Hilo general de Compras

Hombre, no es que sean el colmo de la calidad las camisetas Marvel de BSK, pero están a años luz de la tirada de Sonic de P&B, que parecen de papel de fumar xD

De todos modos, concretamente las de Marvel de BSK son una castaña en cuanto a formas se refiere, me probé un par y me quedan horriblemente mal.
Rosencrantz escribió:Hombre, no es que sean el colmo de la calidad las camisetas Marvel de BSK, pero están a años luz de la tirada de Sonic de P&B, que parecen de papel de fumar xD

De todos modos, concretamente las de Marvel de BSK son una castaña en cuanto a formas se refiere, me probé un par y me quedan horriblemente mal.

Claro....échale la culpa a las camisteas [qmparto]
wabo escribió:
mr.siniestro escribió:...

¿Berhska buena calidad? Dime a cual vas, porque en los que yo he entrado las camisetas son peores que de mercadillo [+risas] , botones que se caen de pena cuando los miras... Aunque también tiene mierda, me gusta más New Yorker

Hombre,es una camisetita,no un polo Ralph Laurent (o cómo se escriba) pero para lo que cuesta no son tan malas.

También es cierto que no suelo comprar mucho (o casi nunca) en esa tienda y lo poco que pillo me ha salido bueno.

saludos
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, no es que sean el colmo de la calidad las camisetas Marvel de BSK, pero están a años luz de la tirada de Sonic de P&B, que parecen de papel de fumar xD

Claro....échale la culpa a las camisteas [qmparto]

Olvidé mencionar lo importante, que las de P&B me quedan genial xD
De visita al CarreFull...

Imagen

1 "WiiMusic" y el "NMH2" para un Amigo-Brother :p

Imagen

Siguiendo con las Av.Gráficas, a 3,90 € c/u
Snake_Eyes escribió:De visita al CarreFull...

Imagen

Imagen

Disfruta de ese Still Life , todo un juegazo! ;)

esk no son ceñidas son lo siguiente
yo las tuve k dar de si k si no.... XD
Yo también he comprado ropa en Inditex y la calidad deja que desear. Por lo menos no me quejo por que siempre voy a rebajas y fuera de temporada/moda.
bryad escribió:

Imagen

Imagen

Disfruta de ese Still Life , todo un juegazo! ;)

Gracias men!!! La verdad es q le tenia para la XBox pero no le habia probado aún y ahora ya "podré" xDDD
Otro al que le a llegado el CD de Zelda. XD

Imagen

Imagen

Que suerte tienes de encontrar todo eso, el que yo suelo frecuentar no tiene nada de nada, bueno fundas y mandos de consolas a patadas que no las compra ni Dios, pero lo que es juegos... da asco LOL

Lo del CD del Zelda ya mosquea por cierto }:/
raysanxyxx escribió:
_DeMenCia_ escribió:De donde eres raysanxyxx?
por aqui por zaragoza aun nada [enfado1]
No te preocupes, es agosto y este mes para los carteros significa ir con muuucha calma... Yo el año pasado tenia uno que no tme trajo nada (era el suplente) y conforme vino el de siempre, me dejo unos cuantos avisos y cartas

Esque me lo veo llegando la semana que viene que me voy unos dias fuera [+risas] [+risas]
Imagen

Fui buscando un Kameo, a ver si había suerte y me llevé eso al final. Si no encuentro el Kameo, este Bully, tras la 3DS será la última compra de este mes XD
Algo que tenía pendiente :

Imagen

Y mi superheroe favorito nos visitó.....así que no podía faltar :)

Imagen
bryad escribió:Algo que tenía pendiente :

Imagen

Y mi superheroe favorito nos visitó.....así que no podía faltar :)

Imagen

bryad cuanto te ha costado ese comic de batman ?
5,95 vale en cualquier librería. Lo tienes en catalán y castellano.

La historia no es nada del otro mundo pero hace gracia ver a Bruce Wayne paseando por las ramblas
Creo que fueron 17 o 18 gi desde USA, me sorprendió encontrarlo a ese precio a estas alturas (y precintado)
bryad escribió:Creo que fueron 17 o 18 gi desde USA, me sorprendió encontrarlo a ese precio a estas alturas (y precintado)

j0as, no jodas? en ebay? Bueno, supongo que es la guia no?¿
turrepa escribió:
bryad escribió:Creo que fueron 17 o 18 gi desde USA, me sorprendió encontrarlo a ese precio a estas alturas (y precintado)

j0as, no jodas? en ebay? Bueno, supongo que es la guia no?¿

Es la guía coleccionista, sí. Pero no fue ebay, fue en una tienda online : http://www.alibris.co.uk/
Me he pasado por el game de Alcampo(Alboraya) y me he llevado el último que le quedaban, no os fiéis del precio, me ha costado 30,90€

Imagen

Saludos!
joder macho con el "compramos tus juegos". Estoy por llevar un juego de game boy y obligarles a comprarlo
Namco69 escribió:joder macho con el "compramos tus juegos". Estoy por llevar un juego de game boy y obligarles a comprarlo

El problema es que en la letra pequeña del "compranos tus juegos" dice el nombre de las plataformas de las que compran juegos XD (no ahí,sino en cualquie panfleto o revista donde lo diga)
Namco69 escribió:joder macho con el "compramos tus juegos". Estoy por llevar un juego de game boy y obligarles a comprarlo

igual te toca pagar para que se lo queden,la semana pasada lleve un fallout 3 y me daban 0,50€!!!
Yo opino que mientras pueda, no hacen negocio con mis juegos, lo tengo clarisimo.
Un saludo.
Otro mas para la coleccion de PC, a 9,90€

Imagen
Imagen
Mis últimas compras:

Imagen

Camiseta de pull and bear, y un par de libros en la casa del libro. El de juego de tronos son 2 tomos, joder, ahora que lo pienso tengo que dejar de ir a las librerias, tengo varios libros pendientes de leer, entre ellos el último del capitán Alatriste.
pablocebo escribió:

igual te toca pagar para que se lo queden,la semana pasada lleve un fallout 3 y me daban 0,50€!!!

Yo me acerqué hace un par de días a un GameStop para saber cuánto podrían darme por una PS3 60Gb en buen estado y me dijeron que tenían que verla, que lo mínimo podrían ser 30€ en vale o incluso 0€. Las pelotas os voy a regalar una consola que me costó 600€ en su día xD
Alex-Redfield escribió:
pablocebo escribió:

Yo me acerqué hace un par de días a un GameStop para saber cuánto podrían darme por una PS3 60Gb en buen estado y me dijeron que tenían que verla, que lo mínimo podrían ser 30€ en vale o incluso 0€. Las pelotas os voy a regalar una consola que me costó 600€ en su día xD

la madre que los pario...
JCORR1976 escribió:Otro mas para la coleccion de PC, a 9,90€

Imagen
Imagen

Gran juego, a mi me encanto.
Alex-Redfield escribió:
pablocebo escribió:

A mi en las navidades pasadas me dieron 135€ creo que fueron en vales al entregar la PS3 de 60 gb. Duele un poco porque me costó 600€ pero estaba muriéndose y poniendo unos 150€ más me llevé una nueva.
JCORR1976 escribió:Otro mas para la coleccion de PC, a 9,90€

Imagen
Imagen

Ya veo q tú también lo has conseguido a buen precio jejej [oki]

De paso q tenia q ir al CarreFull, algo TOTALMENTE inesperado:

Imagen

Imagen Imagen

Para verlo en Acción "iluminao", mejor verlo en el Mini-Vídeo q he grabao xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=q8ykhm2tiNw

14,95 € q se me ha qedado con un vale q me ha dado mi mather... Qizas me lo esperaba un pelin mejor: como q la punta del Pincel fuese cerrada u otro tipo de Luz, pero para lo q és (cuando compre el Juego lo usare una temporada y luego al rincón del Coleccionismo xDDD q es el propósito mayor) poss ni tan mal...

Si tenia q comprarme alguna Carcasa-Freak pal WiiMote y el Nunchuck, qé mejor q ésto (sin contar la Espada y el Escudo de "Link" of course) xDDDDDDDDDDDDDDD
El otro día compré:

Imagen

Y al salir de la tienda el dependiente gritandome:
"Cuando te aburras de tus juegos te los compramoooosssss"
BuDA^^ escribió:Yo opino que mientras pueda, no hacen negocio con mis juegos, lo tengo clarisimo.
Un saludo.

Yo igual, para darte lo que te dan te quedas como estás XD
Compritas :D

Imagen

La tablet la puse algo antes, la tuve que cambiar por un píxel atascado...y aquí tengo la nueva :D
El RE es de GAME, 13 leros. El Juiced es de MM, 2 euritos :D
CrazyJapan escribió:El otro día compré:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo peor es que lo piensas y seguramente ellos esten mas hasta las pelotas que nosotros.... al fin y al cabo solo hacen su trabajo y tienen que repetir la misma frase con cada venta..
Namco69 escribió:lo peor es que lo piensas y seguramente ellos esten mas hasta las pelotas que nosotros.... al fin y al cabo solo hacen su trabajo y tienen que repetir la misma frase con cada venta..

Opino como tú. Curran hasta fines de semana, por un salario de mierda y no olvidemos que para ser pesado hay que valer....
ZaknafeinDoUrden escribió:
Namco69 escribió:lo peor es que lo piensas y seguramente ellos esten mas hasta las pelotas que nosotros.... al fin y al cabo solo hacen su trabajo y tienen que repetir la misma frase con cada venta..

Opino como tú. Curran hasta fines de semana, por un salario de mierda y no olvidemos que para ser pesado hay que valer....

Doy fe, los que ofrecemos estas mierdas estamos hasta las pelotas de atosigar al personal, pero son órdenes de arriba.

Y bueno, como comprador no me molesta que me lo digan, tampoco es que me miren amenazantemente mientras lo dicen o algo similar, ¿eh? xD
CrazyJapan escribió:El otro día compré:

Imagen

Este año no las ponen en la web? porque por mas que miro cada 2 dias o asi, nada...
Rosencrantz escribió:

Doy fe, los que ofrecemos estas mierdas estamos hasta las pelotas de atosigar al personal, pero son órdenes de arriba.

Y bueno, como comprador no me molesta que me lo digan, tampoco es que me miren amenazantemente mientras lo dicen o algo similar, ¿eh? xD

a esto me refiero xD. Total, son gente que hacen su trabajo y no nos obligan a vender los juegos... no cuesta decir "vale, muchas gracias" y salir sin mas, aunque por dentro pensemos "antes los regalo que venderlos aqui"
Rosencrantz escribió:

Los chicos de Gamestop estarán peor. Porque ahí es entrar a la tienda y, literalmente, que vengan corriendo a ver si te venden algo....
Yo sigo descubierto el mundo rpg [boing]

Imagen

Ambos en un Blade center. Con el Riviera tengo una cuenta pendiente que espero algún día poder limar. [chiu]
bryad escribió:Yo sigo descubierto el mundo rpg [boing]

Imagen

Ambos en un Blade center. Con el Riviera tengo una cuenta pendiente que espero algún día poder limar. [chiu]

Buen Juego el "RG" :)
Snake_Eyes escribió:
bryad escribió:Yo sigo descubierto el mundo rpg [boing]

Imagen

Buen Juego el "RG" :)

Hace la pinta!! Y no me costó nada caro : 9,95 € (teniendo en cuenta por lo que se vende en ebay, claro)

Además ambos juegos están como espejos, suerte la mía :)
una consultilla.... resulta que no me ha llegado un dirt 3 de the hut, que se de sobra que no me han enviado, como hacen muchas veces estos hijos de..... bueno total, que me han hecho esperar 1 mes entero, y ahora me dicen que para poder seguir mi pedido y ver que ha pasado, tengo que mandar una declaracion jurada y bla bla bla... total, que me niego, pague con paypal, voy a abrir disputa y listo, no ? alguien le ha pasado alguna vez ??? paso de entrar en el juego de esta gente y tenerme aqui 2 meses para recibir un juego de mierda....

estoy que trino [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esilvan escribió:una consultilla.... resulta que no me ha llegado un dirt 3 de the hut, que se de sobra que no me han enviado, como hacen muchas veces estos hijos de..... bueno total, que me han hecho esperar 1 mes entero, y ahora me dicen que para poder seguir mi pedido y ver que ha pasado, tengo que mandar una declaracion jurada y bla bla bla... total, que me niego, pague con paypal, voy a abrir disputa y listo, no ? alguien le ha pasado alguna vez ??? paso de entrar en el juego de esta gente y tenerme aqui 2 meses para recibir un juego de mierda....

estoy que trino [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Igual se ha perdido, ¿no?. Yo he pedido más de 15 artículos a Zavvi , 20 si contamos también los pedidos a TheHut que son del mismo grupo, y nunca me ha pasado eso que dices de darme como enviado un juego sin ser así. Incluso cuando tuve problemas con ellos una vez (por un Rock Band 3 que decía que tenían en Stock pero no me lo enviaban) me contestaron el mismo día diciendo qeu habían tenido un problema con el sistema informático que no estaba dando como enviados en la web paquetes ya enviados, y de hecho al día siguiente me llegó el Rock Band.

No sé si quieres ir directo a la disputa en Paypal, como tú lo veas. Yo intentaría seguir todos los trámites normales y si no te fías, pues que te devuelvan el dinero.
se que no lo han enviado, lo hacen muchas veces.... pedi el juego, a las 2 horas me lo marcaron como enviado.... que ya es raro y ya te da que pensar.... al dia siguiente costaba 10 euros mas el juego, y dije, ya esta, ya la vamos a tener...

a la semana siguiente de este, pedi otro juego y en 5 dias en casa. Llevo años comprando fuera, en muchas tiendas, y se como se las gastan estos de zavi/the hut, y no juegan limpio en muchas ocasiones.....
Para comprar fuera, como Amazon no hay nada, es un poquillo más caro si, pero merece la pena.
38248 respuestas