Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

No se ve muy bien....
Que crack Cristiano... Puede ser prepotente, lo acusaran de maleducado.. Pero es único.

Saludos.
Yo todavía no entiendo la "polémica" de eso como han hablado en Punto Pelota
Rokzo escribió:Yo todavía no entiendo la "polémica" de eso como han hablado en Punto Pelota

quizás porque hacer eso en el minuto 90 con un 2-0 es un poco sobradete.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Yo todavía no entiendo la "polémica" de eso como han hablado en Punto Pelota

quizás porque hacer eso en el minuto 90 con un 2-0 es un poco sobradete.


Es verdad, cuando lo hizo Ronaldinho hace unos años o Ibrahimovic el pasado contra el Mallorca fue un recurso técnico de crack, CR7 lo hace por chulo, soberbio y prepotente.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Yo todavía no entiendo la "polémica" de eso como han hablado en Punto Pelota

quizás porque hacer eso en el minuto 90 con un 2-0 es un poco sobradete.


Y?

Cuel es el problema?

si sabe hacerlo y puede hacerlo que lo haga cuando quiera.

Todos queremos que el futbol sea un espectáculo y se vean cosas increibles en un campo pero si cuando alguien hace algo fuera de lo normal se le tacha de prepotente.

es como si yo digo que porque messi le metio 4 goles la arsenal?, vaya un chulo, ya podia haber pensado mas en la defensa rival y no correr tanto, es que no se daba cuenta que no podian pararlo?, vaya un chulo, ademas el partido con un 2-0 estaba ya sentenciado, para que mas?.


ves como esto seria ilogico? pues lo de criticar a cristiano tb lo es
Sigo sin entender la polémica :-?

Es como decir que si vas ganando ya no puedes hacer cañitos ni regales ni nada, porque es de ser prepotente :-?
en el futbol a lo que unos les jode otros lo disfrutan (sea el equipo que sea, es una regla del futbol), y nunca hay que olvidar que el futbol es un espectaculo. y en un campo se deben ver cosas espectaculares.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Yo todavía no entiendo la "polémica" de eso como han hablado en Punto Pelota

quizás porque hacer eso en el minuto 90 con un 2-0 es un poco sobradete.


No sé, si ves que puedes hacer un pase con la espalda pues lo haces, igual que si ves que lo puedes hacer dándole con la punta del rabo y después con los dos huevos al unísono [+risas] no creo que sea criticable hacer un pase así, y más cuando llega a su destino y todo (fallo de Ramos de no cabecear bien luego, es algo que si lo hubiera entrenado llevaría ahora mismo más goles que Carvalho [+risas] )

Lo siguiente será prohibir las rabonas y las chilenas, que son prepotencia en estado puro Imagen
Cuando lo hacian Ibrahimovic o Ronaldinho nadie criticaba. Es mas rescato el video de Ibra donde el que lo subio dice lo siguiente: "Ibrahimovic dejó un detalle de calidad pocas veces visto. El sueco dio un pase con la espalda a Messi, que el argentino estuvo a punto de aprovechar para marcar."
http://www.youtube.com/watch?v=046-J8eg_cM

Pero bueno yo soy de los que opinan que si sabes o puedes hacer algo que lo hagan, vayas 0-0 o 10-0, si la defensa del rival son como niños no se tiene que parar de atacar porque para algo son profesionales y porque vayas ganando no tienes que dejar de hacer bicicletas o tonterias de estas.
sebem escribió:Cuando lo hacian Ibrahimovic o Ronaldinho nadie criticaba. Es mas rescato el video de Ibra donde el que lo subio dice lo siguiente: "Ibrahimovic dejó un detalle de calidad pocas veces visto. El sueco dio un pase con la espalda a Messi, que el argentino estuvo a punto de aprovechar para marcar."
http://www.youtube.com/watch?v=046-J8eg_cM

Pero bueno yo soy de los que opinan que si sabes o puedes hacer algo que lo hagan, vayas 0-0 o 10-0, si la defensa del rival son como niños no se tiene que parar de atacar porque para algo son profesionales y porque vayas ganando no tienes que dejar de hacer bicicletas o tonterias de estas.



El de Cristiano es bastante mejor XD

Al fútbol se va a haber espectáculo. Ser antideportivo es hacer entradas duras, perder tiempo aposta y hacer teatro. Todo lo que sean recursos técnicos, bienvenidos sean.

Por cierto, que Ronaldo ha hecho el pase ese justo después de que le hicieran un entradón.

PD: Carvalho, enorme!!
Me gusta la portada, el partido que se marcó fue enorme y está bien que le den la bola que merece.

Queda realmente triste lo de gol a lo messi y golazo de falta de Ozil xDDDDDDDD.
que pena que tenga la edad que tiene. tendriamos central de calidad para muchos años si tuviese 24 o 25 años.

pero bueno disfrutemoslo mientras dure.
Gonzalo1719 escribió:Es verdad, cuando lo hizo Ronaldinho hace unos años o Ibrahimovic el pasado contra el Mallorca fue un recurso técnico de crack, CR7 lo hace por chulo, soberbio y prepotente.

si a mi esos detalles me gustan, pero no deja de ser algo que a los rivales no le ssuele hacer mucha gracia. Como espectador pues esos detalles están muy bien, pero es lógico que al rival le entren unas ganas locaqs de soltarle una leche.
Hereze escribió:
Gonzalo1719 escribió:Es verdad, cuando lo hizo Ronaldinho hace unos años o Ibrahimovic el pasado contra el Mallorca fue un recurso técnico de crack, CR7 lo hace por chulo, soberbio y prepotente.

si a mi esos detalles me gustan, pero no deja de ser algo que a los rivales no le ssuele hacer mucha gracia. Como espectador pues esos detalles están muy bien, pero es lógico que al rival le entren unas ganas locaqs de soltarle una leche.



Pues en lugar de darle la leche que se la devuelvan; si les sienta mal que en la siguiente jugada sean ellos los que hagan la jugadita.
Olorin99 escribió:Imagen


¿¿32 ANOS?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Hereze, te acuerdas esa jugada en la que Ronaldinho recibia un balon por el aire, y se lo acoplaba al hombro y la barbilla, y corria un par de metros para escapar de su marcador y ya de espaldas se lo bajaba tan ricamente?

Si te acuerdas ya no tengo que decirte nada mas [hallow]
Hereze escribió:
Gonzalo1719 escribió:Es verdad, cuando lo hizo Ronaldinho hace unos años o Ibrahimovic el pasado contra el Mallorca fue un recurso técnico de crack, CR7 lo hace por chulo, soberbio y prepotente.

si a mi esos detalles me gustan, pero no deja de ser algo que a los rivales no le ssuele hacer mucha gracia. Como espectador pues esos detalles están muy bien, pero es lógico que al rival le entren unas ganas locaqs de soltarle una leche.


que aprenda a hacerlo el tambien,

pero si te doy la razon, molesta para el jugador que lo sufre, pero tanto en el minuto 1 como en el 90. Que un jugador rival te pase por encima siempre molesta

pero igual que molesta a un defensa que messi enganche el balon en el centro del campo y se meta en la porteria y ellos no puedan hacer nada por evitarlo. se te queda cara de gilipollas si eres tu el defensa cuando pasa eso y te jode.

pero que al que lo sufre le moleste no es un motivo para criticar al jugador que hace eso. los medios al menos no deberian hacerlo.

también le debió joder a holanda que Iniesta metiese el gol a escasos minutos de ir a penaltis, y no por eso se dejo de marcar. y si lo hubiese marcado haciendo algun tipo de filigrana habria molestado aun mucho mas, pero es lo que hay.
Como sabia lo que se iba a leer de lo de la espalda de cristiano, si lo hace ibra o ronaldinho, detalle exquisito de calidad, si lo hace cristiano, chuleria y prepotencia, que sigan disfrutando con el, que lo hacen muchisimo Imagen
Hereze escribió:
Gonzalo1719 escribió:Es verdad, cuando lo hizo Ronaldinho hace unos años o Ibrahimovic el pasado contra el Mallorca fue un recurso técnico de crack, CR7 lo hace por chulo, soberbio y prepotente.

si a mi esos detalles me gustan, pero no deja de ser algo que a los rivales no le ssuele hacer mucha gracia. Como espectador pues esos detalles están muy bien, pero es lógico que al rival le entren unas ganas locaqs de soltarle una leche.


Hamijo, primero has dicho que es una sobrada, y ahora que puede molestar al rival. ¿A quien molesta, al rival o a ti? XD
Que tranquilito esto y que poca gente quejandose del arbitraje... Oh wait! Que esta vez os ha favorecido a vosotros y no interesa darle luz.

Por cierto comparar como lo estais haciendo el pase de Ronaldo con el de Ronaldinho, que fue un pase de gol, es, cuanto menos, de paraliticos cerebrales :-|
Claro que sí, campeón [oki]
¿Paralíticos cerebrales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Hay que ser pipa.
Marguera escribió:Que tranquilito esto y que poca gente quejandose del arbitraje... Oh wait! Que esta vez os ha favorecido a vosotros y no interesa darle luz.

Por cierto comparar como lo estais haciendo el pase de Ronaldo con el de Ronaldinho, que fue un pase de gol, es, cuanto menos, de paraliticos cerebrales :-|

Siguiente...
Que por cierto, el pase de espalda de Ronaldo ha creado una ocasion de gol xDD
El pase de Ibra es bastante mejor que el de Ronaldo, en carrera y según la pega...joder, es complicadísimo. Lo de Ronaldo es medir bien la distancia y poner el culo xDD.
Soy del Barça, y me he encontrado una sorpresa al ver que ha generado polémica el pase de espalda de Cristiano, era algo que no me esperaba. Con la de tonterías que hace Cristiano que pueden generar cierta polémica y se saca algo que no tiene ni pies ni cabeza criticar. El pase de espalda es un recurso, muy plástico además, pero un recurso más. Me parece más deleznable bailar encima de la pelota para dar un pase atrás cuando vas ganando 4-0 (es un ejemplo) que eso, que es un simple recurso. Es como criticar el gol de Messi con el pecho en el mundialito, no era algo para vacilar, es que no podía rematar con nada más.
Pero¿que pasa?¿que por ir 2-0 Cr7 se tiene que disfrazar de monja?el pase es igual de valido que si lo hace con el pecho o con los huevos.Yo voy a ver espectaculo,no a misa.El caso es echar siempre mierda contra Cristiano.Sigue asi Cr7,y a quien no le guste,pues ajo y agua.
Marguera escribió:Que tranquilito esto y que poca gente quejandose del arbitraje... Oh wait! Que esta vez os ha favorecido a vosotros y no interesa darle luz.

Por cierto comparar como lo estais haciendo el pase de Ronaldo con el de Ronaldinho, que fue un pase de gol, es, cuanto menos, de paraliticos cerebrales :-|


Supongo que hablas de la mano de Alonso, también supongo que del penalti a Di Maria no dirás nada.
Y por supuesto, como osamos comparar un pase de espalda con otro pase de espalda, ¡que tontería!

Y antes de llamar a la gente "paralíticos cerebrales" seria interesante que aprendieras a escribir.
Marguera escribió:Que tranquilito esto y que poca gente quejandose del arbitraje... Oh wait! Que esta vez os ha favorecido a vosotros y no interesa darle luz.

Por cierto comparar como lo estais haciendo el pase de Ronaldo con el de Ronaldinho, que fue un pase de gol, es, cuanto menos, de paraliticos cerebrales :-|


Joder que risas nada mas levantarme, aun me estoy descojonando.

Por que no hablas del penalty a Di Maria?? O del no fuera de juego de Higuain? O es que eso tus ojos de forofo no lo han visto?

Un saludo mañanero
La que se ha liado con la espaldinha de cristiano no tiene ni pies ni cabeza,da igual que sea en el minuto 90 que en el 1,es un recurso mas pero claro lo hace cristiano ronaldo y es un chulo prepotente,lo hace ronaldinho o ibrahimovic y son unos magos...esto es asi,todo lo que haga cualquier jugador del Madrid está mal,si lo hacen los demás equipos está bien.

Pero bueno,lo importante esque ganamos al atleti y siguen un año más sin ganarnos XD veremos que tal en copa y los siguientes partidos,eso si el clásico va a ser un partidazo este año,almenos eso espero.
Marguera escribió:Que tranquilito esto y que poca gente quejandose del arbitraje... Oh wait! Que esta vez os ha favorecido a vosotros y no interesa darle luz.

Por cierto comparar como lo estais haciendo el pase de Ronaldo con el de Ronaldinho, que fue un pase de gol, es, cuanto menos, de paraliticos cerebrales :-|


Gracias por alegrarme la mañana chaval [carcajad]

Que pasa con el penalty a di maria, se te habrá pasado. Ala, disfruta de la victoria, 12 años y 18 derbys despues seguis sin oler la victoria ni de cerca, una vez puede colar lo del arbitro, 12 años y 18 partidos ya apesta un poquito [qmparto]

Y ahora resulta que el pase de espalda no genero una ocasion de gol, creo que era el pobre tiago el que se quedo un poco roto y deja solo a ozil creo para dar un pase de gol a ramos, que remata fatal, pero ocasion de gol genera, porque si la baja con el pie se le hubiesen echado encima, pero imagino que tu esas cosas no las ves.

Te refresco la memoria

Imagen

Ademas, que despues del derby de hace 2 años,que nos robasteis a mano armada, con dos goles anulados legales, varios fueras de juego que no eran, un gol del atleti ilegal y que encima os ganamos con un penalty a drenthe en el 89, me alegro infinito de todos los robos que os metamos, mas que nada por las coñas y las risiones al ir 2-2 que se aguantaron, pero vamos, que decir que ayer fue por el arbitro es llorar a base de bien, que llevais ya 12 años con la misma cantinela [qmparto]


Ay que ver la hipocresia que genera cristiano en las personas, ahora resulta que por ir 2-0 no puede hacer eso, entonces porque celebro ayer pedro el 0-3 al getafe? Que falta de respeto al rival, que pierde 0-3 ya y tiene que aguantar celebraciones del rival, pero como no es cristiano, pues se aplaude. En fin, algun dia se les pasara la fijacion tan cerrada que tiene con el, espero...
sebem escribió:Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen


tras ver cosas como estas... como estará la moral de Kaká?? Espero que no quiten a özil por el brasileño, si se hiciera se cometeria un gran error.
sebem escribió:Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen

[babas]
Lo de echar pestes de la espaldinha es una tontería...como espectador te gusta que hagan jugadas así, de todas formas, ese gesto no es una ruleta o un sombrero, es simplemente que estaba recibiendo un pase largo y en vez de darse la vuelta se quedó quieto y la dejó muerta para un compañero y casi marca gol Ramos en esa jugada...es que además tampoco iban 5-0...luego dicen que quieren espectáculo y lo quieren capar... el Atleti que se preocupe más de cómo está Forlán por ejemplo a que Ronaldo de un pase de espaldas.

Si el Madrid se pone a defender MAL
Si hacen alguna jugadita así majilla que no acaba en gol de milargo MAL

pues nada xD


Özil sí que hizo magia
Lo del pase con la espalda es una tonteria como un templo, yo no lo veo una provocacion. Distinto que la controlara y se pusiera a hacer toques delante del defensa, pero eso... no se rie de nadie
edu_mambo69 escribió:
sebem escribió:Edit: Para los que pedian el gif de la jugada de Ozil:
Imagen

[babas]


lo de ozil no es legal, con un ojo controla el balón y con otro el pie del contrario ... así cualquiera :-| ..... pedazo de slalom xD.

Ahora los del atletico también ponen de su parte entrando de golpe los 3 en lugar de entrar 1 y aguantar 2, supongo que a esas alturas ya iban perdiendo y desesperados.

Saludos
¿Nadie tendrá por ahí un jpg con el espaldazo/culazo de CR7 no?
Sí, eso parece, Kriminal, pone que es el minuto 23 de la primera parte en la esquina superior izquierda, imagino que era bastante impotencia ir ya palmando 2-0.

La verdad es que es fantástico lo que hace Ozil ahí, desde luego es un pedazo de jugador.

Sobre lo de Cristiano... pues bueno, vio que podía tocar el balón así y lo hizo, sin más. Creo que podría haber hecho algo más "lógico" (me refiero a algo más usual, digamos) como peinarla hacia atrás o algo así (a decir verdad no se me ocurre ninguna otra alternativa vista la situación), pero siendo totalmente válido "pasarla" con la espalda, no veo qué hay de malo.
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

El de la capucha es Mourinho Imagen


¿Eso es un ultra-sur encapuchado? ¿Con esto no se hace la vista gorda?
nko escribió:¿Eso es un ultra-sur encapuchado? ¿Con esto no se hace la vista gorda?


Mientras se dediquen a poner pancartas al inicio de los derbys en lugar de otras cosas, por mí ningún problema.

A mí me gusta más ésta de hace unos años:

Imagen

Que tiene su puntito de clase, y además pega bastante con el off-topic que tuvimos por aquí el otro día XD
cloud fantasy escribió:...esto es asi,todo lo que haga Cristiano Ronaldo está mal...


Fixed
A mi me gustaron mucho estos dos tifos:
Imagen

Imagen
juas, como me gusta ver lo alterados que estan los antimadridistas (que ya es todo aquel que es de otro equipo que no es del Madrid)..
tienen un miedo acojonante al ver que este Madrid es fiable, va a más, tiene una velocidad más que el resto de equipos y juega muy bien y al ataque a pesar de que decian que Mou era defensivo..
Me encanta como se pican y ven la realidad sesgada, solo ven los penalties en contra del Madrid y no los que no le pitan a el como el de Di Maria o increpan a Ronaldo por cualquier cosa..
Cuanto me gusta ser del Madrid a las duras y a las maduras..
Ya se quejan hasta de los tifos xDDDDDDDDDDDDDDDD
YknarF escribió:Ya se quejan hasta de los tifos xDDDDDDDDDDDDDDDD



Ha escocido bastante la victoria de ayer Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Ya se quejan hasta de los tifos xDDDDDDDDDDDDDDDD


Quien se queja?
nko escribió:¿Eso es un ultra-sur encapuchado? ¿Con esto no se hace la vista gorda?


Que vista gorda se debe no hacer?

@marguera (notese el chiste facil): ya pasó hijo, a ver si el miercoles con el Murcia puede ser, o sino el finde que viene, o sino al otro, o sino en el partido contra el Barça, o sino ya perderemos algun partido cuando sea, tranquilo hombre.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bien editado , bien editado :)
83882 respuestas