(Supongo que lo de Bojan sería una cesión, sino si que no lo acepto, Bojan será un grandísimo delantero cuando tenga minutos.) Atheron escribió:Con todos mis respetos. Ibra no es un 9. De hecho nunca ha jugado de 9. Ya en la Juventus jugaba por detras de Del Piero o Trezeguet (esos si son 9). Y en el Inter jugaba por detras de Adriano, Cruz o incluso Crespo.
El no es un depredador del Area. Nunca lo ha sido como pueden serlo Ronaldo, Henry o Van Nistelrooy. El necesita un tio delante que sea la referencia, y lo deje un poco mas libre de marca y con algo mas de espacios.
abarth escribió:DJSoliD, en realidad son 20 millones + Bojan, pero se han de pagar 20 para que se queden con Hleb.
PuMa escribió:Villa puede partir de la banda como hacian henry o messi
Zorius escribió:Pues no es un 9 me dejáis bastante claro que el error al cambiarlo por Eto'o ha sido mas garrafal aún, por que Eto'o si es un 9, si Ibra no lo és no entiendo el por que se le cambia por éste, aunque en el Inter si jugaba de 9 de ahí los goles que ha metido, también he de decir que Guardiola sabe algo mas de fútbol que nosotros y lo ha fichado para ser 9, de ahí que siempre juegue en esa posición.
Take escribió:Pues yo creo que el año para fichar a Villa era el año pasado, no es un viejo pero tampoco un jovenzuelo tiene 28 y le quedan 3 temporadas maximo saliendose. Ademas este fichaje se solapa con ibra aunque sean muy distintos los DOS juega en la POSICION DE DELANTERO, que quieras experimentar y pasar a villa a la banda y al otro a la media punta pues vale pero son delanteros centros.
Yo creo que el equipo tiene posiciones mas urgentes a reforzar: EXTREMOS, LATERAL, MEDIOS por ejemplo...
Pero que quede claro que para mi Villa es un spuercrack que metera 100 goles por lo menos en el barça pero que para mi es tarde i no prioritario.
Yo apostaria sin dudar por FERNANDO TORRES
. Yo apuesto por apostaria por alguien como Luis Suarez, joven y versatil. O sino intentarle pisparle al Madrid Higuain, hacerlo nuestro Figo
. Yo si fuera el no le diria que no a nadie, con lo mal que lo han tratado. Atheron escribió:Con todos mis respetos. Ibra no es un 9. De hecho nunca ha jugado de 9. Ya en la Juventus jugaba por detras de Del Piero o Trezeguet (esos si son 9). Y en el Inter jugaba por detras de Adriano, Cruz o incluso Crespo.
El no es un depredador del Area. Nunca lo ha sido como pueden serlo Ronaldo, Henry o Van Nistelrooy. El necesita un tio delante que sea la referencia, y lo deje un poco mas libre de marca y con algo mas de espacios.
follinguis1 escribió:Laporta se huele que entrará Rosell y le va ha dejar un percal que verás.
Se va a gastar toda la caja y algun que otro creditillo de la Caixa para dejarle el marrón.
Villa no lo fichaba con esas condiciones. Para eso voy a por Ronnie, Pato,... que por lo menos tienen 5 o 6 años de futbol asegurado.
Que me decis de Adebayor ??? Es del perfil Drogba y pintaria bien. Le damos la patada al sueco y que juegue Bojan y este que no es tan estrella.
follinguis1 escribió:Es que el Barça no necesita a Villa mientras no larguen a Ibra. Para quedarse con los 2 me quedo con Ibra y pongo a Bojan dandole minutos.
Es que 40 kilos + Hleb y Bojan es una estafa en toda regla. Villa con la edad que tiene y los tiros pegaos que lleva no vale más de 25+ Bojan.
Yo si dieran 30-35 + Hleb y me quedo a Bojan perfecto pero es que es un timo que te cagas.
Que se dejen de historias y fichen a Silva y pongan a Bojan que veran como mejoran. Ademas de cubrir la posicion de Henry, le dan minutos a Bojan que podria triunfar.
Como vendan a Bojan o lo cedan se lo cargan para siempre.
sk8fma escribió:Estoy de acuerdo,salvo que recuerdo que jugara por detras de Del Piero......
follinguis1 escribió:Laporta se huele que entrará Rosell y le va ha dejar un percal que verás.
Se va a gastar toda la caja y algun que otro creditillo de la Caixa para dejarle el marrón.
Villa no lo fichaba con esas condiciones. Para eso voy a por Ronnie, Pato,... que por lo menos tienen 5 o 6 años de futbol asegurado.
Que me decis de Adebayor ??? Es del perfil Drogba y pintaria bien. Le damos la patada al sueco y que juegue Bojan y este que no es tan estrella.
reberes escribió:lynde escribió:El mismo Atlético o el Valencia este año nos han plantao cara o ganado jugando al fútbol. Eso de que sólo así se gana al Barça es falso, es una forma, pero hace mucho daño a un deporte que vive de una afición y del espectáculo. Yo no veo a un Barça o un Madrid jugando así aunque lleven un 5-0 o un 3-1 y jueguen fuera, que quieres que te diga. Pero bueno, habrá gente que lo vea bien, lo respeto, pero eso para mi y en mi opinión no es jugar a fútbol.
Podremos entrar en mil discusiones, si se quedaron con 10 y demás, pero creo que lo que quiero decir sobre el planteamiento de un equipo queda claro, eso a mi me aburre y me parece antifútbol, por como a mi me gusta verlo y disfrutarlo. Y ojo, que estuvieron a puntito de irse fuera, que faltó muy poco por no decir nada.
Aqui el Inter no tenia necessidad de atacar, porque tenia un resultado FAVORABLE, no estamos hablando de un partido de liga, es una eliminatoria. Mourinho no es tonto porque sabia que si salia como stamford bridge a jugarle de tu a tu al Barça, tenia todas las de perder...
Que no es la unica forma de ganar a Barça, por supuesto, pero por las condiciones de los jugadores del Inter era la mas adecuada, ya arriesgaron en la ida que era donde realmente debian arriesgar.
El Madrid le jugo igual al Barça el año pasado eh...(Este no tan descarado pero en algunas fase si, y es normal por la calidad de toque del Barça)
No es un futbol bonito, pero creo que eso debe importar poco a los jugadores y a Mourinho porque a fin de cuentas a ellos, como competidores, lo que les importa es ganar, les da igual como...
A los aficionados del Inter si les podria importar algo mas, pero mas de 40 años sin llegar a una final hacen que te de igual como pase o como la ganes... Ellos quieren celebrar otra champions aunque sea jugando a nada...
Acaso si tu fueras el entrenador del Inter les diriais "Bueno vamos 3-1, sabemos que el equipo que esta delante la toca 1000 veces mejor que nosotros, pero bueno, quiero que les salgais de tu a tu, da igual que perdamos y se nos vaya el sueño de la champions, almenos habremos hecho buen futbol"
esque no tiene sentido lo siento.
Atheron escribió:Comparar a Adebayor con Drogba es un insulto. Si largan a Ibra para traer a este impresentable, me hago socio del Madrid.
follinguis1 todo lo que dices no tiene sentido alguno. Dices que nada de Villa, que se dejen de ostias, pero pides traer a Adebayor que debe ser 1000 veces peor![]()
Acuerdo por David Villa
Podrían entrar dos jugadores · El Valencia exige que en la operación entren Hleb y Bojan · El delantero es una petición expresa de Guardiola.
40 millones de euros.

HDMI escribió:Acuerdo por David Villa
Podrían entrar dos jugadores · El Valencia exige que en la operación entren Hleb y Bojan · El delantero es una petición expresa de Guardiola.
40 millones de euros.
¿pero son 40 millones + dar al Valencia Hleb y Bojan?
o ceden a Bojan?
sale ganando el Valencia claramente.
Si al año pasado nos pedian 50 kilos y este año son 40, un año más viejo y encima dando a dos jugadores... no se...
, no sea que ya estuviera pactado del año pasado.Aunque eso de dos jugadores, yo a Hleb ni lo cuento
.sk8fma escribió:Ah y Silva y Mata se miran pero no se tocan.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
nunca lo habia visto antes, esta claro que algo esta cambiando bad73 escribió:una cosa que me ha dejado perplejo ha sido el ver y oir como la aficion del Madrid festejaba la derrota del Barça...y ayer festejaban como suya la victoria del Atleti...no entiendo nada![]()
nunca lo habia visto antes, esta claro que algo esta cambiando
bad73 escribió:una cosa que me ha dejado perplejo ha sido el ver y oir como la aficion del Madrid festejaba la derrota del Barça...y ayer festejaban como suya la victoria del Atleti...no entiendo nada![]()
nunca lo habia visto antes, esta claro que algo esta cambiando

Take escribió:Ahora mismo no estoy en la mejor posicion pero IBRA es un crack, supongo que no debe ser facil venir al mejor club del mundo y adaptarte rapido pero todo y eso a metido sus goles.
Veo mucha falta de respeto de la gente con el cuando este tio es un puto Crack.
Por cierto yo que soy socio del barça desde pequeñito y que estuve el miercoles alli, puedo decir que el campo estaba lleno y que si animo pero que nada del otro mundo... fui al campo del espanyol este año yhicieron el doble de ruido, muchas fases del partido contra el inter calladitos y los tifosi liandola.
La aficion del barça no esta al nivel del equipo esto esta claro, quiza el nuevo presi debe hacer algo, nose el que pero algo grada jove o nuse... pero el campo da penita de infierno nada de nada devieron pensar.
DDD .