[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

olga para regalar el motorstorm kedatelo... ke fue uno de los primeros juegos decentes


Anzel escribió:
Ay@tHaN escribió:EDITO 2:
Quien me hace un UP! en C/V???? :-| [sonrisa]

Tío ten cuidado con eso que cualquier día se van a dar cuenta y te pueden banear...


cierto, lo pone en las normas creo y todo :D

y mi DOC??? :D

TRUCHO: lee WMV???? seguro??? lo has probado??? no dice nada de ello en la pagina de las especificaciones... el de audio si, pero el video=?????
Por lo que cuentas puedo tener el disco duro al lado de la TV y descargar via torrent desde alli con el utorrent???

A ver si un dia de estos haces la prueba de apagar el ordenador a ver si funciona :p

Mediamark no existe por aqui... lo mas parecido será el pccity :(
para eso es el cliente de torrent incrustado y por lo ke yo kiero comprarlo...

asi dejas bajando de torrent consumiendo solo 20 o 30 W...

el PC son 200 o 300...
Chimpum escribió:olga para regalar el motorstorm kedatelo... ke fue uno de los primeros juegos decentes


Anzel escribió:
Ay@tHaN escribió:EDITO 2:
Quien me hace un UP! en C/V???? :-| [sonrisa]

Tío ten cuidado con eso que cualquier día se van a dar cuenta y te pueden banear...


cierto, lo pone en las normas creo y todo :D

y mi DOC??? :D

TRUCHO: lee WMV???? seguro??? lo has probado??? no dice nada de ello en la pagina de las especificaciones... el de audio si, pero el video=?????


Si lee wmv XD
La de gladiator esta en ese formato y se ve bien
Esoy subiendo mas fotos del hdd luego edito
Si lo tengo que hacer txipi.

Snok estoy en GTA hasta q te conectes y al socom!!! , si te conectas proque el dia que tienes hoy....
Txipi hay porritos q sientan mal y te ponen de mal humor? haber si sa fumao uno de estos [snif]

[alien]
Lo prometido es deuda para tairon XD
Imagen

Para miqui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A y tambien tiene radio el hdd miles de radios se pueden sintocinar XD
Ay@tHaN escribió:Vaya mañana que llevo...
Me aburro, tengo ganas de irme a mi casa y meterme en la piltra [maszz]
Y tb de pillar el 007, esta bastante bien :Ð

EDITO:
No había leido los comentarios de ayer con respecto al 007.
Yo voy por el segundo capitulo y todo lo que he jugado hasta ahora ha sido en tercera persona. Tb he de decir que aquí con dos tiros te matan... no como en el uncharted que te podian ametrallar vivo y te salvabas con, más o menos, facilidad. Hablando siempre en el modo normal.

EDITO 2:
Quien me hace un UP! en C/V???? :-| [sonrisa]



Yo estoy a 3 trofeos para tener el platino de 007. Me lo pasé directamente en 007, y el juego está muy guapo, para 10e que me costó, xD.
TAIRON escribió:Si lo tengo que hacer txipi.

Snok estoy en GTA hasta q te conectes y al socom!!! , si te conectas proque el dia que tienes hoy....
Txipi hay porritos q sientan mal y te ponen de mal humor? haber si sa fumao uno de estos [snif]

[alien]


la verdad es ke si... no es ke sean los porros... pero puede ke influyan en cambios de humor... depende de la persona... hay dias ke estoy mas simpatico y otros en los que estoy renegado... pero amos... tambien influye mi forma de ser... no solo la droga :p
blah! cuantas tonterias puede decir tairon a la vez?? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
albertusoman escribió:Buenas
Miqui recibi tu mp [oki]
Te expico como va mi disco duro.
Lee todo tipo de formatos de video avi mkv ts mpg mp4 mov vob iso ifo dat wmv rm y rmvb
Lee musica en mp3 ogg wma wav aac flac
Lee fotos den hd jpge y bmp
Sobre el modo de imagen se ve en ntsc pal 480p 576p 720p 1080i y 1080p
El cliente torrent lo tienes k iniciar desde el ordenador.
Pones la ip del dico duro en el navegador de internet y se va a una interfaz del disco duro donde esta el torrent.
Buscas los torrents k kieras los agregas y a tirar millas.
Supongo k apagando el ordenador seguira descagando, esta opcion no la he probado.
El torrent lo utilize poco xk iba mu lento casi nadie tenia la peli [snif]
En el aprtado de red puedes conectar el disco duro por wifi y por cable de red gordo.
Tiene 2 ranuras usb 2.0
Ideal pa poner un adaptador wifi compatible con discos duros.
No todos los modems usb wifi valen
El agaptador le coji tambien en el media mark por 20€
Es un easy comm usb wifi adaptor de best buy
Por wifi me da problemas de vez en cuando hay dias k detecta el ordenador y dias k no.
Si compartes cosas en el ordenador las podras reproducir en el hdd.
Si tienes una tele de 42 pulgadas como la mia se ve todo de lujo y si tienes un home cinema k se pueda adaptar al hdd ya ni te cuento [babas]
Lo compre en el media mark poe 199 €
En el saturn lo tenian por 220€ asike me fui de cabeza a media mark
Con tera tendras de sobra pa poner pelis musica fotos o lo k se te ocurra XD
El woxter es el unico hdd por calidad precio k me gusta.
Vi mas hdds pero ya se iban a los 250 o 300€
Y eso es todo si kieres saver algo mas pregunta XD


jajajaja, parece una carta a los reyes magos!! [+risas]
[alien] [alien] [alien]

Dartañan, no entendi tu mensage [decaio]

[alien]
TAIRON escribió:[alien] [alien] [alien]

Dartañan, no entendi tu mensage [decaio]

[alien]



jajajajaja

Habla con el presi y que te lo explique. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Bueno ha sido una tarde productiva 5 trofeos creo del burn y unos cuantos desafios, jejeje.
ese txipiiiii!! :Ð

EDITO2:
Txipi ya he hecho lo del PS3MS, he cambiao los parametros por defecto y puesto los que dijiste. Ya te diré como va cuando lo pruebe que ahora me tengo que ir y todavía me tengo que afeitar.

Deeeew! [bye]

EDITO3:

Che!! yo con prisas y llamo a mi novia y está durmiendo... vuelvo pa' la PS3.
[sonrisa]
Alguien conoce a este user?

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=177988

LLeva nuestra firma [poraki]

Sera un lector nuestro [mad] [mad] [mad]
Lo mío sí que han sido dos tardes productivas. Me he pasado al 100% el inFamous en héroe en 2 días, con el 70% de los trofeos. Sólo me falta pasármelo en malo para conseguir los trofeos que se desbloquean de manera automática con el karma maligno, y....tachán!! P-L-A-T-I-N-O.


Muajajajajajaja.


Un saludo gayer's [poraki] .
Somos una plaga jjjjj

Voy a hacer lo del txipi del mediaserver ( kroator, conectalo sin el antivirus veras como va.)

Ya es largo el GTA no? ratataaaa

Edit:

YA hice eso txipi, lo deje todo tal cual lo as peusto, como nose vea te las veras con la vane jojojo

Snok , no te pires al pueblo ese de marikas [snif]

Como se suscribe una al Qore ? que tengo que hacer una cuenta americana?
TAIRON escribió:Somos una plaga jjjjj

Voy a hacer lo del txipi del mediaserver ( kroator, conectalo sin el antivirus veras como va.)

Ya es largo el GTA no? ratataaaa


Tairon... ¿estás usando Taxis???

Ya verás como al final no te pasas el juego en menos de 30 horas... y te quedas sin trofeo..... XD

Yo como lo puse ayer no he seguido con el Bionic y he estado jugando al GTA y he tenido el trofeo de apretarse a una zagala, el de las habilidades de Little Jacob y Packie, y el de coger a todos los malos malotes como Policía...... ahora iré a por las 20 carreras (llevo ganadas 10) y también estoy quedando con Packie, que en cuanto me suba la amistad al 90% consigo el trofeo de que todos los amigos te quieran por encima del 90%.....

Y luego me quedarán los saltos y las palomas.... lo más jodido de todo... sobre todo las palomas....
si kroator ya voy en taxis... pero es largo porque soy torpe y cada mision me matan un monton [snif]

Me jodiste el EDIT

como me puedo suscribir al Qore? que tengo que hacer? una cuenta americana? y luego? la canadiense vale?
TAIRON escribió:si kroator ya voy en taxis... pero es largo porque soy torpe y cada mision me matan un monton [snif]

Me jodiste el EDIT

como me puedo suscribir al Qore? que tengo que hacer? una cuenta americana? y luego? la canadiense vale?



Guitarron te has enterado ya del porque del mensaje??

Bueno, ahora si que me voy.
Tamañanaaaaaa!!

EDITO:
No conozco yo tp a nuestro admirador... o eso o es gay de verdad y le mola lo de la banderita, jajajaja.
No, todavia no se el porque del mensage, lo lei y me quede asi ¬_¬ y no se a que se deve [bad]

[alien]
TAIRON escribió:si kroator ya voy en taxis... pero es largo porque soy torpe y cada mision me matan un monton [snif]

Me jodiste el EDIT

como me puedo suscribir al Qore? que tengo que hacer? una cuenta americana? y luego? la canadiense vale?

Pero mariquita si te matan cargas la partida de nuevo, no? Porque si continuas desde que sales del hospital vas a perder mucho tiempo!!

Si te sirve como referencia ahora mismo llevo hechas unas 60 misiones y llevo unas 11 horas de juego.
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] que va no cargo anzel, sigo..... voy 10 horas y unas 24 misiones [ayay] [ayay] [ayay]

La suscripcion al Qore ese cuesta 25 euros... no se que hacer...... y todo por un codigo [+risas] [+risas] .

Saludos [alien]
He reservado la Hardened Edition en UK por 72€, y la Edición Coleccionista del Uncharted 2 por 70€.
kroatonthejoker escribió:
Tairon... ¿estás usando Taxis???

Ya verás como al final no te pasas el juego en menos de 30 horas... y te quedas sin trofeo..... XD

Yo como lo puse ayer no he seguido con el Bionic y he estado jugando al GTA y he tenido el trofeo de apretarse a una zagala, el de las habilidades de Little Jacob y Packie, y el de coger a todos los malos malotes como Policía...... ahora iré a por las 20 carreras (llevo ganadas 10) y también estoy quedando con Packie, que en cuanto me suba la amistad al 90% consigo el trofeo de que todos los amigos te quieran por encima del 90%.....

Y luego me quedarán los saltos y las palomas.... lo más jodido de todo... sobre todo las palomas....



Kroketa, ya tienes tú el trofeo de las 30 horas? Cómo lo hicistes? Primero te lo pasástes y luego has ido cogiendo los demás trofeos?


Un saludo.
toni_23 escribió:He reservado la Hardened Edition en UK por 72€, y la Edición Coleccionista del Uncharted 2 por 70€.

Pero si viene en inglés el Uncharted no?
Anzel escribió:
toni_23 escribió:He reservado la Hardened Edition en UK por 72€, y la Edición Coleccionista del Uncharted 2 por 70€.

Pero si viene en inglés el Uncharted no?

El Uncharted lo he reservado aquí.
por cierto... otra cosa que no dije del ps3 media server.... :D

esto es lo que buscamos....

dandole a triangulo y despues al icono de Informacion, veremos esto....

si pone MPEG2, pues eso... si pone AVC, guay! :D

Imagen
Toni el CoD de UK esta en ingles no?? Yo tengo el demons soul reservado por 60 napos, pero estoy por cancelarlo...
-OlYmPuS- escribió:
kroatonthejoker escribió:
Tairon... ¿estás usando Taxis???

Ya verás como al final no te pasas el juego en menos de 30 horas... y te quedas sin trofeo..... XD

Yo como lo puse ayer no he seguido con el Bionic y he estado jugando al GTA y he tenido el trofeo de apretarse a una zagala, el de las habilidades de Little Jacob y Packie, y el de coger a todos los malos malotes como Policía...... ahora iré a por las 20 carreras (llevo ganadas 10) y también estoy quedando con Packie, que en cuanto me suba la amistad al 90% consigo el trofeo de que todos los amigos te quieran por encima del 90%.....

Y luego me quedarán los saltos y las palomas.... lo más jodido de todo... sobre todo las palomas....



Kroketa, ya tienes tú el trofeo de las 30 horas? Cómo lo hicistes? Primero te lo pasástes y luego has ido cogiendo los demás trofeos?


Un saludo.


Colum, yo me pasé el GTAIV cuando me lo compré.... hice los saltos, los asesinatos, las carreras, etc.... hice TODO menos las palomas, que lo dejé en 100 palomas cuando salió el tema de los trofeos..... así que como ya me sabía toda la historia, para hacer lo de las 30 horas lo que hacía es bien fácil:
· Saltar TODAS las cinemáticas
· Ir a TODO en Taxi
· Sólo hacer misiones principales, nunca secundarias

Hay 2 comentarios a esto:
· existe alguna misión (pero pocas, como 2 o 3 en todo el juego) que no vale ir en taxi... si es de llevar X coche, pues te jodes y lo llevas... sino, pues te vas en taxi al punto y cuando te bajes de él se lo robas al taxista y ya tienes coche :P

· hay un par de momentos en los que has hecho todas las misiones activas y no sale ninguna más principal.... eso es porque la siguiente se activa cuando te llaman al móvil.... pues entonces tienes que perder tiempo por ahí... por lo que puedes hacer alguna secundaria para que pase X tiempo y te llamen al móvil.

Una vez pasado, puedes hacer todos los otros trofeos. Yo lo que hacía es que si me aburría de seguir la historia a toda ostia, quitaba el autosalvado y me ponía a hacer los trofeos del billar, de los bolos, los dardos, explosiones, helicópteros... etc.... y luego volvía a cargar la partida anterior y seguía con la historia.



Ayer me di cuenta de que he hecho tan rápido el juego que mi primo nunca me llegó a llamar para decirme que me proporcionaba Taxis si le llamaba al móvil.... y por tanto, no me ha saltado el susodicho trofeo.... me va a tocar empezarlo, porque he leído que salta en la 4ª misión.... a ver si me sale...
ke va.... en la 4ª ni de coña creo yo... me suena ke era justo despues del final... al acabar la hiistoria... aunke claro... yo solo vi un final... a ver si ve el otro aunke no me acuerdo cual es el que vi, es cuando roman se hace 100% amigo tuyo... creo ke es despues de los acontecimientos esos :D... pero ni zorra :D jajajajaja... es solo por liarte :p es broma... o no... :D

PD: TAIRON: me has enviado un pack de cabreo en formato Bluray... el COD no hay dios que lo aguante... sales y pum... muerto... sales y pum... otra vez... asi 4 o 5 veces... hasta ke sales y ves al ke te mata y vuelve a matarte.

ademas despues de 3 horas de mision, llego al final y no "cuenta el objetivo"... vamos ke no acaba la pantalla...
Txipi, la puta PS3 no saca el Media Server ni a tiros....

Lo del Servidor Proxy no es en la PS3 pq me pide configurarlo.. y no tengo datos que poner.

En el Firewall he incluido el PS3 Media Server como que le permita todo y ahora me dice directamente que revise si la PS3 está encendida...
lod e los taxis de Roman simplemente sale cuando haces unas pokas de aktividades con roman, ni mas ni menos.

chipi, como llevas mis palomas?? me las has sakado ya?? :D
Txipi, le he metido ahora el puerto 5001 al router para que tenga acceso el Media Server y aparece de nuevo el primer mensaje.... es decir, que la encuentra pero me dice que tengo "algo" conectado que sirve como servidor pero que no es la PS3.....

¿?



V1KToR escribió:lod e los taxis de Roman simplemente sale cuando haces unas pokas de aktividades con roman, ni mas ni menos.

chipi, como llevas mis palomas?? me las has sakado ya?? :D


No, las actividades especiales de cada personaje salen a partir de X misión, según qué personaje, y además a partir de un porcentaje de amistad.

Lo de las actividades es sólo para subir la amistad.

Yo he cumplido ambos requisitos, lo he mirado en 2 guías, y no tengo los putos taxis.... y Roman al 95% de amistad..... :-?
kroatonthejoker escribió:
V1KToR escribió:lod e los taxis de Roman simplemente sale cuando haces unas pokas de aktividades con roman, ni mas ni menos.

chipi, como llevas mis palomas?? me las has sakado ya?? :D


No, las actividades especiales de cada personaje salen a partir de X misión, según qué personaje, y además a partir de un porcentaje de amistad.

Lo de las actividades es sólo para subir la amistad.

Yo he cumplido ambos requisitos, lo he mirado en 2 guías, y no tengo los putos taxis.... y Roman al 95% de amistad..... :-?

Pues a mi me dieron esa habilidad hace tiempo. Recuerdo que llevaría unas 10 o 15 misiones como mucho.
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:
V1KToR escribió:lod e los taxis de Roman simplemente sale cuando haces unas pokas de aktividades con roman, ni mas ni menos.

chipi, como llevas mis palomas?? me las has sakado ya?? :D


No, las actividades especiales de cada personaje salen a partir de X misión, según qué personaje, y además a partir de un porcentaje de amistad.

Lo de las actividades es sólo para subir la amistad.

Yo he cumplido ambos requisitos, lo he mirado en 2 guías, y no tengo los putos taxis.... y Roman al 95% de amistad..... :-?

Pues a mi me dieron esa habilidad hace tiempo. Recuerdo que llevaría unas 10 o 15 misiones como mucho.


Joderse... que no os enteráis cojones.... que estáis repitiendo lo que yo he dicho ya!!!!!!!!!! [+risas]

Que esa habilidad, en Roman, sale muy rápido, porque entre otras cosas además la amistad es muy alta.

Que esa habilidad cuando sale te llaman al móvil y es cuando hablas con él cuando salta el trofeo (comprobado con Packie y Little Jacob)

Y que como no me ha llamado en todo el juego porque lo hice rapidísimo, ahora con todo acabado, creo que no me llamará... que lo tengo al 95% además.... así que lo mejor será echar una partida desde el principio y en media hora está sacada, yo creo....



Edit: Lo del Media Server..... pues tener la opción de PS3 llamada "Conexión al servidor multimedia" en "Desactivada" no estaba ayudando mucho [+risas] [+risas] No obstante, sigo sin verle.... me saca el de Windows nada más...
SOBRE EL MEDIA SERVER...

nu se kroaton... prueba a actualizar el java si lo tienes viejo...

no tengo ni idea ke puede estar pasandote...

lo mejor para probar, es que desactives todos los firewalls y antivirus y tal... y si funciona. pues vas activando a ver qien es el culpable...

no estaria de mas que reinstales el programa quitandolo antes... y aunke sea un poco coñazo... puedes probar a kitar los codecs ke tengas instalados... luego metes un pakete y ya esta.

no se... es ke a todos nos va OK.

en tu router no creo ke tengas algo de media server o algo ke interfiera....

ains... pobre presi... tenia ke ser a ti a kien no le funcione.... no podia ser a tairon jajajaja :D [poraki] [poraki] [poraki]

SOBRE EL GTA:

esa habilidad, en roman, sale muy rapido, porke entre otras cosas la amistad es muy alta

:D jajajajajajaaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo ya te digo ke no me acuerdo de ello bien... nada bien :D
Chimpum escribió:SOBRE EL MEDIA SERVER...

nu se kroaton... prueba a actualizar el java si lo tienes viejo...

no tengo ni idea ke puede estar pasandote...

lo mejor para probar, es que desactives todos los firewalls y antivirus y tal... y si funciona. pues vas activando a ver qien es el culpable...

no estaria de mas que reinstales el programa quitandolo antes... y aunke sea un poco coñazo... puedes probar a kitar los codecs ke tengas instalados... luego metes un pakete y ya esta.

no se... es ke a todos nos va OK.

en tu router no creo ke tengas algo de media server o algo ke interfiera....

ains... pobre presi... tenia ke ser a ti a kien no le funcione.... no podia ser a tairon jajajaja :D [poraki] [poraki] [poraki]

SOBRE EL GTA:

esa habilidad, en roman, sale muy rapido, porke entre otras cosas la amistad es muy alta

:D jajajajajajaaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo ya te digo ke no me acuerdo de ello bien... nada bien :D

Edit: Lo del Media Server..... pues tener la opción de PS3 llamada "Conexión al servidor multimedia" en "Desactivada" no estaba ayudando mucho [+risas] [+risas] No obstante, sigo sin verle.... me saca el de Windows nada más...

Edit!!: Me sale "PS3 Encontrada".... y sale en el XMB ya!! XD ... a ver si sale todo bien....
me cago en to... mira ke es lo mas basico y no cai en decirte a ver si lo tenias puesto :(

soy malo... y malo como informatico :( ...

las revisiones se deben empezar desde el nivel 0 sub cero... preguntando como en el servicio tecnico de enjuto.... ¿TIENE EL CABLE ENCHUFADO? jejejeje

no se te olvide instalar el avisynth y marcar las opciones en el media server :D

me alegro por fin joer!!!!

TAIRON: a ti te fue bien tras los cambios????

TODOS: mirar luego lo del triangulo, e info a ver si dice que el codec de algunas pelis es AVC, si es asi, MISSION ACOMPLISHED!!!

ya esta cerca el dia en que dejare de daros la tabarra... ese es el dia en ke todos sepais como funciona bien este tema del HD de la mierda :D
jo, he llegado tarde, yo que iba a decirle a kroketa si tenia el detectar los servidores desactivados...porque asi nunca te la detecta [poraki] [poraki]
yo creo ke lo pense un dia... pero supuse ke lo tenia.... voy a ver si encuentro un post para darle la razon al presi con todo el dolor de mi corazon.... si posteais mientras, edito aki :D

viewtopic.php?f=162&t=1145169&p=1717099890#p1717099890

la primera linea es la de la razon... lo siento presi :( :( :( [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:yo creo ke lo pense un dia... pero supuse ke lo tenia.... voy a ver si encuentro un post para darle la razon al presi con todo el dolor de mi corazon.... si posteais mientras, edito aki :D


No hace falta..... el problema era que es opción la tenía grabada como que era lo del "Servidor Proxy"... y eso sí lo miré.... de ahí la confusión.

Por cierto.... ahora vuelve a salir que no la encuentra.... me estoy volviendo loco...
bueno... pero es un comienzo...

no le pongas ke sea como servicio de windows... que a mi me dio problemas, pero puede ke sea porke tenia el tversity instalado y se dieron de hostias... de hecho las escuche jejeje

kita firewall a ver... o borra la entrada del firewall con el programa quitado a ver si al arrancar te vuelve a preguntar si quieres dejarle paso libre a lo ke necesite.

no se si tendras algun otro firewall en el antivirus...

usa el metodo Tairon, desactiva el antivirus....

no se... ahora te toca a ti a ver ke te pasa... :p

PD: edite el mensaje anterior... miralo :D jajajaja

PD2: explicale a tairon porque ayathan nos envio ayer a tairon y a mi un mensaje por la PSN diciendo algo como "ya sospechaba de ellos dos... pero gracias de todas formas". jajajajaja
Chimpum escribió:bueno... pero es un comienzo...

no le pongas ke sea como servicio de windows... que a mi me dio problemas, pero puede ke sea porke tenia el tversity instalado y se dieron de hostias... de hecho las escuche jejeje

kita firewall a ver... o borra la entrada del firewall con el programa quitado a ver si al arrancar te vuelve a preguntar si quieres dejarle paso libre a lo ke necesite.

no se si tendras algun otro firewall en el antivirus...

usa el metodo Tairon, desactiva el antivirus....

no se... ahora te toca a ti a ver ke te pasa... :p

PD: edite el mensaje anterior... miralo :D jajajaja

PD2: explicale a tairon porque ayathan nos envio ayer a tairon y a mi un mensaje por la PSN diciendo algo como "ya sospechaba de ellos dos... pero gracias de todas formas". jajajajaja


Estoy en ello....

El mensaje lo leí pero no entiendo lo que me quieres deicr..... ¿que ya me avisaste de la opción de la ps3??


Edit: soy más chulo que un 8..... el PS3 Media Server me sale que no conecta con la PS3.... pero yo estoy viendo ya los mkv sin problema....... ¿? [poraki]
buenos dias [bye]
 
a ver presi es asi en el GTA 4 primero tienes que hacer unas cuantas misones hasta que te diga que ya puedes quedar con roman luego subir subir y subir su porcentaje y cuando lo tengas ya pasaran algunos dias y te llamara asique no le cuelgue que te dira que ya sois amigos y que te enviara taxis
 
y por lo demas
[alien]
mariquitas u.u
[alien]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:El mensaje lo leí pero no entiendo lo que me quieres deicr..... ¿que ya me avisaste de la opción de la ps3??


no, ke no lo supiste mirar tu solo y haberte pensado que era del proxy :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te sale el codec AVC en algunas pelis???

a ke mola??? :D jjejeje

tambien podras ver divx y musicas y fotos... supongo ke lo sabras pero por si acaso :p
Buenos dias

Kroator azme caso, cuando lo uses desactiva lo siguiente :

1º el firewol tocacojones del windows
2ºel antirivus, si tiene cortafuegos, desactivalo, y tambien az la prueba desctivandolo entero.


Txipi si lo veia bien, y puese una peli q la veia en ingles, y tenia que ir a transcode pero ahroa ya sale en castellano [bye]


El GTA soy mas malo q nada, yo n ose cuando son de la historia o no, en el mapa me marcan que valla a unos sitios pero no se si son de la historia o no [snif]

Me suscribo al quore ?

Saludos
Qué inútil es el Tairon [360º] [360º]
tairon, tu ves haciendo lo que te salga con letras de gente... tambien tendras ke hacer alguna ke no es de la historia, pero solo a modo presentacion, para ke sepas ke tambien hay eso como secundario.

lo principal son las letras de los personajes.

para ke era el codigo del quore???

no pagues eso por un codigo... si tal buscalo en ebay ke puede ke haya mas baratos y tambien ke sean timos... alla tu :p

tu esperate ke no pasa nada porke no juegoes al mag, que supongo ke la fiebre sera por él... ese dinero edspues los gastas en el juego en la tienda de debajo de casa y ya esta... :p
22465 respuestas