"804";"Dead 'N Furious";"Dead 'N Furious";"128Mb";"TBC";"EUR";"C9A89267";;;"cyan";
"805";"Wiffle Ball";"Wiffle Ball";"64Mb";"TBC";"USA";"7FCFDDC4";;;"cyan"
"806";"Arthur and the Invisibles - The Game";"Arthur and the Invisibles - The Game";"64Mb";"Eeprom 4Kb";"USA";"B3422859";;;"cyan";
"807";"Tenohira Gakushuu - Zettai Onkan Training DS";"Tenohira Gakushuu - Zettai Onkan Training DS";"64Mb";"TBC";"Japan";"410873F1";;;"cyan";
"808";"S Dengeki Bunko - Iria no Sora, UFO no Natsu";"S Dengeki Bunko - Iria no Sora, UFO no Natsu";"512Mb";"TBC";"Japan";"EFD174D8";;;"cyan";
"809";"Children of Mana";"Children of Mana";"1024Mb";"Eeprom 64Kb";"Europe";"26AC32AC";;;"cyan";
8

Solo he probado 2 Roms que es el D`N Furius y Children of Mana. Y solo me rulo el Children of mana.

Bueno que lo disfruten.
MiMoSeT escribió:Lo mas probable es que se deba al tipo de save que usa el juego en cuestion. Concretamente el Zelda ALTTP usa EEPROM ( y tuve problemas yo mismo por no comprobarlo :P ), y aunque no deberia dar problemas, es muy recomendable parchear la ROM de EEPROM a SRAM. Te recomiendo el programa GBATA , una especie de centro de utilidades para roms de GBA, entre las cuales se encuentra un identificador de tipo de save y un parcheador a SRAM.
Siempre que flasheo una ROM me aseguro que no sea EEPROM o FLASH, y parcheo cuando es conveniente con el GBATA. Hasta la fecha, ningún problema con los saves :D


Gracias. He oido sobre el GBATA, pero soy un vago y no suelo meterme en eso de parchear/modificar. Lo intentaré luego.
Tenemos novedades muchachos, parece ser que ya existe la primera beta de lo que va a ser el loader del ez5 en el ez4,

AVISO no es definitivo y aun tiene bugs asi que si lo probais guardaros bien todo vuestros saves en un lugar seguro.


casi se me pasa... el enlace:

http://ezflash.sosuke.com/about3500.html


Muy buenas noticias en mi opinión, ya que se ve que estaban trabajando en algo gordo para el ez4 y no en un simple patch. Y por otro equipararán el soporte del ez4 y ez5.
ertitoagus escribió:Tenemos novedades muchachos, parece ser que ya existe la primera beta de lo que va a ser el loader del ez5 en el ez4,

AVISO no es definitivo y aun tiene bugs asi que si lo probais guardaros bien todo vuestros saves en un lugar seguro.


casi se me pasa... el enlace:

http://ezflash.sosuke.com/about3500.html


Muy buenas noticias en mi opinión, ya que se ve que estaban trabajando en algo gordo para el ez4 y no en un simple patch. Y por otro equipararán el soporte del ez4 y ez5.


Pero, ¿con esto podré jugar al English Training y al Tont Hawks?
Me da miedo probarlo [qmparto]

Pruevenlo ustedes primero y me dicen como va pls [bye]

P.D Por el amor de Dios diganme si en este si va el Harvest Moon Ds XD [qmparto]
Interesante XD
Por fin la pantalla de arriba servira para algo mas q para hacer bonito
A ver si al final consiguen integrar las capacidades multimedia que prometian y consiguen hacer algun menu tipo psp
[babas]

Antes de probar nada haced una copia de seguridad de todo lo que tengais en la SD
en el EZ V no hay ningun menu interactivo.
E la pantalla de arriba se ve la lista de contenidos de la tarjeta y en la parte de abajo se ve un pequeño icono del juego seleccionado.
la ventaja del EZ V es que no hay que arrancar el monshell para usar contenido multimedia, porque el loader es el propio moonshell, asi que seleciones un juego, un txt, una foto, una pelicula o una cancion, siempre se ejecutan.
Es mucho mas basico y sencillo de usar,pero mas pobre visualmente.
en los foros del enlacen dice esto¨:
Doesn't work for me After it says Detected Adapter is [EZ-Flash4 SD], nothing happens. White bottom screen.

en cristiano :

" no me funciona , pantallazos blancos "


Yo de momento espero fumando al hombre ke yo .... [fumeta]
Al parecer he estado leyendo mucho en el foro de sosuke y como veo habra que esperar mas tiempo hasta la version final para que rule mejor las cosas [bye]
me equivoque de post.

Saludos.
KENTARSKI escribió:Hola a todos.

Se ve que ya hay nuevo Kernel con fecha 11/01/2007.

The newest 07-01-11 Kernel V1.33 download

Saludos.



para el Ez V
esto no rulaaa.........

me explico, toy jugando al lost in blue, y llega un momento en el que aunke me guarde el save, cuando vuelvo a jugar vuelve a un save antiguo, ¿que coño pasa?
Hola, a ver si me podeis responder a la duda que tengo: ¿cómo, porque me imagino que se podrá, se puede jugar via wifi (1vs1) con dos consolas (quiero decir que no es via internet a traves del router, sino a 2 metros una consola de otra)?

Muchas gracias
Osnola escribió:Hola, a ver si me podeis responder a la duda que tengo: ¿cómo, porque me imagino que se podrá, se puede jugar via wifi (1vs1) con dos consolas (quiero decir que no es via internet a traves del router, sino a 2 metros una consola de otra)?

Muchas gracias


perfectamente con el modo multicartucho
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511