Hilo general de Compras

_Gideon_ escribió:Nada más abrir el paquete y ver el libro a sido [amor] , tan grande y tan buena calidad pero a mí me venía sin ese marcapáginas tan chulo que tiene Namco, o lo has comprado a parte?

Me venia de gratis. El libro lo compre en la web de norma.
_Gideon_ escribió:Pues aquí van unas compras mías (El cd del Carrasco es para regalar a mi novia y el shinobi a mi sobrino):
Imagen


Dónde has comprado esa camiseta??? [Alaa!]
alexoiter escribió:http://www.fnac.es/Unit-13-PS-VITA-Juego-PSP/a696723

Ya lo han vuelto a subir :(


Si te fijas, no lo vende fnac, por eso el precio es superior. Se han debido de quedar sin stock, quizás repongan más adelante. ;)

SaluDOS.
Obelo, ¿había más unidades del Sly?
Rosencrantz escribió:Obelo, ¿había más unidades del Sly?


A la vista, no, creo que era el ultimo. Llevaba prisa y no he preguntado a la dependienta si tenían más unidades. Lo siento, Rosen. :(

SaluDOS.
Al Hyrule Historia de esta mañana le sumamos esto:

Imagen

El próximo será NBA 2K14, que sumados a FIFA 14 y el errático BF4, ya tengo hasta Titanfall.
Namco69 escribió:Me venia de gratis. El libro lo compre en la web de norma.

Gracias! Yo lo pillé en el Fnac, para la próxima me dejo de intermediarios ;)

TDK_16 escribió:Dónde has comprado esa camiseta??? [Alaa!]

Es de Qwertee, pero ya no la encontrarás ahí, sólo duran dos días y van poniendo nuevas, esta es de hace unas semanas. Esa página es un vicio, de aquí al verano tendré para ponerme una camiseta distinta cada día, durante todo el verano [carcajad]

PD: Jsk77 Me encanta la funda de tu cama.
Namco69 escribió:Imagen

Al fin me ha llegado.

Y un adelanto de la proxima compra que espero postear:
Imagen

Proximamente mas!


Llevavas un milenio esperandolo, enhorabuena es precioso :)
Recén recibido desde playasia :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


salu2
Impresionante edición Kite de Ys! :O Yo ya me lo pillare cuando baje la edición Europea
Querras decir el juego pelao y mondado XD
Compra de hace unas semanas y que se me olvido poner por aquí...

Imagen

Por 15€ en el Alcampo del Parque Oeste. Había una unidad más, pero a estas alturas ya habrá volado. :(

SaluDOS.
La camiseta es un regalo inesperado de mi novia y el inFamous una espina que tenía clavada desde que no pillé esta edición de salida en ningún lado :p

Imagen

This is my movie! XD
De hace unos dias

The legend of zelda box set (como pesa la cajita leñes)
Imagen

Live de 12 meses edicion day one (pillada por ser steelbook y el codigo viene en metal)
Imagen

y por ultimo un premio de twitter
Imagen
Ya tenía ganas de tenerlas... :)

Imagen
mmdd escribió:Ya tenía ganas de tenerlas... :)

Imagen

Si no fuera imposible encontrar una de Altair me pillaba ese pack aunque ya tenga la primera. Buena compra.
Yeahh, acabo de hacer el pago de la preorder que hice en junio de el Mandarin de Iron Man 3 de Hot toys, en 6 dias laborales lo tengo en casa, adjuntare fotos, de momento el enlace de la web

http://www.hlj.com/product/HTT17536

Y a partir de enero , los de aduanas se van a pensar que tengo una jugueteria XD , ya tengo preordenados de hot toys el Iron Man mark 42 diecast, the Crow y el Celtic Predator, de revoltech un Domo Kun , de good Smile company un nendoroid de eren jaeger, y de Korobukiya una Mikasa
poco a poco me va llegando todo lo que estoy esperando...:
Imagen

Proximamente, mas!
julianolme escribió:
PuKaS escribió:
bodyrock escribió:Ale pues ya estamos todas:

Imagen

Saludos



Menos mal que no he sido el único que lo ha pensado [qmparto]


+3 xD

+4 XDD
Migadeth escribió:
mmdd escribió:Ya tenía ganas de tenerlas... :)

Imagen

Si no fuera imposible encontrar una de Altair me pillaba ese pack aunque ya tenga la primera. Buena compra.


Yo soy muy de figuras pero las de Ezio (y las de Altair por extensión), nunca me han gustado. Mi primera figura de Assassins fue la de Connor de la Freedom y cuando busqué las del resto de personajes me eche atrás. No os parecen más simplonas, con poses muy aburridas, más pequeñas y sin mucho detalle? Comparando al menos con las de Connor y Edward.
Namco69 escribió:
Y un adelanto de la proxima compra que espero postear:
Imagen

Proximamente mas!



Donde pillaste esa funda compy??? Gracias
Un par de packs de Neca, aunque solo estaba interesado en los craneos y el Predator City Hunter.

Imagen
Imagen
jjuanji escribió:
Namco69 escribió:
Y un adelanto de la proxima compra que espero postear:
Imagen

Proximamente mas!



Donde pillaste esa funda compy??? Gracias

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-XL-Fu ... nda+3ds+xl
OSKR360 escribió:Imagen

Imagen


Ya vuelve a estar en stock?
alexoiter escribió:
OSKR360 escribió:
Imagen

Imagen


Ya vuelve a estar en stock?

No se como andaría de stock la consola donde vives, pero en Santander no se acabó el stock en casi ningún sitio...

Saludos.
Apolonius escribió:
alexoiter escribió:
OSKR360 escribió:
Imagen

Imagen


Ya vuelve a estar en stock?

No se como andaría de stock la consola donde vives, pero en Santander no se acabó el stock en casi ningún sitio...

Saludos.


De Barcelona, aquí volaron todas.
aqui en madrid en los MM habia pales llenos de ps4 hace 4 dias que di una vuelta por allí
Imagen

Me llego ayer desde amazon.es :)
Alex, la trilogia de parque jurásico está en castellano o en latino ?

(es que me la quería comprar en zaavi.com)
Imagen

Tenía el PC haciéndome el tonto durante una buena temporada y ayer me hizo Puff, así que nada, piezas nuevas para el PC...

salu2
Shawen escribió:Alex, la trilogia de parque jurásico está en castellano o en latino ?

(es que me la quería comprar en zaavi.com)


En la web ponía en español, amazon en el caso de que sea latino te pone latin spanish, aún no la he abierto, pero cuesta 15€ así que vale la pena.

http://www.amazon.es/Jurassic-Park-Ulti ... assic+park
Como me gustan los juegos de gba ahi van con esto ya tengo 93. El final fight cambiado a xusi y los otros dos comprados a muy buen precio.

Imagen

Saludos!!
Compras de liquidación en Media Markt Maquinista BCN:

Imagen

Me sorprende ver tan barato y nuevo el silent hill, en cex estuve a punto de comprarlo hace 2 semanas por 18€.
Un paquete que tenía pendiente de recibir:

Imagen

Saints Row IV Commander in Chief Edition, por 16 euros. The Ultimate Bourne Collection, por 8 euros. Ambos en Zavvi.com


Y aunque pensaba que la PS4 iba a ser mi última compra del año, hoy he visto esto y me lo he traído para casa:

Imagen

Base de carga oficial para DS4, por 28.90 euros en GAME.
Wez el SAINTS ROW IV viene en castellano?

Saludos! [beer]
alexoiter escribió:Wez el SAINTS ROW IV viene en castellano?

Saludos! [beer]


Acabo de probarlo en la PS3 para confirmarlo, y los textos están en español. Las voces supongo que estarán en inglés, como la versión de aquí. En Zavvi creo que sigue a 14.98 libras, aunque ya sólo queda la edición normal.

Por cierto, yo compré hace tiempo la trilogía de Jurassic Park en UK y me vino al tercera en latino. Hubieron varias tiradas, algunas traían esa en latino y el resto en español. No sé cuál estará llegando ahora.

saludos!
Wez escribió:
alexoiter escribió:Wez el SAINTS ROW IV viene en castellano?

Saludos! [beer]


Acabo de probarlo en la PS3 para confirmarlo, y los textos están en español. Las voces supongo que estarán en inglés, como la versión de aquí. En Zavvi creo que sigue a 14.98 libras, aunque ya sólo queda la edición normal.

Por cierto, yo compré hace tiempo la trilogía de Jurassic Park en UK y me vino al tercera en latino. Hubieron varias tiradas, algunas traían esa en latino y el resto en español. No sé cuál estará llegando ahora.

saludos!


Las que seguro que estan en español son la 1 y la 2 y la tercera depende de la tirada no? de todas formas amazon no especificaba que alguna fuera en latino.
_Gideon_ escribió:
Y otro libro de Zelda por aquí:
Imagen


Nada más abrir el paquete y ver el libro a sido [amor] , tan grande y tan buena calidad pero a mí me venía sin ese marcapáginas tan chulo que tiene Namco, o lo has comprado a parte?


Esos marcapáginas aparte de darlos con el libro en la tienda de norma o los pedidos en la web de norma, los regalaban en el salón del Manga de BCN, yo me cogí un puñado XD

salu2
Aqui mis ultimas compras que hice ayer:
Imagen

Salvo el primero que ya lo tenia, los otros tres de la imagen son de ayer:
Justice for All: 12€
Trials & Tribulations: 8€
Apollo Justice: 15€

Lo mejor es que T&T que es el mas rebuscado y tal, es el que mejor me ha salido de precio [carcajad]
Kite escribió:
_Gideon_ escribió:
Y otro libro de Zelda por aquí:
Imagen


Nada más abrir el paquete y ver el libro a sido [amor] , tan grande y tan buena calidad pero a mí me venía sin ese marcapáginas tan chulo que tiene Namco, o lo has comprado a parte?


Esos marcapáginas aparte de darlos con el libro en la tienda de norma o los pedidos en la web de norma, los regalaban en el salón del Manga de BCN, yo me cogí un puñado XD

salu2


http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
alexoiter escribió:Compras de liquidación en Media Markt Maquinista BCN:

Imagen

Me sorprende ver tan barato y nuevo el silent hill, en cex estuve a punto de comprarlo hace 2 semanas por 18€.


Ostras es jodido encontrar ese SH y sobretodo a ese precio. A ver si consigo encontrar alguno barato.
Entre auto regalos, regalos de mi novia y compras varias he juntado una buena foto :p

Imagen

- The last of us Joel Edition: 68€ (era una espinita que tenía clavada al no pillarla de salida y ahora al volver a encontrarmela no la he querido dejar más porque me acabaría arrepintiendo...)
- Resident Evil 6 con caja metálica: 20€
- Dante's Inferno Death Edition: 10€ (era un crimen dejarlo allí por ese precio, está nueva la edición)
- Terminator: 8€ (no se que tiene esta peli pero nunca ha bajado de precio, siempre ronda los 15-18€ y no la pillaba nunca de oferta más que cuando la pusieron a 10€ en Game y me quedé sin ella asi que por ese precio merecía estar ya en la colección)

Y por último el regalo que está envuelto en el paquete de Fnac XD

Imagen

¡Me encanta el libro!; Tiene infinidad de chorradas varias (entre post-it, desplegables, tarjetas....) que cualquier fan de los Simpsons sabrá apreciar :p

Aún falta alguna cosilla de esta navidad pero por ahora está bastante bien XD
Me faltaba ponerlo por aqui, pero con el vicio ni me habia acordado XD

Imagen
litos001 escribió:
alexoiter escribió:Compras de liquidación en Media Markt Maquinista BCN:

Imagen

Me sorprende ver tan barato y nuevo el silent hill, en cex estuve a punto de comprarlo hace 2 semanas por 18€.


Ostras es jodido encontrar ese SH y sobretodo a ese precio. A ver si consigo encontrar alguno barato.


Estaba en una cesta de outlet tirado lo ví y dije ven a mi!

Y me quedé con las ganas del L.A. NOIRE (que me lo pasé, lo vendí) y lo ví a 9,99€ pero era en ps3, en xbox 360 estaba a 17€ y pasé.
Kite escribió:Esos marcapáginas aparte de darlos con el libro en la tienda de norma o los pedidos en la web de norma, los regalaban en el salón del Manga de BCN, yo me cogí un puñado XD

salu2

Por desgracia vivo demasiado lejos de Barcelona y nunca he podido disfrutar de ir al salón del Manga, pero es algo que tengo en la lista de "cosas pendientes por hacer", así que si querías darme envidia buena, lo has conseguido [carcajad]



Ahora también quiero un paraguas!!!
Imagen

Pedido el sábado en Amazon.es a 17,69€ y traido hoy :)

salu2
ultima compra Pre-Navideña.. comentar que ya tenia N3DSXL Azul, pero por problemas de Firmware, he tenido que deshacerme de ella, y hacerme con otra nueva en su Firmware 4.5 ;)

Imagen

saludos
38122 respuestas