Hilo general de Compras

JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar esto:

Imagen


Un juego que siempre quise tener de crio y mis padres nunca me compraron [mamaaaaa]. Un juego de la mítica Cefa de 1983. Un lujo haberlo encontrado en perfecto estado.

Es la Edición de lujo, con las figuras de los guerreros y la Cobra metalizada.

¡E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.! [amor] [amor] [amor]


Fuaaa, nostalgia ven a mi!!!!!!!!!!!!
Yo jugaba de crio con mis hermanos con el Imperio Cobra.
Eso si, creo recordar que en el mio, la figurita de la cobra no era dorada y tan chula como la que tienes. La mia era verde, un verde mu soso.

Enhorabuena por la compra, y además, parece estar en bastante buen estado.

El que tenía yo por casa, a saber donde acabó [+risas]
daimaoh escribió:
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar esto:

Imagen


Un juego que siempre quise tener de crio y mis padres nunca me compraron [mamaaaaa]. Un juego de la mítica Cefa de 1983. Un lujo haberlo encontrado en perfecto estado.

Es la Edición de lujo, con las figuras de los guerreros y la Cobra metalizada.

¡E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.! [amor] [amor] [amor]


Fuaaa, nostalgia ven a mi!!!!!!!!!!!!
Yo jugaba de crio con mis hermanos con el Imperio Cobra.
Eso si, creo recordar que en el mio, la figurita de la cobra no era dorada y tan chula como la que tienes. La mia era verde, un verde mu soso.

Enhorabuena por la compra, y además, parece estar en bastante buen estado.

El que tenía yo por casa, a saber donde acabó [+risas]


Claro es que este es la Edición de lujo, que sale con las figuras de los héroes en relieve y la cobra metalizada, además de la caja grande claro.

El próximo que me quiero agenciar es el Misterio, ¡otro juegazo de la época!
Lo que me ha llegado hoy. :D

Imagen
Saikuro escribió:Lo que me ha llegado hoy. :D

Imagen



looool!!! que tal la as catado ya, estuve a punto de pillarmela yo tambien pero me eche atras en el utimo momento xD
Saikuro escribió:Lo que me ha llegado hoy. :D

Imagen


A mi también me tendría que haber llegado hoy pero los de Nintendo no pusieron bien mi dirección y me la traerán mañana }:/
Otra embajadora por aquí.
JCORR1976 escribió:Claro es que este es la Edición de lujo, que sale con las figuras de los héroes en relieve y la cobra metalizada, además de la caja grande claro.

El próximo que me quiero agenciar es el Misterio, ¡otro juegazo de la época!


Ya decía yo que el mio no lo recordaba tan chulo. Y lo de la caja tienes razón. Ya no lo recordaba, pero la caja del imperio cobra (el mio) era cuadrada y más pequeña que la que tienes tu.

Saludos y gracias por la apreciación.
Yo también tengo el En busca del Imperio Cobra, pero la edición normal. Lo que no recordaba es que era de 1983, pero más o menos por esa época me lo regalaron o un año más tarde.

Al lio, últimas compras:

Imagen

Skyrim Legandary 19,95€ en el ECI
Batman Origins 7,99€ MediaMarkt
Black Ops II 9,99€ MediaMarkt
Killzone Mercenary 11,99€ MediaMarkt

Redondeando unos 50€ por los 4 juegos, no esta mal.
campa112 escribió:
Saikuro escribió:Lo que me ha llegado hoy. :D

Imagen



looool!!! que tal la as catado ya, estuve a punto de pillarmela yo tambien pero me eche atras en el utimo momento xD


Pues muy contento con ella. Aunque ya tengo una 3DS normal y otra XL (próximamente la New 3DS XL XD). Me ha sorprendido la calidad del acabado y que los tiempos de carga son muchísimos más rápido que en la 3DS actual.
Otra por aqui, que pasada el 3D
Imagen
Imagen

Hace muchísimo que no posteo aqui, pero este año después de muchos malos tuve un buen cumpleaños y los regalitos ayudaron, con estos dos ya tengo 6 amiibos XD
Ironbird escribió:Imagen

Hace muchísimo que no posteo aqui, pero este año después de muchos malos tuve un buen cumpleaños y los regalitos ayudaron, con estos dos ya tengo 6 amiibos XD



El perro tambien entra en la compra?? XD
raysanxyxx escribió:Otra por aqui, que pasada el 3D
Imagen


[amor] [amor] [amor]
Otra "embajadora" por aquí. Creía que era la XL jaja, pero también está chula.

Imagen
Por curiosidad, qué tal va de tamaño de pantalla?
exar escribió:Por curiosidad, qué tal va de tamaño de pantalla?

Es un poco más grande que la 3DS normal. Mi preferencia va por momentos, a veces prefiero el tamaño de la XL y a veces prefiero la nitidez de la normal, porque la XL tiene unos pixelacos como huevos de avestruz. XD
exar escribió:Por curiosidad, qué tal va de tamaño de pantalla?

Para mi es perfecta con el tamaño que tiene. También hay que decir que nunca he jugado en una XL [+risas]
Ando en dudas sobre si pillar una normal o una LL, creo que intentaré verlas por mi mismo para decidirme. Gracias por la respuesta ^_^
exar escribió:Ando en dudas sobre si pillar una normal o una LL, creo que intentaré verlas por mi mismo para decidirme. Gracias por la respuesta ^_^


Yo teniendo DSi y DSi XL prácticamente solo jugaba en DSi, con 3DS ya solo tengo la normal XD aunque si la new lleva unas pantallas un poco más grandes dentro del mismo tamaño, pues genial.
Regalitos de cumpleaños:

Por parte de mis amigas una taza de Space Invaders sensible al calor, y por parte de mi novia una camiseta de Qwertee, la bebida energética de Resident Evil y un gashapon de Claire Redfield super limitado, tanto como que sólo existe una unidad en el mundo, ya que la ha hecho ella con sus manos, con su cajita y todo [amor]

Imagen
Imagen

Y además me hizo estas ilustraciones de nosotros como Chris y Claire (algo incestuoso XD):

Imagen
Imagen

P.D: En el sobre además de una carta hay un dibujo un tanto sexy de Hitomi de DOA [amor] Yo no sé de dónde he sacado una novia así [qmparto]
Otra New 3DS Ambassador Edition por aquí:

Imagen

La consola me llegó ayer, pero hoy he estado haciendo la transferencia (qué dolor abandonar mi 3DS XL...se debería poder alternar entre distintas consolas...no sé si al menos se podría copiar la partida de algún juego en concreto y pasarla de uno a otro, pero conociendo a Nintendo, va a ser que no [decaio]).

Aún no he podido probarla con ningún juego -y me da que voy a tener que esperar hasta el sábado por la tarde-, pero sí que es verdad que se veía todo más definido que con la XL, aunque lo que realmente me hizo decidirme fueron los malditos faceplates, ya podían haber hecho la XL compatible con ellos.

Saludos!
r u b i escribió:Otra New 3DS Ambassador Edition por aquí:

Imagen

La consola me llegó ayer, pero hoy he estado haciendo la transferencia (qué dolor abandonar mi 3DS XL...se debería poder alternar entre distintas consolas...no sé si al menos se podría copiar la partida de algún juego en concreto y pasarla de uno a otro, pero conociendo a Nintendo, va a ser que no [decaio]).

Aún no he podido probarla con ningún juego -y me da que voy a tener que esperar hasta el sábado por la tarde-, pero sí que es verdad que se veía todo más definido que con la XL, aunque lo que realmente me hizo decidirme fueron los malditos faceplates, ya podían haber hecho la XL compatible con ellos.

Saludos!

Según el juego la partida se queda en el cartucho, yo no he hecho transferencia y he continuado las partidas del Ocarina y Luigi's Mansión 2.
Exacto. En la mayoría de juegos físicos la partida se guarda en el propio cartucho, así que la puedes seguir en cualquier consola tranquilamente. Ahora si hablamos de los digitales, ahí no hay ninguna opción.
@Alex-Redfield ya estoy yo pidiendo un par de latas de Resident Evil. Son geniales.

Un saludo
UCV #146

Imagen

Los Cascos 9,95 € en Game
¿Todavía sigue el Supercor o son compras antiguas? :-?
Vendo movil nuevo. Solamente ha sido sacado de la caja para ver que funcionaba. Adjunto fotos:
Imagen
Imagen

Aqui el tamaño:
Imagen

Interesados, MP.
Es broma lo de que esta el movil en venta XD es una coña con otros compañeros del foro. Aqui lo teneis una vez personalizado:
Imagen

Espero que no me acabe fallando como el útlimo :-|

Proximamente, más!
Por cuánto te ha salido? @Namco69
trane escribió:Por cuánto te ha salido? @Namco69

320€ gastos incluidos.
largeroliker escribió:¿Todavía sigue el Supercor o son compras antiguas? :-?


De cuando empezaron las ofertas, 5-6 días después más o menos...
Imagen

Un par de comprillas matutinas :)

salu2
Mi ultima adquisición, una consola exclusiva por invitación del club nintendo.

A ver si me animo un dia y subo alguna foto más de la coleccion completa con las vitrinas

Imagen
Compras de la semana pasada y de ayer:

Imagen

- PS Vita 1004 + Tarjeta de memoria de 16Gb de 2ª mano
- Rayman Origins
- Gravity Rush de 2ª mano.
PuKaS escribió:
- PS Vita 1004 + Tarjeta de memoria de 16Gb de 2ª mano
- Rayman Origins
- Gravity Rush de 2ª mano.


Consolon! es una verdadera lastima el poco apoyo first, pero tiene unos juegazos del copón!
Comprillas del fnac:

Imagen

Tomo 1 y 2 por 9,95€ el pack.

Imagen

Imagen

Y esto del mercadillo de vandal.
Al fin XD

Imagen

Llevaba un mes buscándolo. Curioso que haya llegado hoy domingo [+risas]
alexoiter escribió:Comprillas del fnac:

Imagen

Tomo 1 y 2 por 9,95€ el pack.

Imagen

Imagen

Y esto del mercadillo de vandal.


Buenas compras man, sobre todo las Comic-queras ;)
Pues por fín me ha llegado la guía de Prima guides del Smash bros.
Está chulísima, no me la esperaba tan currada, la veo en la estantería y dan ganas de sacarla y ojearla constantemente.
Es mi primera guía oficial y estoy enacntado.
Viene en inglés y de regalo incluyen la edición digital de la guía (muy currada) o los marca páginas de SmashBros
El resto de fotos en Spoiler.
Saludos.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Batería oficial de alta capacidad para el Gamepad a 19,95€ en GAME:

Imagen


Para estar más tiempo jugando repanchigado en la cama xD.
Última comprita de hace un rato:

Imagen

Deception IV con la oferta del Plus :D putada que no llegue a tiempo el prometido código del 10% de descuento pero bueno, 13.50 € al final que no está mal.
Compras de la semana pasada...

Imagen

Por 14,95€ cada uno en el Game. ;)

Imagen

En zavvi.es por 3,06€ cada uno. Mi hijo quiere tener la colección y le voy a echar una mano. ;)

SaluDOS.
largeroliker escribió:Última comprita de hace un rato:

Imagen

Deception IV con la oferta del Plus :D putada que no llegue a tiempo el prometido código del 10% de descuento pero bueno, 13.50 € al final que no está mal.

de que va ese juego? Lo miro en youtube pero no lo acabo de entender...
Namco69 escribió:de que va ese juego? Lo miro en youtube pero no lo acabo de entender...

Básicamente son combates en los que no puedes pegar directamente a los enemigos, sino golpearlos a través de trampas haciendo cadenas y eso XD

Me llamó mucho la atención desde que vi el análisis de Trapt, que es como se llamó aquí la tercera entrega en PS2.
Unas comprillas por aquí:

Imagen

Angry Birds Star Wars a 9.90 euros y Tarjeta PSN de 20 euros, ambos en Mediamarkt. La tarjeta en principio era para comprar el PES que estaba rebajado a 27 euros en la Store, pero al final:

Imagen

PES 2015 PAL ESP, por 25 euros de segunda mano, impoluto. Al chaval se lo regalaron con la PS4 y no le terminó de hacer gracia, a los dos días de Reyes lo estaba vendiendo XD

Imagen

The Wolf Among Us por 14.90 euros y FIFA 13 de segunda mano por 4.95 euros, ambos en GAME.

Y esto es autorregalo de Reyes. Llevaba años queriéndolo, y ahora que se ha puesto bien de precio, pa' la saca:

Imagen

Imagen

Imagen

House M.D. en Blu Ray, las 8 temporadas, por 59 euros en Zavvi.com

Saludos!
Wez escribió:Unas comprillas por aquí:

Imagen

Angry Birds Star Wars a 9.90 euros y Tarjeta PSN de 20 euros, ambos en Mediamarkt. La tarjeta en principio era para comprar el PES que estaba rebajado a 27 euros en la Store, pero al final:

Imagen

PES 2015 PAL ESP, por 25 euros de segunda mano, impoluto. Al chaval se lo regalaron con la PS4 y no le terminó de hacer gracia, a los dos días de Reyes lo estaba vendiendo XD

Imagen

The Wolf Among Us por 14.90 euros y FIFA 13 de segunda mano por 4.95 euros, ambos en GAME.

Y esto es autorregalo de Reyes. Llevaba años queriéndolo, y ahora que se ha puesto bien de precio, pa' la saca:

Imagen

Imagen

Imagen

House M.D. en Blu Ray, las 8 temporadas, por 59 euros en Zavvi.com

Saludos!

Una duda, las primeras temporadas de House vienen en panoramico?
Por que en dvd no venían, y es lo que de momento me impide comprarlo [+risas].
Ese preciaco de HOUSE es alguna oferta puntual o es su precio oficial?

Porque si es así a primeros de Febrero se viene para casa.
fR1k0 escribió:Ese preciaco de HOUSE es alguna oferta puntual o es su precio oficial?

Porque si es así a primeros de Febrero se viene para casa.


También hay alguna otra suculenta, la de friends sigue en los 60€ aprox xD
Roberdivx escribió:
fR1k0 escribió:Ese preciaco de HOUSE es alguna oferta puntual o es su precio oficial?

Porque si es así a primeros de Febrero se viene para casa.


También hay alguna otra suculenta, la de friends sigue en los 60€ aprox xD


"Friends" estuvo a menos de 50 € en las últimas ofertas del Fnac.es (creo q en los días del BF)
De hecho en Amazon.fr está a unos 46€.

Acabo de comprarlo.

http://blog.ofertitas.es/serie-completa ... rata/4326/
38136 respuestas