Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
619
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Valencianismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 23 Feb 2012 20:43

Ánimo joer y traeros esa Liga Europa a España chés!!

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

razor
Amunt!

Mensajepor razor 23 Feb 2012 20:45

soen escribió:Ya podrían haber jugado así contra el barça, hoy menos Parejo ,que pierde la mitad de los balones, los demás están jugando bastante bien, en especial Bruno y Pablo dos jugadores que no lo hubiese imaginado nunca antes del partido XD

Jugando así el United o el City nos pasan por encima. Hemos tenido dos o tres errores defensivos claros, otro equipo hubiese marcado.

Deberían poner más intensidad.

soen
MegaAdicto!!!

Mensajepor soen 23 Feb 2012 20:54

razor escribió:
soen escribió:Ya podrían haber jugado así contra el barça, hoy menos Parejo ,que pierde la mitad de los balones, los demás están jugando bastante bien, en especial Bruno y Pablo dos jugadores que no lo hubiese imaginado nunca antes del partido XD

Jugando así el United o el City nos pasan por encima. Hemos tenido dos o tres errores defensivos claros, otro equipo hubiese marcado.

Deberían poner más intensidad.

Hay que asumir que juguemos como juguemos eso 2 nos pasan por encima a no ser que tengan un mal partido, son mejores que nosotros.

razor
Amunt!

Mensajepor razor 23 Feb 2012 20:58

soen escribió:Hay que asumir que juguemos como juguemos eso 2 nos pasan por encima a no ser que tengan un mal partido, son mejores que nosotros.

Me mosquea que sigamos cometiendo fallos tontos en defensa, no se pueden dejar pasillos. Ya son unos cuentos partidos con pifias parecidas, si lo haces contra equipos de primer nivel te golean.

kansino4
MegaAdicto!!!

Mensajepor kansino4 23 Feb 2012 21:00

Estoy en Mestalla y me esta gustando parejo, es flipante ver a la afición inglesa
Valencianista desmoralizado

soen
MegaAdicto!!!

Mensajepor soen 23 Feb 2012 21:00

razor escribió:
soen escribió:Hay que asumir que juguemos como juguemos eso 2 nos pasan por encima a no ser que tengan un mal partido, son mejores que nosotros.

Me mosquea que sigamos cometiendo fallos tontos en defensa, no se pueden dejar pasillos. Ya son unos cuentos partidos con pifias parecidas, si lo haces contra equipos de primer nivel te golean.

Pues si, pero el problema es que no tenemos suficientes defensas para dejar a los que tenemos un par de partidos en el banquillo para que espabilen.

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 23 Feb 2012 21:36

Pedazo de pase de Parejo y pedazo cagada de Soldado.

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 23 Feb 2012 21:36

Soldado lo lleva claro si que quiere ir a la eurocopa. Ni me acuerdo de la última vez que marcó.

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 23 Feb 2012 21:40

Que alguien le de un calmante a Feghouli.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea