Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
697
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Hilo FINAL FANTASY X

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 25 Oct 2011 15:21

SickStorm escribió:Es un juegazo, me lo pillé hace poco para volverlo a jugar y retomé la partida que tenía guardada con 100h de juego, lo malo que ya no me acuerdo que secretos me faltan [tomaaa]

Mira si tienes todas las armas, mira si tienes matado a Omega en su cueva, mira si tienes todas las invocaciones y mira si en la sala de entrenamiento ( en la llanura de la calma ) y los eones oscuros TODOS.....Creo que el juego no tenia asi muchos secretos

Overdrive de Rikku , los limtes de Wakka... no recuedo asi nada mas

RetroBlade
Habitual

Mensajepor RetroBlade 30 Oct 2011 21:30

()
Ultima edición por RetroBlade el 17 Nov 2011 00:49, editado 1 vez
WII CODE: 4944-3789-8227-9002

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 13 Nov 2011 02:49

RetroBlade escribió:El mejor FF sin discusión y el que dio inicio a la Square-Enix de hoy. Sin Sakaguchi las cosas son bien distintas.

Lo que no comprendo es la ausencia de un Overworld.

La verdad que un jnuego en toda regla de pie a cabezas y la verdad que ha marcado un hito en los propios FF para ser sinceros ;) ;)

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 15 Nov 2011 19:11

Es un pedazo de juego.

Weelpo
Adicto

Mensajepor Weelpo 20 Nov 2011 22:53

Es un pedazo de juego.

Esa es una conjetura bastante cuestionable. No estoy de acuerdo, y debido a que tengo maestria en artes visuales, escenicas y literatura, creo tener autoridad para tal gestion.

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 21 Nov 2011 19:55

Weelpo escribió:
Es un pedazo de juego.

Esa es una conjetura bastante cuestionable. No estoy de acuerdo, y debido a que tengo maestria en artes visuales, escenicas y literatura, creo tener autoridad para tal gestion.

Esto... como si eres el ministro de cultura de 20 paises a la vez, el usuario ha dicho que es un pedazo de juego y si al le parece eso tu no eres nadie para decir que el juego no es bueno y menos en su cara.

Salu2

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 21 Nov 2011 21:28

Weelpo escribió:
Es un pedazo de juego.

zakner dejalo estar [ginyo]
A mi me da igual lo que tengas de maestria, a mi me encanta este juego y punto xD

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 22 Nov 2011 20:06

zackner escribió:
Weelpo escribió:
Es un pedazo de juego.

Esto... como si eres el ministro de cultura de 20 paises a la vez, el usuario ha dicho que es un pedazo de juego y si al le parece eso tu no eres nadie para decir que el juego no es bueno y menos en su cara.

Salu2

Va, ni te molestes. Es ya conocido por esos lares no precisamente por su respeto a la opinión ajena.

Y ya de paso este hilo me ha recordado que aún lo tengo pendiente, y creo que puede ser éste el título que me haga volver a PS2 tras dos meses de PS3 a saco :D

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 22 Nov 2011 21:05

largeroliker escribió:Va, ni te molestes. Es ya conocido por esos lares no precisamente por su respeto a la opinión ajena.

Y ya de paso este hilo me ha recordado que aún lo tengo pendiente, y creo que puede ser éste el título que me haga volver a PS2 tras dos meses de PS3 a saco :D

El juego lo van a sacar para ps3 aunque no se sabe fecha ni nada pero se supone que por marzo ya habrá salido por si te quieres esperar.
Yo lo espero en ps3 ya que este año me lo he pasado en mi vieja tocha y la verdad es que en mi tele de 24" HD se ve como el culo y espero que en esta version remasterizada pueda verlo mejor y darle un descanso a mi ps2 que cada vez esta mas vieja XD

Yo de PS2 hace mil que no pillo nada y lo que me interesa tengo que tirar de importacion o tener mucha suerte en los game pero lo dudo asi que de aqui ha que me ponga a buscar esos juegos mi ps2 llegara a la decada XD

Salu2

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 22 Nov 2011 21:09

Bueno, lo tengo a la mitad en PS2, así que para qué esperar...xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos