Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.658
Online:
582
Hilos:
929.041
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Hilo exclusivo del Hentai

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

Gaucho93
Bla Bla Bla

Re: Hilo exclusivo del Hentai

Mensajepor Gaucho93 02 May 2008 09:20

Mas bien por dibujo, aunque algo con las dos cosas no estaria mal del todo ^^

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 30 Jun 2008 16:56

Coñe que pegadiza es la música del opening de Maid in Heaver superS.
Imagen

Zorronoxo
Varelse

Re: Hilo exclusivo del Hentai

Mensajepor Zorronoxo 30 Jun 2008 18:06

Gaucho93 escribió:Mas bien por dibujo, aunque algo con las dos cosas no estaria mal del todo ^^

-Stop Master

-Nurse Ga Oshigoto

-Waitress Complex

Aunque algo me dice que no van a ser muy de tu estilo. XD
I love little girls they make me feel so good
I love little girls they make me feel so bad
When they're around they make me feel
Like I'm the only guy in town
I love little girls they make me feel so good

kempachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kempachi 02 Sep 2008 08:02

buenas sabeis alguna pagina para ver hentai en español(sustitulado) online por que yo solo conozco una y ultimamente falla mas ke una escopetilla de cañas xDDD
la que yo dio es ww.hentaienespañol.com
un saludo
PD: avia un hentai ke vi pero no recuerdo el nombre era de ke el abuelo de la familia se tiraba a la esposa de su hijo y luego el hijo del padre se dava cuenta o aso asi ya te digo no recuerdo el nombre pero el dibujo no estaba mal

kongo
Novato

hola soy un buscador

Mensajepor kongo 15 Sep 2008 03:34

oigan perdon que me meta pero estaba leyendo el hilo y me parece que ustedes saben mucho acerca de paginas de hentai
alguien me podria ayudar busco una pagina donde venga el doujinshi e-trilogy de evangelion
en español estaria mejor ojala alguien me ayude

f5inet
Rocket Knight

Re: hola soy un buscador

Mensajepor f5inet 16 Sep 2008 15:22

kongo escribió:oigan perdon que me meta pero estaba leyendo el hilo y me parece que ustedes saben mucho acerca de paginas de hentai
alguien me podria ayudar busco una pagina donde venga el doujinshi e-trilogy de evangelion
en español estaria mejor ojala alguien me ayude

http://www.mwfdownloads.net/mwf/modules ... d9d8e753cd
Imagen
N=P*Q

Teniendo N, busca valores de P y Q en los cuales tanto P como Q sean numeros primos...

Factorizando: Reverse School Way (documentacion en proceso)

THE CAKE IS A LIE!!!

kongo
Novato

gracias f5inet pero..

Mensajepor kongo 20 Sep 2008 02:25

fijate que si me interesaria tenerlo en papel pero...no vivo en españa,por eso lo estoi buscando para descargar,ese doujin lo vi ase algunos años en una revista y desde entonces lo e tratado de conseguir pero nomas nada....¿sabes que frustrante es no poder conseguir un doujin anelado desde hace tiempo? :(

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 04 Oct 2008 01:15

VIVA EL COMIKET, por fin tras una larga espera a que la tienda oficial del Comiket actualizase la tienda con las novedades de la edicion de agosto he podido hacer mi macro pedido, sinceramente me he pasado un huevo, pero llevaba meses en modo "ahorrativo" asi que bueno... un caprichillo...

Para empezar los no hentai:

Imagen
Imagen

Desde luego hay algunos dignos de resaltar, el de la 1º foto de la izquierda arriba es un doujin del autor de Niea Under 7 o Haibane Rembei, ademas del diseñador de personajes de series como last Exile Yoshitoshi ABe, el intermedio de la 2º fila no se de quien es pero es uno de esos doujinshis que sin texto (de hecho no tiene textos) te partes el culo además con un dibujo estupendo, Un fanbook de Klonoa, otro basado en el Final Fantasy XI (con un dibujo impresionante) y el Strike Eagle de un autor que no se que ha hecho profesionalmente (que es profesional) pero me encanta su dibujo y pillo todo lo que encuentro de el.

En la 2º foto un doujin de Zelda parodiando como seria el juego si Link hubiera llevado la ballesta como arma principal en lugar de solo en el mini juego que venia con el rifle de nintendo, unas cuantas parodias de ICO, Shadows of Colosus y Assasin Creed y otra de Bleach, cabe resaltar el formato Fanzine occidental de estos doujinshis, no son mas que fotocopias dobladas y grapadas, pero como todo lo japones con uan perfecccion que no se ve aqui XD.

Y ahora los molones, los hentai:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

he pillado las novedades de mis autores favoritos como Behind Moon o Tetrodotoxin ademas de varios Doujinshis de autores que no conozco de nada pero que me han molado, ha sido un pedido curioso por que excepto uno o dos no ha habido ninguno decepcionante, ha sido una suerte en un pedido tan grande.

Y para acabar:

Imagen

Una bolsita que me han regalado con la compra de uno de los doujinshis.

Ahora a esperar los que he pedido a mandarake para completar, y con esto.... hasta el siguiente pedido XD

P.D: Soy un enfermo lo se......... pero un enfermo que no se aburrira en una buena temporada.

P.D: Arg fracaso con las fotos.................. pues que se yo, en mi perfil esta la dire de mi blog donde tambien estan, y ahi si que las vereis, que ahora no tengo ganas de resubirlas a otro lado.
Imagen
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius

Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Mi coleccion:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592223

Mi Santuario (cuarto)
http://www.elotrolado.net/hilo_El-verdadero-cuarto-de-un-Otaku_930797?pagenumber=1

Teinss dijo: Y un Manga Hentai no es una fantasía, es una realidad porque sencillamente existe, no es un pensamiento en la cabeza, es algo real.

Discerniendo entre lo real y lo irreal, a algunos les cuesta mas que a otros.

warioles
Adicto

Mensajepor warioles 04 Oct 2008 03:39

Pedazo seleccion te has cogido, y yo eh llegado tarde y esos Momo An estan Out xD mala suerte la mia.

Por lo demas que tal es para pedir Comiket?, en referente a empaquetado y demas, dado que es la unica web que me falta por probar a pedir.

Por cierto que tal esta el Fanbook de Klonoa?.

Saludos.
Codigo Consola WII: 1683-9834-0742-6111
Codigo Mario Kart WII: 4597-1428-3666
Si me agregais MP para avisarme.

Loading....

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 04 Oct 2008 07:27

Ah los de Momoan, son de los primeros que se acaban, fue verlos y pillarlos, no deja de ser curioso que un grupo con unos gustos tan... "particulares" como son los del Team Suflee venda tantisimo y tan rapido XD.

Lo bueno que tiene la tienda del Comiket es que los precios son los "originales" los que los autores ponen en el propio evento, la tienda mas que para sacar pasta esta para extender lo que es la cultura del doujinshi, asi que la mayoria de los doujinshis los tienes entre 500/1000 yens, ¿lo malo? para empezar para hacerse cliente hay que mandar una hoja con todos los datos propios y de la targeta (issue number incluido) lo cual es super peligroso, yo tuve que mandarlo por correo urgente (ya que el fax no habia manera) y me hice una cuenta y tarjeta de propio por si acaso, hacer el pedido es bastante tedioso por que la factura te la tienes que hacer tu, copiando el nombre, numero, precio y numero de ejemplares de cada doujinshi uno por uno y si haces un pedido de 50 como yo te puedes pegar un par de horas facil, por lo demás el empaquetado esta bien, una caja rígida de cartón duro reforzada con tiras de plástico de embalar, el problema es que los doujins van "sueltos dentro" y aunque es raro que se muevan por que van muy apretados y sujetos en mi caso uno de los 3 paquetes me salio con las puntas un poco chafadas, pero es algo puntual, yo le pondria al envió/empaquetado un 7.5.
En general es una muy buena tienda para hacer el pedido grande y general, por que pillar algo especifico es bastante complicado por que lo tienen muy mal organizado, sin embargo son rapidos, con buenos precios y un buen servicio, donde ademas de normal (con el comiket no) te hacen regalos, rebajas y tal.

El Fanbook de klonoa... pues un poco chanillo me esperaba bastante mas, son un puñado de ilustraciones con el prota, pero tampoco es que sean la octaba maravilla del mundo.
Imagen
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius

Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Mi coleccion:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592223

Mi Santuario (cuarto)
http://www.elotrolado.net/hilo_El-verdadero-cuarto-de-un-Otaku_930797?pagenumber=1

Teinss dijo: Y un Manga Hentai no es una fantasía, es una realidad porque sencillamente existe, no es un pensamiento en la cabeza, es algo real.

Discerniendo entre lo real y lo irreal, a algunos les cuesta mas que a otros.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime