Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.481
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Deportivo de La Coruña

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 06 Feb 2012 11:03

Pasado el ecuador y líderes de la tabla, sin se consiguiera ampliar esa ventaja a más puntos sería lo ideal.
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

el_samutoloOoOo
Forza Depor !!

Mensajepor el_samutoloOoOo 07 Feb 2012 18:48

Recordando viejos tiempos

Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=aeujLDtO630
Johan Cruyff a Nùñez-1989-
" Soi màs conocido que el Barça en el mundo,¿Quièn aguanta a quièn? "

Pd:Mi sentimiento tiene 2 colores,el blanco y el azul,mi corazón solo 1 escudo,el del Depor.

Voltaremos !!

twilight I
Matador Rosso

Mensajepor twilight I 12 Feb 2012 14:25

Importantísima victoria hoy contra el Hércules, la derrota supondría que del primero al quinto hubiese sólo 3 puntos. Sin embargo ahora ampliamos la distancia contra el Hércules a 9 puntos.
La primera parte del Deportivo ha sido enorme. Jugando como un equipo de primera y mareando al equipo local. Riki jugó genial y creó muchas oportunidades, pensé que el primer gol no lo metía ni de coña XD. Sin embargo, la segunda parte del Deportivo (como siempre), parecíamos una auténtica banda. Cada día me gustan más los planteamientos de Oltra de meterse abajo con un 0-2 jugando fuera. Por cierto, Morel está jugando muy bien, pero Oltra estallaba sino metía al cojo de Ayoze (que por cierto, según salió, tarjeta amarilla).
Pues eso, una victoria del Deportivo sino es sufrida, no es una victoria [poraki]

Para mi los mejores del partido hoy: Aranzubia > Riki > Juan Domínguez (grandísima dirección de juego, no se vuelve loco en ningún momento. Me encanta)

A ver si le ganamos al Barcelona B en Riazor y suspondría un golpe de efecto tremendo.

FORZA DEPOR!!!
ESTA HINCHADA, NUNCA SE RINDE.
SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL, SER DEL DEPORTIVO NOS PARECE MEJOR.
DEPORTIVO ALE, NO TE RINDAS PORQUE, YO EN LA CURVA SIEMPRE ANIMARE
.
FORZA DE-POR, OÉ!

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 12 Feb 2012 14:28

Alegrón el que me da el Depor y decepción del Pucela.
Imagen

el_samutoloOoOo
Forza Depor !!

Mensajepor el_samutoloOoOo 12 Feb 2012 14:37

Vamos Depor !!!

Golpe de efecto hoy a la liga Adelante,a 5 puntos de los celtiñas y a 6 del Valladolid,cada vez se acerca mas el sueño de volver a primera,si me lo dicen al empezar la liga,no me lo creo.

Hoy a sido un partido espectacular,ganar en Alicante es complicado,pero ganar 1-4 lo es todavia mas,la primera parte a dominado claramente el Depor,la segunda era de esperar que el hercules saliese a por todas,de hecho consiguieron asustarnos,pero solo eso,asustarnos.

Si algo tiene este Depor es que sabe sufrir hasta el final,con Alex en el medio del campo haciendose kilometros y kilometros mas un descomunal Juan Dominguez(que sigo repitiendo que aun le falta mucho para primera)pero una vez mas a estado de 10 el chaval,con un Morel irreconocible de lo bien que lo esta haciendo y con un Riky que por primera vez hoy me recordo a su epoca en el Getafe....no se,hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el Depor.

Pd: 8 victoria seguida del equipo,Oltra entra en la historia del Depor,gran entrenador con las ideas bastante claras.

Que nadie se olvide que...ESTA INCHADA NUNCA SE RINDE !!!

Pd:Mi sentimiento tiene 2 colores,el blanco y el azul,mi corazón solo 1 escudo,el del Depor.

Voltaremos !!

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 12 Feb 2012 17:57

5-6 puntos de distancia ya...
La cosa pinta bien, pero ahora toca el momento de no tener miedo y no pisar el freno, que todavía no estamos en Primera.
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

el_samutoloOoOo
Forza Depor !!

Mensajepor el_samutoloOoOo 18 Feb 2012 20:54

3 puntos de oro de nuevo hoy,esto es un escándalo,9 victorias seguidas del equipo !!!

IM-PRE-SI-O-NAN-TE

Hoy la defensa,simplemente fantástica,Laure,Coloto,Ze Castro,Morel y Bergantiños de 10,se han salido del mapa hoy.

Riki sigue callando bocas,incluida la mia,lo que dije la semana pasada,me esta recordando cada vez mas al Riki del Getafe.

El Barca B planto un buen partido,con sus ideales,pero con este Depor pocos pueden hoy por hoy,que barbaridad,9 jornadas consecutivas obteniendo la victoria....

Ya queda menos chavales,esto va cogiendo mucha forma ya !!

Forza Depor OE !!!

Voltaremos !!

sator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sator 18 Feb 2012 22:10

Este Depor es bastante mejor que muchos equipos de primera.

Dinamita arriba y solidez atrás... y la novena victoria consecutiva ya...

El año que viene en primera.

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 18 Feb 2012 22:49

Joder malditos!! jajaja , bueno esta claro que el Depor es el mejor equipo de 2ª es normal que vaya de 1º , lo raro es que no lo fuera , ya teneis medio ascenso en el bolsillo a nosotros nos queda mucho que batallar aun... mucha suerte y esperemos vernos en primera la proxima campaña!¨ [sonrisa]

rocky7
Adicto

Mensajepor rocky7 18 Feb 2012 22:57

Atención, rocky7 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Bueno vosotros vais segundos y no lo estais haciendo nada mal, es cierto que la derrota frente a nosotros supuso un golpe animico pero el celta se ha repuesto en nada y esta demostrando que es el 2º mejor equipo de la liga adelante, me emocionaria muchisimo que subieran los 2 por ascenso directo y el año que viene derbi en primera!!!

Por soñar...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea