Hilo del Madridismo (9ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 61678
AndyX escribió:
frc escribió:
AndyX escribió:¿Qué habéis hecho ya? ¿Y las elecciones dónde están?




Tu preocupate de abrir el hilo en Deol que lo tienes abandonado [rtfm]

No que después algún culé se mosquea y me cierran el hilo Imagen




solo cuando pierden algun titulo con la rabieta, puedes estar tranquilo un par de meses te duraria abierto y si no me avisas, pero ya te dice frc esta dificil que te lo vuelvan a cerrar
Imagen

Qué guapa la camiseta... me ha encantado. Blanca y azul [amor] . Ya que el año pasado les hice el boicot por gañanes y no me compré la camiseta, este año si jugamos bien me la compro del tirón ^^ (tengo debilidad por el azul y por el blanco XD ).
Coño hilo nuevo!ya era hora! XD

PD:La camiseta de la temporada que viene del Madrid me gusta la verdad,pero me gusta mas la de esta temporada que ha finalizado.
Hidalgo escribió:Imagen

Qué guapa la camiseta... me ha encantado. Blanca y azul [amor] . Ya que el año pasado les hice el boicot por gañanes y no me compré la camiseta, este año si jugamos bien me la compro del tirón ^^ (tengo debilidad por el azul y por el blanco XD ).


A mí por encima de todo, que no tiene le cuello horrible de este año, que era muy cerrado, y eso que me gustan cerrados, pero no tan así. El azul queda guay después de varios años con el negro. Los 2 últimos fueron negras, los 2 anteriores moradas, ahora azul... la verdad que no nos acabamos de aclarar si el 2º color del Madrid es uno u otro, aunque de toda la vida de dios es el morado. Llevamos sin tener una segunda equipación morada trillones creo, desde que entró Adidas.
Juas, dejo EOL un rato y veo que ya hay 16 paginas del nuevo hilo [+risas] .

Y nada mas, este mensaje es una gran aportacion al hilo, casi tanto como el primer mensaje del mismo [poraki]
CMC con Mou campeones!
Hilo nuevo jejeje...

La camiseta este año la compro, si o si, esta muy chula... eso si ... como estamos en economia de crisis tocara comprarlo a los chinos.
Imagen
Bueno, primer mensaje en el hilo nuevo, esta temporada si es la buena marquistas, digo... madridistas Imagen

Guapísima la camiseta, yo este año me la pillo sí o sí, pero en TFS [poraki]
borj1ta escribió:Guapísima la camiseta, yo este año me la pillo sí o sí, pero en TFS [poraki]


Yo creo que todos estamos en esa situación Imagen


XD
Este mes pillo nueva camiseta sí o sí, oficial incluida para que mi dinero forme parte de las arcas del club y se pague con mi dinero el fichaje de Mou Imagen

Aún dudo que nombre pillaré la camiseta, dudo entre la de CR, Kaka o Drenthe Imagen
Rokzo escribió:Este mes pillo nueva camiseta sí o sí, oficial incluida para que mi dinero forme parte de las arcas del club y se pague con mi dinero el fichaje de Mou Imagen

Aún dudo que nombre pillaré la camiseta, dudo entre la de CR, Kaka o Drenthe Imagen


RRD15 por supuesto, aunque no serias el único del hilo en tenerla XD
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Dónde se puede comprar la camiseta de el nuevo idolo merengue Mourinho? Vuelve la ilusion
Rokzo escribió:Este mes pillo nueva camiseta sí o sí, oficial incluida para que mi dinero forme parte de las arcas del club y se pague con mi dinero el fichaje de Mou Imagen

Aún dudo que nombre pillaré la camiseta, dudo entre la de CR, Kaka o Drenthe Imagen



Yo quiero pillarme la de Ronaldo pero esperare para ver si al final elige el 7 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder llevo media hora leyendome el primer post del hilo, que elaborado coño!asi da gusto [sonrisa]
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/06/01/g0106.jpg

"LA PRESENTACIÓN MÁS GRANDE DE UN MISTER JAMÁS CONTADA"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Joder llevo media hora leyendome el primer post del hilo, que elaborado coño!asi da gusto [sonrisa]


A mí me abruma tanta información, uno dice: voy a empezar a leer y es que no sabe por donde empezar
Rokzo escribió:
frc escribió:Joder llevo media hora leyendome el primer post del hilo, que elaborado coño!asi da gusto [sonrisa]


A mí me abruma tanta información, uno dice: voy a empezar a leer y es que no sabe por donde empezar


Yo ha sido ver el escudo del Madrid y echarme patrás
Si es que cuando detrás de un hilo hay trabajo...
Kala Madid, Coyote dimisión, alexhh presidente, 10:27 y sin fichajes!

Imagen
Por las palabras de Mou,S.Ramos jugara de central,asi que un lateral derecho vendra,porque solo con Arbeloa no podemos estar..supongo que sera Maicon el fichaje,el mejor que podriamos fichar.
Gary_Lester escribió:Si es que cuando detrás de un hilo hay trabajo...


No te creas creo que Coyote ha buscado la compatibilidad con IPAD en el primer post....
0m3gA escribió:Kala Madid, Coyote dimisión, alexhh presidente, 10:27 y sin fichajes!

Imagen



Lo que nos faltaba, si hace un tocho solo para saludar imaginate el tocho que hará del primer post Imagen
kuririn escribió:
Gary_Lester escribió:Si es que cuando detrás de un hilo hay trabajo...


No te creas creo que Coyote ha buscado la compatibilidad con IPAD en el primer post....


Puede ser, aunque por tamaño con la pantalla de la Game Boy sobra.
Ya he puesto en la wiki de EOL a nuestro nuevo mister y Metzelder fuera. Iba también a editar la sección de basket que falta le hace, pero de momento paso, que hay que cambiar 9 o 10 jugadores xD
frc escribió:
0m3gA escribió:Kala Madid, Coyote dimisión, alexhh presidente, 10:27 y sin fichajes!

Imagen



Lo que nos faltaba, si hace un tocho solo para saludar imaginate el tocho que hará del primer post Imagen


Así se desahoga en el primer post, que eso no lo lee nadie, y luego sus posts normales no pasarán de 3 o 4 líneas xDD
Dahn II escribió:http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/06/01/g0106.jpg

"LA PRESENTACIÓN MÁS GRANDE DE UN MISTER JAMÁS CONTADA"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y eso porque no has visto el ultimo video de Inda, que gracia me hara cuando mou conteste o les corte el rollo a alguno de marca, veremos si le hacen tanto la pelota XD
borj1ta escribió:Ya he puesto en la wiki de EOL a nuestro nuevo mister y Metzelder fuera. Iba también a editar la sección de basket que falta le hace, pero de momento paso, que hay que cambiar 9 o 10 jugadores xD


En la de baloncesto solo falta Djordjevic XD
Joer, y yo contestando en el otro hilo... ya decía yo que estaba muy parado aquello jaja
11:11 y sin fichajes, váyase señor presidente, váyase!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:
Hidalgo escribió:Imagen

Qué guapa la camiseta... me ha encantado. Blanca y azul [amor] . Ya que el año pasado les hice el boicot por gañanes y no me compré la camiseta, este año si jugamos bien me la compro del tirón ^^ (tengo debilidad por el azul y por el blanco XD ).


A mí por encima de todo, que no tiene le cuello horrible de este año, que era muy cerrado, y eso que me gustan cerrados, pero no tan así. El azul queda guay después de varios años con el negro. Los 2 últimos fueron negras, los 2 anteriores moradas, ahora azul... la verdad que no nos acabamos de aclarar si el 2º color del Madrid es uno u otro, aunque de toda la vida de dios es el morado. Llevamos sin tener una segunda equipación morada trillones creo, desde que entró Adidas.


el madrid va de blanco inmaculado, puestos a hacerla estilo clásico, que sea blanca y lisa, solo el escudo y el número y punto, no?

me gusta los rayos que han puesto saliendo del escudo. Los toques de azul no sé, será cosa de acostumbrarse a verla. En cualquier caso mola.
A mí ese blanco y azul me recuerda a la del zaragoza XD
BdM escribió:A mí ese blanco y azul me recuerda a la del zaragoza XD


Yo lo dije aquí tambien cuando la enseñaron por primera vez. Ami la verdad es que la 2ª negra me gusta, no como las nuestras que cada año va a peor la cosa... [toctoc]
La segunda es muy parecida a la tercera de hace 3 años no?

Imagen

Solo la llevamos un par de partidos en Champions creo..
YknarF escribió:La segunda es muy parecida a la tercera de hace 3 años no?

Imagen

Solo la llevamos un par de partidos en Champions creo..


Bueno esa negra la verdad es que no me gusta ¬_¬ , la de este año pasado era a la que me referia.
Imagen
Ah, es que la segunda nueva me suena que es gris y verde como la que he puesto yo, pensaba que te referías a esa. La verdad que la gris que has puesto, sin publicidad de bwin es impresionante.

Aquí está ya el vídeo, muy guapo y acaba con gol...

del Pipa,como vaticinó alexhh Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=BINFVbzUcxY
La camiseta de este año está guapa, pero personalmente habría preferido una vuelta al morado. No obstante el azul tampoco queda mal.

De la segunda equipación, no me acaban de convencer esas rayas verdes :

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Los 4 fichajes deseados por Mou:

_______________Casillas_____________________
Maicon?____Ramos_____Pepe____Kolarov o A.Cole?
___Xabi_____Kaká_____De Rossi o Gerrard?______
____CR9_____Benzemá_____Di María o Navas?____


1º --> Maicon: tasado por le Inter en 25 millones (petición expresa de Mourinho)
2º --> Aleksandar Kolarov (el nuevo Roberto Carlos): tasado por la Lazio sobre los 20 millones millones. La otra alternativa es Ashley Cole del Chlesea.
3º --> De Rossi (la Roma pide 50 millones y él ya se ha dejado querer por el Madrid) o Gerrard (tasado en 35 millones).
4º --> Jesús Navas o Di María (los dos tasados en 40 millones cada uno). David Silva no irá al Madrid.
HDMI está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Imagen

Imagen
HDMI escribió:Los 4 fichajes deseados por Mou:

_______________Casillas_____________________
Maicon?____Ramos_____Pepe____Kolarov o A.Cole?
___Xabi_____Kaká_____De Rossi o Gerrard?______
____CR9_____Benzemá_____Di María o Navas?____


1º --> Maicon: tasado por le Inter en 25 millones (petición expresa de Mourinho)
2º --> Aleksandar Kolarov (el nuevo Roberto Carlos): tasado por la Lazio sobre los 20 millones millones. La otra alternativa es Ashley Cole del Chlesea.
3º --> De Rossi (la Roma pide 50 millones y él ya se ha dejado querer por el Madrid) o Gerrard (tasado en 35 millones).
4º --> Jesús Navas o Di María (los dos tasados en 40 millones cada uno). David Silva no irá al Madrid.


Tío... eres del Barça o del Madrid? [mad]

Y especifico más aún: eres sobrino de Inda?
Xq le dais tantos palos al pobre chaval?
HDMI, esto es muy fácil. No tengo nada en contra tuya ni nada de eso, escucha.

Aqui como podrás comprobar no nos gustan los periódicos deportivos de este pais y por lo tanto tampoco nos hacen gracia sus especulaciones ni mucho menos darlas por ciertas. Entonces debes comprender que tampoco nos hace gracia que des todas esas "informaciones" por ciertes y las postees aqui una y otra vez.

Resumiendo, podrias procurar no reflejar aqui tanto a Marca o As porque si ellos no nos gustan que tu no pares de copiarlos tampoco.
HDMI está baneado por "Troll"
soy libre de postear lo que quiera, no lo que querais vosotros.
a mi si que me interesan los fichajes del Real Madrid, y aunque sea culé, me gustan los demás equipos. Y deseo que el Real Madrid, como equipo español que es, y como español que soy yo, no siga haciendo el ridículo en Europa cayendo siempre en octavos de final frente a cualquier equipo.


giro radical de tema.

a Cristiano Ronaldo le ha salido competencia. Y lo mejor es que el cámara es mejor que él haciendo marabalismos.
http://www.youtube.com/watch?v=z3WSWELm ... r_embedded
HDMI escribió:soy libre de postear lo que quiera, no lo que querais vosotros.
a mi si que me interesan los fichajes del Real Madrid, y aunque sea culé, me gustan los demás equipos. Y deseo que el Real Madrid, como equipo español que es, y como español que soy yo, no siga haciendo el ridículo en Europa cayendo siempre en octavos de final frente a cualquier equipo.


giro radical de tema.

a Cristiano Ronaldo le ha salido competencia. Y lo mejor es que el cámara es mejor que él haciendo marabalismos.
http://www.youtube.com/watch?v=z3WSWELm ... r_embedded


Yo solo te he dicho lo que pensamos todos con respeto para que tanto los de este hilo como los de tu propio equipo no te tengan que decir lo pesado que eres.

Se agradece mucho el interés porque no sigamos haciendo el ridiculo pero deberias procurar no hacer más el ridiculo tu.
Imagen

Si encima te dicen comentarios constructivos sin ánimo de ofenderte y te lo tomas a mal o pasas del tema, pues chico nada, sigue a tu bola, por algo no te aguantan ni en un hilo ni otro Imagen
HDMI escribió:soy libre de postear lo que quiera, no lo que querais vosotros.
a mi si que me interesan los fichajes del Real Madrid, y aunque sea culé, me gustan los demás equipos. Y deseo que el Real Madrid, como equipo español que es, y como español que soy yo, no siga haciendo el ridículo en Europa cayendo siempre en octavos de final frente a cualquier equipo.


giro radical de tema.

a Cristiano Ronaldo le ha salido competencia. Y lo mejor es que el cámara es mejor que él haciendo marabalismos.
http://www.youtube.com/watch?v=z3WSWELm ... r_embedded


Ay, qué pesado, qué pesado! Siempre pensando en el mercado... [+risas] [+risas] [+risas]
HDMI escribió:
a Cristiano Ronaldo le ha salido competencia. Y lo mejor es que el cámara es mejor que él haciendo marabalismos.
http://www.youtube.com/watch?v=z3WSWELm ... r_embedded


El video es viejo. Y si el cámara es mejor que CR9 es xq aún no estaba en el RM. XD

No le deis más cera.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:HDMI, esto es muy fácil. No tengo nada en contra tuya ni nada de eso, escucha.

Aqui como podrás comprobar no nos gustan los periódicos deportivos de este pais y por lo tanto tampoco nos hacen gracia sus especulaciones ni mucho menos darlas por ciertas. Entonces debes comprender que tampoco nos hace gracia que des todas esas "informaciones" por ciertes y las postees aqui una y otra vez.

Resumiendo, podrias procurar no reflejar aqui tanto a Marca o As porque si ellos no nos gustan que tu no pares de copiarlos tampoco.


+ 10000000000 en todo. Veo que en algo estamos de acuerdo madridistas y culés XD

El problema no es solo que postee cuarenta mil veces al día, sino que encima "vende" los rumores de los panfletos como si fueran todos reales. No dice: "Marca comenta que Navas vale 40 millones", dice: "Navas vale 40 millones" Lo cual es falso. Ya que por lo que se ve no te vas a cansar de postear los rumores de la prensa, al menos no los comentes como si fueran reales y PON LA FUENTE que es lo que hace todo el mundo en el foro.
El que da bien toquecitos es este tio, un privilegiado tecnicamente: http://www.youtube.com/watch?v=lbA7Q2UTTIY
83882 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61678