Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.413
Online:
1.484
Hilos:
1.472.874
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hilo general de Compras

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 16 Ene 2012 12:59

Estan esos juegos a 5 euros en todos los gamestop?
Joder, el Just C2 a 5 euros caeria, al demo me parecio muy divertida, aunque solo lo use para hacer un poco el cabra, son 5 euros xD

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 16 Ene 2012 13:01

Imagen

5€ en GameStop. Iba a por Just Cause 2 y Dead Rising 2, pero estaban agotados.

Malcabrón el que se llevó los 8 Dead Rising 2, según me ha dicho el dependiente.

Eso si, me da que voy a ir a dar otro viajecito a por el Venetica, que no tiene mala pinta, y más por 5€ [qmparto]
Imagen

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 16 Ene 2012 13:14

Joder, pero y esos preciacos? Si es gamestop cojones, los reyes de no bajar precios nunca xD
Algun juego asi baratillo mas? Voy a tener que sacar tiempo entre estudiar para los examenes y darme una vuelta a ver que encuentro xD

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 16 Ene 2012 13:43

raysanxyxx escribió:Me lo dejaron hace tiempo y es uno de los que deben estar en mi coleccion (la bso firmada ya la tenia)

Imagen

acabo de emepzar a jugar al juego y me esta flipando demasiado... que grande es todo, y que musicaza por dios.... donde conseguiste esa bso ??? porqeu me suena qeu en su dia la pusiste por aqui, pero por aquel entonces no habia oido esta maravilla....

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 16 Ene 2012 13:54

esilvan escribió:
raysanxyxx escribió:Me lo dejaron hace tiempo y es uno de los que deben estar en mi coleccion (la bso firmada ya la tenia)
Imagen

acabo de emepzar a jugar al juego y me esta flipando demasiado... que grande es todo, y que musicaza por dios.... donde conseguiste esa bso ??? porqeu me suena qeu en su dia la pusiste por aqui, pero por aquel entonces no habia oido esta maravilla....

Mola eh?
De esta pagina, es la store oficial
http://ghm-store.net/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=146&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=27

v_i_l_e
Radioactive

Validador C/V

Mensajepor v_i_l_e 16 Ene 2012 14:15

Imagen

5 eurillos en el Gamestop de Murcia, le tenía muchas ganas y ya tenía pensado pillarlo, así que me ha venido como dios la oferta :)
(todavía quedaban 3 mas, por si a alguien le interesa)
3DS - 3136-7906-0644 (vile)

bodyrock
Adicto

Mensajepor bodyrock 16 Ene 2012 14:54

Dejo lo que ha caido por navidad y reyes, con retraso porque he empezado el año con vacaciones:

Imagen

Y mis autoregalos:

Imagen

Imagen

Los famosos Sharkoon ya conocidos por aqui y que recomiendo a todo el mundo.

Imagen

Y una de mis sagas favoritas de lucha [amor]

Saludos.
Imagen

JCORR1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor JCORR1976 16 Ene 2012 20:33

Pues otro Venetica que se ha venido a casa por 5 eurillos. No tenia en mente pillarlo, pero al verlo por el foro a ese precio, me ha dado la venada LOL

Imagen
Imagen
Imagen

La pegatina del descuento chafa toda la portada buf , pero bueno la chica del GameStop me he dicho que se la pusieron el sabado y como estaba reciente ya se la he quitado y ha quedado en perfecto estado XD
Imagen Imagen
Imagen

Joselitator
Muxo Volt,poco Amper

Mensajepor Joselitator 16 Ene 2012 20:35

JCORR1976 escribió:La pegatina del descuento chafa toda la portada buf , pero bueno la chica del GameStop me he dicho que se la pusieron el sabado y como estaba reciente ya se la he quitado y ha quedado en perfecto estado XD

Si se queda algo de pegatina con un poco de alcohol se arregla fácil.
Ya lo predijeron los mayas, 2012 será el fin ... al menos de España.

Imagen

r u b i
MegaAdicto!!!

Mensajepor r u b i 16 Ene 2012 20:45

JCORR1976 escribió:Pues otro Venetica que se ha venido a casa por 5 eurillos. No tenia en mente pillarlo, pero al verlo por el foro a ese precio, me ha dado la venada LOL

Imagen
Imagen
Imagen

La pegatina del descuento chafa toda la portada buf , pero bueno la chica del GameStop me he dicho que se la pusieron el sabado y como estaba reciente ya se la he quitado y ha quedado en perfecto estado XD

Peor me pasó a mí con el Venética, estaban todas las unidades (4 había) con una mancha en la carátula, como si le hubiera caído algún líquido a la carátula -no al plástico-. Si os fijáis en el brazo izquierdo en la siguiente imagen se ve bastante claramente:
Imagen

Imagino que en fábrica se les caería algo, porque no es normal que estén todos igual...en fin, por 5 euros y sabiendo que no iba a encontrarlo en otro sitio a este precio me lo terminé comprando, pero anda que no le di vueltas xD

eslivan, yo empecé el Shadows of the Damned hace poco también, simplemente para probar que funcionara, y me tuvo 2 horas pegado a la pantalla hasta que tueve que ir a cenar, tiene un vicio muy fuerte [+risas]

Saludos!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma