Hilo del CD Tenerife

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Joder, nunca me había sentido tan madridista como hoy. ¡Qué marquen de una puta vez por Dios! [mamaaaaa]
VAMOS MADRIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pf.... lo que falló Nino. Dios. Dios.
Diosss... Un gol, nada más. Sólo un gol, da igual si del Madrid o del Tenerife, pero estamos a sólo un gol de la salvación.
Que me devuelvan el dinero.
A tomar por culo. Y de manera merecida.
Zespris escribió:A tomar por culo. Y de manera merecida.


Listo. A 2º normal
Sus oportunidades nulas hoy y no es normal que un equipo solo haya ganado un partido fuera de casa......

Bueno esto es todo señores [oki] [oki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] CONCEPCION IJO DE PUTA PORQUE NO FICHASTES

pst el unico que ficho y no baja (zaragoza) en fin a ver si sacan gente de la cantera que juega mejor que ellos
En fin. La vida es dura, pero el sol volverá a salir mañana.

No tengo ni ganas de escribir, ni de celebrar la victoria del Barça ni nada. Otra vez a segunda. [snif]
Joder pero es que no se me duele.... pero en fin si no ganaban fuera... si hubieran ganado ( no nos botemos ) 3 partidos?? fuera estarian en 1º pero weno... que les sirva de leccion y cuando vuelvan a subir (dentro de 8 años) no la cague en lo mismo y no fichen a fracasados (Diniei :-| ). En fin los de Santa Cruz como estan las calles? porque sabeis lo que paso la ultima vez no??(Pedradas insaid)
Skylyzer escribió:Joder pero es que no se me duele.... pero en fin si no ganaban fuera... si hubieran ganado ( no nos botemos ) 3 partidos?? fuera estarian en 1º pero weno... que les sirva de leccion y cuando vuelvan a subir (dentro de 8 años) no la cague en lo mismo y no fichen a fracasados (Diniei :-| ). En fin los de Santa Cruz como estan las calles? porque sabeis lo que paso la ultima vez no??(Pedradas insaid)



Pues yo estoy en Las Palmas así que no puedo decirte mucho xDDD

Yo recuerdo aquella liga que descendimos, creo que jugamos contra el Valencia y no recuerdo si ganamos o empatamos, de cuando Juanele, jajaj las pedradas con la policía, una locura
Yo lo dije a media temporada, al final nos acordaremos de los puntos tontos.

En casa:

Atletico 0-0
Valencia 0-0
Almería 2-2
Villareal 2-2
Málaga 2-2

Fuera:

Xerez

En uno de esos cinco partidos podíamos haber sellado la permanencia. Pero no lo hicimos.

No puedo decir que hemos bajado inmerecidamente. Y si, me duele mucho.
Es que tenemos que ser sinceros: Éste no es el Tenerife que jugaba en primera hace ya muchos años. Aquel Tenerife era distinto, sabíamos que éramos un equipo modesto, pero aun así se dejaban la piel, pero éste Tenerife no.

Pues nada... La vida es así, lo que me jode es que no tengo ni ganas de celebrar la victoria del Barça, y no sólo eso, sino que tampoco puedo decir que hemos descendido sin merecerlo. [decaio]

Saludos.
bembas_13 escribió:Es que tenemos que ser sinceros: Éste no es el Tenerife que jugaba en primera hace ya muchos años.


Mi padre siempre dice que el Tenerife siempre había sido un equipo de Primera. Seguramente se refiera a ese Tenerife al que tú haces referencia.
Lo siento por el tenerife y sus seguidores. Tengo muchos amigos chicharreros y en cierto modo me acabe haciendo afin al equipo.
pues nada el año que viene se sube junto con mi UD Las Palmas y asi hay derbi en 1ª
A mi lo que me jode es que hay muchos jugadores que no tienen sangre en las venas, tienen horchata. Alfaro no sé como pasó de ser el que fue a el que es. Y hay muchos casos iguales.

Esta claro que hemos descendido nostros solitos.

noakensi escribió:pues nada el año que viene se sube junto con mi UD Las Palmas y asi hay derbi en 1ª


Suerte. Este año a ver si os quedais en 2ª este año que el descenso se está poniendo apretado apretado.
Sientolo por un equipo que me cae bien.
bembas_13 escribió:Es que tenemos que ser sinceros: Éste no es el Tenerife que jugaba en primera hace ya muchos años. Aquel Tenerife era distinto, sabíamos que éramos un equipo modesto, pero aun así se dejaban la piel, pero éste Tenerife no.

Pues nada... La vida es así, lo que me jode es que no tengo ni ganas de celebrar la victoria del Barça, y no sólo eso, sino que tampoco puedo decir que hemos descendido sin merecerlo. [decaio]

Saludos.


Este no es nisiquiera el Tenerife Que jugaba en 2º
Animos, y haber si el año que viene volveis a primera [oki]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Con un equipo de 2ª, sin fichar a nadie en todo el puto año... jugando con un solo delantero arriba (Nino) y sin tocar la bola sino al pelotaso, no se puede estar en primera division... confiaba en que el Real Madrid ganara pero siendo Fernando Sanz el presidente del Malaga y con la rabia que nos tienen por haberle quitado un par de ligas estaba cantado que le dejarian un empate para que se mantenieran ellos...
Y menos mal que esta Aragoneses y se pego el partidaso de su vida... porque si no nos hubieran caido 7 goles Imagen
Una pena Tenerife, muchos animos y volved pronto, ojala el año que viene
Pero a ver chicos, es que no es lo mismo jugar en 2ª que en 1ª.... no vais a jugar igual de bien contra el Nastic, o Levante, Numancia o mismamente con mi Rayo que contra el Atleti, Bilbao, Getafe.... daros con un canto en los dientes que al menos habeis visto por Tenerife a Messi, a Ibra, a Xavi, a CR9, al Valencia, al Atleti, al Sevilla... qué cojones! que os quiten lo bailao!!!

Venga chicos, no caigais en la depresión como la última vez, que aún recuerdo un pedrazo al coche de Lussenhoff (puede ser?)....

Muchos ánimos!!!


PD: La temporada que viene os espero en el hilo de 2ª ehhhh, no me falleis!
ferdy_vk escribió:Pero a ver chicos, es que no es lo mismo jugar en 2ª que en 1ª.... no vais a jugar igual de bien contra el Nastic, o Levante, Numancia o mismamente con mi Rayo que contra el Atleti, Bilbao, Getafe.... daros con un canto en los dientes que al menos habeis visto por Tenerife a Messi, a Ibra, a Xavi, a CR9, al Valencia, al Atleti, al Sevilla... qué cojones! que os quiten lo bailao!!!

Venga chicos, no caigais en la depresión como la última vez, que aún recuerdo un pedrazo al coche de Lussenhoff (puede ser?)....

Muchos ánimos!!!


PD: La temporada que viene os espero en el hilo de 2ª ehhhh, no me falleis!
trabaja ahora para el xerez ese ex jugador,asta este año estaba jugando aun a futbol por cierto,quien lo iba a decir...
ferdy_vk escribió:Pero a ver chicos, es que no es lo mismo jugar en 2ª que en 1ª.... no vais a jugar igual de bien contra el Nastic, o Levante, Numancia o mismamente con mi Rayo que contra el Atleti, Bilbao, Getafe.... daros con un canto en los dientes que al menos habeis visto por Tenerife a Messi, a Ibra, a Xavi, a CR9, al Valencia, al Atleti, al Sevilla... qué cojones! que os quiten lo bailao!!!

Venga chicos, no caigais en la depresión como la última vez, que aún recuerdo un pedrazo al coche de Lussenhoff (puede ser?)....

Muchos ánimos!!!


PD: La temporada que viene os espero en el hilo de 2ª ehhhh, no me falleis!


Creo que fue de bruno marioni

Edito estaba con el nada mas

http://www.youtube.com/watch?v=zIAwaZ2KvWM
Skylyzer escribió:
ferdy_vk escribió:Pero a ver chicos, es que no es lo mismo jugar en 2ª que en 1ª.... no vais a jugar igual de bien contra el Nastic, o Levante, Numancia o mismamente con mi Rayo que contra el Atleti, Bilbao, Getafe.... daros con un canto en los dientes que al menos habeis visto por Tenerife a Messi, a Ibra, a Xavi, a CR9, al Valencia, al Atleti, al Sevilla... qué cojones! que os quiten lo bailao!!!

Venga chicos, no caigais en la depresión como la última vez, que aún recuerdo un pedrazo al coche de Lussenhoff (puede ser?)....

Muchos ánimos!!!


PD: La temporada que viene os espero en el hilo de 2ª ehhhh, no me falleis!


Creo que fue de bruno marioni

fue Lussenhoff,y esta en youtube
desde el otro archipielago os mando ánimos...
Seguro que en 2 años volveis a primera, ya vereis ^^

Las islas nos tenemos que apoyar!!
Kogure-senpai escribió:desde el otro archipielago os mando ánimos...
Seguro que en 2 años volveis a primera, ya vereis ^^

Las islas nos tenemos que apoyar!!


Supongo que eres de Mallorca o similar porque no conozco otro archipielago en ESPAÑA porque siendo asi lo de ustedes si fue una putada depender del Sevilla para ir a liga de campeones....joder la verdad que la ultima jornada era un cacao.

Y con respecto al tenerife, ya lo he puesto mil veces pero aun asi lo sigo poniendo porque es la verdad: No puede ser que un equipo no ganara ni un misero partido fuera es que es pesimo. Y encima no hacer ni un fichaje por lo menos es ese medio campo para que unier mejor la defensa con la delantera a ver si asi eramos mas competitivos....pero nada, ¿ para que gastar dinero no?
Y por ultimo como dijo CHOCA menudo partido hoy el Aragoneses porque se ganó el sueldo porque cada ocasion del Valencia clarisima y vamos....
Prince Demon escribió:
Kogure-senpai escribió:desde el otro archipielago os mando ánimos...
Seguro que en 2 años volveis a primera, ya vereis ^^

Las islas nos tenemos que apoyar!!


Supongo que eres de Mallorca o similar porque no conozco otro archipielago en ESPAÑA porque siendo asi lo de ustedes si fue una putada depender del Sevilla para ir a liga de campeones....joder la verdad que la ultima jornada era un cacao.

Y con respecto al tenerife, ya lo he puesto mil veces pero aun asi lo sigo poniendo porque es la verdad: No puede ser que un equipo no ganara ni un misero partido fuera es que es pesimo. Y encima no hacer ni un fichaje por lo menos es ese medio campo para que unier mejor la defensa con la delantera a ver si asi eramos mas competitivos....pero nada, ¿ para que gastar dinero no?
Y por ultimo como dijo CHOCA menudo partido hoy el Aragoneses porque se ganó el sueldo porque cada ocasion del Valencia clarisima y vamos....


Es que Aragoneses es el unico jugador de primera que tiene el tenerife....
Prince Demon escribió:
Kogure-senpai escribió:desde el otro archipielago os mando ánimos...
Seguro que en 2 años volveis a primera, ya vereis ^^

Las islas nos tenemos que apoyar!!


Supongo que eres de Mallorca o similar porque no conozco otro archipielago en ESPAÑA porque siendo asi lo de ustedes si fue una putada depender del Sevilla para ir a liga de campeones....joder la verdad que la ultima jornada era un cacao.

Y con respecto al tenerife, ya lo he puesto mil veces pero aun asi lo sigo poniendo porque es la verdad: No puede ser que un equipo no ganara ni un misero partido fuera es que es pesimo. Y encima no hacer ni un fichaje por lo menos es ese medio campo para que unier mejor la defensa con la delantera a ver si asi eramos mas competitivos....pero nada, ¿ para que gastar dinero no?
Y por ultimo como dijo CHOCA menudo partido hoy el Aragoneses porque se ganó el sueldo porque cada ocasion del Valencia clarisima y vamos....


Sip, de Mallorca soy... este año nos ha ido increiblemente bien, pero aver que pasa con nosotros el año que viene....
pero bueno, que sepais que en Mallorca hay uno deseando que volvais a 1º
Joer, me ha sabido super mal haberos eliminado hoy ... :(

De verdad que ya es mérito aguantar y seguir vivo hasta la última jornada con ese equipo tan honesto.

De verdad, lo siento. Ojalá nos veamos el año que viene [snif]
Los jugadores del Valencia tenían tantos maletines debajo del brazo que no se como han podido correr de esa forma todo el partido... parece que se jugaran la vida ellos también.

Bueno un cochito nuevo pa los jugadores y ale...
pau100x100 escribió:
De verdad, lo siento. Ojalá nos veamos el año que viene [snif]


Como no sea la copa del Rey porque de otra forma dificil ya [+risas] [+risas]

Bueno a ver si con esto espabila el equipo y volvemos a los tiempos del pasado cuando luchabamos en competiciones europeas como la antigua UEFA :-| :-|
Skylyzer escribió:
Creo que fue de bruno marioni

Edito estaba con el nada mas

http://www.youtube.com/watch?v=zIAwaZ2KvWM


Si es por quedarme con algo de bruno por el paso por el Tenerife fue por este golazo.
http://www.youtube.com/watch#!v=kKv9Z0T5_Sw
Qué grande Marioni, recuerdo que en todas sus celebraciones se hacía una voltereta xD
Lo siento tíos, no quería que bajarais vosotros, mucho animo y espero volver a veros pronto por aquí :)
Soy culé pero chicharrero, y siento decir que, mirando objetivamente los números del tete en primera.... duele, pero el descenso es merecido [decaio]

No me afecta especialmente a mí, pero en mi entorno tengo amigos aficionados al tete y no al Barcelona y los ánimos estaban bastante bajos; no se puede ser el equipo más goleado de la categoría y el peor equipo jugando fuera y pretender permanecer en Primera chicos.... no es algo justo.

La planificación de la temporada ha sido un desastre sin fichar en invierno.


Salu2!
morlaco06 escribió:
Skylyzer escribió:
Creo que fue de bruno marioni

Edito estaba con el nada mas

http://www.youtube.com/watch?v=zIAwaZ2KvWM


Si es por quedarme con algo de bruno por el paso por el Tenerife fue por este golazo.
http://www.youtube.com/watch#!v=kKv9Z0T5_Sw


Si hubiera sido nino o cualquier otro o se la quitaban a medio cambio o la enviaba a fuera del campo [+risas]
Marioni era un grande, de lo mejorcito que ha pasado por aquí que yo recuerde.

Molex escribió:Los jugadores del Valencia tenían tantos maletines debajo del brazo que no se como han podido correr de esa forma todo el partido... parece que se jugaran la vida ellos también.


No seamos así. Cuando hemos tenido dos o tres jugadas, se ha visto que el Valencia tampoco ha hecho demasiado por defender. Es que ayer no hicimos méritos para ganar el partido, tuvimos dos ocasiones, una en cada parte.

El Almería si que tenía maletines y gordos. Si no no se explica ese partido. Pero el Valencia lo dudo bastante. Ayer no hicimos nada por llevarnos el partido. El Valencia no nos mandó a segunda, ni el Madrid ni nada. Lo hicimos solitos. El empate no nos valía, empatando el Málaga y repito, no hicimos nada por marcar un gol, confiando en el gol del Madrid más que en el nuestro. Y al final pasó lo que pasó.
no se baja a 2 por los ultimos 5 partidos....muchas veces estos equipos se equivocan y se matan contra madrid y barcelona y luego contra equipos que se juegan la permanencia no dan el do de pecho....luego vienen las lamentaciones
franastor escribió:no se baja a 2 por los ultimos 5 partidos....muchas veces estos equipos se equivocan y se matan contra madrid y barcelona y luego contra equipos que se juegan la permanencia no dan el do de pecho....luego vienen las lamentaciones


Si matarse es acabar con un 9-1 y un 8-1 en los parciales contra estos equipos, ya me contarás.

El problema se llamaba "6 puntos fuera de casa" y "tiro al muñeco durante muchos partidos"
Kogure-senpai escribió:
Prince Demon escribió:
Kogure-senpai escribió:desde el otro archipielago os mando ánimos...
Seguro que en 2 años volveis a primera, ya vereis ^^

Las islas nos tenemos que apoyar!!


Supongo que eres de Mallorca o similar porque no conozco otro archipielago en ESPAÑA porque siendo asi lo de ustedes si fue una putada depender del Sevilla para ir a liga de campeones....joder la verdad que la ultima jornada era un cacao.

Y con respecto al tenerife, ya lo he puesto mil veces pero aun asi lo sigo poniendo porque es la verdad: No puede ser que un equipo no ganara ni un misero partido fuera es que es pesimo. Y encima no hacer ni un fichaje por lo menos es ese medio campo para que unier mejor la defensa con la delantera a ver si asi eramos mas competitivos....pero nada, ¿ para que gastar dinero no?
Y por ultimo como dijo CHOCA menudo partido hoy el Aragoneses porque se ganó el sueldo porque cada ocasion del Valencia clarisima y vamos....


Sip, de Mallorca soy... este año nos ha ido increiblemente bien, pero aver que pasa con nosotros el año que viene....
pero bueno, que sepais que en Mallorca hay uno deseando que volvais a 1º


Argh, qué coraje lo del Sevilla, quería que el Mallorca se clasificara :(

pau100x100 escribió:Joer, me ha sabido super mal haberos eliminado hoy ... :(

De verdad que ya es mérito aguantar y seguir vivo hasta la última jornada con ese equipo tan honesto.

De verdad, lo siento. Ojalá nos veamos el año que viene [snif]


Me sabe mal hasta a mí, pero es que si se salvaban el Málaga bajaba...argh xD

Sólo espero que no os quedéis ahí, el año que viene os esperamos en Primera!

Saludos!
Zespris escribió:
franastor escribió:no se baja a 2 por los ultimos 5 partidos....muchas veces estos equipos se equivocan y se matan contra madrid y barcelona y luego contra equipos que se juegan la permanencia no dan el do de pecho....luego vienen las lamentaciones


Si matarse es acabar con un 9-1 y un 8-1 en los parciales contra estos equipos, ya me contarás.

El problema se llamaba "6 puntos fuera de casa" y "tiro al muñeco durante muchos partidos"


No lo decia por el tenerife, lo decia en general...que a muchos equipos pequeños les pasa eso...si jugaran asi todos los partidos no estarian como estan ahora
Zespris escribió:
franastor escribió:no se baja a 2 por los ultimos 5 partidos....muchas veces estos equipos se equivocan y se matan contra madrid y barcelona y luego contra equipos que se juegan la permanencia no dan el do de pecho....luego vienen las lamentaciones


Si matarse es acabar con un 9-1 y un 8-1 en los parciales contra estos equipos, ya me contarás.

El problema se llamaba "6 puntos fuera de casa" y "tiro al muñeco durante muchos partidos"


No es por nada "Zespris" preo creo que el lo decia en el sentido de que en estos partidos hay que ver un equipo "luchador" que sea el dominante y no como ayer que el Valencia tuvo cada ocasión que vamos....

En fin que nos vemos en 2º
No había dicho nada hasta ahora en este hilo por si podía ofenderos de algún modo, por si lo veíais así, quiero decir, pero ahora que ya ha acabado todo, os deseo la mejor de las suertes, y por supuesto que volváis a Primera cuanto antes, que es donde un equipo como el vuestro ha de estar.

Desde ahora estaré pendiente de este hilo porque de alguna manera el Tenerife me ha caído bien siempre (tuve una novia canaria y su padre era del Tenerife, así que algo se pega), y este año más todavía con el buen rollo que siempre he tenido con usuarios como Zespris y Edu, así que me pasaré de vez en cuando para seguiros en vuestro regreso a Primera División.

Mucha suerte, tíos. [oki]
Jolti135 escribió:No había dicho nada hasta ahora en este hilo por si podía ofenderos de algún modo, por si lo veíais así, quiero decir, pero ahora que ya ha acabado todo, os deseo la mejor de las suertes, y por supuesto que volváis a Primera cuanto antes, que es donde un equipo como el vuestro ha de estar.

Desde ahora estaré pendiente de este hilo porque de alguna manera el Tenerife me ha caído bien siempre (tuve una novia canaria y su padre era del Tenerife, así que algo se pega), y este año más todavía con el buen rollo que siempre he tenido con usuarios como Zespris y Edu, así que me pasaré de vez en cuando para seguiros en vuestro regreso a Primera División.

Mucha suerte, tíos. [oki]



Muchas gracias tío ;)

A ver si no nos tenemos que pegar otros 8 años para subir...

Saludos
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7