Hilo del nu-metal, metal moderno, como lo querais llamar

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por eL EsE
hehehehee, se puede pasaaaar? soi un infiltrao¡¡¡ ke noooo xD pos nada respesto al reverendo, dezir ke mucha gente lo k pasa es ke despues del antichrist, vio en lo ke se transformo el grupo i como ke no le hizo grazia, asi pues lo mejor de lo mejor, el antichrist, el portrait y si me apuran, el smells like children aunke solo sea por 3 temas, luego el holy wood y despues el mechanical animals, ke no es ke sea malo pero suena distinto a lo ke io mesperaba escuchar despues del antichrist y el resto......weno es una opinion, y como tal, espero rexpeto y to eso, saludos peña¡¡¡
totalmente de acuerdo. :)
Se te deja pasar, lo que pasa es que hay otros que no respetan, pero tu lo haces, asi que bienvenido...XDXD
Escrito originalmente por Shannon666

(por cierto, Brandon Boyd es G A Y)


y tu kien te crees xa llamar a Brandon gay?ein? no se xq xo siempre q los tios veis a otro q ta mjor q vosotros vais y le llamais gay, de verdad, q no m entra en la cabeza.....
arriba los xaxi numetaleros!!!!!!!!!
y realmente te importa ke sea gay o no?




A mi me la suda la orientación sexual de nadie.
Escrito originalmente por Jizzlobber
y realmente te importa ke sea gay o no?




A mi me la suda la orientación sexual de nadie.
Es que hay gente que entiende mucho de música y hacen ese tipo de críticas, haciendo ver que entienden mucho... Pero mira, yo voy a hablar de música, a los que no oídos sordos.
juaaaaas, no entro en EOL desde las 21.00 de ayer o así y cuando vuelvo la que se ha formado aquí [qmparto] .



Escrito originalmente por Shannon666


todos sus discos y los tios de hoy en dia, los xaxis numetaleros (yo oigo linkin park, me gusta el heavy) dicen k el mejor es el HOLYMIERDA siendo el mejor el Antichrist, ellos son los k no han oido mas de 5 canciones de Manson. El Portrait of a American Family es un discazo k esta a la altura del Antichrist y muxos mongolos musicales lo ponen por debajo del Holykaka. En fin, el k sabe, sabe.


Esa pregunta no era a tí, era a _Jesu_ [oki] , pero sin faltar
Escrito originalmente por Jizzlobber
y realmente te importa ke sea gay o no?
A mi me la suda la orientación sexual de nadie.

y x q no se lo preguntas a shannon666??? al parecer a el es al primero al q le importa.......
yo dije POR CIERTO, es decir, añadiendo algo mas, ya se k la musica es mala XD
Por alusión, le dire al colega que me ha preguntado si he escuchado algo de Manson:

1º Nunca opino sin escuchar

2º Cómo que Marilyn Manson es el mejor en su género? De qué genero me estás hablando? Y no vale saltarme con un tecnicismo estúpido de estos que te vas encontrando y que no son válidos.



Un saludete

[bye]


(Que conste que he respetado siempre)
pos nas...q mas da q algien sea gay o no. si este es un hilo relacionado con un tipo de musica. si lo es pos vale, y si no pos vale tb...vaya tonteria. no peerdais el tiempo discutiendo, porqe seguro q cada vez vais a ir a peor....

pero wenoooo, yo vengo a preguntar la salida del proximo disco de system of a down. q me han decepcionao un poco con el ultimo disco. me han parecido las canciones demasiado cargantes, excepto dos o tres. eran canciones desechadas del toxicity, no? (asi ha salido XD ).
a ver si con el siguiente vuelven al nivel de antes. con canciones como aerials, war, spiders, sugar, chop suey... [beer]

venga, saludos!
a mi el steal this album me parece un askete tb, una pena xk soad era de mis grupos favoritos. espero k el siguiente no sea como este..."cd". xD
Escrito originalmente por Spike Spiegel


pero wenoooo, yo vengo a preguntar la salida del proximo disco de system of a down. q me han decepcionao un poco con el ultimo disco. me han parecido las canciones demasiado cargantes, excepto dos o tres. eran canciones desechadas del toxicity, no? (asi ha salido XD ).
a ver si con el siguiente vuelven al nivel de antes. con canciones como aerials, war, spiders, sugar, chop suey... [beer]

venga, saludos!


Pues segun lei por ahi, SOAD se tomaban este año sabatico,y el año que viene habria nuevo disco...

A mi tambien me decepciono muchisimo Steal this album... despues de flipar con los 2 anteriores, y sacan "eso"... [triston]
Canciones como Suite Pee,Spiders,Chop Suey,Aerials,Toxicity,Fuck the system... canciones que se me ponian los pelos de punta de escucharlas,y sacan eso [snif]

Espero que en el proximo disco vuelvan los SOAD de antes.
a mi no es q no me gustase....si no q han pegao un bajon mu grande... a parte de q tan solo lo he escuxado 4 o 5 veces..pero es q me da pereza. joder las vueltas q habré dao a los anteiores discos.....pero este no...
se podrian haber ahorrao este album, y haberlo sacao con el siguiente, como una especie de bonus track
Pero system of a down no se pueden clasificar de nu-metal com'pletamente, tiene algo ke los desmarca del género.

Para mí, mas ke el toxicity ke me parece demasiado ganchero, el primero...spiders es muy muy buena
Pos a mi de System, que quereis que os diga, me gustan todas (del primero y del segundo, este último, el Steal this album pos casi que no me convence), casi me quedo con el primero con Spiders, Sugar, Suite pee, War, Suggestions, know.... aunque el segundo no se queda nada atrás.
A ver, tengo entendido que Steal this album no tenían pensado sacarlo, pero finalmente lo hicieron ya que todas estas canciones rulaban por Internet pero sin mezclar y con una calidad penosa, ya que casi todas eran 2º caras o mezlcas raras, entonces decidieron remezclarlas y sacarlas para que la gente al menos las escuchara de una forma aceptable. Pero no tenína pensado sacarlo. De ahí el título del disco y la portada.
Salu2.
cuando se crea un hilo se pued eopinar o criticar, dar opiniones buenas o malas, por corta ke sea la frase.


Jizzlobber, una cosa es opinar y la otra insultar. No es lo mismo decir, a mi esto no me gusta, que dceir esto es basura, o es una mierda. Porque me parece que contigo ya discutí hace tiempo acerca de linkin park, y no acabamos precisamente bien.

Te insto a que no te las des de listo musicalmente, porque me estas demostrando, una vez ma, tener a parte de poco gusto y tolerancia musical, muy poca o nula educacion y respeto hacia los gustos de los demas.

Por favor, dejanos tranquilos.

PD: a mi Faith no More no me gustan, y mira que escuicho casi de todo, pero no por eso son un mal grupo NI MUCHO MENOS.
Y esto a ke viene ahora?? Ke me tenias ganas o lago no? ¬¬


he sido bastante legal en este post y me vienes tu diciendo ke si tengo mal gusto y poca educación...bueno, y a eso le llamas opinar?? mas bien me lo podria cojer como un insulto ....zzzzz



pd. el hilo retomo su cauce, si realmente te importara no sacarias de nuevo la polemica (y por cierto, leete mis replicas y veras ke soy de los ke menos faltan al respeto)
Pólémicas aparte...
¿Alguien sabe cuantos discos extras, quitando el Get Some, tiene SNot?
Yo tengo el Strait Up, el homenaje a Janes Strait, y el Alive, que es un concierto en nosedonde grabado...
Sabeis si tienen alguna edicion especial más?
Me declaro fan incondicional de Snot, mendu pérdida... :(
Snot, fue ese grupo que murio uno de los componentes y se separaron veradad? No tengo nada de material suyo, y me han comentado que esta bastante guapo, habrà que darle una oportunidad.

Con SOAD, realmente paso eso, que les "robaron" las canciones y luego las sacaron para que almenos estuvieran editadas y mezcladas con calidad, pero debo decir que para ser rarezas y caras B hay algunas muy muy buenas, como boom!, Innervision o la "balada" Roulette. Decir tambien que para mi SOAD son nu-metal, (y defino nu-metal como: metal moderno, metal de hoy en dia es para diferenciar del heavy o del trash o de tantos y tantos estilos de metal) Y ya polemicas a parte, Jizzylober , a que te refieres con, demasiado ganchero? Perdona que a veces me pique un poco, pero me molesta bastante la gente que va del palo, "lo que escucho yo es lo mas, lo que tu escuchas es basura" me saca bastante de quicio, ya se que no lo haces con mala intencion, pero piensa que tus comentarios pueden molestar (no influir) a mas de uno, entre los que me incluyo; pero bueno dejemos ya este asunto. [beer]

Salu2
pos ayer vi el video clip de boom, q creo q es el unico q han sacado para "steal this album", no?
esta bastante bien porqe las imagenes son tomadas de las manifestaciones del 15 de febrero contra la guerra. eso si, salen muxas ciudaddes con el numero de manifestantes q tuvieron cada una, y no sale NINGUNA ciudad española. no se q tendran en contra de españa...pero tp vienen a tocar...y eso q ya han pasado por francia y portugal :(
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Snot, fue ese grupo que murio uno de los componentes y se separaron veradad? No tengo nada de material suyo, y me han comentado que esta bastante guapo, habrà que darle una oportunidad.

Si, ese es el grupo. Te lo digo, solo sacaron un disco, y es un auténtico recital de música. Me encanta :)
vale guay, fuera malos rollos [fumando]
Escrito originalmente por Spike Spiegel
pos ayer vi el video clip de boom, q creo q es el unico q han sacado para "steal this album", no?
esta bastante bien porqe las imagenes son tomadas de las manifestaciones del 15 de febrero contra la guerra. eso si, salen muxas ciudaddes con el numero de manifestantes q tuvieron cada una, y no sale NINGUNA ciudad española. no se q tendran en contra de españa...pero tp vienen a tocar...y eso q ya han pasado por francia y portugal :(



no joas!!, no sabía yo eso de que no hacían gira en España :?


Pero tb me raya que pasen antes por Portugal (no tengo nada en contra, pero con eso de que tiene menos habitantes...)
Escrito originalmente por Javixu



no joas!!, no sabía yo eso de que no hacían gira en España :?


Pero tb me raya que pasen antes por Portugal (no tengo nada en contra, pero con eso de que tiene menos habitantes...)


pues si tiu. nunca han venido a españa...el año pasao hicieron la gira del toxicity, pasaron por francia, nos saltaron y terminaron en portugal creo. asi q fijate...
yo tengo la esperanza de q toqen en el festimad algun año. oi rumores el año pasao de q vendrian, pero al final na de na... cawento
Sip por españa no pasaron, fue una pena que no fuera, pq me pude haber ido al de portugal, que me quedaba cerca. Ahora me arrepiento de no haber ido, ya que sabe dios cuando volverán por aquí.
Nada, al festimad descartados....
Ojala vengan coilbox, a ver si un dia de estos veo al hevor y hablo con él, porque le pregunte hace muuuuuuuuuucho y me dijo que se lo iban a pensar, pero que fijo que tenian hueco...
Esperemos que si que vayan.
x cierto, habeis visto el video de audislave-cochise?? Impresionante.... [flipa]
Que videoclips son vuestros favoritos?? Freak on a leash me encanta, el d back to school d deftones mola con la camara en la tabla y tal, y asi ahora videos no recuerdo más...
Escrito originalmente por Kenyi

x cierto, habeis visto el video de audislave-cochise?? Impresionante.... [flipa]


has visto los 4 videos en directo en brooklyn? se salen, LAIIIIK A STONN
A mi me encanta el de Cochise tambien, tiene un rollo muy guapo, nose. Tambien me gusta el de nookie de limp bizkit, smatch my bitch up de prodigy, este si que es bestia... y ya no macuerdo de mas jeje
yo me qedo con el last resort de papa roach o el science de coldplay, aunqe este grupo poco tiene q ver en este hilo [toctoc]
Escrito originalmente por Shannon666


has visto los 4 videos en directo en brooklyn? se salen, LAIIIIK A STONN
No los he visto, a ver si los consigo...
Aunque les veré YO en directo....XDXDXDXD
Para mi ahora mismo los mejores videos son los de Bloodhound Gang [looco] , son bueniiiisimos!! [qmparto]
Escrito originalmente por Kenyi
No los he visto, a ver si los consigo...
Aunque les veré YO en directo....XDXDXDXD


sabia k eras un cabron, pero k no lo reprocharias tanto. t vi a matar mamon ratataaaa
Escrito originalmente por Javixu
Para mi ahora mismo los mejores videos son los de Bloodhound Gnag [looco] , son bueniiiisimos!! [qmparto]
nu metal puro.....XDXDXDXD ;-)
Yo solo he visto el típico, y si, esta gracioso, pero poco más...
Para eso te ves jackass ;)
Acabo de ver un directo de audisolave, el primero suyo que veo, en una especie de tejado de un teatro, like a stone, pfffffffffff como se salennnnnnnnnnnnnn!! :) :)
se me hace la boca aguaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por Shannon666


sabia k eras un cabron, pero k no lo reprocharias tanto. t vi a matar mamon ratataaaa
jajaja, aun estas a tiempo de venir....;) Pero en serio, va a ser el mejor festimad de la historia, si estaba motivadiiiiiiiiiiisimo con el del año pasado, imagina con este....:)
Ver a chris cornell................. [ayay] XD
Escrito originalmente por Kenyi
nu metal puro.....XDXDXDXD ;-)
Yo solo he visto el típico, y si, esta gracioso, pero poco más...
Para eso te ves jackass ;)



ups, ya me he ido del tema...
Bueno pues videos de numetal:
El de Black and White de Staic-X [ok]
Escrito originalmente por Kenyi

Acabo de ver un directo de audisolave, el primero suyo que veo, en una especie de tejado de un teatro, like a stone, pfffffffffff como se salennnnnnnnnnnnnn!! :) :)
se me hace la boca aguaaaaaaaaaa


los efectos del tom morello son la caña, y el bajo se sale.
Es encima del show de leno creo, o d David Letterman
Bueno, pasado mañana creo que sale el cd en directo de Hamlet, del concierto que dieron en Aqualung, donde yo estuve en primera fila y chupando cámara para el DVD...XD
Ese disco y el DVD me los pillo originales seguro, fue la leche ese concierto, menudo directo :O
Hamlet, como se salen, es uno de los grupos mas cañeros de la escena nacional, buenisimos, pero a veces la musica es excesivamente oscura. El DVD me lo tendre que pillar que seguro que estara muy bien, y de paso veremos al Kenyi ese XD
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Hamlet, como se salen, es uno de los grupos mas cañeros de la escena nacional, buenisimos, pero a veces la musica es excesivamente oscura. El DVD me lo tendre que pillar que seguro que estara muy bien, y de paso veremos al Kenyi ese XD
Pero el DVD creo que sale más tarde, vamos, no se nada seguro, si alguien sabe algo confirmado que me lo diga por favor. ;)
Edito: Acabo de mirar en su página, y efectivamente, el cd directo sale el 31 de este mes y el DVD dos meses despues, toca esperar un poquillo más...
Salu2.
Escrito originalmente por Spike Spiegel
pos ayer vi el video clip de boom, q creo q es el unico q han sacado para "steal this album", no?
esta bastante bien porqe las imagenes son tomadas de las manifestaciones del 15 de febrero contra la guerra. eso si, salen muxas ciudaddes con el numero de manifestantes q tuvieron cada una, y no sale NINGUNA ciudad española. no se q tendran en contra de españa...pero tp vienen a tocar...y eso q ya han pasado por francia y portugal :(


Juer acabo de ver el videoclip de Boom y si que sale una ciudad española, sale Madrid con 800000. :)
Escrito originalmente por Froy69


Juer acabo de ver el videoclip de Boom y si que sale una ciudad española, sale Madrid con 800000. :)
lo acabo de ver, y lo confirmo, si que sale Madrid... Lo que no se es si esa imagen es de Madrid en verdad.... [tomaaa] ein?
wenas!

a ver si me podeis exar una mano, y decirme algun link ande aparezca la letra de "omega" traducida al castellano, del grupo stone sour ( es una pista en la q sale corey taylor, creo, hablando sin musica y contando algo ). he encontrado la letra en ingles....pero los idiomas no son mi fuerte [snif]
se q es una pijotada...pero nu se, debe ser curioso al menos lo q dice...sabiendo q esta loco...jejeje XD [burla2]

enga, muxas gracias por adelantado. saludox!! [oki]
Spike Spiegel, sorry no tngo ni idea, no me gusta stone sour...;)
Varias cosas, loprimero... conciertazo de guano apessssssssss!!! [angelito] [angelito] [boing] [boing] Flipao sigo aun.........
Lo segundo, cuando sale el nuevo disco de deftones, y el d marilyn manson?? es que digo yo lo presentaran en festimad, y parair consiguiendolos....
Salu2 gente!
sip, la verda es q parece q no le gusta muxo a la gente este grupo. joe...a mi me encantan, y eso q no me gusta slipknot...en fin...me qdaré con la duda :-(

kenyi, vi q abriste un hilo para preguntar si habia en circulacion fotos del ultimo concierto de guano apes. yo no he encontrao ninguna pagina. pero lo q si te puedo decir es q hay una revista, q se llama "heavyrock" ande todos los meses sacan dos o tres conciertos, tocados en españa claro, con muxas fotos, y unas cronicas bastante buenas. hace un mes o dos por ejemplo sacaron un reportaje del concierto d los red hot en vistaalegre, y dos o tres meses antes el de stone sour. asi q lo mismo tienes suerte y pal proximo mes sacan el de guano apes X-D

respeto a los conciertos......a mi no me mola q en un concierto se pongan a tocar canciones nuevas.....q no te suenen na...lo q mola es cantarlas y sabertelas de memoria!! [amor] .
asi q date prisa por conseguir los discos! si los hay, claro...aunq yo creo q no.


enga, saludosss [beer]
Escrito originalmente por Spike Spiegel
sip, la verda es q parece q no le gusta muxo a la gente este grupo. joe...a mi me encantan, y eso q no me gusta slipknot...en fin...me qdaré con la duda :-(

kenyi, vi q abriste un hilo para preguntar si habia en circulacion fotos del ultimo concierto de guano apes. yo no he encontrao ninguna pagina. pero lo q si te puedo decir es q hay una revista, q se llama "heavyrock" ande todos los meses sacan dos o tres conciertos, tocados en españa claro, con muxas fotos, y unas cronicas bastante buenas. hace un mes o dos por ejemplo sacaron un reportaje del concierto d los red hot en vistaalegre, y dos o tres meses antes el de stone sour. asi q lo mismo tienes suerte y pal proximo mes sacan el de guano apes X-D

respeto a los conciertos......a mi no me mola q en un concierto se pongan a tocar canciones nuevas.....q no te suenen na...lo q mola es cantarlas y sabertelas de memoria!! [amor] .
asi q date prisa por conseguir los discos! si los hay, claro...aunq yo creo q no.


enga, saludosss [beer]
jejeje, en la rocksound espero que venga tb.... Me voy a pillar todas las revistas que pille a ver si encuentro algo....
Apunto esa tb, la he visto alguna vez, xo nunca la he pillado...:)
Gracias!
Escrito originalmente por Kenyi
Spike Spiegel, sorry no tngo ni idea, no me gusta stone sour...;)
Varias cosas, loprimero... conciertazo de guano apessssssssss!!! [angelito] [angelito] [boing] [boing] Flipao sigo aun.........
Lo segundo, cuando sale el nuevo disco de deftones, y el d marilyn manson?? es que digo yo lo presentaran en festimad, y parair consiguiendolos....
Salu2 gente!



El de Manson sale en mayo, pero el menda ya lo tieneeeeeeeeee XD XD XD . ya te lo dejare

Se llama the Golden Age of grotesque, pero no se si todas las canciones son las verdaderas, pero fijo q si.

Un Saludo
Escrito originalmente por Javixu



El de Manson sale en mayo, pero el menda ya lo tieneeeeeeeeee XD XD XD . ya te lo dejare

Se llama the Golden Age of grotesque, pero no se si todas las canciones son las verdaderas, pero fijo q si.

Un Saludo
Pues ya sabes, traémelo un dia de estos, ok?
Escrito originalmente por Kenyi
Pues ya sabes, traémelo un dia de estos, ok?



Ok, ahora q me acuerdo, me tienes q devolver los cds de HIM.
A ver si me acuerdo de pedírtelos en persona :)
Noticia sacada de Indyrock.

METALLICA + LINKIN PARK + StoneSour CONCIERTO EN MADRID. Entradas ya a la venta.
El concierto de Metallica, Linkin Park, Stone Sour y un artista invitado en el Estadio de Madrid (La Peineta) será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la programación de “Los Veranos de La Villa 2003” el próximo domingo 22 de junio.
Gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, la capital será escenario de uno de los conciertos más contundentes del panorama rock que se presenta este verano.
Metallica en un demoledor show en el que no faltarán los temas más míticos de la banda y en el que se nos dará la oportunidad de conocer al nuevo miembro del grupo, el bajista Robert Trujillo, nos presentarán “St. Anger”, el primer disco de estudio desde el lanzamiento de “Re-Load” en 1997.
Junto a Metallica, y la experiencia de sus 20 años de éxitos indiscutibles, podremos ver a Linkin Park. Esta banda californiana, que publicó su primer trabajo "Hybrid Theory" hace tres años y se situó en la cima del rock siendo este, el 2003, el año de su consagración. El nuevo disco de Linkin Park “Meteora” ha entrado en el puesto número 1 de las listas de ventas en 14 países, incluidos España. Y su directo es uno de los más esperados en nuestro país.
El fenómeno Stone Sour no para de crecer. Stone Sour es la culminación de diez años de expresión, amistad y determinación y uno de los pocos grupos que puede contar con dos miembros de otra banda con nombre propio, Slipknot.
Yo ya tengo la entrada para el concierto de Barna. Motjuic se va a derrumbar!!!!! ya tiemblo solo de pensarlo.

GORA METALLICA
GORA LINKIN PARK
GORA STONE SOUR
GORA LA MUSICA

Salu2
181 respuestas
1, 2, 3, 4