Hilo general de Compras

epsxe escribió:¿Dónde ese RE Director Cut's no platinum?


17 G.I. en Ebay

Un saludo.
Pero sirve para patatas crudas que cortas tú, no? No para las prefritas congeladas. Nosotros en casa las congeladas las hacemos al horno en vez de freírlas.
Me han llegado entre ayer y hoy:

Imagen

Bioshock PAL UK nuevo y precintado por 15 euros, para acompañar a la segunda parte que compré anteriormente.

Imagen

Uno que llevaba tiempo siguiendo, Darksiders PAL UK nuevo y precintado por 11 euros.
Snake_Eyes escribió:
tolkir escribió:Ultimas compras americanas.

Trauma Team
Blu-ray Firefly
Blu-ray Senderos de Gloria

Imagen


El "FireFly" traia Castellano verdad...??? Neutro o de aqí...??? Y lo más importante, Precio y si te ha pillao Aduanas... XD


Trae español neutro, y subtitulos en español (no parece que tenga latinadas en los subs).
Lo pille en amazon por $23.49 hace unas semanas que la pusieron en oferta. No pasó por aduana.
Este es. http://www.amazon.com/Firefly-The-Compl ... PDKIKX0DER
Sigue en oferta pero no tanto como el otro día.
Imagen

Red Dead redemption 14L
Los Sims Medieval 15L

los dos en amazon.uk enviados por mrw en 3 días en casa [amor]
MSX2001 escribió:
epsxe escribió:¿Dónde ese RE Director Cut's no platinum?


17 G.I. en Ebay

Un saludo.


¿¿Esta precintado??

¿Y ese Resident Evil 4 L.E. donde lo has pillado?

Un saludo y gracias compañero
tolkir escribió:
Snake_Eyes escribió:
tolkir escribió:Ultimas compras americanas.

Trauma Team
Blu-ray Firefly
Blu-ray Senderos de Gloria

Imagen


El "FireFly" traia Castellano verdad...??? Neutro o de aqí...??? Y lo más importante, Precio y si te ha pillao Aduanas... XD


Trae español neutro, y subtitulos en español (no parece que tenga latinadas en los subs).
Lo pille en amazon por $23.49 hace unas semanas que la pusieron en oferta. No pasó por aduana.
Este es. http://www.amazon.com/Firefly-The-Compl ... PDKIKX0DER
Sigue en oferta pero no tanto como el otro día.


Thanks men [oki]
La coleccion sigue creciendo:
Imagen

El Lost Planet 2 de regalo con el Hunted :)
Valkyria escribió:Pero sirve para patatas crudas que cortas tú, no? No para las prefritas congeladas. Nosotros en casa las congeladas las hacemos al horno en vez de freírlas.


Si

guaje_85 No esta precintado pero el estado es casi perfecto, el Resident Evil 4 tambien lo pille en Ebay, pero he visto alguno de segunda mano en algun GAME.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Valkyria escribió:Pero sirve para patatas crudas que cortas tú, no? No para las prefritas congeladas. Nosotros en casa las congeladas las hacemos al horno en vez de freírlas.


Si

guaje_85 No esta precintado pero el estado es casi perfecto, el Resident Evil 4 tambien lo pille en Ebay, pero he visto alguno de segunda mano en algun GAME.

Un saludo.


Ok muchas gracias compañero.

Un saludo
Suerte la mia.

Justo llego a casa y me encuentro al de MRW llamando a mi telefonillo.

Imagen
guaje_85 escribió:
Ok muchas gracias compañero.

Un saludo


[oki]
fR1k0 escribió:Suerte la mia.

Justo llego a casa y me encuentro al de MRW llamando a mi telefonillo.

Imagen



Buenas tardes!!!

Donde la has comprado compañero???
En Amazon.co.uk

4 días me ha tardado contando el fin de semana de por medio ;)
JCORR1976 escribió:La coleccion sigue creciendo:
Imagen

El Lost Planet 2 de regalo con el Hunted :)

Que tal esta ese hunted jcorr??

Saludos!
Lo nuevo para mi colección, un saludo. :)
Imagen
Calientito,calientito:

Imagen

saludos
Mas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Hola una casa (llena de juegos y gadgets claro) se pone tambien en este hilo ?¿ es que en GAF si ponen casas y coches y me he comprado una...
Compra de esta mañana:

Imagen

Imagen
Pedido el Lunes a las 18:00 y llegado hace un rato por MRW:

Imagen

Como siempre, un 10 para Amazon.
Saludos.
Veo que muchos comprais en Amazon a ver si me podeis solucionar una dudilla:El miercoles me llego un tatsunoko vs capcom arcadestick pero la caja vino algo deteriorada (el Stick Funciona a la perfeccion) ¿Pido cuentas a Amazon o lo dejo pasar? Teniendo en cuenta que es para coleccion....
Escríbeles a ver que te dicen, si la caja viene deteriorada es razón suficiente para reclamar.
A ver no es lo mismo "algo deteriorada" que destrozada, en los envios internacionales una caja tan grande es algo dificil de transportar, hagamos tambien un poco de conciencia.
Ayer salí de currar y me pasé por un GAME para comprar esto:

Imagen

Que ya se ha convertido en esto otro:

Imagen
A probarlo que voy.
Imagen

Another one buy the game ♪ XD
Tenia la version normal pal/uk, y hoy dando una vuelta he visto la limitada en buen estado y me la he traido
Imagen

Un regalo
Imagen

Y esto ha sido un cambio, un amigo lo queria vender (la caja metalica) y en vez de vender esa, se la he cambiado y vendera la normal
Imagen
Razielus escribió:A ver no es lo mismo "algo deteriorada" que destrozada, en los envios internacionales una caja tan grande es algo dificil de transportar, hagamos tambien un poco de conciencia.

Rosencrantz escribió:Escríbeles a ver que te dicen, si la caja viene deteriorada es razón suficiente para reclamar.


a ver como lo Explico.. (Tengo la camara y el movil jodidos [mad] ) Es como si le hubiesen hincado algo pero no se ha llegado a romper ademas tiene una arruga (grande de lado a lado) mas o menos por la mitad.....
¿Cuanto te ha costado el Tekken 6?
lauraleebm escribió:¿Cuanto te ha costado el Tekken 6?


50 G.I. en amazon.

Un saludo.
Bueno aqui estan las compras de las ultimas 2 semanas, se que la calidad no es buena pero es lo unico que tengo para hacer la fotillo:
Imagen
Imagen]

P.D. Falta el tomb raider last revelation, el toy story 2, un gran turismo, y un driver, ademas de las dos peliculas de tomb raider (por 4,5 euros ambas) que me tienen que llegar. (el gran turismo ya lo tenia, pero como era un pack junto con los otros juegos de play y me costaron los 4 juegos 12 euros pues para casita)
Imagen
Tomar por culo miras baratunas chinas....
Se ha presentado mi novio con el
Imagen
raysanxyxx escribió:Se ha presentado mi novio con el
Imagen

Si yo fuera tu le iria pidiendo matrimonio a tu novio que estas cosas no suelen pasar mucho XD

Buen regalo ese DK
zackner escribió:Si yo fuera tu le iria pidiendo matrimonio a tu novio que estas cosas no suelen pasar mucho XD

Buen regalo ese DK


¡Que va! ¡Que no lo haga!. Cuando te casas, los mejores regalos son los que te haces tu mismo. Yo la recomiendo que alarge todo lo que pueda la epoca del "cortejo". XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
zackner escribió:Si yo fuera tu le iria pidiendo matrimonio a tu novio que estas cosas no suelen pasar mucho XD

Buen regalo ese DK


¡Que va! ¡Que no lo haga!. Cuando te casas, los mejores regalos son los que te haces tu mismo. Yo la recomiendo que alarge todo lo que pueda la epoca del "cortejo". XD XD XD

SaluDOS.

[carcajad] Si ya llevo 5 años con el, ya sabe lo que me tiene que regalar y nunca falla XD
raysanxyxx escribió: [carcajad] Si ya llevo 5 años con el, ya sabe lo que me tiene que regalar y nunca falla XD


¿5 años casados?. Es que si no, no vale. A mi de novios me regalaba cosas muy chulas, ahora lo tengo que hacer yo mismo. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió: [carcajad] Si ya llevo 5 años con el, ya sabe lo que me tiene que regalar y nunca falla XD


¿5 años casados?. Es que si no, no vale. A mi de novios me regalaba cosas muy chulas, ahora lo tengo que hacer yo mismo. XD XD XD

SaluDOS.

Hombre, casados no, pero como si asi fuera xD
raysanxyxx escribió:Hombre, casados no, pero como si asi fuera xD


Venga, entonces te doy por bueno "arrejuntados". Sientete afortunada y cuidalo, tienes un novio de muchos kilates. ;)

SaluDOS.
Hace tiempo que no pongo mis compras,pero hoy he hecho un pequeño esfuerzo :)

iPod Nano 16GB

Imagen


Imagen

Saludos
q uso le vas a dar al nano?

edito: es decir, teniendo iphone 4 usas tb un ipod??? yo es q los q conozco q tenian ipod lo dejaron de usar con el iphone
atheneo escribió:q uso le vas a dar al nano?

edito: es decir, teniendo iphone 4 usas tb un ipod??? yo es q los q conozco q tenian ipod lo dejaron de usar con el iphone


Se me hace mas comodo para escuchar musica porque lo enganchas cn la pinza en la ropa y ni te enteras que lo llevas porque no pesa nada. Ademas lo controlo con el control remoto y no tengo ni que tocarlo. Ademas, la bateria dura mucho mas que la del iphone :) tenia el shuffle,pero los 2 gb se me quedaban muy cortos.En el nano llevo 14gb con lo que tengo musica para hartarme. El iphone lo uso para llamadas(xD), jugar y por las apps. El ipad para navegar, leer ebooks, comics,facebook,etc y el nano para escuchar musica. Hay gente que se las apaña con el iphone o el ipad para hacerlo todo pero yo no xD
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen


Saludos


Sin duda, me qedo con el "Mickey Jedi"... xDDDDDDD




Jueguillo q se me habia pasado postear en mi asalto al PCity...


Imagen

A 7,99 € con el 60% dto :p Pensaba pillármelo para la Wii en un pricipio (no descarto hacerlo más adelante si lo veo a buen precio) pero teniendo también el "Origins" y al precio q se qedaba puesss... :-|
Snake_Eyes escribió:Sin duda, me qedo con el "Mickey Jedi"... xDDDDDDD




Jueguillo q se me habia pasado postear en mi asalto al PCity...


Imagen

A 7,99 € con el 60% dto :p Pensaba pillármelo para la Wii en un pricipio (no descarto hacerlo más adelante si lo veo a buen precio) pero teniendo también el "Origins" y al precio q se qedaba puesss... :-|


A ese precio merece la pena pillarselo. No es que sea un gran juego (de hecho esta por la cola en cuanto a Silent Hill se refiere) y ademas la mejor version es la de wii (por el control para todo en general) pero por ese precio como ya he dicho merece la pena tenerlo. Yo me lo pasé en ambas versiones como buen fan de la saga que soy :p

Lo que estoy sufriendo por no tener un Pc City cerca.... :(
Con la compra, me han regalado esta mini figura
Imagen

Imagen

Y esta es la figura, me encanta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llegando desde Uk,y por la irrisoria cantidad de 18€ y pico:

Imagen

Y la colección sigue creciendo XD
Imagen

PS3 de 320 Gigas con el Little Big Plannet 2 = 260 € en Media Markt

El pack estaba a unos 305 €, y descontándole lo del dia sin IVA se ha quedado en esos 260 €. Así da gusto comprar.

Imagen

Imagen

Promociones del Carrefour:

- Monster Hunter Tri (Cofre Ultimate Hunter Pack) = 18 €
- Klonoa = 9 €
- Another Code R = 9 €
38137 respuestas