Moderador: sd-snatcher
Weelpo escribió:Ya se ha hablado mil veces de est ejuego, se ha llegado a la conclusion de que como juego es divertido, pero tiene argumento y personajes mediocres. Punto final
Weelpo escribió:Ya se ha hablado mil veces de est ejuego, se ha llegado a la conclusion de que como juego es divertido, pero tiene argumento y personajes mediocres. Punto final
Calintz escribió:Weelpo escribió:Ya se ha hablado mil veces de est ejuego, se ha llegado a la conclusion de que como juego es divertido, pero tiene argumento y personajes mediocres. Punto final
Consejo básico para tratar con éste personaje: no hacerle NI PUTO CASO. Luego llegará a decir que el FFXII es el segundo advenimiento de Cristo en la Tierra, no aceptará críticas al respecto y se pondrá por encima del bien y del mal y se empezará a formar la bola de siempre, no hay más que mirar el historial de mensajes en el que podréis ver que no es la primera vez que sucede.
Lo mejor es seguir con el hilo tranquilamente.
mientras que el XII es de lo mejorcito
sator escribió:¿Por qué no harán más juegos así? ¿Qué coño le pasa a Squaresoft? ¿Porque no vuelve a la línea de los final de PSX/PS2?
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
SickStorm escribió:Es un juegazo, me lo pillé hace poco para volverlo a jugar y retomé la partida que tenía guardada con 100h de juego, lo malo que ya no me acuerdo que secretos me faltan
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados