Hilo FINAL FANTASY X

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 01 Oct 2011 15:56

Este es, sin lugar a dudas, el mejor Final Fantasy de Ps2, ya que la segunda parte de este deja mucho que desear en cuanto a argumento, pero en sistema de juego me pareció muy bueno (que pena que no se puedan invocar eones), y el XII tiene un argumento algo lento, con un sistema de juego alejado casi por completo de la saga que, al menos a mi, no me convenció.

sator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sator 01 Oct 2011 23:07

Me lo acabo de terminar por segunda vez...

Este juego es mágico, aún tengo los pelos de punta, vaya finalazo... dios... casi consigue hacerme llorar.

Para mí es el mejor juego de todos los tiempos...

¿Por qué no harán más juegos así? ¿Qué coño le pasa a Squaresoft? ¿Porque no vuelve a la línea de los final de PSX/PS2? No pedimos tanto joder!! Sólo queremos épicas aventuras, mágicas historias y bandas sonoras que enamoren (Vuelve Nobuo Uematsu).

Las nuevas generaciones no saben lo que se pierden....

Weelpo escribió:Ya se ha hablado mil veces de est ejuego, se ha llegado a la conclusion de que como juego es divertido, pero tiene argumento y personajes mediocres. Punto final

¿Argumento y personajes mediocres? ¿Tú te has pasado el juego? Precisamente este juego es tan bueno por su pedazo de historia y sus carismáticos personajes...

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 02 Oct 2011 11:26

Weelpo escribió:Ya se ha hablado mil veces de est ejuego, se ha llegado a la conclusion de que como juego es divertido, pero tiene argumento y personajes mediocres. Punto final

Consejo básico para tratar con éste personaje: no hacerle NI PUTO CASO. Luego llegará a decir que el FFXII es el segundo advenimiento de Cristo en la Tierra, no aceptará críticas al respecto y se pondrá por encima del bien y del mal y se empezará a formar la bola de siempre, no hay más que mirar el historial de mensajes en el que podréis ver que no es la primera vez que sucede.

Lo mejor es seguir con el hilo tranquilamente.

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 02 Oct 2011 12:59

Calintz escribió:

Consejo básico para tratar con éste personaje: no hacerle NI PUTO CASO. Luego llegará a decir que el FFXII es el segundo advenimiento de Cristo en la Tierra, no aceptará críticas al respecto y se pondrá por encima del bien y del mal y se empezará a formar la bola de siempre, no hay más que mirar el historial de mensajes en el que podréis ver que no es la primera vez que sucede.

Lo mejor es seguir con el hilo tranquilamente.

Como era como era a ya el FFVII VIII X XIII son de lo peorsito XD mientras que el XII es de lo mejorcito

Anda que yo creia que la gente si no aprendia bien aprendia chocandose y aunque su opinion sea una que no la inpusiese pero bueno abra que pasar.

Una cosa todas las ediciones del FF X viene con el disco Beyond Final Fantasy es que el mio la carcasa esta cascada y necesito una version que tenga la carcasa negra y de dos discos

Salu2

raider737
Adicta

Mensajepor raider737 06 Oct 2011 15:46

para mi es el mejor final fantasy,los he jugado todos y como este ninguno!

Lenneland
Adicto

Mensajepor Lenneland 18 Oct 2011 03:40

En mi opinión subjetiva, para personajes mediocres el FFXII... si los únicos decentes y medianamente currados son Fran y Balthier! pero en fin, FFX como ninguno, realmente conmovedor, al igual que el FFIX, que a mi me encantó.

Un saludo a todos los fantasy-adictos XD

faco
En el curro

Mensajepor faco 19 Oct 2011 10:13

sator escribió:¿Por qué no harán más juegos así? ¿Qué coño le pasa a Squaresoft? ¿Porque no vuelve a la línea de los final de PSX/PS2?

SquareSoft murió hace mucho tiempo, desde que se piraron los creadores de esos juegos tan míticos de la empresa. Ahora es un híbrido llamado SquareEnix (aunque yo lo llamaría EnixSoft, por que las sagas de Enix como dragon quest siguen siendo muy buenas)

Ahora lo único que se salva es las producciones de Tetsuya Nomura... lo demás, aunque está bien, ya no tiene la magia de antaño...

SickStorm
Habitual

Mensajepor SickStorm 19 Oct 2011 14:47

Es un juegazo, me lo pillé hace poco para volverlo a jugar y retomé la partida que tenía guardada con 100h de juego, lo malo que ya no me acuerdo que secretos me faltan [tomaaa]

Mensajepor Weelpo 24 Oct 2011 07:03

Mensaje borrado

Sh0_Hai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sh0_Hai 25 Oct 2011 14:48

Atención, Sh0_Hai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
SickStorm escribió:Es un juegazo, me lo pillé hace poco para volverlo a jugar y retomé la partida que tenía guardada con 100h de juego, lo malo que ya no me acuerdo que secretos me faltan [tomaaa]

Yo hice lo mismo con una partida de 130h, pero poco a poco explorando y mirando alguna guia, supe lo que me faltaba..

PrevioSiguiente

Volver a Juegos