Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
chibisake escribió:Menuda guarrada que me han hecho los amigos de Play asia... No pienso volver a comprarles en la puñetera vida.

DRC90 escribió:Salida de envío de oficina de cambio destino y esto aparece en la oficial de correos no en la otra

Ha salido de ADUANAS sin cobrarme ni nada, la pagina donde mire me acojono pero parece que era info fake, mejor la oficial xD

Y la semana que viene me llega, cerveza para todos!!!!



¿Dónde compraste la consola? Edito. Cuidado que muchas veces te cobran en mano. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero es una posibilidad visto tu anterior mensaje.

Las aduanas te las suelen cobrar en el momento de entrega del paquete. De todas formas si pusiste el email y no te han dicho siquiera por ahí la cantidad aproximada (aunque a mi me dijeron 95€ y fueron 74 al final) es muy posible que haya colado y no te claven.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Podría alguien decirme cuanto puede quedar para yo recibirlo? Todavía me pone (salida de la oficina internacional de origen), desde el sábado pasado creo, es por correos,
¿Alguno que la tenga sabe si los amiibo ya funcionan en el smash? Es que ya los tengo en el de wiiU y me haria ilu usarlos tambien en la peque :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy en Londres y no puedo subir fotos ahora mismo pero...


YA ES MÍA!!!
Josezno escribió:Estoy en Londres y no puedo subir fotos ahora mismo pero...


YA ES MÍA!!!


que envidia!! y nosotros aqui esperando [buuuaaaa]
Hola buenas, he medio seguido el foro durante un tiempo, y estoy ahora en dudas de como pillar la n3ds xl , en plan si escoger una compañia como playasia por ejemplo, o por ejemplo por ebay, en plan el usuario este australiano. Entonces mi pregunta es: a dia de hoy cual es la mejor opcion en plan cual me saldria mas barata? Incluso con posibles aduanas.
Muchas gracias de antemano.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Estoy en Londres y no puedo subir fotos ahora mismo pero...


YA ES MÍA!!!

Doble envidia por que estas en Londres, disfruta también de la ciudad amigo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

El lunes, ya en Madrid, os hago más foticos. XD
Buenas, me pone el tracking de Fedex que ha llegado hace 1 hora a ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, FR, sabéis cuando me puede llegar?
Vivo en uk y acabo de pedirla en 365 games, me ha sorprendido porque ayer viernes estaba fuera de stock y hoy ya no. Espero que no haya problemas, ya creia que me iba ser imposible tenerla antes de navidad. No he tenido la consola antes asi que tengo unas ganas tremendas de jugar algunos juetgos al fin. Deberia llegar en poquitos dias.
GeorgeLXX escribió:Buenas, me pone el tracking de Fedex que ha llegado hace 1 hora a ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, FR, sabéis cuando me puede llegar?

La mía llegó allí el jueves a las 6 de la tarde y ha "salido" dos veces de las instalaciones de fedex (una a las 9 de la tarde ayer y otra hoy de madrugada)
Ayer llamaron desde un número de ellos al que no respondí por no tener el móvil encima, así que no sé si tiene que ver con ello [+risas]

En resumen, que ha estado más de un día allí...
Y yo no puedo mirar por donde va porque no tengo seguimiento... :(
GeorgeLXX escribió:Buenas, me pone el tracking de Fedex que ha llegado hace 1 hora a ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, FR, sabéis cuando me puede llegar?

¿La pediste por playasia?
espada1 escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, me pone el tracking de Fedex que ha llegado hace 1 hora a ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, FR, sabéis cuando me puede llegar?

¿La pediste por playasia?


Hola, así es, la pedí a Play Asia el 27 de Noviembre.
GeorgeLXX escribió:
espada1 escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, me pone el tracking de Fedex que ha llegado hace 1 hora a ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, FR, sabéis cuando me puede llegar?

¿La pediste por playasia?


Hola, así es, la pedí a Play Asia el 27 de Noviembre.

Yo creo que la voy a pedir también por playasia, pero estoy un poco asustado por las aduanas, porque luego tengo que pillar algún juego y el cargador que solo tengo el de la ds lite.
Hola compis tengo una duda a ver si me ayudais, la duda es que voy a comprarle a mi novia la nintendo 3ds xl y ahora me dado cuenta que van a sacar la new 3ds, cual me recomendais? En la new 3ds funcionan los juegos de la 3ds??
Ayer vi a uno llamado region_free_gamez que envia la nueva 3ds en ebay y queria preguntar si alguien ha pedido la suya en esta pagina web o sabe si hay riesgo de aduanas.
Gracias [bye]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arzakillo escribió:Hola compis tengo una duda a ver si me ayudais, la duda es que voy a comprarle a mi novia la nintendo 3ds xl y ahora me dado cuenta que van a sacar la new 3ds, cual me recomendais? En la new 3ds funcionan los juegos de la 3ds??

Bueno yo te contesto a esto, espérate a la nueva 3ds por que en realidad es un nuevo lanzamiento en cubierto, no es como dsi, estamos hablando de una máquina mas potente con muchas mas funciones que su sucesora, con juegos que la otra maquina no funcionaran, tengo entendido que es un 40% mas potente. Que es un cochinada por parte de Nintendo...si, pero sinceramente yo necesitaba una maquina que este a la altura de estos tiempos
Andimaxgt escribió:Ayer vi a uno llamado region_free_gamez que envia la nueva 3ds en ebay y queria preguntar si alguien ha pedido la suya en esta pagina web o sabe si hay riesgo de aduanas.
Gracias [bye]
2014-11-30-080813.jpg


Ese es al que le la hemos pedido todos los que hemos comprado en ebay, riesgo de aduanas siempre hay ya que es un objeto de valor elevado.
Por lo que nos ha comentado ha declarado un valor mucho menor (40$ AUD) para que no la paren, aún no nos ha llegado a nadie asi que no podriamos decirte a ciencia cierta si ha pasado las aduanas (aunque yo creo que la mia las ha pasado :P )
Nos empezará a llegar entre esta semana y la que viene, tú sigue el hilo que según nos llegue lo iremos comentando
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:
Andimaxgt escribió:Ayer vi a uno llamado region_free_gamez que envia la nueva 3ds en ebay y queria preguntar si alguien ha pedido la suya en esta pagina web o sabe si hay riesgo de aduanas.
Gracias [bye]
2014-11-30-080813.jpg


Ese es al que le la hemos pedido todos los que hemos comprado en ebay, riesgo de aduanas siempre hay ya que es un objeto de valor elevado.
Por lo que nos ha comentado ha declarado un valor mucho menor (40$ AUD) para que no la paren, aún no nos ha llegado a nadie asi que no podriamos decirte a ciencia cierta si ha pasado las aduanas (aunque yo creo que la mia las ha pasado :P )
Nos empezará a llegar entre esta semana y la que viene, tú sigue el hilo que según nos llegue lo iremos comentando

Compañero que estado pone el tuyo?
duranforce escribió:
DRC90 escribió:
Andimaxgt escribió:Ayer vi a uno llamado region_free_gamez que envia la nueva 3ds en ebay y queria preguntar si alguien ha pedido la suya en esta pagina web o sabe si hay riesgo de aduanas.
Gracias [bye]
2014-11-30-080813.jpg


Ese es al que le la hemos pedido todos los que hemos comprado en ebay, riesgo de aduanas siempre hay ya que es un objeto de valor elevado.
Por lo que nos ha comentado ha declarado un valor mucho menor (40$ AUD) para que no la paren, aún no nos ha llegado a nadie asi que no podriamos decirte a ciencia cierta si ha pasado las aduanas (aunque yo creo que la mia las ha pasado :P )
Nos empezará a llegar entre esta semana y la que viene, tú sigue el hilo que según nos llegue lo iremos comentando

Compañero que estado pone el tuyo?


Desde el viernes por la tarde: Salida de envío de oficina de cambio destino Básicamente a salido de Barajas y va derechito a la oficina de Rivas, espero que mañana lo entreguen, como muy tarde el martes que ya estoy que me subo por las paredes
Yo acabo de volver de vacaciones de Nueva Zelanda y me comprado la New 3DS XL Azul por 180€ al cambio. Si a alguien le interesa verla tengo un unboxing en youtube y una primera comparativa con la 3DS normal. Os paso el enlace:
Unboxing new 3ds xl: http://youtu.be/BB9PPBG8yHk
Primera comparativa: http://youtu.be/DbSAFZUnnX4

Mi intención no es hacer spam, solamente mostrar la consola y sus mejoras a gente que este interesada y tenga curiosidad por verla.
DRC90 escribió:
Andimaxgt escribió:Ayer vi a uno llamado region_free_gamez que envia la nueva 3ds en ebay y queria preguntar si alguien ha pedido la suya en esta pagina web o sabe si hay riesgo de aduanas.
Gracias [bye]
2014-11-30-080813.jpg


Ese es al que le la hemos pedido todos los que hemos comprado en ebay, riesgo de aduanas siempre hay ya que es un objeto de valor elevado.
Por lo que nos ha comentado ha declarado un valor mucho menor (40$ AUD) para que no la paren, aún no nos ha llegado a nadie asi que no podriamos decirte a ciencia cierta si ha pasado las aduanas (aunque yo creo que la mia las ha pasado :P )
Nos empezará a llegar entre esta semana y la que viene, tú sigue el hilo que según nos llegue lo iremos comentando


Gracias, como habéis conseguido que ponga que el valor es de 40$ ?
Bueno pues ayer pedi la consola, estaba en stock. Hoy esta fuera de stock de nuevo, espero que no haya problemas!
Andimaxgt escribió:
DRC90 escribió:
Andimaxgt escribió:Ayer vi a uno llamado region_free_gamez que envia la nueva 3ds en ebay y queria preguntar si alguien ha pedido la suya en esta pagina web o sabe si hay riesgo de aduanas.
Gracias [bye]
2014-11-30-080813.jpg


Ese es al que le la hemos pedido todos los que hemos comprado en ebay, riesgo de aduanas siempre hay ya que es un objeto de valor elevado.
Por lo que nos ha comentado ha declarado un valor mucho menor (40$ AUD) para que no la paren, aún no nos ha llegado a nadie asi que no podriamos decirte a ciencia cierta si ha pasado las aduanas (aunque yo creo que la mia las ha pasado :P )
Nos empezará a llegar entre esta semana y la que viene, tú sigue el hilo que según nos llegue lo iremos comentando


Gracias, como habéis conseguido que ponga que el valor es de 40$ ?


Antes de comprarla le pregunte si bajaría el precio que declare en el paquete y me dijo que si.
El día antes de que saliera a la venta se lo recorde y me dijo que no habia problemas.
Cuando una página de traking no oficial me puso que estaba en aduanas hable con él y me dijo que declaro 40$, además en la oficial ya salio de aduanas sin pasar por ellas
viloriando escribió:Yo acabo de volver de vacaciones de Nueva Zelanda y me comprado la New 3DS XL Azul por 180€ al cambio. Si a alguien le interesa verla tengo un unboxing en youtube y una primera comparativa con la 3DS normal. Os paso el enlace:
Unboxing new 3ds xl: http://youtu.be/BB9PPBG8yHk
Primera comparativa: http://youtu.be/DbSAFZUnnX4

Mi intención no es hacer spam, solamente mostrar la consola y sus mejoras a gente que este interesada y tenga curiosidad por verla.



Reportado por envidia XD
El envío es de 70 $ ? O hay un método más barato ?
Andimaxgt escribió:El envío es de 70 $ ? O hay un método más barato ?

El tio lo ha ido subiendo, de 20$ que era el básico pasó a 40$ y ahora le ha metido otra subida buena. Todo para no decir claramente que sube el precio de la consola por la "fuerte" demanda.

Un saludo.
donde me recomendais comprarme la version pal y que venga idioma español? o vienen todas idioma español xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mírate las opciones disponibles actualmente en el primer post del hilo. La consola australiana es la misma consola que aquí e incluye todos los idiomas, español incluido.

Si conoces a alguien que viva en UK, la opción mejor es 365games.co.uk.

Yo la pillé allí y me ha salido por 215 euros (apenas 25 euros más de lo que costará aquí), con envío gratis, sin peligro de aduanas y entregada en 24 horas desde que enviaron.
muchas gracias pues me la pillare de hay esta bien la consola me la recomiendas?
viloriando escribió:Yo acabo de volver de vacaciones de Nueva Zelanda y me comprado la New 3DS XL Azul por 180€ al cambio. Si a alguien le interesa verla tengo un unboxing en youtube y una primera comparativa con la 3DS normal. Os paso el enlace:
Unboxing new 3ds xl: http://youtu.be/BB9PPBG8yHk
Primera comparativa: http://youtu.be/DbSAFZUnnX4

Mi intención no es hacer spam, solamente mostrar la consola y sus mejoras a gente que este interesada y tenga curiosidad por verla.


Muy bonito el color azul metalizado de esas XL, que envidia (sana) de que los que ya la teneis [buuuaaaa]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues el mío sigue igual (Salida de la oficina internacional de origen)no se que puede tardar en cruzar el charco, se supone que la fecha máxima era el 2 de diciembre según ebay, alguien sabe de envíos ordinarios o lo que suelen tardar?
Josezno y los demás que la tengáis ya: ¿podéis comentar que tal va el 3D? La mejora de este efecto es casi lo que más me llama, ya que por ejemplo en el Bravely Default me cuesta mantenerlo si no está casi al mínimo...
Me acaban de llamar de aduanas.
Para quien le interese, por comprar dos consolas en PlayAsia (la normal y la azul XL) desde canarias me van a cobrar 57€ .
Hola a todos,

Ni siquiera sabía que la New 3DS se podía importar desde Australia y ayer lo descubrí en AkihabaraBlues antes de irme a dormir, pensando que lo de MightyApe era un chollo tal y como lo vendían y decidí a importarla de dicha web ya que eso de que no se sepa cuándo saldrá en Europa me tiene un poco mosca.

Ahora, al entrar aquí para leer opiniones, me he llevado el chasco triple de que el envío era mayor de lo que pensaba, de que había posibilidad de aduanas y, sobre todo, de que ya no envían fuera de Australia [buuuaaaa] [mad]

Así pues, me entran más dudas sobre esperar o comprarla ahora ya que no sé muy bien cuándo saldrá y, sobre todo, cuánto valdrá en España. ¿Hay algo de información al respecto? Sobre los que ya la habéis comprado, ¿qué aconsejáis y con qué es más fácil saltarse las aduanas?

Un abrazo y gracias! :D
Yo estoy igual que tu F1R3F0X, anoche antes de ir a dormir llegué a este hilo desde Akihabara xdd Y el chasco esta mañana al ver que ya no enviaban ha sido gordo.

De momento he puesto a la venta mi 3DS y si la vendo ya me informaré mas a ver que hago :/ sobretodo por lo del 3D.
Yo diria que lo más sencillo para esquivar aduanas es comprarla en ebay (va por mensaje ordinario) aunque es mas caro.
De todas maneras si puedes me esperaria a que nos empiece a llegar a los de ebay para que veas nuestra experiencia (aduanas, tiempo en llegar, estado del paquete...)

La mejor opcion es la que comento nuestro compañero josezno, comprar la consola en 365games, el problema es que solo mandan dentro de UK asi que o conoces a alguien de alli o es imposible...

El problema de las tiendas online es que lo estan enviando por mensajeria privada y así el riesgo de que pare en aduanas aumenta

Edit: @harukiya antes de venderla ten en cuenta que: TODO LO DESCARGADO DE ESHOP SE ASOCIA A TU CONSOLA NO A TU CUENTA, lo que implica que o tienes las 2 consolas para realizar una transferencia o vas a perder todo
DRC90 escribió:
Edit: @harukiya antes de venderla ten en cuenta que: TODO LO DESCARGADO DE ESHOP SE ASOCIA A TU CONSOLA NO A TU CUENTA, lo que implica que o tienes las 2 consolas para realizar una transferencia o vas a perder todo


Gracias por la advertencia, ya lo sabía pero soy archienemigo de lo digital, no tengo nada comprado en la e-shop, así que no hay problema! [oki]
El problema es no conocer a nadie en UK y que el precio en eBay se dispara 60 o 70€ por encima del resto.

¿Se sabe cuánto valdrá aquí la consola cuándo se lance? Porque si la diferencia son 15-20€, pues podría darme el capricho en un arrebato pero más ya me sería más difícil dar el pesado, la verdad.
F1R3F0X escribió:El problema es no conocer a nadie en UK y que el precio en eBay se dispara 60 o 70€ por encima del resto.

¿Se sabe cuánto valdrá aquí la consola cuándo se lance? Porque si la diferencia son 15-20€, pues podría darme el capricho en un arrebato pero más ya me sería más difícil dar el pesado, la verdad.


Aqui en Europa oficialmente no deberiamos ni conocer la existencia de esta consola XD hasta donde yo se no se ha nombrado en ningun direct ni nada... La conocemos por los directs y anuncios de Japoón y Australia (al igual que Xenoblade)
Supongo que no han dicho nada para no estropear el mercado navideño ya que mucha gente se esperaria a la New, y para mediados de Enero tendremos fecha en España (pero esto es una suposición mía)
Y si no se sabe fecha menos se sabe el precio... aunque viendo los precios que se manejan donde ya se vende la consola es de suponer que el precio será similar al que tienen las actuales.

Si no te corre prisa esperate, este hilo es mas para los que somos tan impacientes que nos da igual pagar 50-60€ más por tenerla antes XD
Hola muy buenas a todos. Antes de nada felicitaros por este hilo, ni contemplaba esta posibilidad, y gracias a ustedes llevo 72 horas comiendome bien el coco jeje. Pero tengo muchísimas dudas, que espero que un buen samaritano me las solucione.

He leído prácticamente todo el hilo, y viendo el fiasco de MightyApe, DSStore, y el riesgo enorme de PlayAsia, y aclarando que no conozco nadie en Reino Unido parece que mi única opción viable y económica es la de Ebay.

Por lo que mi situación es la siguiente: No tengo ninguna consola de Nintendo en la actualidad, y estoy muy interesado en esta nueva nintendo 3d (en concreto modelo xl y obviamente versión PAL para jugar a los juegos que salgan aquí), y no me importaría que el importe ascendiese a los 250-260 euros si la tengo ya. Pero mis problemas empiezan ahí, ya que pagar más de eso ya si me parece impulsivo y caprichoso, más el temido riesgo de aduanas que te puede salir la broma por más de 300 euros, por lo que me gustaría me aclaraseis si la opción Ebay me saldrá más o menos por eso, ya que nunca compré por esa página ni por internet en general, así que estoy un poco "cagado" e indeciso. Mejor opción de pago, si es a contrarembolso, lo de indicar que te marque un menor valor en el paquete, etc.

Y bueno, como digo, pagar un poco más no me importa, pero como ignorante que soy ya de la gran N no tengo ni idea si me va a ser fácil configurarla, eso de la región de ubicación, hacerte una cuenta pero no de Eshop. Ahí esta mi principal escollo. Así que básicamente mis dudas son esas, que no exceda de 260-275 euros, que salga "rentable", y sobre todo ese lío de importar una consola y configurarla.

Perdonen por la parrafada, y muchas gracias anticipadas.

Un saludo
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A los que lo compraron en playasia solo son 208 euros la Xl con el envío incluido?
duranforce escribió:A los que lo compraron en playasia solo son 208 euros la Xl con el envío incluido?

No, el envío va aparte.
Hoy como fuera x el curro, he llamado a casa y me ha llegado un paquete :P solo espero que no sean las airmax de reyes para mi hermana xD
Pues después de pensar y analizar, sólo me queda la opción de encontrar a alguien de UK que pudiera recoger la consola y enviármela porque, de otros modos, lo más barato se pone en los 260-270€ (modelo XL) con lo que sumándole un juego la cosa se iría a 300€, más cara que una Wii U, por ejemplo.

Imagino que pasaré el mono con una 2DS + Pokémon y el juego gratis de la promoción de invierno hasta febrero-marzo y, cuando se lance la N3DS aquí, venderé la 2DS (imagino que me podría sacar 60-70€) y listo. Hay que ser fuerte y resistir el ansia [+risas]

Informándome más he caído en la cuenta de que las XL ni son mate ni tienen carcasas intercambiables, una pena [buuuaaaa]
alguien lo a pillado por play asia? es para a ver si te paran por aduana cuanto son...
deidara17 escribió:alguien lo a pillado por play asia? es para a ver si te paran por aduana cuanto son...


Estoy desde el telefono si no te lo citaria (no se hacer doble cota en el telefono xD) junto en la pagina de atras un compi comenta que le han llamado de aduanas con play-asia y creo que decia el importe
1670 respuestas