reberes escribió:Lo vi y que te piten dos penaltis en contra come mucho la moral... Pero luego biene el City y te mete 4 en tu campo, o se pasa el Everton y te empata a 3 o hasta el Fulham te remonta 1-0 en tu propio campo aunque luego acabe perdiendo por mala suerte 3-2
Sea lo que sea, estoy deseando que suene el himno de la Champions el miércoles y ver un partidazo, que es lo bonito de esta competición.

LostControl escribió:Y no podrian abrir un hilo de humoristas para postear esas chorradas?
Zespris escribió:Datos objetivos:
yo creo que la unica diferencia con la premier en ese sentido es que la parte de arriba está algo mejor repartida, pero no nos engañemos, salvo mala racha esporádica alli tambien es pan de cada dia ver al manchester united, chelsea, liverpool, arsenal.. siempre arriba y que sean dos de siempre los que se pegan por la liga..
Optimus Crime escribió:Declaraciones de Keita:
-No vio el derby de ayer porque dice que sabía que iba a ganar el Madrid.
-Opina que los rivales del Madrid a la hora de jugar contra los merengues no van al 100%
-También comentó que eso de que Michel dijese que el Madrid ganaría la liga justo antes del partido del Getafe-Madrid le parecía que "eso estaba bien, es lo normal", obviamente con ironía.
Se ha defendido diciendo que es una opinión suya, y que queréis que diga, para mí es verdad.
marx666 escribió:Ganas de champions x 1000, adoro la musiquilla de la champions![]()
seaman escribió:Optimus Crime escribió:Declaraciones de Keita:
-No vio el derby de ayer porque dice que sabía que iba a ganar el Madrid.
-Opina que los rivales del Madrid a la hora de jugar contra los merengues no van al 100%
-También comentó que eso de que Michel dijese que el Madrid ganaría la liga justo antes del partido del Getafe-Madrid le parecía que "eso estaba bien, es lo normal", obviamente con ironía.
Se ha defendido diciendo que es una opinión suya, y que queréis que diga, para mí es verdad.
Y las declaraciones de Lillo a fvor de Guardiola y de que iba a ganar el Barça la Liga,eso se olvida no?
El equipo con el que salio el Sevilla en el camp nou tambien no?
Zespris escribió:videoconsolas: la liga inglesa es otra que necesita regulación como dije antes. No puede ser que haya millonarios inyectandole dinero a equipos con presupuestos tan desfavorables como el Chelsea, o clubes con deudas multimillonarias como el Liverpool o el ManU. Fichan cada año los cuatro de arriba lo que les da la gana y así mantienen su diferencia con los otros.
Aun así, ¿mis datos no te parecen una salvajada?
La regulación que va a haber en el futbol va a ser a base de bancarrotas
Optimus Crime escribió:
He puesto sobre lo que ha comentado Keita, así lo que tú has puesto no tiene sentido ya que he opinado sobre lo que dijo Keita (y sólo he dicho que estoy de acuerdo con él). Igualmente, lo de Lillo me parece igualmente algo bastante feo.
En cuanto a lo del Sevilla, salió con ese equipo por las bajas, así que lo que dices no viene a cuento.
marx666 escribió:La regulación que va a haber en el futbol va a ser a base de bancarrotas
Y como me temo, la bancarrota acabará en inyección de fondos públicos. Lo cual será una vergüenza.
seaman escribió:Optimus Crime escribió:
He puesto sobre lo que ha comentado Keita, así lo que tú has puesto no tiene sentido ya que he opinado sobre lo que dijo Keita (y sólo he dicho que estoy de acuerdo con él). Igualmente, lo de Lillo me parece igualmente algo bastante feo.
En cuanto a lo del Sevilla, salió con ese equipo por las bajas, así que lo que dices no viene a cuento.
Joder,menos viene a cuento lo que dice Keita,que en todos lados cuecen habas.
Te recuerdo tambien que unos cuantos jugadores del racing provocaron la amarilla para no tener que jugar en el camp nou y cumplir ciclo.
Es que un jugador de un equipo profesional y eso es un comentario llorica,debe guardar ciertas formas.
seaman escribió:Oye optimus,que yo no creo que le dejen ganar,solamente que segun Keita al Barça tambien podrian dejarle ganar.
Me parece una chorrada que digan eso jugadores del equipo que sean,que lo piense un aficionado puede pasar,pero vamos,siendo del Barça que en algunos partidos los jugadores bajan los brazos por impotencia ante un rival superior,lo veo una incoherencia.
Pero vamos,tu hablas de michel,y yo te hablo de Lillo,asunto concluido,es que madre mia,si hace unas semanas Lillo no hubiera dicho que Pep era menos que un ser superior,pero atacar a Michel es un poco hipocrita.

marx666 escribió:O mira en Valencia las que se arman cada dos por tres, por ello el futbol debería ser regulado y si no lo hace se autoregulará solo a base de miserias, aunque sean a la larga.
Real Madrid ACS ? Futbol Nike Barcelona ? xD
marx666 escribió:Pues acabaran todas siendo SA's, no hay otra y los grandes equipos de españa serán de grupos inversores o jeques forrados y no del socio. Y luego lloraremos.
Si lo que tenian que hacer son unas auditorias del copón a los equipos y no dejarles hacer ciertas cosas, pero como vivimos en un país así que nos tiene calmados con la mierda del futbol pues eso nunca pasará.Y como me temo, la bancarrota acabará en inyección de fondos públicos. Lo cual será una vergüenza.
Si pasa eso es para armar una puta revolución y colgarlos a todos de un pino o irse a otro país mas racional.
Potxolo escribió:marx666 escribió:Pues acabaran todas siendo SA's, no hay otra y los grandes equipos de españa serán de grupos inversores o jeques forrados y no del socio. Y luego lloraremos.
Si lo que tenian que hacer son unas auditorias del copón a los equipos y no dejarles hacer ciertas cosas, pero como vivimos en un país así que nos tiene calmados con la mierda del futbol pues eso nunca pasará.Y como me temo, la bancarrota acabará en inyección de fondos públicos. Lo cual será una vergüenza.
Si pasa eso es para armar una puta revolución y colgarlos a todos de un pino o irse a otro país mas racional.
Pues yo creo q algo asi si q pasaria ... os imaginais si no el revuelo q puede montarse en españa si Barça y/o Madrid desaparecen ????
marx666 escribió:Pero es que no estamos en un período normal, si eso pasara con media españa en paro, la gente no lo permitiría o quiero pensar que no.
Zespris escribió:Yo pasaría del fútbol en tal caso. Si algo bonito tiene el Barça es que lleva unicef en la camiseta y por ahora pertenece a los socios. Si pasamos a Barça S.A. con nombres a lo "BBVA Barça" jugando en el "Cepsa Camp Nou" sinceramente me plantería dos veces seguir viendo un negocio tan degenerado y pasarme a otros deportes.
Optimus Crime escribió:marx666 escribió:O mira en Valencia las que se arman cada dos por tres, por ello el futbol debería ser regulado y si no lo hace se autoregulará solo a base de miserias, aunque sean a la larga.
Real Madrid ACS ? Futbol Nike Barcelona ? xD
![]()
Espero que no se acabe como con la ACB que los equipos llevan el nombre del patrocinador, que cosa más fea.
marx666 escribió:A mi me jodería, pero lo unico que me plantearía dejármelo es si pasa lo que decís, que el estado tiene que insuflarles pasta...y encima habría gente lo vería bien
zeoroh escribió:Tengo una duda, cuantos equipos siguen llamandose igual en la ACB??Por que me parece que solo se llama "Real Madrid" al conjunto blanco, los demás equipos como bien dices tienen el nombre del patrocinador delante y queda horroroso...
chinche2002 escribió:en Madrid se la suda q sea la comunidad la q lo hace, xq lo de los 300 kilos de Caja Madrid ahi los tienes y la gente encantada de la vida
marx666 escribió:Pero bueno eso es distinto, Florentino Perez con ACS si no me equivoco son los que han avalado ese crédito, aunque sea discutible no es lo mismo.
marx666 escribió:Ganas de champions x 1000, adoro la musiquilla de la champions![]()
Veremos los dos por abierto?
alexhh escribió:...
BdM escribió:marx666 escribió:Pero bueno eso es distinto, Florentino Perez con ACS si no me equivoco son los que han avalado ese crédito, aunque sea discutible no es lo mismo.
Ese crédito está avalado con el contrato de mediapro, ni florentino ni acs pintan nada ahí enmedio.
PD: imaginaros a seat patrocinando algún equipo toledano o cordobés

Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.
kriminal escribió:Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.
El problema es que la ilusión no tapa agujeros. Tarde o temprano las empresas se tienen que hacer cargo y pasa lo que pasa, prostitución, pasa en el deporte, pasa en la música, en el arte, etc.. etc.. pu€$ €$o.
Saludos
Zespris escribió:kriminal escribió:Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.
El problema es que la ilusión no tapa agujeros. Tarde o temprano las empresas se tienen que hacer cargo y pasa lo que pasa, prostitución, pasa en el deporte, pasa en la música, en el arte, etc.. etc.. pu€$ €$o.
Saludos
Todavía hay excepciones
En serio, este deporte es la ostia y espero que nunca cambie. Algún día teneis que ver un partido y lo descubrireís.
; cuando estuve en Irlanda vi un par de partidos y me encantó. Por suerte aún quedan deportes como estos en los que el dinero aún no ha metido mucho la mano.
). ilusatar escribió:Esta claro que la liga se va a decidir en el Bernabeu, si ganamos prácticamente seremos campeones ya que tendríamos mínimo que perder y empatar dos partidos más para que ganaran ellos la liga y el golpe moral sería importante.
[Lande] escribió:Lo que si estoy de acuerdo es que todo seria mas emocionante si todo estuviera mas igualado, que valencia y mallorca estuvieran luchando por 2º o 1er puesto.
Pero bueno, este año ha coincidido que barcelona y madrid estan que no fallan una, esto seguro que se han ganado ligas con 74 puntos y con menos.
sk8fma escribió:Que quieres que te diga cuando jugasteis en Mestalla os perdonamos la vida asi de claro,y sacasteis un empate porque no jugaba Villa.
Zespris escribió:kriminal escribió:Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.
Saludos
Todavía hay excepciones
En serio, este deporte es la ostia y espero que nunca cambie. Algún día teneis que ver un partido y lo descubrireís.