Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.377
Online:
1.850
Hilos:
1.472.792
Mensajes:
27.965.160
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Valencianismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Debleth
Avatar de usuario
Fútboladicto!!!
 
Mensajes: 3846
Registrado: 03 Jun 2011

Mensajepor Debleth 23 Feb 2012 22:23

xa8vi escribió:Yampeku acierta muchísimo con el resultado, como quedaremos en liga y europa league, Yampeku [comor?]


TEGCEGOS!

Imagen
[+risas]

valvic
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2357
Registrado: 05 Sep 2004
Ubicación: Valencia

Mensajepor valvic 23 Feb 2012 22:40

xa8vi escribió:Yampeku acierta muchísimo con el resultado, como quedaremos en liga y europa league, Yampeku [comor?]



Eso, eso, iluminanos con tu sabiduria y poder adivinatorio. Nostrampekus! XD
Imagen

amarco90
Adicto
 
Mensajes: 483
Registrado: 26 Ene 2009

Mensajepor amarco90 23 Feb 2012 23:00

No he podido ver el partido, pero por lo que veo no ha sido ninguna maravilla. Resumiendo, lo importante era pasar la eliminatoria y lo hemos conseguido, a ver hasta donde llegamos en EL!

Hay sorteo para la siguiente ronda o ya sabemos contra quien nos toca? si hay sorteo, nos puede tocar jugar contra equipos españoles?
Eliminamos las fronteras,
Globalizamos los mercados
Y ponemos muros en tu mente

TheNewKiller
Avatar de usuario
Professional Griefer
 
Mensajes: 1876
Registrado: 19 Mar 2009
Ubicación: Friedstadt

Mensajepor TheNewKiller 23 Feb 2012 23:00

amarco90 escribió:No he podido ver el partido, pero por lo que veo no ha sido ninguna maravilla. Resumiendo, lo importante era pasar la eliminatoria y lo hemos conseguido, a ver hasta donde llegamos en EL!

Hay sorteo para la siguiente ronda o ya sabemos contra quien nos toca? si hay sorteo, nos puede tocar jugar contra equipos españoles?

PSV
... cause I'm a god motherfucker and it's judgment day!![/center]

rbnm90
Avatar de usuario
1919
 
Mensajes: 3877
Registrado: 08 Oct 2009

Mensajepor rbnm90 23 Feb 2012 23:12

Creo que de los 4000 ingleses 3998 iban borrachos, uno que se ha sentado dos filas delante mia se ha dormido en los prolegomenos y cuando se ha despertado ha echado la pota, lamentable el comportamiento de la gran mayoria

kansino4
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3290
Registrado: 28 Oct 2006
Ubicación: Valencia

Mensajepor kansino4 23 Feb 2012 23:43

El partido no ha sido gran cosa, y lo jodido de todo es que con lo dificil/imposible que es aparcar por la zona de Mestalla, últimamente la policia se pone las botas metiendo pepelitos rosa a 200€. Con el tema de la crisis hay que sacar el ayuntamiento adelante.
Valencianista desmoralizado

guillian-seed
Un saludo MRQSTS
 
Mensajes: 1955
Registrado: 06 Ago 2008

Mensajepor guillian-seed 24 Feb 2012 03:52

rbnm90 escribió:Creo que de los 4000 ingleses 3998 iban borrachos, uno que se ha sentado dos filas delante mia se ha dormido en los prolegomenos y cuando se ha despertado ha echado la pota, lamentable el comportamiento de la gran mayoria


Por lo que leo en el Facebook del Valencia los ingleses la han liado. Siempre igual...

http://www.facebook.com/ValenciaCF/post ... 4242923881

Jolti135
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 14078
Registrado: 10 Jul 2007
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jolti135 24 Feb 2012 08:59

No había visto esto...

http://www.youtube.com/watch?v=FUYU4LCBIKI

En agosto, a finales, cuando comience la Liga, ya los tendremos ahí a muerte... [tadoramo]

-----------------------------------------------

Y bueno, porra del partido contra el ex-equipo del gran defensa central Alexis que vendimos por cinco millones que desde luego fue el timo de la estampita por parte sevillista hacia nosotros por haberlo vendido por cuatro chavos considerando su gran rendimiento y los títulos que ha conseguido su ex-equipo gracias a él.

ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen


Aníbal por ganar el gol-average particular. xD Pero bueno, las cosas como son, el partido es complicado. :/ Más que nada porque...

http://www.marca.com/2012/02/21/futbol/ ... 60201.html

Los cuatro futbolistas trabajaron en el gimnasio para tratarse las leves dolencias que sufrieron en el partido del pasado sábado ante Osasuna y, en principio, no tendrán problemas para jugar el próximo domingo ante el Valencia.


[maszz]

JOSEVAL46
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 541
Registrado: 08 Feb 2012
Ubicación: Valencia

Mensajepor JOSEVAL46 24 Feb 2012 10:33

kansino4 escribió:El partido no ha sido gran cosa, y lo jodido de todo es que con lo dificil/imposible que es aparcar por la zona de Mestalla, últimamente la policia se pone las botas metiendo pepelitos rosa a 200€. Con el tema de la crisis hay que sacar el ayuntamiento adelante.


Nosotros siempre aparcamos cerca sin problemas , y aparcamos mal , claro esta . Pero si te digo , que de los 3 que vamos ( nos turnamos coches y tal ) , en 3 años , solo una grua/denuncia , ¿ y sabes como fue ?

Resumen :
1-Aparco en nuestro sitio de toda la vida , viene Poli , "quita el coche de aqui que no se puede" .

2-Aparco en el segundo sitio de toda la vida , viene Poli , "quita el coche de aqui que no se puede y muevelo a ese sitio que tienes enfrente , que no pasa nada" . = Salgo de Mestalla , y me cuesta la grua si no recuerdo mal algo mas de 120 euros, mas la denuncia que ahora no recuerdo cuanto era, pero es bastante = se me queda cara de gilipollas nivel 10 .


El partido , bueno , ni fu ni fa ... Muy flojo en general , con algun jugador mas destacado, pero bueno , en lineas generales muy normalito , sin quitarle merito al valencia , pero es que ellos eran malisimos ....

Y el campo lleno de ultras , tenia al lado mia un zamarro de 2 metros que parecia un jugador de rugby borracho xDDD Ayer no paso nada grave en el campo , pero podria haber pasado perfectamente ... no entiendo como mezclaron tanto a las aficiones xD
El Matador
Imagen

Jolti135
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 14078
Registrado: 10 Jul 2007
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jolti135 24 Feb 2012 10:39

Cómo me gusta la camiseta 1) del año pasado y 2) por la parte de dentro...

Imagen


¿Qué pasa, que no había más fotos de Soldado, Marca? xD

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados