Hereze escribió:ACS escribió:eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.
Totalmente de acuerdo, total, Marquez ha repartido con una amarilla y que no le sacaban la segunda oye!
Pero ¿de verdad que estáis diciendo esto en serio?
jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.
yo creo, y estoy seguro, que si hubiera estado Robben, hubieramos ganado el partido.
Drenthe, me ahorro las palabras..
y al final el Barça ha dado pena perdiendo tiempo, por eso Casillas se ha calentado, Marquez expulsión, el codazo ese.. el penalty de Ramos, si, pero si ha pitado el de Michel, ¿por que no ha pitado mas faltas como esas? como por ejemplo una a Raul, que ha sido muy parecida, que han hablado de ella..
Bueno, me voy jodido, esta claro, pero que nos hayan ganado de esta forma, y con jugadores muy importantes sin jugar...
venga saludos!
Jukem escribió:
Pues sí, nos quedamos a 12 y casi parece que haya que alegrarse.
Y menos mal que no teníamos cantera y que a los que hay no se les puede hacer debutar...
alucard24 escribió:jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.
yo creo, y estoy seguro, que si hubiera estado Robben, hubieramos ganado el partido.
y al final el Barça ha dado pena perdiendo tiempo, por eso Casillas se ha calentado, Marquez expulsión, el codazo ese.. el penalty de Ramos, si, pero si ha pitado el de Michel, ¿por que no ha pitado mas faltas como esas? como por ejemplo una a Raul, que ha sido muy parecida, que han hablado de ella..
Bueno, me voy jodido, esta claro, pero que nos hayan ganado de esta forma, y con jugadores muy importantes sin jugar...
venga saludos!
el madrid ha perdido tiempo desde el minuto 1, ke eso no lo hace ni el recreativo.
Al contrario, estoy ORGULLOSO de que Valdés sea el mejor jugador del barça hoy. Espero que el bigotes deje de poner de titular a Casillas en la selección por Real Decreto y se fije en el actual zamora.
Valdés al mundial de SudAfrica!!!
nota: gran partido de Guti xDDDDDDD
ACS escribió:Pero tu lo has visto? la obstrupcion que ha hecho a Higuain era falta, no la ha pitado y conllevaría amarilla, una falta a Guti al tobillo que era amarilla, tampoco y seria la segunda tambien, y me dejo alguna más
JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.
Mi único consuelo con Messi, es la extraña relación del Barcelona con sus cracks que siempre se van del club antes de tiempo, esperemos continue esa tradición![]()
Para nosotros empieza otra liga y jodida por cierto.
jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.
venga saludos!
alucard24 escribió:eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.
lástima ke no hubiera expulsado el arbitro a algun jugador del madrid, me parece muy triste ke tengais es mentalidad, cambiad de presidentes y de directivos, mas cantera y menos cartera, y ke raul sea el mejor jugador del madrid a estas alturas es muuuuy triste
Jordà_Master escribió:jajaja hoy os consuela todo k si messi se ira k si valdes el mejor jajaja
jita escribió:JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.
Mi único consuelo con Messi, es la extraña relación del Barcelona con sus cracks que siempre se van del club antes de tiempo, esperemos continue esa tradición![]()
No te quepa la menor duda de que Messi no termina su carrera en el barcelona. El Barcelona es el club que peor trata a sus cracks, siempre se van todos.
ACS escribió:jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.
venga saludos!
Totalmente de acuerdo, y si, yo ya en la primera parte ya echaba de menos a Robben, con él seguro que hubieramos ganado el partido, o por lo menos empatado, lo raro es que el Madrid no haya reclamado las amarillas del otro día.
jagoba escribió:y al final el Barça ha dado pena perdiendo tiempo, por eso Casillas se ha calentado, Marquez expulsión, el codazo ese.. el penalty de Ramos, si, pero si ha pitado el de Michel, ¿por que no ha pitado mas faltas como esas? como por ejemplo una a Raul, que ha sido muy parecida, que han hablado de ella..
Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...
ACS escribió:Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...
jita escribió:JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.
No te quepa la menor duda de que Messi no termina su carrera en el barcelona. El Barcelona es el club que peor trata a sus cracks, siempre se van todos.
ACS escribió:Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...
alucard24 escribió:jita escribió:JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.
de momento solo lleba siete años en el barça, cuano tenga 34 años os lo vendemos por 200 millones de euros y prodreis disfrutar un añito del mejor jugador del mundo
nota: para cuando cristiano ronaldo y kaka???
Jordà_Master escribió:ACS escribió:Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...
weno me voi a otro lao ke bastante pena teneis ya...
Jordà_Master escribió:ACS escribió:Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...
weno me voi a otro lao ke bastante pena teneis ya...
Jijus escribió:ACS escribió:jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.
venga saludos!
Totalmente de acuerdo, y si, yo ya en la primera parte ya echaba de menos a Robben, con él seguro que hubieramos ganado el partido, o por lo menos empatado, lo raro es que el Madrid no haya reclamado las amarillas del otro día.
Yo pienso que si el Barcelona hubiera tenido a Iniesta disponible, por mucho que el Madrid sacara, no iba a oler el balón. Digo esto porque cuando ha salido Gudjohnsen se ha notado una mejoria en el Barça.
Lars_ur escribió:bueno,ahora apensar en otra cosa, si juande consige ese nivel de concentracion en los jugadores en todos los partidos podemos asegurarnos facil la champions,la liga ya esta perdida desde hace mucho, el barcelona gana sus partidos con solvencia y va a ganar la liga de calle,eso esta mas claro que el agua
el madrid deberia centrarse en conseguir plaza de champions y,por que no,en la champions, cierto que no tenemos un buen equipo y que hay muchos equipos fortisimos y muy superiores al madrid,pero siendo eliminatorias todo puede pasar,asiq por que no tener como objetivo la decima
Jijus escribió:ACS escribió:jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.
venga saludos!
Yo pienso que si el Barcelona hubiera tenido a Iniesta disponible, por mucho que el Madrid sacara, no iba a oler el balón. Digo esto porque cuando ha salido Gudjohnsen se ha notado una mejoria en el Barça.
Lars_ur escribió:bueno,ahora apensar en otra cosa, si juande consige ese nivel de concentracion en los jugadores en todos los partidos podemos asegurarnos facil la champions,la liga ya esta perdida desde hace mucho, el barcelona gana sus partidos con solvencia y va a ganar la liga de calle,eso esta mas claro que el agua
el madrid deberia centrarse en conseguir plaza de champions y,por que no,en la champions, cierto que no tenemos un buen equipo y que hay muchos equipos fortisimos y muy superiores al madrid,pero siendo eliminatorias todo puede pasar,asiq por que no tener como objetivo la decima
tambien piensa que no solo esta el madrid pelando por ella jagoba escribió:Jordá. que no se te olvide el libro, y me haces de deberes las paginas 7 y 8... diferencias entre k y q
Hereze escribió:jita escribió:JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.
¿El Barça trató mal a Ronaldo, a Figo, a Ronaldihno? los cracks se fueron del Barça simplemente por dinero nada mas. La excepción fue Laudrup. Y vieno como les fue a los útlimos que s elargaron del Barça, mas de uno se lo pensará.
Schuster se fue del Madrid cagándose en todo, Figo lo mismo, al final tampoco hay muchas diferencias.
. Y a Ronaldinho le disteis cera por todos los lados, el tio ya os toreaba pero fue un ensañamiento tremendo.
Con lo que mola remontarles
ACS escribió:Y si mi abuela fuma... echale una foto al equipo titular del Madrid 2008/2009 y mira el que ha jugado hoy, como pa echar de menos a Iniesta, que verguenza, aqui echamos de menos casi un equipo entero...
Arisco escribió:A ver, que jugabamos en el Nou Camp con el Barça en plena forma, nosotros jugando con gente que salía de lesiones y con muchos suplentes. Solo con Robben ya se hubiera visto otra cosa, yo creo que se ha dado la cara y tampoco podiamos hacer nada más.
Todavía queda mucha liga y algunos ya cantando lo del campeonCon lo que mola remontarles
por otro lado me quedo con palanca
Jijus escribió:ACS escribió:Y si mi abuela fuma... echale una foto al equipo titular del Madrid 2008/2009 y mira el que ha jugado hoy, como pa echar de menos a Iniesta, que verguenza, aqui echamos de menos casi un equipo entero...
No tengo nada más que decir
alucard24 escribió:jita escribió:JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.
de momento solo lleba siete años en el barça, cuano tenga 34 años os lo vendemos por 200 millones de euros y prodreis disfrutar un añito del mejor jugador del mundo
nota: para cuando cristiano ronaldo y kaka???
jita escribió:Figo se fue pq en el barcelona no hubiera ganado la Champions. Y a Ronaldinho le disteis cera por todos los lados, el tio ya os toreaba pero fue un ensañamiento tremendo.
alucard24 escribió:Al contrario, estoy ORGULLOSO de que Valdés sea el mejor jugador del barça hoy. Espero que el bigotes deje de poner de titular a Casillas en la selección por Real Decreto y se fije en el actual zamora.
Valdés al mundial de SudAfrica!!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
qwerty72 escribió:Jukem escribió:
Pues sí, nos quedamos a 12 y casi parece que haya que alegrarse.
Y menos mal que no teníamos cantera y que a los que hay no se les puede hacer debutar...
Es que vamos, igual a Palanca le ha salido el partido de su vida, pero lo hace 1000 veces mejor que Drenthe, madre mía....
yo ya lo dije antes del partido, sin acritud.. vuestro objetivo esta temporada es asegurar plaza en la Champions, jugar a la ruleta en Europa (un poco de suerte y un calendario fácil os pone en semis, miradnos a nosotros el año pasado) y PLANIFICAR PARA EL AÑO QUE VIENE (cosa difícil con los que mandan). Todo esto no quita que perder sea como sea jamás debe ser consuelo para el Madrid... puedes jugar con el autobús porque es lo que os tocaba hoy, pero jamás estar orgulloso del resultado final.
Saludos!
jita escribió:Ronaldo no fue solo por dinero, y de ser asi es normal, era el mejor jugador del momento y no le subisteis la ficha. No solo fue dinero,el mismo ganaba cerca de 10 kilos en el inter y vino al madrid a ganar 6.
Figo se fue pq en el barcelona no hubiera ganado la Champions. Y a Ronaldinho le disteis cera por todos los lados, el tio ya os toreaba pero fue un ensañamiento tremendo.
No hay crack que acabe en el barça su carrera. Messi se acabara largando, por pasta, motivacion o lo que sea pero se acabara largando
Hereze escribió:jita escribió:Ronaldo no fue solo por dinero, y de ser asi es normal, era el mejor jugador del momento y no le subisteis la ficha. No solo fue dinero,el mismo ganaba cerca de 10 kilos en el inter y vino al madrid a ganar 6.
Figo se fue pq en el barcelona no hubiera ganado la Champions. Y a Ronaldinho le disteis cera por todos los lados, el tio ya os toreaba pero fue un ensañamiento tremendo.
No hay crack que acabe en el barça su carrera. Messi se acabara largando, por pasta, motivacion o lo que sea pero se acabara largando
lo de Ronaldo fue porque Núñez no se quiso bajar los pantalones ante las pretensiones económicas de Ronaldo. Y si muchos otrospresidentes siguieran su ejemplo,hoy los jugadores no cobrarían esas cifras que ponen los pelos de punta. Figo firmó un contrato con un tio que pensaba que jamás sería presidente, esa historia ya se sabe. Y lo de Ronaldihno, se le empezó a meter caña después de año y media haciendo el vago. Demasiada paciencia hubo.
Y Messi pues algún día se irá, pero será como la mayoría, acabar su carrera en otro equipo con uno o dos aós mas a buen nivel. Vaos que nos ahorraremos pagar su sueldazo en la época de decandencia, como ha sucdido con ma mayoría que se fueron del Barça, que no fueron ni la mitad de buenos que aquí.
Unos nos conformamos con disfrutar de los mejores años de un crack, y otros con los últimos de su carrera.
Deberíais pensar porque hace ya años que no ficháis a un crack en su plenitud.

jita escribió:
Esos cracks "viejos" ganaron una champions, dos ligas, y varios balones de Oro y FWP en el Madrid. Recuerdalo.
Y que no se te olvide Henry, que muy joven no parece el chaval.
jita escribió:Esos cracks "viejos" ganaron una champions, dos ligas, y varios balones de Oro y FWP en el Madrid. Recuerdalo.