Hilo del Deportivo de La Coruña

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

el_samutoloOoOo
-14- siempre eterno

Mensajepor el_samutoloOoOo 25 Feb 2012 21:34

Ami importarme? el que? xD,solo estoy diciendo que con esta actitud no se sube,nada mas,si para ti con esta actitud se sube perfecto,para mi no.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 25 Feb 2012 21:37

No he visto el partido, pero tal y como lo describes me has recordado a mi equipo en la mitad de partidos de Liga, y vamos terceros destacados, conque puedes estar tranquilo, si eso se da una vez cada 10 partidos como poco, el Dépor tendrá atada la primera posición en la jornada 35 de Segunda.

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 25 Feb 2012 21:38

Jolti135 escribió:No he visto el partido, pero tal y como lo describes me has recordado a mi equipo en la mitad de partidos de Liga, y vamos terceros destacados, conque puedes estar tranquilo, si eso se da una vez cada 10 partidos como poco, el Dépor tendrá atada la primera posición en la jornada 35 de Segunda.

Gracias Jolti. Anima al personal que está hoy un poco desanimado.

el_samutoloOoOo
-14- siempre eterno

Mensajepor el_samutoloOoOo 25 Feb 2012 21:42

Desanimado no es la palabra....pero si un poco..."asustado",el partido de hoy me recuerda a los de principio de temporada,donde el equipo no ofrecía nada,pero claro que confio en este equipo,que menos, después de 9 victorias consecutivas,pero una cosa es eso,y otra es no analizar el partido de hoy,y el partido de hoy a sido desastroso lo mires por donde lo mires.

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 25 Feb 2012 21:44

Si analizas los partidos de hoy, casi todos los grandes han caido: Depor, Pucela, Elche, y mañana seguro que el Almería también cae.

el_samutoloOoOo
-14- siempre eterno

Mensajepor el_samutoloOoOo 25 Feb 2012 21:47

Espero que caiga el Celta mañana,o mejor incluso,que empaten xD XD

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 25 Feb 2012 21:51

Pues yo creo que el Celta está mejor que el Almería y además con bastante diferencia. Al Almería le está costando incluso sacar los partidos de casa.

el_samutoloOoOo
-14- siempre eterno

Mensajepor el_samutoloOoOo 26 Feb 2012 12:48

También el Depor estaba mejor que el Sabadell y mira...es cierto,lo normal es que gane el Celta,pero siendo un partido de segunda división todo puede pasar,como dije mas arriba,esperemos que nos hagan un favor y empaten los 2.

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 03 Mar 2012 02:56

Pues hoy otra victoria. Fuerza al Depor.

el_samutoloOoOo
-14- siempre eterno

Mensajepor el_samutoloOoOo 03 Mar 2012 12:18

Partido muy complicado el de ayer,un Alcorcon muy bien plantado en Riazor que con el 2-0 parecía todo sentenciado,pero nada mas lejos de la realidad,el Alcorcon se vino arriba y como últimamente en Riazor,nos toco sufrir mas de lo habitual.

Victoria importantisima para que los demás equipos vean que no aflojamos,pese a la derrota contra el Sabadell la semana pasada.Hoy hay duelos directos,sobre todo un Valladolid-Celta que le podemos sacar mucho jugo,veremos a ver que nos depara la jornada.

Forza Depor oe !!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea