Hilo: Diseña un logo a tu nick.

1, 2, 3
Uno intermedio, fondo rojo pero con recuadro y letras pequeñas en negro. X-D
Lo que más me preocupa son las letras, ya que si lo guardo en jpg para que ocupe menos y poder usarlo como firma y no superar el tamaño máximo permitido, que si le bajo mucho la calidad las letras no se distinguen.
Reduce las dimensiones de la imagen. :P
Muchas gracies grome. [oki]

EDiTO: Un poco pesadas, pots reducirlas?
Gerim escribió:
EDiTO: Un poco pesadas, pots reducirlas?


Ops! XD

Aquí las tens:

Imagen
Imagen
Pues siempre de toda la vida he usado Clubwar de nick por una historia muy larga...

Si alguien puede hacerme unas unas combinacion de letras,forma y color guapo con ese nombre le estaria agradecido
Alguien puede hacerme un logo para mi nick?

Ante todo gracias!
Alguién puede hacerme uno mio que ponga Diego con el fondo de la Marihuana y otro que ponga mi nick. (El de Diego para el msn y también otro para el fondo de pantalla.) Espero que no sea mucho trabajo.
Pollo PS2 Expierience con letras rollo como la de my soul cries y un pollo de fondo con una wii y una PS2.

Estaría de p.m. XD XD XD
a ver si me podeis hacer alguna a mi pleaseeee, mi nombre en algun fondo asi en plan electronica o matrix o algo asi...
Alguien puedo acerme mi firma. Que ponga trape y que quede chulo, me da igual el tipos de letra i el color. A gusto del artista!


Muchas gracias de antemanO! [plas]
[Lande] escribió:me podeis hacer uno con mi nick a lo matrix? haceis tmb avatares? jiji GRACIAS. [angelito]


Si tienes una PSP te puedo hacer unos iconos a lo matrix como en mi firma xD
eh???

he tenido un mensaje doble
alguien me puede hacer uno en 3D con megaTrips.tk y otro con guillermo2501???

El mio se me ha pasado,es antiguo...


Imagen
yo me curré un gif con un "Worm" que recibe dos banana bomb firmadas por 3zaldun, se que no es un logo precisamente, pero bueno, es mi firma y mi tiempo me costó XD XD , la pena es que apenas se aprecia que pone 3zaldun, quizás lo retoque un dia de estos.....
Para trape:

Imagen

Dimensiones:
300 de Ancho
120 de Altura
Peso 18 kb



-Besos-
pues yo la imagen de mi firma la pille de un foro por ahi, quite lo de Wii puse Wiivanhoe y tirando... xD
118 respuestas
1, 2, 3