Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#33)

17, 8, 9, 10, 11
An0n1m0 escribió:Si, se cambio la norma despues del jaleo del Liverpool...

Fdo- An0n1m0

Aunque eso dependia de cada Federación, cada federación decide quien va, en España el campeon va quede en la posicion que quede. L aunica condición esuqe no vayan mas de 4 ;)

eTc_84 la UEFA no tenía nada que ver, los ingleses no contemplaban que el campeon fuera a la Champions :P

De hecho el Liverpool fue sin "representar" a un pais
creo que en la última jornada de la última liga del Madrid, el Barça necesitaba que el Madrid empatara o ganara al Athletic para entrar en la UEFA. Pero en ese caso el Madrid quitaba la Liga a la Real Sociedad. (diria que fue asi. ¿alguien lo confirma?)

solo recuerdo que lo pasé muy mal... y después de superar el trauma de ver ganar la Liga a los Madridistas pude seguir diciendo lo de "El Barça es el único equipo que siempre ha jugado en competiciones Europeas!" :Ð

pd. se pasa muy putas en esas situaciones... suerte que hace ya taaanto tieeeempo.... [jaja] [jaja]
No esta claro si lo del liverpool ha modificado algo, pero si no es asi, lo de siempre es que van 4 y decide la federacion, como aqui hay antecedente, no tendrian otra salida que quitar al cuarto en caso de que pasara.
Eso es lo que se esta diciendo ahora, aunque no me creo que se atrevan a dejar a alguien fuera tras lo del año pasado.
central98 escribió:No esta claro si lo del liverpool ha modificado algo, pero si no es asi, lo de siempre es que van 4 y decide la federacion, como aqui hay antecedente, no tendrian otra salida que quitar al cuarto en caso de que pasara.
Eso es lo que se esta diciendo ahora, aunque no me creo que se atrevan a dejar a alguien fuera tras lo del año pasado.

Yo lo que no creo es que la UEFA se baje otra vez los pantalones :P

Pero vamos que aqui siempre han ido 4 los tres primeros y el cuarto va si ha ganado uno de lso tres primeros la champiosn o no la ha ganado ninguno
Pues yo creo que si pasa y impiden que juegue un equipo, las presiones iban a ser brutales, o almenos deberian serlo.

Lo que no me entra en la cabeza es que tengan el problemon el año pasado, encima decidan mal, y para colmo, en vez de dejarlo arreglado para a partir de ahi, lo vuelven a dejar igual y encima con antecedente.
pues q la gane el villareal coño, primero pa tener las mismas q el barsa, (a no q el barsa tiene 2, la primera y la ultima (este chiste no toca ahora mucho pero me hizo gracia en su dia)) y segundo pq el madrid tiene q subir ese palmares en uefas xdd
central98 escribió:Pues yo creo que si pasa y impiden que juegue un equipo, las presiones iban a ser brutales, o almenos deberian serlo.

Lo que no me entra en la cabeza es que tengan el problemon el año pasado, encima decidan mal, y para colmo, en vez de dejarlo arreglado para a partir de ahi, lo vuelven a dejar igual y encima con antecedente.

Yo es que entiendo que la Federación diga que van los 4 primeros, pero tambien entiendo que si uno gana la champions vaya, y ahi es competencia de la Federación decir quien va, es lógico que si siempre aqui va el que gana la champion y tres mas, pues el cuarto se quede fuera.

Lo que tampoco veo bien es que la UEFA este año por ejemplo diga que no va de invitado el ganador, y asi ir con uno mas cuadno lo hizo el año pasado, pero bueno.
No os preocupeis la champion este año tiene nombre y es el Barça asi que, podreis jugar la champions el año que viene [jaja]
[jaja] [jaja] [jaja]
salu3
DOF 6 escribió:No os preocupeis la champion este año tiene nombre y es el Barça asi que, podreis jugar la champions el año que viene [jaja]
[jaja] [jaja] [jaja]
salu3

Muy bien, no me interesa
No puede ser más casero el árbitro del Villareal....

Un saludo.
DOF 6 escribió:No os preocupeis la champion este año tiene nombre y es el Barça asi que, podreis jugar la champions el año que viene [jaja]
[jaja] [jaja] [jaja]
salu3


Como no la gane,quiero ver a todos los barcelonistas llorando por las calles.Macho con gente como tu dan ganas de que no gane na,porque no sabeis ni perder ni ganar algunos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:
Como no la gane,quiero ver a todos los barcelonistas llorando por las calles.Macho con gente como tu dan ganas de que no gane na,porque no sabeis ni perder ni ganar algunos.


Pues mira tu por donde, que dentro de la prepotencia que hay en este foro, el es de los mas lights.

Aun asi, que digas que dan ganas de que no gane nada por un aficionado en si... tambien tiene huevos XD
Pues a mi con tal de que no pase el Milan, me da lo mismo quien la gane. El Barça está a años luz de poder hacernos sombra, pero el Milan tiene 6. Osea que tampoco pasa nada porque el Barça gane otra.

Si caen en la Final pues mejor, pero antes un Barça con dos que un Milan con 7.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:Si caen en la Final pues mejor, pero antes un Barça con dos que un Milan con 7.


Esto no lo acabo de entender. Yo si no la gana el Barça me gustaria que la ganase el Villareal. Como tendria una copa igual que nosotros que significaria? Que somos iguales? Oooh
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Esto no lo acabo de entender. Yo si no la gana el Barça me gustaria que la ganase el Villareal. Como tendria una copa igual que nosotros que significaria? Que somos iguales? Oooh


Claro [tomaaa] [tomaaa]

Deja a barracuca, que no sabe lo que dice [+risas]
PuMa escribió:
Esto no lo acabo de entender.


Pues está claro, que prefiero a un Barça con dos Copas de Europa que u Milan con 7.

Si te refieres a lo de perder en la final, pues claro que me gustaria que el barça perdiese la final de penalti injusto y en el último minuto. Pero si la ganan tampoco pasa nada, tambien tienen derecho a disfrutar.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda escribió:
Pues está claro, que prefiero a un Barça con dos Copas de Europa que u Milan con 7.

Si te refieres a lo de perder en la final, pues claro que me gustaria que el barça perdiese la final de penalti injusto. Pero si la ganan tampoco pasa nada, tambien tienen derecho a disfrutar.

salu2


ohhhh gracias por dejar disfrutar de vez en cuando a los cules que son tan inferiores.

Seaman luego dices que con gente asi dan ganas que nunca gane su equipo, pues desde luego que tienes razon ;)
Pues a mi me parece normal lo que dice vaya XD
Blaiz escribió:
ohhhh gracias por dejar disfrutar de vez en cuando a los cules que son tan inferiores.

Seaman luego dices que con gente asi dan ganas que nunca gane su equipo, pues desde luego que tienes razon ;)


Ya estamos sacando los pies fuera del tiesto. Lo mismo me vas a contar que tú querias que el Madrid ganase las finales que jugó. Perdona pero no me lo creo.

Ya he dicho que me da lo mismo quien gane, mientras no sea el Milan. Lo mismo te piensas que voy ha dejar de dormir porque el barça gane una Champions.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda escribió:
Ya estamos sacando los pies fuera del tiesto. Lo mismo me vas a contar que tú querias que el Madrid ganase las finales que jugó. Perdona pero no me lo creo.

Ya he dicho que me da lo mismo quien gane, mientras no sea el Milan. Lo mismo te piensas que voy ha dejar de dormir porque el barça gane una Champions.

salu2


Te lo creeras o no yo postee mi verdad en el hilo cule, y muchos de este foro saben que tengo mas asco al valencia que al madrid.

De hecho yo siempre e querido que el madrid gane en europa siempre y cuando no fuese al barça, porque es un equipo español y con mucho mas motivo ahora que consideran a la liga española por debajo de la italiana y la inglesa.

PD: Si dejas de dormir porque el barça gana la champions esque esta enfermo, asi que no lo he pensado.
Blaiz escribió:
Te lo creeras o no yo postee mi verdad en el hilo cule, y muchos de este foro saben que tengo mas asco al valencia que al madrid.

De hecho yo siempre e querido que el madrid gane en europa siempre y cuando no fuese al barça, porque es un equipo español y con mucho mas motivo ahora que consideran a la liga española por debajo de la italiana y la inglesa.

PD: Si dejas de dormir porque el barça gana la champions esque esta enfermo, asi que no lo he pensado.


Perdona pero lo de tenerle más asco al Valencia no vale :p . Si eres de esos que desea que gane un equipo español, pues te felicito. Pero yo en principio con el barça no puedo. Si gana me resvala, pero si pierden me alegro.

Y no es por los aficionados, que como ya he dicho tambien se merecen alguna satisfación (tengo amigos cules, no está prohibido) si no por el club, que me cae gordisimo porque hace lo que le da la gana y se pasan las reglas por forro siempre que tienen ocasión.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:Y no es por los aficionados, que como ya he dicho tambien se merecen alguna satisfación (tengo amigos cules, no está prohibido) si no por el club, que me cae gordisimo porque hace lo que le da la gana y se pasan las reglas por forro siempre que tienen ocasión.

salu2

Gracias por dejarnos las sobras [tadoramo]



No me gustaria extenderme más por respeto a los Madridistas y no mandrilistas como tu , que nos leen.
Blaiz escribió:Te lo creeras o no yo postee mi verdad en el hilo cule, y muchos de este foro saben que tengo mas asco al valencia que al madrid.

De hecho yo siempre e querido que el madrid gane en europa siempre y cuando no fuese al barça
Todo sea por Raul [amor]

pd: el valencia no es español? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Todo sea por Raul [amor]


O por gabri ;)

Barracuda, el barça no hace mas cosas ilegales de las que hace el madrid, asi que eso no me vale XD

EDIT:

El valencia es español, pero como nunca gana la champions... (1 la perdio contra el madrid, gran raul XD y otra contra el bayern, gran cañete, que lloro [poraki] ).
Blaiz escribió:
O por gabri ;)

Barracuda, el barça no hace mas cosas ilegales de las que hace el madrid, asi que eso no me vale XD


Bueno creo que me has entendido perfectamente, no los trago desde lo de no cerrar el Campo para ser el UNICO club en España al que no le han cerrado el campo. Con dos coj... y no lo cerraron.

Pero vamos, que tampoco tengo un interes especial en que pierda el barça, si pierden mejor, pero si no tampoco pasa nada, en cierto modo nos han hecho un favor eliminando al Milan.

Por cierto, si tengo un colega que es del barça y se lo que ha sufrido en otras ocasiones y se lleva una alegria. No le voy a escupir en un ojo,tambien me alegraré por mi amigo. Y te aseguro que tengo muchos colegas y familiares que son del barça.

Primero las personas, luego las pasiones.

salu2
Blaiz escribió:
Pues mira tu por donde, que dentro de la prepotencia que hay en este foro, el es de los mas lights.

Aun asi, que digas que dan ganas de que no gane nada por un aficionado en si... tambien tiene huevos XD


Es que tenia ganas de decirlo XD,mira,si ganais la Champions enhorabuena,pero por Dios que no se acuerden de los madridistas cuando lo hagais que eso si que es penoso XD. Ojo y lo mismo con lo madridistas que hacen lo contrario.
joder, encima de que si la ganamos, podeis permitiros quedaros cuartos os enfadais. Ademas despues de ver el partido de hoy del villareal, a parte del resultado, no creo que pase a la final,porque el arsenal ha sido muy superioro, aunque cosas mas raras se han visto
salu3
Blaiz escribió:
Te lo creeras o no yo postee mi verdad en el hilo cule, y muchos de este foro saben que tengo mas asco al valencia que al madrid.


Ya tenemos algo en común. Mi asco hacia los xotos del Violencia es muyyyyyyyyy grande, comparado con la manía o rivalidad que pueda tener contra los culés.

P.D.: Asique a nadie le ha gustado mi alineación. Yo que me iba a presentar a las elecciones... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Despues de la demostracion de Henry, esta demostrado que es un jugador que estaria impresionante
tener en nuestras filas, mejor que Adriano, porque no estamos para arriesgar por apuestas.

Ya que Adrianos ha tenido un año bastante horrible, ademas de que Henry es para mi el delantero
mas completo del mundo, porque interviene en cada una de la facetas del juego, ataca a la contra,
lleva la iniciativa del juego de ataque, defiende, regatea, cae a bandas, etc..etc..etc..


------------------Casillas------------------
--------------------------------------------
Abidal------Chivu---------SRamos-----Cicinho
--------------------------------------------
--------------------------------------------
--------------------------------------------
--------------Diarra------------------------
--------------------------------------------
-----------------------Cesc/Riquelme--------
--------------------------------------------
-Robinho----------------------------Beckham-
--------------------------------------------
--------------------------------------------
-------------Henry--------Ronaldo-----------


Suplentes: P.Garcia, Guti, Baptista, Diego Lopez, Woodgate, Raul, R. Bravo


Lo de Riquelme, es que a Cesc, le veo muy, muy dificil que le vendan.
Y a Raul le pongo por lo mismo veo imposible que le venda el Madrid.
Eso supone N mil fichajes :P

Estas muuuuuuuuuuuuu mal de lo tuyo ...

Mu caros, por cierto.
kuririn escribió:Despues de la demostracion de Henry, esta demostrado que es un jugador que estaria impresionante
tener en nuestras filas, mejor que Adriano, porque no estamos para arriesgar por apuestas.

Ya que Adrianos ha tenido un año bastante horrible, ademas de que Henry es para mi el delantero
mas completo del mundo, porque interviene en cada una de la facetas del juego, ataca a la contra,
lleva la iniciativa del juego de ataque, defiende, regatea, cae a bandas, etc..etc..etc..


------------------Casillas------------------
--------------------------------------------
Abidal------Chivu---------SRamos-----Cicinho
--------------------------------------------
--------------------------------------------
--------------------------------------------
--------------Diarra------------------------
--------------------------------------------
-----------------------Cesc/Riquelme--------
--------------------------------------------
-Robinho----------------------------Beckham-
--------------------------------------------
--------------------------------------------
-------------Henry--------Ronaldo-----------


Suplentes: P.Garcia, Guti, Baptista, Diego Lopez, Woodgate, Raul, R. Bravo


Lo de Riquelme, es que a Cesc, le veo muy, muy dificil que le vendan.
Y a Raul le pongo por lo mismo veo imposible que le venda el Madrid.


Creo que las bandas estan al contrario,no???

Yo en vez de poner a cesc o riquelme intentaria usar a de la red, y en la defensa dejaria a mejia-ramos, y para suplentes tendriamos a helguera-pavon-woodgate, lo unico que faltaria seria un sustituto para roberto carlos
Esta bien tu once aunque este creo seria + economico y + factible.


---------------------CAsillas--------------------------

Cicinho----Chivu------Ramos-------Fabio Aurelio

------------Diarra-------------Cesc-----------------
-------------------Ballack-----------------------------

Bekham-----------------------------------Robinho

--------------------Henry-----------------------------


Fabio Aurelio, Ballack y Henry los podriamos traer bien de precio puesto que los 2 primeros quedan libres. Sólo tendriamos que desembolsar por Diarra, Cesc y Chivu. Que no creo nos costaran más que lo que se gastó el año pasado.

Solo tendriamos 3 tios veteranos 30 años Beckam y 29 Henry y Ballack y los demás jovenes con futuro.
Si lo de las bandas mea culpa, estar en el curro y estar haciendo alineaciones a toda leche, tiene su historia [toctoc] [toctoc] :)

Lo de Fabio Aurelio lo veo correcto, saldria gratis sino me equivoco.


Ballack esta descartado se va al Chelsea si o si. :(


Chivu coincidimos todos en que seguramente vendra al Madrid.



Y lo de Henry y Ronaldo en la delantera es ya un sueño humedo, que una realidad, pero si lo conseguirian, tendriamos la mejor delantera del mundo sin discusiones, definicion y talento. Ademas de tener muchas posibilidades de configuracion de equipo, ya que Henry podria dependiendo que partidos jugar de mediapunta, puesto en el que tb le gusta jugar.


EDITO:

http://www.as.com/articulo/futbol/Ancelotti/quiere/reunir/Henry/Ronaldo/dasftbA00/20060420dasdaiftb_16/Tes/


Si esto lo consiguen apuntalando el equipo con lo que realmente hace falta, es decir Diarra, F.Aurelio, Chivu, Cesc/Riquelme.

Y yo creo que se deberia apostar por un 4-4-2 estoy harto de los cuadrados magicos, rombos, y demas historias, si se consiguen estos dos delanteros en el mismo equipo, los defensas del resto de equipos tendrian que salir acongojados al campo.
Yo creo que si echa el resto Ballack podria venir al Madrid. Es un jugador muy completo que puede jugar un poco + adelantado o jugar + hacia el medio campo. Solo seria ficha.

Fabio Aurelio es gran lateral aunque las lesiones le han fastidiao parece que se ha recuperao por fin. Seria solo ficha.

Henry es un todoterreno y por 12-15 milloncetes se lo pueden traer seguro ya que queda libre el año que viene. Puede jugar de delantero centro o en ocasiones de mediapunta por detrás del delantero.

Cesc es indispensable. Sino puede ser que vayan a por Xabi Alonso que creo tambien podria dar la talla. 24 milloncetes.

Diarra otro indispensable. Sino se concreta a por Gerard. 30 milloncetes.

Chivu la pareja ideal para Ramos. 24 milloncetes porque la Roma no parece ir muy boyante en cuanto a dinero y seguro se lo quita de encima.

Es decir por 75-80 millones 6 fichajes de calidad contrastadisima.

Otros por lo que apostaria y seria interesante seria Carvalho que parece no estar agusto en el Chelsea, Joaquin del Betis, Daniel Alves del Sevilla y Abidal del Lyon.
Son grandes jugadores que no estan en agenda del Madrid y serian interesantes. Abidal parece que si lo podrian estar buscando.

DE bajas pues daria a R.C., Salgado, Gravesen, Zidane, Diogo, RAul y poco + porque no creo que salgan tantos.
Me quedaria un banquillo de bastante calidad con Guti, Mejia, Pablo Garcia, Baptista, Ronaldo ( que podria ir jugando e ir descansando )....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
follinguis1 escribió:Yo creo que si echa el resto Ballack podria venir al Madrid. Es un jugador muy completo que puede jugar un poco + adelantado o jugar + hacia el medio campo. Solo seria ficha.

Fabio Aurelio es gran lateral aunque las lesiones le han fastidiao parece que se ha recuperao por fin. Seria solo ficha.

Henry es un todoterreno y por 12-15 milloncetes se lo pueden traer seguro ya que queda libre el año que viene. Puede jugar de delantero centro o en ocasiones de mediapunta por detrás del delantero.

Cesc es indispensable. Sino puede ser que vayan a por Xabi Alonso que creo tambien podria dar la talla. 24 milloncetes.

Diarra otro indispensable. Sino se concreta a por Gerard. 30 milloncetes.

Chivu la pareja ideal para Ramos. 24 milloncetes porque la Roma no parece ir muy boyante en cuanto a dinero y seguro se lo quita de encima.

Es decir por 75-80 millones 6 fichajes de calidad contrastadisima.

Otros por lo que apostaria y seria interesante seria Carvalho que parece no estar agusto en el Chelsea, Joaquin del Betis, Daniel Alves del Sevilla y Abidal del Lyon.
Son grandes jugadores que no estan en agenda del Madrid y serian interesantes. Abidal parece que si lo podrian estar buscando.

DE bajas pues daria a R.C., Salgado, Gravesen, Zidane, Diogo, RAul y poco + porque no creo que salgan tantos.
Me quedaria un banquillo de bastante calidad con Guti, Mejia, Pablo Garcia, Baptista, Ronaldo ( que podria ir jugando e ir descansando )....
Y o creo que Henry por 12-15 millones ni de coña vamos y mucho menos todo lo que nombras por 76 millones que no es moco de pavo Además creo que es más caro limpiar el vestuario que formar un equipo nuevo. Deberias sumar lo que costarian todos esos despidos.
Algunos flipais en colores os creeis que el Arsenal va a dejar que se vayan sus dos pilares esenciales al Madrid por algo menos de 40 millones de euros, poco más de lo que pedia por Vieira... si claro y la luna.
No se si algunos visteis el partido de ayer...pero ni de coña Fabregas juega tan atras como lo poneis en todas las alineaciones, es mas, yo veo mas director a Xabi Alonso q no a Cesc, es mi opinion.

Despues de leer tb por el as un poquillo y q ahora la pareja perfecta es Henry despues de q ayer se le vio un buen partido pues me parece bastante oportunista.

Desde mi mas modesta opinion prefiero q se gasten la guita en posiciones clave y hacer un equipo fuerte q no se gasten el tiempo y el dinero en un jugador de casi 30 tacos para una posición q hay gente decente (Ronaldo, Baptista, Cassano, Soldado)


Posiciones clave: MEDIO CAMPO, desde q Zidane no es el mismo, el madrid ha perdido toda la creacion de juego q el se echaba a la espalda, si a eso le sumas q no hay medio defensivo, pues te queda un mediocampo horrible q es la pieza clave de cualquier equipo.

Prioridad: Diarra, Xabi Alonso, Cesc, Gerrard, Ballack....opciones hay.

Luego apuntalar la defensa con un central mas como Chivu me parece buena idea, pero antes fichaba un lateral en condiciones para suplir y largar a Roberto Carlos. Y una vez se tenga el lateral, termina de cuajar la defensa con un gran central.


Y para terminar, media punta y delantera, yo mas q Henry...q me parece un delantero fantastico, echaba el resto por Kaka, q si me parece el nuevo Zidane.


Para nada este equipo se arregla de un año para otro y menos con un mundial por delante. Si quieren hacerlo bien, este equipo hay q hacerlo en 2 años, primero por la cantidad de gente q tienes q largar, y segundo por la cantidad de gente q tienes q traer, asi q ni de coña lo haces en 3 meses, y como ya he dicho, y menos con un mundial de por medio.

Para mi, Zidane y Ronaldo deberian quedarse este año. Zidane por su magia, (no digo q sea titular), y Ronaldo por su definicion.

El resto, los pueden echar al cubo la basura, Roberto Carlos el primero, seguidito de Helguera y Salgado y con Raul de la manita, y beckham depende de los fichajes, tb lo largaba. Aparte de todo lo no llamado galactico q tb hay q largar...Gravesens...etc.
follinguis1 escribió:Esta bien tu once aunque este creo seria + economico y + factible.


---------------------CAsillas--------------------------

Cicinho----Chivu------Ramos-------Fabio Aurelio

------------Diarra-------------Cesc-----------------
-------------------Ballack-----------------------------

Bekham-----------------------------------Robinho

--------------------Henry-----------------------------


Fabio Aurelio, Ballack y Henry los podriamos traer bien de precio puesto que los 2 primeros quedan libres. Sólo tendriamos que desembolsar por Diarra, Cesc y Chivu. Que no creo nos costaran más que lo que se gastó el año pasado.

Solo tendriamos 3 tios veteranos 30 años Beckam y 29 Henry y Ballack y los demás jovenes con futuro.



JAJAJA ya os estais haciendo pajillas pensnado en fichajes??

Que flipaos. X-D
Quicir escribió:Desde mi mas modesta opinion prefiero q se gasten la guita en posiciones clave y hacer un equipo fuerte q no se gasten el tiempo y el dinero en un jugador de casi 30 tacos para una posición q hay gente decente (Ronaldo, Baptista, Cassano, Soldado)


Ronaldo el unico delantero centro que puede quedarse, Soldado ya esta echo que sera cedido al Getafe; Baptista y Cassano son segundos delanteros/mediapuntas y ya quedo claro, mas en Bapstista que a jugado mas, que de delantero centro nada de nada.

[center]Casillas

Cicinho    Ramos    Marquez    Chivu

Diarra                   
                    Cesc

Baptista

Messi                          Robihno
Henry[/center]
XD

Banquillo: Landreu, Vanden Borre, Kompany, Mexes, Manuel Fernandes, De la Red, Lovenkrands, Babel

Ya que Diego Lopez le quieren unos cuantos equipos de primera, y querra minutos...

Equipo para muchos años :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dmox escribió:
[center]Casillas

Cicinho    Ramos    Marquez    Chivu

Diarra                   
                    Cesc

Baptista

Messi                          Robihno
Henry[/center]

XD
Has puesto la delantera del Barça del año que viene, pero con Ronaldinho en el banquillo XD
dmox escribió:
Ronaldo el unico delantero centro que puede quedarse, Soldado ya esta echo que sera cedido al Getafe; Baptista y Cassano son segundos delanteros/mediapuntas y ya quedo claro, mas en Bapstista que a jugado mas, que de delantero centro nada de nada.

[center]Casillas

Cicinho    Ramos    Marquez    Chivu

Diarra                   
                    Cesc

Baptista

Messi                                     Robihno
Henry[/center]
XD


Lo de Messi... Va a ser que no, XD

Yo sigo apostando por Gonzalo Rodriguez en defensa. Y Marcos Senna como destructor.

Por cierto, ojito con el Getafe, porque el equipo del año que viene, podría ser el castilla de hace tres temporadas. Se juntarían en el mismo equipo: Riki, Soldado, Jurado y Palencia.

Éste último es una máquina. Para mi es muuuuucho mejor que Cicinho. Lástima que la cantera del madrid, sea una excelente cantera, pero para otros...
PuMa escribió:Has puesto la delantera del Barça del año que viene, pero con Ronaldinho en el banquillo XD


XD XD Ya que nos ponemos yo doy mi alineación del Madrid del año que viene

****************** Casillas *******************

***Cicinho********Puyol*******Marquez*******Chivu

******************Diarra*********************

************Deco******Cesc******************

***Messi***********Henry************Ronaldinho

Con poco más de 70 millones de euros teneis este equipazo y creo que podeis optar a ganar la Champions y la Liga... por soñar que no quede XD
Y Sergio Ramos? tu estas loco :-P
Yo no me hago pajas mentales por que si me las hiciera quedaria asi:

-----------------CAsillas--------------------
Cole----- Ramos------Puyol-------Cicinho

---------Xavi--------------Diarra------------

Ronaldinho-------------------Messi

----------------Henry-------------------------

---------------Adriano---------------------
dmox escribió:Y Sergio Ramos? tu estas loco :-P


Yo es que a Sergio Ramos como pareja de central junto a Puyol no lo veo, o uno u otro, y Marquez me parece mucho más completo que Sergio Ramos para acompañar a un central rapido y con garra al estilo de Ramos y Puyol
Luji escribió:Éste último es una máquina. Para mi es muuuuucho mejor que Cicinho. Lástima que la cantera del madrid, sea una excelente cantera, pero para otros...

Diria que Palencia llegó a debutar con el Madrid el año pasado, antes de esos experimentos raros con Diogo y Cicinho. Se le veían buenas maneras, ¿sigue en el B?
follinguis1 escribió:Yo no me hago pajas mentales por que si me las hiciera quedaria asi:

-----------------CAsillas--------------------
Cole----- Ramos------Puyol-------Cicinho

---------Xavi--------------Diarra------------

Ronaldinho-------------------Messi

----------------Henry-------------------------

---------------Adriano---------------------



Y por qué esa manía de cambiar las bandas, tanto en los extremos como en los laterales?? X-D
Luji escribió:Por cierto, ojito con el Getafe, porque el equipo del año que viene, podría ser el castilla de hace tres temporadas. Se juntarían en el mismo equipo: Riki, Soldado, Jurado y Palencia.

Eso es bueno, que cedan a los chabales a equipos de primera, sin descuidar el Castilla para que se mantenga en 2ª, pero que luego tengan sus oportunidades en el Madrid, si es para sacar tajada... mal asunto.
Seamos un poco coherentes de una vez, traigamos a Gabri que se va del Barça, :-) :-) .
No ahora en serio. La verdad que aunque el Madrid fiche muy bien ( que no estoy tan seguro ) necesitará por lo menos un año para conjuntar a la gente nueva. Yo apostaría por fichar al menos tres españoles para españolizar vestuario que parecemos un equipo de esos de exhibición con tanto extrangero.

Si por casualidad viniera Henry dificilmente Wenger deje escapar tambien a Cesc.
Si el Lyon deja escapar a Diarra me extrañaria mucho que dejara ir a Abidal tambien.
A Jurado el Depor lo está siguiendo muy de cerca, y Caparrós quiere echar el resto por él. Y el representante, el García Quilón, ya ha dicho que o le dan oportunidades en el primer equipo o la próxima temporada se pipipipipira.

Qué queréis que os diga, pero aquí unos cuantos o fumais crack del bueno o lo parece. Cesc, Adriano, Cole... hasta he llegado a oír Gerrard o_O

Hacéos a la idea de fichajes del estilo Diarra, que es lo que os hace falta, jóvenes talentos emergentes que ya han dejado de ser promesas y estén en equipos de segunda fila.

Abidal, Diarra, Rosicky, Van der Vaart, Defoe, Dawson, Carrick, Podolski, De Rossi, Mancini, Klasnic, Chivu, Mascherano, Hinkel...

Traer jugadores como Ballack es bastante contraproducente si queréis montar un nuevo equipo... como mucho intentaría fichar a un crack por JAMÁS más de 30 millones de € en torno al que girase el nuevo proyecto y que cubriese un puesto esencial, pero ni un jugador de renombre más.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11