Hilo general de Compras

Raysanxx al final era la psp lo que se te quedo en aduanas no? Buenisima compra, espero que no hayan sido muchos gastos para sacarla de alli xD
Al final no me he resistido y me lo he pillado esta mañana aprovechando un vale de 19€ que tenía en Game:

Imagen

Con este y el Street Fighter IV me despido hasta que salga el zelda o el RE:Mercenaries.

Me iba a pillar tambien el crysis 2 pero primero lo voy alquilar,aun no lo tenían en alquiler,a lo largo del dia lo pondrían asique ya me pasaré a alquilarlo y si me gusta me lo pillo.
Otra 3DS por aqui, por fin me ha llegado ^^

Imagen
Imagen

un regalito de apple , me dio por ver a que precio lo vendian , y lo venden a 29 euros XD
zerocoon escribió:Imagen

Imagen

Qué ganas de probarlo... en PC Imagen
Me sorprende no ver ni una sola 3DS en el hilo.
Namco69 escribió:Me sorprende no ver ni una sola 3DS en el hilo.

Hay varias en paginas atrás ¬_¬
Namco69 escribió:Me sorprende no ver ni una sola 3DS en el hilo.

Ironía everywhere? :o
largeroliker escribió:
Namco69 escribió:Me sorprende no ver ni una sola 3DS en el hilo.

Ironía everywhere? :o

veo que alguien lo ha pillao :-|
A mi me sorprende no ver aun ningun Ipad 2.
ivalice27 escribió:Cayeron hoy XD
Imagen

Imagen

Imagen


¡¡¡Apañera!!!! ¡¡¡Espero que, ahora sí, estés disfrutando de la 3DS como te mereces!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Alpo escribió:
zerocoon escribió:Imagen

Imagen


Qué ganas de probarlo... en PC Imagen


Yo tovia no lo eh probado, supongo que hasta el lunes o el martes nada
Ahora ha tocado turno al Dissidia 012 PAL/ES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bonita edición, pero...este no trae ni menús en español??
ahona escribió:Bonita edición, pero...este no trae ni menús en español??

Todavia no lo he puesto, pero vamos, solo lo que serian los videos estan en castellano... lo demas en ingles
raysanxyxx escribió:Todavia no lo he puesto, pero vamos, solo lo que serian los videos estan en castellano... lo demas en ingles


Lo decía por la etiqueta de la parte trasera de la caja "Menús del juego en Ingles" (o eso me parece leer)
Desde luego...cada vez se lo curran menos, mira que hay poco que traducir en los menús de un juego de lucha, pero bueno, acabara cayendo igualmente XD
En mi ultimo post puse que este iba a ser el mes de las portatiles y aqui os dejo las fotos con las pruebas xD

Imagen
Imagen

Con estas ultimas compras he completado una "minicoleccion" y ha crecido otra.Tambien os dejo las fotos:D

Imagen
Imagen

Espero que os gusten :)
Las tacitas de esta semana:
Imagen

Por detrás:

Imagen
don pelayo escribió:
ivalice27 escribió:Cayeron hoy XD
Imagen

Imagen

Imagen


¡¡¡Apañera!!!! ¡¡¡Espero que, ahora sí, estés disfrutando de la 3DS como te mereces!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


Totalmente don pelayo, que maquinilla más wapa!! me han encantado los 2 juegos, a ver si llega pronto el animal crossing!! :D

Lo del dissidia 12 me parece una puta vergüenza, muy bonita la edición, eso si, pero lo que han hecho con el juego con esas mala traducciones me parece muchísimo peor que no traducirlo completo.
Se han lucido.

Impresionante colección de portátiles!!
Ivalice no paras ehh!! en que trabajas¿¿ por que con lo que te gastas!! [carcajad]
tonypasky escribió:Espero que os gusten :)


Una preciosidad ver todo eso junto
Enhorabuena [oki]
Como me gusta teneros con la intriga, he vuelto a hacer una compra tocha, de poco menos de 500€.
En cuanto llegue os lo enseño (que será, que será....)
Namco69 escribió:Como me gusta teneros con la intriga, he vuelto a hacer una compra tocha, de poco menos de 500€.
En cuanto llegue os lo enseño (que será, que será....)

No sera el Ipad 2?
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Como me gusta teneros con la intriga, he vuelto a hacer una compra tocha, de poco menos de 500€.
En cuanto llegue os lo enseño (que será, que será....)

No sera el Ipad 2?

Sabia que alguien lo diría XD no, no es un ipad 2, ni 1, ni nada de mac.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Como me gusta teneros con la intriga, he vuelto a hacer una compra tocha, de poco menos de 500€.
En cuanto llegue os lo enseño (que será, que será....)

No sera el Ipad 2?

Sabia que alguien lo diría XD no, no es un ipad 2, ni 1, ni nada de mac.

ein? que sera seraaaa? [qmparto]
Namco69 escribió:Como me gusta teneros con la intriga, he vuelto a hacer una compra tocha, de poco menos de 500€.
En cuanto llegue os lo enseño (que será, que será....)

Dos Nintendo 3DS [Alaa!]
Namco69 escribió:Como me gusta teneros con la intriga, he vuelto a hacer una compra tocha, de poco menos de 500€.
En cuanto llegue os lo enseño (que será, que será....)


¿500 peliculas en UMD del Gamestop?
Una prostituta de lujo.
Rosencrantz escribió:Una prostituta de lujo.

O 3 de semilujo jajaja
yo con vosotros me despollo, menudas cosas imaginais XD cuando veais que es direis "tanto rollo pa esto"

Lo de los 500 UMDs me ha matao xDDDD
Compras del fin de semana...

Imagen

- En tierra hostil (Bluray) 7.90 € MM
- Un instante, una vida (Ya me falta menos para tener todas las peliculas de Al Pacino xD) 5,00 € CEX
- Prince of Persia: Las dos coronas 8,00 € CEX
Deathsmiles Deluxe Edition (16 pavos G.I. en Zavvi)
Imagen
Qué ganas de hincarle el diente! XD
Morda escribió:
Namco69 escribió:Como me gusta teneros con la intriga, he vuelto a hacer una compra tocha, de poco menos de 500€.
En cuanto llegue os lo enseño (que será, que será....)


¿500 peliculas en UMD del Gamestop?


+1 xD
Bueno, en vistas de que Namco prometió poner fotos de su compraca el sábado y estamos a Lunes y todavía no aparece nada :-| voy a poner yo unas cosillas que he pillado estos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Dante's Inferno Divine Edition PS3 => 20 € en El Corte Inglés.

Iba a pillarlo en el Megamonday de Zavvi en Platinum a 11 euros, pero al entrar en el hilo oficial leí a un forero decir que había pillado la Divine Edition por 20 euros en GAME. Llamé a GAME y exactamente es así, todas las ediciones (normal, death o divine) a 20 euros. En los GAME de mi isla sólo quedaban normal y death, así que me acerqué a un ECI por probar y mira, premio XD

Imagen

Y estos dos para la colección de Cds de música, por 5,50 euros los dos de segunda mano enviados desde UK en muy buen estado.

Ale, yo ya me borro hasta el mes que viene ( si Zavvi se digna a enviarme el Yakuza 3 que llevo esperando casi 3 semanas XD )
Pues una figura que llevaba tiempo detras de ella de la serie RAH de Medicom

Snake cabeza cocodrilo [carcajad]

Imagen
Imagen
Vaya chulada esa figura de metal gear solid, felicidades compañero y me has dejado con la boca abierta
El otro que tengo que personalmente me gusta mas es el edicion Cold War

Por delante lleva la bandera de la union sovietica y por detras las de Estados unidos

Imagen
Imagen
Muy discreto con esa última indumentaria, si señor.
No ves como se mimetiza perfectamente con el arbol [qmparto]
¿Muñeco? ¿Qué muñeco? :O
Un regalo para mi 3DS
Imagen

Y unos cuantos juegos baratillos
Imagen

Ademas de una peli a 1€
Imagen

Por cierto, esa figura de MGS mola un monton
raysanxyxx escribió:Imagen


A ese perro no le falta cuerpo? Imagen

EDITO: Vale, es "pelo" blanco... parece que no tenga nada y sobresalga la cabecilla. [+risas]
Espero que mis fotos se vean mejor a partir de ahora :)

Imagen

Y la primera :

Imagen
Compras de ayer:

Hyperdimension Neptunia, comprado de 2ª mano en la Fnac por 35€, está como recién abierto.
Imagen

3D Dot Game Heroes. Comprado en la Fanc nuevo por 14,95. Lo tenian de 2ª mano por 20€ Xd...
Imagen

Los Cantos de Hyperion, que reune las dos primeras novelas. Me lo he pillado por recomendación en el hilo de literatura aquí en Eol. Hasta ahora de Ciencia Ficción sólo había leido a Asimov y algunas novelas sueltas, a ver estas que tal.
Imagen

Y estoy pendiente de que me lleguen un par de cosas de Xtralife.
sedgraven2 escribió:Imagen

¿Pero no le ibas a echar una foto a la figura?
Son unos árboles muy bonitos, pero querría ver el traje del que hablas :-?
A lo mejor tiene el camuflaje optico activado [carcajad]
38115 respuestas