Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:Ains, que lissssssssssssto salio el nene...

Siempre tienes que venir a tocar los huevos, eh, no pasan dos dias sin que te salgas del tiesto...ahora resulta que tu sabes que el dinero del madrid para fichajes sale de los impuestos.

Pruebas?

¿Complejo de culpabilidad?

Yo he hecho una aseveración.
Assamit@ escribió:
Ains, que lissssssssssssto salio el nene...

Siempre tienes que venir a tocar los huevos, eh, no pasan dos dias sin que te salgas del tiesto...ahora resulta que tu sabes que el dinero del madrid para fichajes sale de los impuestos.

Pruebas?

http://www.lasasesorias.com/es/publica/tributaria/camprenta2002.html#iglesia

Tienes que marcar la casilla REALMADRID.
Ya te digo dat, pero no veo la casilla... [poraki] [poraki]
Assamit@ escribió:Ya te digo dat, pero no veo la casilla... [poraki] [poraki]

Estará desactualizado [poraki]
GRAVESEN: "TENGO QUE JUGAR A LO SEGURO Y SIN CREARME PROBLEMAS"

El mediocentro del Real Madrid Thomas Gravesen ha mostrado su satisfacción por su debut como titular en el Bernabeu frente al Mallorca (3-1) y ha resaltado que su misión en el campo era dar consistencia y tranquilidad al juego del equipo.

"No tengo que crear, sino destruir, y eso me viene estupendamente. Lo importante en esta posición es jugar a lo seguro y sin problemas, pero sin sacarme el balón de encima a la primera", afirmó en declaraciones aparecidas hoy en el diario "Ekstra Bladet".

Gravesen reconoció que todo había salido mejor que en el partido de Copa frente al Valladolid y agradeció haber jugado de inicio y en el centro del campo.

"Tengo que estar listo cuando el entrenador lo necesite. Cada vez que juego me pongo muy contento: `es el club más grande del mundo!", dijo el internacional danés.

En pleno período de adaptación a la liga española, Gravesen mostró su incredulidad por la tarjeta que le sacaron en la primera parte, ya que, según él, recibió una patada de su rival.

"Pero sé que aquí la cultura del fútbol es distinta, si tiras a un jugador pequeño tras una carga con el hombro, te pitan falta", dijo.


Fuente- as

No te jode XD

Fdo- An0n1m0
Assamit@ escribió:
Ains, que lissssssssssssto salio el nene...

Siempre tienes que venir a tocar los huevos, eh, no pasan dos dias sin que te salgas del tiesto...ahora resulta que tu sabes que el dinero del madrid para fichajes sale de los impuestos.

Pruebas?


No sabías que es el contable del Madrid y sabe de donde sale todo el dinero??????????

Joer,vuelve la madriditis.
Ahora antes de fichar a alguien se ha de pedir permiso a los culés para que den el visto bueno.........hay que joderse.

X cierto?Si el presidente es culé confeso,como es posible que deje desviar fondos a las arcas del Madrid???????
A ver si se están desviando a otras arcas........ejem,ejem,fichaje de un boludo cuando supuestamente el equipo está en bancarrota.........


Saludos
mr.siniestro escribió:No sabías que es el contable del Madrid y sabe de donde sale todo el dinero??????????

Joer,vuelve la madriditis.
Ahora antes de fichar a alguien se ha de pedir permiso a los culés para que den el visto bueno.........hay que joderse.

X cierto?Si el presidente es culé confeso,como es posible que deje desviar fondos a las arcas del Madrid???????
A ver si se están desviando a otras arcas........ejem,ejem,fichaje de un boludo cuando supuestamente el equipo está en bancarrota.........


Saludos

La madrididis dice... uno hace una coña y saltáis como buitres [qmparto]

¿Cuántas veces ha estado ZP en el palco del Camp Nou? ¿Cuántas veces han estado otras personas del gobierno en el Bernabéu?

Hombre.. ahora que está el ZP venderemos un par de campos de patatas por 300 millones y tendremos suficiente...

Esto es recursivo...
eTc_84 escribió:
¿Cuántas veces ha estado ZP en el palco del Camp Nou? ¿Cuántas veces han estado otras personas del gobierno en el Bernabéu?


Lo que pasa es que va,pero de incógnito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mr.siniestro escribió:Lo que pasa es que va,pero de incógnito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora lo entiendo todo... está a los pies de Rossell, por eso Laporta le tiene envidia y le putea [toctoc]
Porque le pilla lejos el Camp Nou
Assamit@ escribió:Yo cuando llegue propongo una bolilla para ver cuanto tiempo dura haciendo esas birguerias...

6 Partidos oficiales :P

Ningún partido oficial digo yo XD

La de tonterías que hay que leer por aqui, y siempre de los mismos... Luego os quejáis de que os reportan los mensajes.
eTc_84 escribió:

¿Cuántas veces ha estado ZP en el palco del Camp Nou? ¿Cuántas veces han estado otras personas del gobierno en el Bernabéu?



Al Lapuerta le gusta que vaya mas el Maragall
Alex_Maes escribió:Anda que cada uno oye lo que quiere...

Adriano deja claro que le gustaría jugar en el Madrid, eso si, pero dentro de unos cuantos años, ya que dice que ahora mismo está muy bien en el Inter y es un jugador muy importante para el Inter. La verdad es que tanto As como Marca dan ASCO, como se puede manipular tanto una noticia para que parezca que Adriano está deseando salir del Inter y venir al Madrid [noop].

Está claro que Adriano no va a ser del Madrid la temporada que viene, y seguramente la siguiente tampoco, él dice muy claro que algún día (en el futuro dice), pero que está bien el Inter.

En serio, me sorprende como cada uno saca lo que quiere de la misma entrevista...


¿Tú te has leido las noticias de AS y de MARCA?

Si casi ponen la entrevista entera, citada.

As dice que Adriano no cierra las puertas al madrid de cara al futuro y Marca dice que dadas esas palabras queda más que claro que el contacto que ellos habían anunciado entre Moratti-Florentino-Adriano es más factible.

No veo que digan que el fichaje esta hecho, sólo que Adriano le hace un giño al Madrid y si has visto la entrevista queda claro que es así, siendo un jugador con contrato actual es canteo lo que dice.

Un saludo.
A mi me parece lo de siempre, pero un pelin mas exagerado. Es decir, equipo grande se interesa por jugador grande en otro grande. Prensa del pais del primer grande hace entrevista "buscanoticiadescarada" al jugador grande. El jugador grande se deja querer, no cierra puertas, queda bien, asegura estar muy agusto en su club y afirma que en el futuro todo puede pasar. Dicha prensa (o la espabilada del pais en cuestion) pone en portada y en XXXL la frase del jugador grande en la que mas se haya dejado querer sacada de contexto y exagerada, asegurando que ya lo habian anunciado el dia x. Pasan 2 dias y el jugador hace una rueda de prensa aclarando sus palabras.
Pues eso, aunque si son palabras exactas creo que se ha pasado un pelin mas de lo habitual. Cabe la posibilidad de que haya habido un encuentro entre florentino y el representante del jugador, le haya prometido un contrato inigualable, y le haya mandado a presionar, eso lo explicaria, aunque lo dudo.
Yo lo veo igual que antes, si el madrid paga se lo lleva, es un brasileño y no tiene vinculos ni aqui ni en italia, ira donde mas le paguen, y si al inter le dan lo que pida lo vendera. Aunque para variar este fichaje no tendria ninguna logica.
central98 escribió:Aunque para variar este fichaje no tendria ninguna logica.


Sólo si salen Ronaldo (trueque?) o Raúl (casi imposible). Sería ya la hostia jugar con Ronaldo y Raúl y tener en el banquillo a Adriano y Owen XD o a Ronie y Owen... Eso sí, jugar con Owen, Ronie y Adriano (con 2 de ellos y alternando a menudo) tiene que ser bestial. Pero sí, incluso saliendo alguno de los actuales, seguiría siendo un fichaje ilógico y un tanto absurdo
Yo he leido aqui a gente no muy fanatica decir que si florentino echa a raul, él iria detras. Con 5 entrenadores siempre ha sido titular indiscutible siendo el peor delantero del equipo, supongo que no siempre por decision del entrenador, es imposible que 5 piensen asi.
Con lo cual tengo claro que Raul no va a ser el damnificado. De Ronaldo dicen que es el mejor 9 del mundo (aunque curiosamente pongan antes a raul), no serian muy coherentes si lo cambiaran o lo sentaran. A Owen lo acaban de fichar, como estrella, vendecamisetas, y creo que como soporte mediatico en inglaterra, ademas esta rindiendo bien. Y para colmo acaban de repescar a Portillo que estaba cedido, supongo que con algun objetivo. Para acabar, no es un caso owen de poder sacarlo facil y a buen precio, con lo que aun tendria su logica, mas bien es todo lo contrario, carisimo y dificil de sacar.
No le veo logica al asunto, aunque adriano es un tio potente y corpulento, igual como centrocampista defensivo vendecamisetas [+risas]
Pues yo soy de los que hace un tiempo si hubieran largado a Raul, me hubiera acordado de Florentino y de su familia, pero ahora no, y no se, pero creo que ahora mismo si se va Raul, no seria ningun trauma, habria algunos que se dedicarian a joder un poquito, pero creo que la mayoria de los madridistas no lo veriamos del todo mal, o al menos no tan mal como hace unos años.

Saludos.
Raúl es el símbolo más importante del Madrid de la última década, un jugador que salió de la cantera (aunque pasara por el Atleti) y con su calidad y goles dió esperanzas e ilusiones a todo el madridismo, que tras la época dorada del Barça (Dream Team) y en parte de la mano de Raúl, consiguió muchos títulos importantes. Estoy seguro que lo que pretenden es que se retire allí, lo haga finalmente o no. Es como Puyol. Si Puyol sigue a buen nivel 3 o 4 años más, dudo que de entonces a 5 años más, si estuviese mal, lo largaran.. Otra cosa es que jugara o no, pero este tipo de jugadores suelen cuidarlos mucho

Ejemplos de que no siempre es así son Guardiola y Hierro.
Yo siempre he defendido a Raul, pero en estos momentos Raul, por mas que nos duela, es mas un estorbo que otra cosa.
Ten en cuenta que a un tio que cobra 1000 kilos limpios no se le puede tener en el banquillo, de ahi que juegue si o si, aunque este en un momento bajo de forma, o aunque exista un suplente que este mejor que el (el caso de Owen), y ten seguro que mientras Raul este en el Madrid, seguira de titular.

Saludos.
Yo estoy deseando que llegue Junio, a ver que pasa con la temporada que viene. Creo que depende de como se termine este año, si se gana algo probablente sigamos trayendo a uno o dos y sin irse nadie, pero si no se gana nada (realmente lo que yo creo q va a pasar), debería haber una limpia, que no sé si realmente se hará.
De los que hay ahora solo veo largables a figo, el resto no creo q haya ningún club que les pueda pagar lo q kieren, o que el jugador quiera irse a ese club.

Y 60mill por Adriano son demasiados, yo de 40 por él no daba.
Aparte no habría hueco para meterle, ya que si al final viene Robinho...

Al final vamos a acabar asi...


..................Casillas
Beckham..Zidane..Gravesen..RC
....................Raul
..Robinho.....................Figo
.................Adriano
.....Owen..................Ronaldo

Entrenador: Pelé
Utillero titular: Solari
Utillero suplente: Guti
DANNY escribió:
Sólo si salen Ronaldo (trueque?) o Raúl (casi imposible). Sería ya la hostia jugar con Ronaldo y Raúl y tener en el banquillo a Adriano y Owen XD o a Ronie y Owen... Eso sí, jugar con Owen, Ronie y Adriano (con 2 de ellos y alternando a menudo) tiene que ser bestial. Pero sí, incluso saliendo alguno de los actuales, seguiría siendo un fichaje ilógico y un tanto absurdo

Antes que Adriano creo yo que necesitáis un recambio de Zidane, y bastante rápido.










¿Queréis a Riquelme? [sati]
alexhh escribió:Al final vamos a acabar asi...


..................Casillas
Beckham..Zidane..Gravesen..RC
....................Raul
..Robinho.....................Figo
.................Adriano
.....Owen..................Ronaldo

Entrenador: Pelé
Utillero titular: Solari
Utillero suplente: Guti




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El nuevo césped del Santiago Bernabéu está de camino

El Real Madrid ya se ha puesto en marcha para cambiar el césped del Bernabéu. El club tiene la palabra de la empresa que se encarga de suministrar el nuevo material (Desso DLW) de que el terreno de juego estará terminado el miércoles 3 de febrero para poder jugar el próximo partido en casa tres días después ante el Espanyol.

El primer paso que dará el club será arrancar la hierba actual con una maquina especial que ya está camino de Madrid, una vez retirado el riego y solucionados los problemas de la calefacción que se encuentra debajo del campo y que podría ser otro de los causantes del mal estado del terreno de juego.

El Real Madrid ha vuelto a contactar con un granjero del sur de Holanda, John Hendriks, que se dedica en exclusividad a la plantación de césped deportivo. El césped será transportado desde Holanda en unos diez camiones y cada uno de ellos suele contener unos 550 metros de césped, enrollados en tepes. En total, serán aproximadamente 480 rollos de tepes, con unos 8.000 metros de césped. Cada rollo tiene un grosor de 2,5 cm., una longitud de 14 m. y una anchura de 1,20.

El Madrid ordenará la llegada de los camiones desde los Países Bajos una vez esté preparado el terreno para la implantación de la nueva hierba natural (actualmente el Bernabéu cuenta con un sistema mixto de césped natural y artificial). El club espera que mañana se comience a levantar el césped y que a más tardar el próximo lunes los responsables en la materia comiencen a colocar los rollos de tepes.

El Real Madrid no dispone de mucho tiempo. Sin embargo, el Atlético se encontró con un problema similar hace ya ocho años y cambió el campo en sólo tres días para jugar el partido de Champions ante el Steaua. Unos días antes, eso sí, tuvo que jugar en el Bernabéu su partido contra el Celta por el mal estado del terreno de juego. El Madrid confía en no tener que pedir el estadio al Atlético...


Así que la "hierba" viene desde los Países Bajos. Totalmente lógico XD


saludos
central98 escribió:Yo he leido aqui a gente no muy fanatica decir que si florentino echa a raul, él iria detras. Con 5 entrenadores siempre ha sido titular indiscutible siendo el peor delantero del equipo, supongo que no siempre por decision del entrenador, es imposible que 5 piensen asi.
Con lo cual tengo claro que Raul no va a ser el damnificado. De Ronaldo dicen que es el mejor 9 del mundo (aunque curiosamente pongan antes a raul), no serian muy coherentes si lo cambiaran o lo sentaran. A Owen lo acaban de fichar, como estrella, vendecamisetas, y creo que como soporte mediatico en inglaterra, ademas esta rindiendo bien. Y para colmo acaban de repescar a Portillo que estaba cedido, supongo que con algun objetivo. Para acabar, no es un caso owen de poder sacarlo facil y a buen precio, con lo que aun tendria su logica, mas bien es todo lo contrario, carisimo y dificil de sacar.
No le veo logica al asunto, aunque adriano es un tio potente y corpulento, igual como centrocampista defensivo vendecamisetas [+risas]

Somos muchos los madridistas que pensamos que Raul deberia estar en el banquillo ahora mismo por Owen, pero eso no quita que Raul sea lo que es para el club, y su venta es poco menos que una utopia.
De echo ya pudo hacerlo la noche que se cargo a Hierro y Del Bosque ,le dijo que trajese dinero, pero ni lo trajo ni creo que florentino se hubiera atrevido.
Si de el dependiera, ya estaba fuera del Madrid.
Veo mas asequible el truque por Ronaldo, porque la salida de Owen unicamente no solucionaria el problema.

Con 5 entrenadores siempre ha sido titular indiscutible siendo el peor delantero del equipo, supongo que no siempre por decision del entrenador, es imposible que 5 piensen asi.

Yo no se que tendra que siempre acaba jugando.
Y a este no le impone Florentino, porque no es que sea santo de su devocion precisamente.
Y en la seleccion lo mismo.
peter parker escribió:
Así que la "hierba" viene desde los Países Bajos. Totalmente lógico XD


saludos


X-D X-D X-D

Si alguno habeis hecho el tour del Bernabeu, sabreis que cuando estais dnd los banquillos al lao del cesped, esta lleno de "guardias" que si tocas el cesped un milimetro, empiezan a pitar con un silbato... Ahora sabiendo el valor de la "hierba" todo tiene su porqué. X-D X-D

PD. Sí, a mi tb me pitaron.
bueno lo de adriano si viene de aki a unos años pues ya no habrá algunos jugadores como figo digo yo, pero ya ves este tio va a sentar a unos pocos, como le pega con la izquierda que es tremendo, de cabeza va bien y luego la potencia que tiene que es una apisonadora, sino que se lo digan al valencia en la champions en mestalla, vaya copa america que tambien hizo este año pasado, y como esta en el inter ahora, esta echo un bichaco bueno
Raul tendria que ser carne de banquillo hace muuuucho tiempo, lo que pasa es que ahora huele mas, porque tiene un buenisimo jugador detras...

Saludos
Vaya estafa lo de Ligamania, no? 2€ crear tu equipo, que los podría pagar, pero luego otro euro por cada cambio... [buaaj]

No hay ningun juego asi para jugar?? Ahora tb hay q pagar en la Liga de Marca... Ya podrían hacer algo como la Liga Manager e la ACB...
Pues si es un poco atraco, si.

Una pasada lo de estos juegos, yo hace tiempo que los abandone, pero joder, ahora son todos de pago :S

Saludso
Jaime, si me he leido la entrevista a Adriano y ayer la vi en Canal +, pero me negarás que la portada y la página tanto de As como de Marca no juegan con el engaño para vender periódicos hoy... y se me niegas eso me sorprendería. La prensa deportiva hace LO QUE SEA para vender periódicos [noop]

alexhh, ¿¿1€ por cada cambio??, menuda estafa!
Alguien conoce al Magrao este¿? [reojillo]

Magrao está en la lista del Madrid
25/01/2005 08:15 am GMT

Según la prensa brasileña, el nuevo entrenador del Real Madrid, Wanderley Luxemburgo, tiene muy en mente al carioca Magrao, del Palmeiras, para reforzar el equipo. La llegada de Thomas Gravesen puede ayudar a equilibrar el equipo en el centro del campo, pero el cuerpo técnico blanco sabe que hace falta apuntalar más esa zona.

Magrao estaba a un paso de fichar por el CSKA de Moscú, pero finalmente la operación se paralizó y en los medios se achacó al posible interés del Madrid.

En cualquier caso, la llegada de Magrao depende en gran medida de la nacionalización de Roberto Carlos, puesto que el centrocampista brasileño ocupa plaza de extracomunitario.
DAROQUI escribió:Alguien conoce al Magrao este¿? [reojillo]



[qmparto] [qmparto]

magrao, adriano, robinho... esto empieza a ser surrealista.. [+risas]
A mi me suena de algo por que ha sido internacional alguna vez (creo que jugó la Copa America en sustitución de Gilberto Silva que se lesionó). Por lo tanto malo no será...
Ni conozco a Magrao ni creo que venga, el único que vendrá será Robinho, ya que es del único del que habló Butragueño.
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] [qmparto]

magrao, adriano, robinho... esto empieza a ser surrealista.. [+risas]


deco, Sylvinho, belleti, eto'o, Edmílson... también sonaba subrealista ;)
Javixu escribió:
deco, Sylvinho, belleti, eto'o, Edmílson... también sonaba subrealista ;)


Touche!

Aunque Deco y Eto´o no sean brasileños, pero los otros 3 si ;) (Motta también, ¿no?)
Javixu escribió:
deco, Sylvinho, belleti, eto'o, Edmílson... también sonaba subrealista ;)


Samuelinho Eto'o [qmparto] [qmparto]
uNkNowN_2.0 escribió:
Samuelinho Eto'o [qmparto] [qmparto]



vale pero es africano!! xD (extracomunitario)

PD: a motta no le ficharon este año
Aunque Deco y Eto´o no sean brasileños


Desde cuando no es brasileño Deco?¿?
Si lo dices por ser comunitario Belleti tmp
Javixu escribió:PD: a motta no le ficharon este año


Ya ya, ¿pero es brasileño o no?

Ya que de serlo el Barcelona tiene bastantes brasileñon ( Ronaldinho, Silvinho, Edmilson, Motta, Belletti y no sé si me dejo alguno).

EDITO:

Cierto cierto, Deco es brasileño, se me había olvidado por completo, entonces el Barcelona tiene mínimo 6 brasileños... ¿surrealista Homer? XD XD XD
LibreDirecto escribió:“NI SIQUIERA RESPONDERÉ A UNA COSA COMO ÉSTA”
Moratti no quiere ni oír hablar de la venta de Adriano
El propietario del Inter ha respondido a las declaraciones realizadas por el delantero brasileño, en las que se dejaba querer por el Real Madrid. Moratti ha dejado bien claro que no está dispuesto a dejar escapar al principal activo del club y que ni siquiera se va a sentar a negociar a pesar del interés de Florentino Pérez por hacerse con el futbolista. “Ni siquiera responderé a una cosa como ésta”, fueron sus únicas palabras.

El interés de Florentino Pérez por Adriano no es nuevo. De hecho, en círculos cercanos a la secretaría técnica se ha rumoreado que el interés del conjunto blanco por Robinho no es más que una cortina de humo o un intento por conseguir una moneda de cambio atractiva en una hipotética operación.
Lo que sí está claro es que antes de fichar, Florentino Pérez deberá aplicar la política del Metro –es decir “antes de entrar, dejen salir”- y en una plantilla con jugadores como Ronaldo, Owen, Raúl o Robinho, alguno de estos cuatro delanteros deberá ceder su sitio al que sería ‘sexto galáctico’ después de las faraónicas adquisiciones de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen. La respuesta, este verano.
Mucha gracia no le ha hecho, no [carcajad]
Lo que sí está claro es que antes de fichar, Florentino Pérez deberá aplicar la política del Metro –es decir “antes de entrar, dejen salir”


Me hace gracia esa parte, ya que, que se sepa, Florentino no ha intentado nada, Adriano solo ha dicho que algún día le gustaría jugar en el Madrid... como llenan páginas y páginas con 3 comentarios...
Alex y seaman, Deco nació en Brasil pero es portugués ;)
Dahn II escribió:Alex y seaman, Deco nació en Brasil pero es portugués ;)


Ya, pero se tuvo que nacionaliozar portugués para jugar en Portugal, ¿no?
Tb se negó a negociar x Ronaldo y mira donde está ahora. Yo prefiero q venga en 1 futuro ahora mismo hay overbooking
1 saludo
Alex y seaman, Deco nació en Brasil pero es portugués


?¿?¿?
Es brasileño y portugues,yo se k ha jugado con Portugal igual k Belletti es brasileño pero es comunitario por italia,asi k pa mi es brasileño,si en el PRO Di Stefano es argentino y no español,Deco es brasileño
SU REPRESENTANTE ACLARA QUE EL DEFENSA ESTÁ CAMINO DE VOLVER
Jonathan Woodgate confía en reaparecer a finales de febrero
El defensa inglés del Real Madrid, Jonathan Woodgate, está ultimando la recuperación de su lesión muscular y confía en regresar a los terrenos de juego a finales de febrero, según anunció su representante, Simon Bayliff, para acabar con los rumores que hablaban de la posibilidad de que la rotura fibrilar que arrastra en el recto anterior de su muslo izquierdo pudiera suponer el final de su carrera. "Está en camino de volver. Cuando llevas mucho tiempo lesionado salen esas historias, pero él confía en ponerse en forma y jugar de nuevo pronto, esperamos que a finales de febrero", indicó Simon Bayliff a 'BBC Sport'.

El central no ha podido debutar aún con el Real Madrid, ya que cuando fichó por el equipo en verano ya estaba lesionado y después sufrió una recaída en su recuperación, pero su agente confía en que pronto pueda estar sobre el césped. "Cuando tienes una lesión repetida en la misma zona lleva tiempo recuperase y el club quiere ser cauto y asegurarse de que esté al 110 por ciento antes de su vuelta", indicó.

Cabe recordar que en el Real Madrid no han querido poner aún un plazo definitivo para su regreso, con el fin de evitar problemas, ya que el futbolista sigue cada día con su proceso de recuperación bajo la supervisión de los doctores y del recuperador José Luis San Martín alternando el trabajo en el gimnasio y el físico.

Chavales, se hacen apuestas!!!
Yo estoy seguro de q va a debutar en Febrero
pero del 2006, con suerte
alexhh escribió:
Chavales, se hacen apuestas!!!
Yo estoy seguro de q va a debutar en Febrero
pero del 2006, con suerte


Yo ya me aposté con Assamit@ en uno de los hilos del Madrid (no sé en que número, ya quen cambiamos tanto XD) que volvía en Febrero de 2005, y lo aposté en Octubre o así, a ver si acierto :D
LibreDirecto escribió:EL PRESIDENTE DEL CLUB MILANÉS RESPONDE AL INTERÉS DEL MADRID
Facchetti se dirige al Madrid: “Adriano estará mucho tiempo en el Inter”
Primero fue el propietario del Inter, Máximo Moratti, y ahora es el presidente el que sale a desmentir rotundamente cualquier posibilidad de que Adriano salga de su club: “Cada 15 días llegan mensajes de España, de Madrid, de la prensa española, pero no hay nada real”. Facchetti se encargó de mandar un mensaje: “Muchos equipos sueñan con tenerlo, pero la realidad es otra”.

`Adriano no se moverá de aquí. Cada 15 días llegan mensajes de España, de Madrid, de la prensa española, pero no hay nada real`, aseguró el dirigente, que sin desmentir las palabras de Adriano, aclaró que sus declaraciones –en las que expresaba su sueño de jugar en el Real Madrid- no habían sido reproducidas en su totalidad. `En esa misma entrevista él reiteró que quiere al Inter, que quiere vencer con el equipo y que le gusta la camiseta. Tiene una relación tan estrecha con los ‘tifosi’, que no hay nada con relación a esos rumores`, explicó.

Facchetti no descarta que Adriano juegue en otro club en el futuro, pero antes deja claro que debe cumplir su contrato con el Inter: `No sé si después quiera tener otras experiencias al final de su carrera, pero ahora quiere vencer con el Inter y quedarse mucho tiempo`, agregó.

Por último, reconoció hizo referencia al interés de algunos equipos, sin citar al Real Madrid, y con el claro mensaje de que no hay nada que negociar. `Adriano es un gran campeón y muchos equipos sueñan con tenerlo, pero la realidad es otra: él es del Inter y se quedará largo tiempo aquí`, sentenció Facchetti.
Queda claro que les ha sentado bastante mal el tema. Yo creo que esta vez si hablan muy en serio.
Bueno, lo de Adriano queda claro que no va a fichar por el Madrid, y que si lo hace o le da Florentino a Ronaldo más bastante dinerillo, o le da mucho, pero mucho dinero.

Y para Champions, Nedved está motivado :S

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11