Hilo general de Compras

Pues ahora que lo decís me habéis hecho dudar, seguramente será la edición normal aunque estos días me pasaré a ver qué veo :p
Es que si es la Subsistence voy corriendo, la normal ya me la pillé de GAME a 5 leros xD
¿Metal Gear Solid 3 Subsistence PAL/ESP a 8, 5 y 3 euros?

¿Esto que es, mundo Bizarro?

Imagen
La última vez que vi un subsistence en la cesta de game valia 22.95. De eso hará un par de meses más o menos.
Imagen

me ha llegado mucho antes de lo que creia
Que sorpresa mas agradable que me he llevado hace un rato:

Imagen

Imagen

Imagen

Un 10 para Xtralife, desde luego pienso hacer todas mis reservas de juegos en esta web.
Ahora a viciarse un rato, lástima que me toca currar esta noche.
Dios y te han regalado un SFIV? se nota que hasta las tiendas no saben que hacer con el desde la salida del SUPER XD
Que wapa la camiseta XD ,yo iré a por el juego esta tarde que le tengo unas ganas desde que lo anunciaron... [babas]
Astral escribió:Dios y te han regalado un SFIV? se nota que hasta las tiendas no saben que hacer con el desde la salida del SUPER XD


Tambien tengo el SuperSFIV pero a caballo regalado... ademas que me va a venir muy bien para usarlo en Game junto con los puntos acumulados para que el Killzone 3 me salga a 30€ XD
Hoy cumplo años ( [boing] ) y me han regalado el Mag (entre otras cosas) y mi novio me ha querido regalar un paquetillo que llegara a principios del mes que viene [babas] ... El Cool Boarders es uno que se ha querido pillar el, que le recordaba de cuando era pequeño

Imagen

Y el lote de PC por 6€ en un VideoClub
Imagen

Imagen

Imagen
Habia juego de Jungla de Cristal? XD
Astral escribió:Habia juego de Jungla de Cristal? XD


Aparte de ese está el famosísimo Die Hard Trilogy de PSX y Saturn.
Alex-Redfield escribió:
Astral escribió:Habia juego de Jungla de Cristal? XD


Aparte de ese está el famosísimo Die Hard Trilogy de PSX y Saturn.


He de añadir que bajo mi punto de vista fué un juego genial, ya que era como si tuvieras 3 juegos en 1 :) .

Un saludo
Mi ultima compra,hasta la 3DS me despido ya:

Imagen

Comprado en Overgame por 54.90€.Le tenia unas ganas tremendas :p
Cumpleaños feliz raysanxyxx.

Unas compras de esta mañana y 2 paquetes de the hut:

Imagen

Imagen

Otro tomo:

Imagen
raysanxyxx escribió:Hoy cumplo años ( [boing] ) y me han regalado el Mag (entre otras cosas) y mi novio me ha querido regalar un paquetillo que llegara a principios del mes que viene [babas] ... El Cool Boarders es uno que se ha querido pillar el, que le recordaba de cuando era pequeño
Imagen

Y el lote de PC por 6€ en un VideoClub
Imagen

Imagen

Imagen

felicidades! me das un cachito pastel? XD
Nuevas compritas!

Star-t magazine vol.2 y Deatshmiles X360 Pal/esp!

Salu2!
Últimas compras....

No More Heroes 2 Wi 11€ g.i. The Hut.
Resident Evil 5 Gold Edition 16,5€ g.i.
GTA 4 Complete Edition 22€ g.i. Play.com

Imagen

Está claro que es mejor esperarse y comprarse los juegos cuando llevan años, con DLC's incluidos y todo, y además tirados de precio. :p
Voooooy está baneado por "troll"
Creía que había crisis pero veo a muchos que os sobra el dinero.
bueno.

Imagen
iphone 4 de 32gb cambiado por una desire hd y 100 pavos ,
100 pavos que aun no he pagado [tomaaa]



Imagen
y oblivion por fracture
Voooooy está baneado por "troll"
OS SOBRA MUCHO DINERO A ALGUNOS.

ya os hubiesen espabilado en mi casa ya.
Voooooy escribió:OS SOBRA MUCHO DINERO A ALGUNOS.

ya os hubiesen espabilado en mi casa ya.

Por favor,que algún mod mande a paseo ya al usuario este,que ya cansa.
Voooooy escribió:OS SOBRA MUCHO DINERO A ALGUNOS.

ya os hubiesen espabilado en mi casa ya.


Si, la verdad que nos sobra bastante, anda pasanos tu numero de cuenta que te lo ingresamos a ti en vez de gastarlo en juegos.
Será porque ganamos el dinero con el sudor de nuestra frente y nos lo gastamos en lo que queremos. Si nos sobra el dinero será porque nos lo curramos para conseguirlo.

A llorar al rio y si tienes envidia te la tragas.
Voooooy escribió:OS SOBRA MUCHO DINERO A ALGUNOS.

ya os hubiesen espabilado en mi casa ya.


Parece que te ha entrado la vena flammer hoy [+risas]
Mejor no hacerle caso,se ve que es un troll,en el Subforo juegos de PS3 está tambien trolleando en algunos hilos como el MVC3.Reportar y listo.
Voooooy escribió:OS SOBRA MUCHO DINERO A ALGUNOS.

ya os hubiesen espabilado en mi casa ya.

Ya.
cloud fantasy escribió:Mejor no hacerle caso,se ve que es un troll,en el Subforo juegos de PS3 está tambien trolleando en algunos hilos como el MVC3.Reportar y listo.



Tiene que tener una vida muy triste para pasar el rato posteando chorradas en un foro.
Gracias erzardia y namco69!

Hoy me ha llegado cositas del club nintendo
Imagen

Sip, pedi dos moneditas jeje
Imagen

Imagen
Voooooy escribió:OS SOBRA MUCHO DINERO A ALGUNOS.

ya os hubiesen espabilado en mi casa ya.


LOOOOOOOOL [carcajad] Pues yo con el dinero que me quede despues de comprar el Killzone 3, estoy dudando entre pillarme un Ferrari California o un Porsche 911 [fumando]

Menudo comentario, sabes lo que significa trabajar no? Que al final de mes te dan dinero y te lo gastas en lo que te da la gana. Yo llevo currando desde las 6 de la mañana, y luego viene gente como tu con esas chorradas, en fin...

Ah por cierto, mejor no te pases por el hilo de ediciones coleccionistas porque con las cosas que se ven, te da un yuyu macho... [poraki]

Volviendo al tema: Raysan felicidades y una pregunta: Cuantas estrellas costaban esas monedas? Es que me he metido en el catalogo de estrellas del Club Nintendo y no las veo? De que tamaño son, como 1 euro o asi o mas grandes?
JCORR1976 escribió:
Volviendo al tema: Raysan felicidades y una pregunta: Cuantas estrellas costaban esas monedas? Es que me he metido en el catalogo de estrellas del Club Nintendo y no las veo? De que tamaño son, como 1 euro o asi o mas grandes?

Costaban 750 estrellas y te dejo una foto para que compares el tamaño

Imagen
Voooooy escribió:OS SOBRA MUCHO DINERO A ALGUNOS.

ya os hubiesen espabilado en mi casa ya.


No se que pasara por tu casa ni me interesa, pero si sigues tocando la moral te daremos puerta, así que considérate avisado.
Voooooy escribió:OS SOBRA MUCHO DINERO A ALGUNOS.

ya os hubiesen espabilado en mi casa ya.



Nos cae del cielo, sabes? Y cada uno que se lo gaste en lo que le da la gana....que aquí estamos 2 días....así que a disfrutar todo lo que podamos! [sonrisa]

raysanxyxx , Felicidades!! , aunque sea con un día de retraso!
raysanxyxx escribió:Gracias erzardia y namco69!

Hoy me ha llegado cositas del club nintendo
Imagen

Sip, pedi dos moneditas jeje
Imagen


Imagen


El abanico que tal es de materiales, y para enmarcarlo seria fiable o es muy grueso.

Estoy por pedirme los tres que hay y hacerme unos cuadros para la zona de juego. :-|
Hoy me ha llegado un paquete de Amazon. Todavía estoy flipando, porque hice el pedido el sábado pasado, me lo enviaron el Viernes pasado y me ha llegado hoy Jueves.

Imagen

- Lego Star Wars
- Cargador de mandos Ps3
- Arcade Fire - The Suburbs
- Blur - The Best of
- The Killers - Sam's Town ( [amor] [amor] [amor] [amor] )

El Lego Star Wars lo cambié por un Pure en C/V, el resto me ha costado 29 euros en Amazon con el Free Super Delivery. El cargador de mandos está genial, sólo he tenido que comprar un adaptador de clavija para el transformador y ahí esta funcionando. Los 3 cds de música para la colección, el de The Killers vino desprecintado pero en perfecto estado, está totalmente nuevo.

Por cierto, la compra de los tres Cds se la dedico a Alejandro Sanz, Pau Donés y la Sinde. Para que digan que no compramos música, yo si compro, pero sin que me atraquen XD
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:
Volviendo al tema: Raysan felicidades y una pregunta: Cuantas estrellas costaban esas monedas? Es que me he metido en el catalogo de estrellas del Club Nintendo y no las veo? De que tamaño son, como 1 euro o asi o mas grandes?

Costaban 750 estrellas y te dejo una foto para que compares el tamaño

Imagen


Ya veo, gracias por la foto.

Me da rabia que ni me habia enterado que las tuvieran en el catalogo y por lo que se ve han volado... [snif] A ver si las reponen alguna vez, me da que no... [mamaaaaa]

Me cambias una de las tuyas por algo? Que te interesa que a lo mejor lo tengo jeje :p
MARA_chk escribió:
raysanxyxx escribió:Gracias erzardia y namco69!

Hoy me ha llegado cositas del club nintendo
Imagen

Sip, pedi dos moneditas jeje
Imagen

Imagen


El abanico que tal es de materiales, y para enmarcarlo seria fiable o es muy grueso.

Estoy por pedirme los tres que hay y hacerme unos cuadros para la zona de juego. :-|

El tacto es algo mas fino que una cartulina (es un mirame y no me toques)

JCORR1976 creo que me mandarias a hacer puñetas xD

bryad
Gracias!
raysanxyxx escribió:
MARA_chk escribió:
raysanxyxx escribió:Gracias erzardia y namco69!

Hoy me ha llegado cositas del club nintendo
Imagen

Sip, pedi dos moneditas jeje
Imagen

Imagen


El abanico que tal es de materiales, y para enmarcarlo seria fiable o es muy grueso.

Estoy por pedirme los tres que hay y hacerme unos cuadros para la zona de juego. :-|

El tacto es algo mas fino que una cartulina (es un mirame y no me toques)

JCORR1976 creo que me mandarias a hacer puñetas xD

bryad
Gracias!


Oks gracias por contestar, lo de mírame y no me toques no me importaría mucho ya que es para enmarcar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Por cuanto al final? En amazon lo han puesto por 16 libras y yo el lunes llevo el coche a cambiarle las 4 ruedas, the fuck...the shit....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Por cuanto al final? En amazon lo han puesto por 16 libras y yo el lunes llevo el coche a cambiarle las 4 ruedas, the fuck...the shit....


Me lo he pillado aquí por 30 euros, he pasado de esperar, le tenía demasiadas ganas al juego tio.
Viene traducido? Gracias
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Isolux escribió:Viene traducido? Gracias


Manual a color en castellano, muy completo. El juego en ingles, pero el texto que tiene es casi nulo. La historia te la cuentan hasta en el manual de instrucciones.
KojiroSasaki escribió:
Isolux escribió:Viene traducido? Gracias


Manual a color en castellano, muy completo. El juego en ingles, pero el texto que tiene es casi nulo. La historia te la cuentan hasta en el manual de instrucciones.


¿No vienen voces en Japo?
Gran disco de The Killers (para mi el mejor), se me pone la piel de gallina cuando escucho "Read my mind" o "For Reasons Unknow".
bueno , pues parece que hoy la caza ha ido bastante bien :

Imagen

UFC 2010 : 10 EUROS EN MEDIA MARKT DE CARTAGENA
TATSUNOKO VS CAPCOM : 10 EUROS EN MEDIA MARKT DE CARTAGENA
SNIPER : 15 EUROS EN MEDIA MARKT DE CARTAGENA
RAYMAN COLLECTION DE PC : 4,95 EUROS EN MEDIA MARKT CARTAGENA
AFRO SAMURAI : 10 EUROS EN GAME
CALL OF JUAREZ 2 : 10 EUROS EN CARREFOUR
HEAVENLY SWORD Y CHONICLES DARK ATHENEA : 2X1 EN GAMESTOP : 25 EUROS LOS DOS .

los siento por la foto pero se nota que no es lo mio XD XD XD XD XD XD

saludos
superpiton24 escribió:bueno , pues parece que hoy la caza ha ido bastante bien :

Imagen


UFC 2010 : 10 EUROS EN MEDIA MARKT DE CARTAGENA
TATSUNOKO VS CAPCOM : 10 EUROS EN MEDIA MARKT DE CARTAGENA
SNIPER : 15 EUROS EN MEDIA MARKT DE CARTAGENA
RAYMAN COLLECTION DE PC : 4,95 EUROS EN MEDIA MARKT CARTAGENA
AFRO SAMURAI : 10 EUROS EN GAME
CALL OF JUAREZ 2 : 10 EUROS EN CARREFOUR
HEAVENLY SWORD Y CHONICLES DARK ATHENEA : 2X1 EN GAMESTOP : 25 EUROS LOS DOS .

los siento por la foto pero se nota que no es lo mio XD XD XD XD XD XD

saludos


Pues sí, buena caza superpitón . Era chiste fácil , lo siento [sonrisa]

El Afro samurai ya contarás a ver qué tal está, me ha tentado muchas veces y nunca he acabado de decidirme. Por cierto, el Riddick te encantará (y eso que sólo he jugado a una de las 2 partes) ;)
Bueno, hoy me han llegado dos paquetes de tres que esperaba:

Imagen

En el primer paquete:

Bionic Commando
Fracture
Stranglehold
Stuntman Ignition
Pro Evolution Soccer 2009 (No aparece)
Pro Evolution Soccer 2009 (No aparece)


Todo por 34€. Los dos Pro Evolution 2009 los compré porque los vi a 2€ cada uno y los compré para sustituir carátulas, ya que como compro mucho de segunda mano había un par que estaban regular, ahora están cambiadas y perfectas XD

En el segundo paquete:

Assassin's Creed

Este me ha salido por 7€.

Al final, 7 juegos por 41€.
Hoy compra moderada :

Imagen

Unsolved Crimes (DS) --> 5,90 €
Bueno, hoy he triunfado XD Que conste que salí de de casa sin intención de pillar nada, sólo iba a ir a Viajes ECI para mirar ofertas para las vacaciones y eso y al final me he traído unas cuantas cosas:

Imagen

Lego Batman Pal UK, este lo he conseguido por 10 euros en C/V. El Blur nuevo precintado, a 12.90 euros en Mediamartk

Estaba buscando un cable por componentes para la Ps2 y encontré este pack en un GAME. Cable componentes para Ps3/Ps2, cable audio óptico, cable HDMI y cable HDMI-DVI con conexiones chapadas en oro por 10 euros. Además compré los silenciadores para la batería del Rock Band por 3.90 y un estuche para cds con departamento para guardar Memory Card por 1 euros.

Imagen

Y ahora el triunfo del que os hablaba, la verdad es que todavía no me lo creo:

Imagen

Como ya comenté aquí el otro día, hace unas semanas ví en ECI de 7 Palmas en Gran Canaria varios Soul Calibur IV a 4.50 euros. Hoy pasé por ahí para comprarlo, pero ya no quedaban. En esto que veo un Rock Band 2 al fondo de la estantería sin precio, se acerca una vendedora y me dice si me puede ayudar. Le pregunté si podía decirme el precio del Rock Band 2, esperando que costara 60 euros, porque es muy difícil de conseguir y no lo he visto rebajado en ningún sitio, y menos en un ECI, que no se suelen caracterizar por rebajar videojuegos. Cuando viene y me suelta "Vale 9.90 euros" :O

Me faltó tiempo para sacar la tarjeta y comprarlo XD Incluso le pregunté otra vez " Me dijo que valía 9.90, verdad?" Es que no me lo creía, hace poco estaba mirando de importarlo de UK y por menos de 35 euros no lo encontraba.
38116 respuestas