Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

jajajajajja

De todas maneras, lo habéis interpretado mal.

Pepe, que sabeis que és muy generoso, "reparte" siempre todo lo que puede. El triplete lo pedia para el Barça. Qué mal pensados sois algunos...


EDITO: Genial Messi. Luego le costaba hablar. No me extraña...

Imagen

Fuente : http://www.publico.es/228729/11/calles/ ... /blaugrana
dafman escribió:
eboke escribió:Me acuerdo de:

Imagen
XD XD



Pepe tras ver el triplete blaugrana
Imagen


Jajaja, tremendo. [carcajad]
Yo creo que ya es hora de dejar al Marca tranquilo XD.

Que ganas de que confirmen altas y bajas.
Me sabe mal por Etoo... ha dado mucho a este equipo y a sido pieza clave en la consecución de los títulos, en cambio no ha sido portada...
para mi etoo siempre ha sido y sera un puto crack, lo que pasa es que es demasiado bocas y por eso no le cae bien a mucha gente y viendo la celebracion de ayer que no queria hablar y lo apartado que estaba me da que el año que viene no estara con nosotros. Una lastima, en 5 años que lleva con nosotros ha ganado 3 ligas, 2 champions y una copa del rey, 6 titulos en 5 años y tristemente nunca se le ha reconocido todo lo que a hecho.
Espero que el que venga pueda hacerlo al menos la mitad de lo bien que lo a hecho etoo
Ya se que se habrá hablado mucho pero el único que encaja en el perfil de Eto'o es Villa, es el único de los delanteros que suenan para el Barça que lo veo bien jugando en banda, ya que si Pep hace como este año que pone a Messi en el centro, el recambio de Eto'o tiene que saber jugar en banda.
Pues parece que Hleb se va pal Bayern por no entrar en la convocatoria para la final

Hombre, el tío tiene razón, el partido más importante del año y ponen antes a Pedrito y sobre todo a Muniesa, soy yo y les mando a la mierda. A mí este jugador me gusta pero en el mediocampo, no de extremo.

Y Eto'o está claro que se va, lo veis en todas las celebraciones feliz pero con cara de....tristeza??? A mí me exstrañaba mucho verlo así y yo pensando, ostia que le pasa a Samu....pues que se va. Una pena porque es un crack, pero estaba claro que se iba a ir, o se iba el año que viene gratis, se le renueva ya casi de por vida por una pasta, o se vende ahora que está muy cotizado.

Ribery está complicado porque piden de 50 millones para arriba, 40+Hleb??? Gud y sylvinho tambien se irán, pero bueno, que mejor forma de despedirse que ganando el triplete XD

A mi el islandés me caía muy bien, le tenía cariño. Una pena.
gobetto escribió:Ya se que se habrá hablado mucho pero el único que encaja en el perfil de Eto'o es Villa, es el único de los delanteros que suenan para el Barça que lo veo bien jugando en banda, ya que si Pep hace como este año que pone a Messi en el centro, el recambio de Eto'o tiene que saber jugar en banda.


Pco has visto jugar a Benzema entonces, Benzema juega mas cayendo a banda que por el centro. Para el tipo de juego que dices va mucho mejor Benzema que Villa, ademas Villa no me cae bien lo veo demasiado egoista y flipao.

Por mi Hleb que se quedase un añito mas a ver si se adapta y vuelve a ser el del Arsenal.
jofemaru escribió:
gobetto escribió:Ya se que se habrá hablado mucho pero el único que encaja en el perfil de Eto'o es Villa, es el único de los delanteros que suenan para el Barça que lo veo bien jugando en banda, ya que si Pep hace como este año que pone a Messi en el centro, el recambio de Eto'o tiene que saber jugar en banda.


Pco has visto jugar a Benzema entonces, Benzema juega mas cayendo a banda que por el centro. Para el tipo de juego que dices va mucho mejor Benzema que Villa, ademas Villa no me cae bien lo veo demasiado egoista y flipao.

Por mi Hleb que se quedase un añito mas a ver si se adapta y vuelve a ser el del Arsenal.


Tienes razón que Benzema juega más en banda que Villa pero el rendimiento de Benzema será una incognita, Villa ya está adaptado a la liga española y Benzema no, ya se que parece una tontería pero por ejemplo Henry le costó adaptarse o Hleb que aun no se ha adaptado. Pero bueno todo es arriesgarse, yo quiero que fichen a Ribery y también viene de otra liga extrangera.
Lo de hleb se sabía antes de la final de la champions, estaba con pie y medio fuera, no entraba nunca en el equipo en partidos donde se jugaran algo mínimamente, ni tan si quiera en copa en los importantes...

Lo que no me extraña que le jodiera mucho, el feo gesto ese, pero como ya dije no me extraña que su futuro estuviera pactado antes de esa final, y eso tampoco hubiera gustado a Guardiola. No se que me da que lleva tiempo fichado por el Bayern y también no se que me da que en la operación Ribery... ojalá sea cierto


Un Saludo.
El R. Madrid también quiere a Ribery, pero creo que podemos estar tranquilos. Ribery parece un tio listo y yo no creo que fiche por otro que no sea el Barça viendo que lo han ganado todo.

Salu2
aclapes escribió:El R. Madrid también quiere a Ribery, pero creo que podemos estar tranquilos. Ribery parece un tio listo y yo no creo que fiche por otro que no sea el Barça viendo que lo han ganado todo.

Salu2

Como el Bayern lo convierta en una subasta dudo que el Barça pueda y quiera pagarlo, incluso diría que el R. Madrid tampoco porque tiene que fichar mucho y Ribery seguramente pensaban que costaría menos. Y menos va a pagar un dineral con un equipo ya formado...
¿Se sabe algo de algún ripeo del partido (si es posible en HD) con cualquier audio que no sea el de Antena 3?
Pues yo prefiero a Villa que no a Benzema. Hleb [+risas] este tio no a convencido.
Hablando de otra cosa, yo creo que aparte de los jugadores y la entidad existe otro grandisimo beneficiado de esta temporada del Barça.

Y me refiero a....... COLDPLAY.
Creo que les han hecho una de publicidad brutal utilizando el Viva la Vida como himno oficioso de este equipo. Ojala hubiera podido estar, pero desde la tele ayer escuchando al público cantando al unisono los coros de esta magnifica canción mientras daban la vuelta de honor tiene que ser una sensación brutal.

Pero por otra parte, creo que el gran perjudicado ha sido el "Boig per tu" adaptado que querian medio-imponer como nuestro "You'll Never Walk Alone". La verdad es que no se ha escuchado mucho y cuando fui a ver el Barça-Villareal casi nadie lo cantó.

Un saludo
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ibery.html


Esto, la oreja de Benzema.

Dentro de nada haremos el jugador perfecto, Frankestein Culé [+risas]
Jhimyx escribió:¿Se sabe algo de algún ripeo del partido (si es posible en HD) con cualquier audio que no sea el de Antena 3?

yo encontre un rip de antena 3 pero no tiene celebraciones por que dieron anuncios [uzi] . Sigo esperando un rip hd de c+
dafman escribió:
Jhimyx escribió:¿Se sabe algo de algún ripeo del partido (si es posible en HD) con cualquier audio que no sea el de Antena 3?

yo encontre un rip de antena 3 pero no tiene celebraciones por que dieron anuncios [uzi] . Sigo esperando un rip hd de c+



ADemas de tener que estar ecuchando a Luque y sus anuncios de mil series..., el de Canal plus estuvo bien y dieron toda la celebración.
CoyoteWB escribió:
dafman escribió:
Jhimyx escribió:¿Se sabe algo de algún ripeo del partido (si es posible en HD) con cualquier audio que no sea el de Antena 3?

yo encontre un rip de antena 3 pero no tiene celebraciones por que dieron anuncios [uzi] . Sigo esperando un rip hd de c+



ADemas de tener que estar ecuchando a Luque y sus anuncios de mil series..., el de Canal plus estuvo bien y dieron toda la celebración.


c+ se lo curra, tengo la del 2006 de c+ y esta de puta madre, encima esta sera en HD
dafman escribió:para mi etoo siempre ha sido y sera un puto crack, lo que pasa es que es demasiado bocas y por eso no le cae bien a mucha gente y viendo la celebracion de ayer que no queria hablar y lo apartado que estaba me da que el año que viene no estara con nosotros. Una lastima, en 5 años que lleva con nosotros ha ganado 3 ligas, 2 champions y una copa del rey, 6 titulos en 5 años y tristemente nunca se le ha reconocido todo lo que a hecho.
Espero que el que venga pueda hacerlo al menos la mitad de lo bien que lo a hecho etoo


Como ya he dicho en este hilo varias veces, no soy del Barça (soy del València), pero siempre he admirado el estilo de fútbol barcelonista, y entre el blanco del Madrid y el blaugrana del Barça, pues lo tengo claro XD .

Además, en el gimnasio nos lo pasamos de fábula los anti-madridistas y los madridistas XD ... todos somos amigos, y nos reimos un montón.

De hecho ayer el dueño del gimnasio, que es pro-madridista, pero cuando gana un título importante uno de los dos pone su himno, pues cortó la música, todos esperando que fuera a sonar el himno del Barça, y va y puso seguido cinco versiones del himno del Madrid... nos revolcábamos por el suelo, los del Barça haciendo ondear las toallas como si sonara su himno, y todos descojonados [qmparto] .

Pero a lo que iba, Etoo.

Espero que si como parece se va, que no se le eche en falta, porque Samuel se ha ganado un lugar de honor en el imaginario blaugrana, con una implicación en el juego tanto en ataque como en defensa brutal, con goles fundamentales (como en ambas finales de Champions), frases antológicas ("Madrid cabró, saluda al campió"), y una personalidad única y arrolladora.

Con su posible marcha, el Barça perderá a un un grandísimo goleador, y a su primer defensa...

A ver si quien venga en su lugar lo hace la mitad de bien.

Respecto a Benzemá, es que no puedo dejar de recordar lo que dijeron sobre él en Hat-Trick Pichi Alonso y otra persona del programa, que había tenido una temporada muy irregular, y que a pesar de recibir muy buenas asistencias, sólo había hecho 16 goles en la liga francesa, y que 16 goles en esa liga no es lo mismo que 16 en la española...

Con esos números, desde luego parecería más una apuesta de futuro, que una apuesta totalmente sólida para suplir a todo un crack consagrado.

En todo caso, espero de veras que lo que se fiche no se fiche al estilo Florentino en su época: según la portada de los tebeos deportivos y según los jugadores mediáticos del momento.

Eso sólo suele llevar a gastar enormes sumas de dinero en jugadores que a veces te salen rana.

Por cierto, si Etoo se va, ¿debería hacérsele algún tipo de partido de despedida, acto especial, etc.?
eselmanolo escribió:
aclapes escribió:El R. Madrid también quiere a Ribery, pero creo que podemos estar tranquilos. Ribery parece un tio listo y yo no creo que fiche por otro que no sea el Barça viendo que lo han ganado todo.

Salu2

Como el Bayern lo convierta en una subasta dudo que el Barça pueda y quiera pagarlo, incluso diría que el R. Madrid tampoco porque tiene que fichar mucho y Ribery seguramente pensaban que costaría menos. Y menos va a pagar un dineral con un equipo ya formado...


Lo de hacer una subasta va ligado a la voluntad del jugador, si el jugador decide que no hay subasta porque quiere jugar en "ese" equipo, no la hay; aunque corre el riesgo de quedarse donde está.
Lo del cambio de Eto'o por Ibrahimovic es de puta coña.
El segundo no tiene ni de lejos el gol del primero, pero le supera, y con mucho, en Ego.
Yo creo que Ribery quiere venir al Barça, su ciclo ha acabado en el Bayern y el equipo de moda es el Barça. Aquí tiene a Henry y Abidal que los conoce de la selección, será titular fijo (Henry será de segundas partes). Costará pasta pero el Barça tiene que ficharlo, además si quieren a Hleb + pasta por mi perfecto.
nomegustaelrojo escribió:Lo del cambio de Eto'o por Ibrahimovic es de puta coña.
El segundo no tiene ni de lejos el gol del primero, pero le supera, y con mucho, en Ego.


soy fan número 1 de Etoo.
Cuando se cuestionaba si debía abandonar el Barça Ronaldinho o Etoo, yo siempre defendí a Etoo, pero.. hijo, falla muchísimas ocasiones de gol, y estoy seguro que un delantero como Ibrahimovic marcaría tantos goles como Etoo con el Barça.

Si se queda espero que sea renovando su contrato, pero creoq ue no debemos renunciar a la oportunidad de sacar dinero con su venta y no despreciar la opcion Ibra.
Mejor vender ahora a Eto'o, que no que se vaya libre el año que viene.
HDMI escribió:A mi Abidal nunca me ha gustado, ni sabe atacar, ni centra bien, ni chuta bien ni defiende bien y además siempre comete penaltis tontos o expulsiones.
Menos mal que no jugó en la final.
No es que sea mal jugador, pero para mi, no es un jugador del nivel que se merece este barça.
Tienes razón en una cosa, quién venga a este barça, le habrá tocado la lotería.

Lo de Bojan, lo mejor es cederlo a un equipo para que juegue de titular siempre y se vaya formando como jugador. En este equipo con jugadores en la delantera como los que tenemos, es imposible que pueda jugar de titular.

¿Ibrahimovic no es un jugador conflictivo dentro del vestuario y muy egoista? a ver si luego sale como Adriano del Inter....
no se no se... no me convence para el barça, pero quién sabe...


suscribo una por una todas tus palabras.

Mis bajas:
- jorquera( para 3 portero mejor alguien joven)
- caceres, hay que cerderlo , pero no a un equipo menor como el recreativo, a uno de media tabla arriba en una cmpeticion dura.
- abidal: no ha rendido como se esperaba, ni defiende ni ataca.
- milito: lo siento, pero no creo que vuelva a jugar a nivel de elite, aunq eso si quedas como el culo si se va estando lesionado.
- guddy: otro que tal baila, no es ni centrocampista, ni mediapunta ni delantero, de que juega este tio?. En fin no lo veo otro año mas.
- hleb: aqui tengo mis dudas, lo veo como un gran jugador, buen pasador. mucha movilidad, buena vision de juego, casi perfecto para nuestro juego, pero no se ha aclimatado y creo que su relacion con Guardiola esta rota. Si es asi, hay que meterlo en alguna operación.
- Bojan: No quiero que este otro año casi sin jugar, hay que cederlo a un equipo donde sea titular 38 jornadas, con un equipo que juegue al toque y un entrenador que nos lo cuide. Si michel se queda en el getafe alli lo mando.

Altas:
- Un lateral derecho, no se puede estar otro año matando a alves, cualquier lesion nos puede joder un año. Menos mal que estaba puyi, pero tuvimos que hacer encaje de bolillos sin marquez, abidal, milito etc.
- Lateral izquierdo, alguien que sustituya a abidal, no hace falta que sea muy ofensivo puesto que ya alves sube mucho y quedarnos con 3 atras ya le llega. Tiene que ser alto y fuerte.
- Volvera Henrique, los 4 partidos que le visto este año me ha gustado bastante.
- Un centrocampista que pueda actuar tambien mas arriba, Silva seria perfecto.
- Un jugador tipo Ribery, actua por casi toda la delantera.
- Un delantero fuerte, tipo Llorente.
Yo cedería a Bojan al Villarreal, se curtiría en un club con gusto por el buen fútbol
Esta tarde en el programa "la ventana" de la SER, Gemma Nierga ha entrevistado al que hizo el video que puso Guardiola antes de saltar al campo y decia que el video lo pondran el lunes en la TV3, lo que no he oido es la hora.
jofemaru escribió:Esta tarde en el programa "la ventana" de la SER, Gemma Nierga ha entrevistado al que hizo el video que puso Guardiola antes de saltar al campo y decia que el video lo pondran el lunes en la TV3, lo que no he oido es la hora.


Antes de Crackovia, por lo tanto, supongo que después del TN Vespre
Pues a mi Caceres me encanta, es rapidisimo y si bien le costó aclimatarse al juego de toque del barça y salir rapido con la pelota al final tuvo partidos muy buenos, en la seleccion juega de lateral y es muy bueno.

Milito volverá a ser el que era, no tengo ninguna duda.

Lo que tengo claro es que ficharemos un delantero centro, Llorente, Ibra o Toni, jugadores que puedan rematar los centros al area milimetrados de Alvés, por que si bien Alvés ha centrado creo recordar 200 veces mas que Abidal el año pasado los remates han sido escasisimos.
nomegustaelrojo escribió:Lo del cambio de Eto'o por Ibrahimovic es de puta coña.
El segundo no tiene ni de lejos el gol del primero, pero le supera, y con mucho, en Ego.


No creo que haya nadie en este mundo que supere en ego a Eto'o. Por mucho que ayer montase el número de estrella dolida, que no quiere hablar... Pues para no querer hablar, lo que dijo después no creo que lo improvisase... Numerito de estrella dolida, como diciendo " mirad todo lo que me habeis hecho y a pesar de todo me he salido, pero no estoy contento porque no olvido").

Los registros goleadores de Ibra estan ahí. Una media de 20 goles por temporada en la Serie A es muy meritoria. Con la de ocasiones que genera el Barça, no tengo dudas de que metería tantos o más goles que Eto'o. Otra cosa es que no se parta el pecho presionando.Pero lo que te aseguro es que cuando Messi o Iniesta le tiren una pared, lo que Ibra les devolvería sería un balón en condiciones y no una mesa de noche de las que acostumbra a soltar Eto'o.
Lo que esta claro es que el balon de oro de este año va a ser para Xavi.
no creo que tengan la cara dura de no darselo, cuando ha sido el mejor de la eurocopa, mejor en la final de Champions, y ganar el triplete vamos.... es que no me pareceria justo que se lo dieran a Messi. Obviamente si se lo dan a cualquier otro, es para mandar al carajo al trofeo.


p.D: Empezaran desde madrid a reconocer a Xavi como al menos igual que Raul???? XD XD XD XD XD

Y volviendo con el tema fichajes, yo soy claro admirador de Ivrahimovic. Me parece lo mejor que se puede fichar fuera de barcelona. Y detras claro Ribery.
Wez escribió:Pero lo que te aseguro es que cuando Messi o Iniesta le tiren una pared, lo que Ibra les devolvería sería un balón en condiciones y no una mesa de noche de las que acostumbra a soltar Eto'o.


Ibrahimovic no les devolvería la pared y se la tiraría él mismo.

Es muy bueno, pero es un criajo, un mamarracho y un chuloputas. Y no creo que pudiera jugar en un equipo donde ya hay grandes estrellas: Messi, Henry, Xavi, Iniesta...

Así a bote-pronto, recordad el gesto que hizo a su propia grada hace un par de semanas.
nomegustaelrojo escribió:Ibrahimovic no les devolvería la pared y se la tiraría él mismo.


http://www.youtube.com/watch?v=77m0KWTEFVY

Y si con eso no tienes suficiente:

http://www.youtube.com/watch?v=8qPmuuRDqy8

Ya goles no te pongo, porque supongo que esos sí los habrás visto. Me da la sensación de que poco has visto tu jugar a Ibrahimovic. De todos los delanteros que podría fichar hoy en día, sin lugar a dudas es el mejor que puede fichar el Barcelona. Un tío con gol y con calidad, que se adaptaría perfectamente al juego en corto, con velocidad de circulación de balón y paredes.

Ahora, si sigues teniendo miedo a su caracter, después de ver como ha conseguido Guardiola este año convertir a Eto'o de bocazas compulsivo a niño bueno comedido.... Y no solo eso, si me dices un delantero centro mejor que Ibrahimovic para el Barcelona....

Por cierto, no sé que tiene que ver que en el Barcelona jueguen Xavi, Iniesta, Messi y Henry si ninguno de ellos juega en la posición de Zlatan.
Acordaros que en el ultimo partido aun podemos batir 2 records.

nomegustaelrojo escribió:Lo del cambio de Eto'o por Ibrahimovic es de puta coña.
El segundo no tiene ni de lejos el gol del primero, pero le supera, y con mucho, en Ego.

Sera alreves, no?
A mi Ibrahimovic me crea dudas, es una Crack, pero me crea dudas, con el buen ambiente que hay es tener ganas de meter a alguien que puede romper la armonía del vestuario, en parte si se tira a Eto'o es por esto, entonces por que no ir a por un tío que sume en el vestuario, además de que sea bueno, por ejemplo Villa, del que puede aprender mucho Bojan por ejemplo.
marx666 escribió:A mi Ibrahimovic me crea dudas, es una Crack, pero me crea dudas, con el buen ambiente que hay es tener ganas de meter a alguien que puede romper la armonía del vestuario, en parte si se tira a Eto'o es por esto, entonces por que no ir a por un tío que sume en el vestuario, además de que sea bueno, por ejemplo Villa, del que puede aprender mucho Bojan por ejemplo.


Pero bueno, porque tenga temperamento no vale???, hablamos de Eto o Stoichkov por ejemplo???.
Si hay un jugador que puede reventar este equipo en lo bueno es Ibrahimovic. Lleva muchos años en lo mas alto y desde luego es el mejor que se puede pillar fuera de Barcelona.
Pero no es que tenga temperamento, es que parece un jugador muy suyo, no e como explicarlo, pero vamos si se ficha bienvenido es un crack y con Pep en el banquillo estoy muy tranquilo con esas cosas.
Que mala percepcion tiene la gente de Ibrahimovic,yo visto que Etoo parece irse y no renovar,hay que sacar tajada.
El sueco es élite,completisimo,gana partidos,y encima es un espectaculo,esque me le imagino en el Barça haciendo rondos,con Xavi,Messi e Iniesta,puede ser tremendo.
Como el temperamento de Eto´o .......,yo creo que ademas se sacrificaria en defensa no al nivel de Etoo,pero al ver que Messi,Henry y todo el equipo trabaja en defensa,tambien trabajaria,Pep no consentiria pasotismo tampoco,ademas creo que traería el hambre,que quizá nos falte el año que viene tras el empacho de titulos.

Yo aun asi digo,que el numero 1 tiene que ser Ribery,me joderia verlo de blanco,pero esque estan ofreciendo varios equipos el doble de los supuestos 25 del Barça ,habria que hacer un esfuerzo,que tras ganar la champions habrá mas dinero digo yo.
Mi tope por Ribery sería lo que se pagó por Alves, ni un duro más, si el quiere venir que fuerce, sino que se pire al mejor postor.

Precisamente lo que buscamos es hambre, pero de títulos no de pasta.
Wez escribió:
nomegustaelrojo escribió:Ibrahimovic no les devolvería la pared y se la tiraría él mismo.


http://www.youtube.com/watch?v=77m0KWTEFVY

Y si con eso no tienes suficiente:

http://www.youtube.com/watch?v=8qPmuuRDqy8



Pues me has metido un "Zas en toda la boca" de tomo y lomo :D

De todas formas, sigo sin fiarme de su carácter. Pero si viene al Barça, ojalá demuestre la calidad que tiene.
Ribéry por delante de Henry y un delantero centro estaría bien, además del lateral izquierdo.
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=yObIYDOv1Qc

http://www.youtube.com/watch?v=sBvrb_4f ... re=related

ZLATAN VS. C.RONALDO (me da la sensación de que C. Ronaldo es un alumno de Ibrahimovic)
http://www.youtube.com/watch?v=eXGbllfUYrs


Sólo pensar a este barça con Ribery y Zlatan ufff [tadoramo]

Creo que me habéis convencido, mejor vender a Eto'o y traer a Zlatan. XD
HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yObIYDOv1Qc

http://www.youtube.com/watch?v=sBvrb_4f ... re=related

ZLATAN VS. C.RONALDO (me da la sensación de que C. Ronaldo es un alumno de Ibrahimovic)
http://www.youtube.com/watch?v=eXGbllfUYrs


Sólo pensar a este barça con Ribery y Zlatan ufff [tadoramo]

Creo que me habéis convencido, mejor vender a Eto'o y traer a Zlatan. XD


Todas estas pajas mentales se terminarán cuando realmente se sepan las bajas y las altas, y sobretodo cuando las altas empiecen a funcionar y se vea su rendimiento real dentro del equipo.

Entoces se verá si se está igual, mejor o peor, a nivel de vestuario, juego y resultados.

A mí es que me da miedo cuando la prensa empieza a "vocear" nombres, pasta por un tubo, y luego han habido auténticos disgustos tras soltar un pastón en un nombre que se suponía que era el nuevo mesías, y nada...

Quizás tanto hablar de Ribery, Ibra, etc., igual sale al final algún conejo desconocido de la chistera Masía que está jugando por ahí y hace olvidar a los primeros XD .

De todas formas, que vaya al Barça algún jugador contrastado como en su día fue Alves, pues siempre es bueno, quizás por juego, y también para potenciar la imagen del club y sacar más dinero.
caren103 escribió:Todas estas pajas mentales se terminarán cuando realmente se sepan las bajas y las altas, y sobretodo cuando las altas empiecen a funcionar y se vea su rendimiento real dentro del equipo.

Entoces se verá si se está igual, mejor o peor, a nivel de vestuario, juego y resultados.

A mí es que me da miedo cuando la prensa empieza a "vocear" nombres, pasta por un tubo, y luego han habido auténticos disgustos tras soltar un pastón en un nombre que se suponía que era el nuevo mesías, y nada...

Quizás tanto hablar de Ribery, Ibra, etc., igual sale al final algún conejo desconocido de la chistera Masía que está jugando por ahí y hace olvidar a los primeros XD .

De todas formas, que vaya al Barça algún jugador contrastado como en su día fue Alves, pues siempre es bueno, quizás por juego, y también para potenciar la imagen del club y sacar más dinero.


Yo estoy en tu línea. No se porqué creo que de traer gente, como mucho va a ser a Ribery o Ibra, ambos no, porque se apuesta claramente por la cantera, y fichar mucho de fuera puede cerrar puertas a gente joven con mucho potencial.
Este año casi no ha aparecido Pedro, y se le ve bastante bien. El tal Xavi Torres no me desagradó nada, Botía, Muniesa, Thiago, Gai, Rochina......Lo que queda por salir de ahí, si fichas mucha gente de fuera, les vas a cortar las alas. Ni que contar que a Victor Sanchez lo han renovado hasta 2013, aunque este no me gusta mucho, pero es muy polivalente y te puede ir sacando de apuros y poco a poco asentarse en el juego.

PD: Para los que os guste llorar: http://www.youtube.com/watch?v=lSQtTSzq ... re=related
Gigante, que cosa más bonita y sentimental, que gran final ganamos. Visca el Barça ostiassssssss!!! [tadoramo] [tadoramo]
Que traigan a quien quieran, yo confio en guardiola XD
lynde escribió:PD: Para los que os guste llorar: http://www.youtube.com/watch?v=lSQtTSzq ... re=related
Gigante, que cosa más bonita y sentimental, que gran final ganamos. Visca el Barça ostiassssssss!!! [tadoramo] [tadoramo]

Sabeis donde se puede comprar la chaqueta que llevaba el barça?
PD: scarface & ibracadabra YA [fies] [barret] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
nomegustaelrojo escribió:
Wez escribió:
nomegustaelrojo escribió:Ibrahimovic no les devolvería la pared y se la tiraría él mismo.


http://www.youtube.com/watch?v=77m0KWTEFVY

Y si con eso no tienes suficiente:

http://www.youtube.com/watch?v=8qPmuuRDqy8



Pues me has metido un "Zas en toda la boca" de tomo y lomo :D

De todas formas, sigo sin fiarme de su carácter. Pero si viene al Barça, ojalá demuestre la calidad que tiene.


Nada hombre, no era mi intención meterte un "zas en toda la boca" ni nada por el estilo. Sólamente es cuestión de haber visto jugar a Ibrahimovic varios partidos o no.

Una cosa es verlo muchos partidos (yo lo llevo siguiendo desde que estaba en el Ajax, después lo fichó la Juve, que para mí es casi como el Barça y además los partidos que ha jugado con la selección en mundiales y euros) y otra es lo que te llega por la prensa. Por la prensa te llegan recortes.Te da la sensación de que es un jugador polémico, siempre en el ojo del huracán. Pero quien lo ha seguido, además de eso, sabe reconocer que es un delantero de gran envergadura, físico envidiable y sobre todo de una técnica espectacular. En mi opinión, está a años luz de Villa y Eto'o, por ejemplo. Eso no quita que igual lo ficha el Barça y no se amolde al equipo o cualquier otra circunstancia haga que no rinda al nivel esperado. Un ejemplo claro lo tenemos en Hleb. Quien lo haya visto en el Arsenal estos últimos años ya sabía que era un jugador de poco gol, pero de una técnica y visión de juego envidiable. Por h o por b, en el Barcelona ha dado un rendimiento funesto. De la misma forma que Piqué, que pasó sin hacer mucho ruido por el Zaragoza y en el Manchester era el quinto central, llega al Barcelona y se convierte en la revelación del equipo y demuestra un nivel en el que, para mí, ha sido el mejor central de todas las ligas europeas este año. Porque ha hecho mejor temporada que Puyol, Márquez, Ferdinand, Vidic (el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida) Pepe, Cannavaro, Van Buyten, etcetera , etcetera...

Vamos, que en el fútbol, todo puede pasar. Pero fichar a Ibra para mí sería un acierto. Es el mejor delantero del mundo. Y sobre todo, un delantero diferente, que se amoldaría perfectamente al estilo de juego de este Barça.

Eso sí, Guardiola es el que sabe. Lo que él decida, bien estará.
Pongo un offtopic que me ha hecho mucha gracia , http://www.marca.com/tv/?v=KTg1wsx1tYV .Puto Aragones es la polla...
De lo que decis de fichajes Ibra me parece un pedazo jugador (y no solo por lo alto), pero en el Inter cobra 12kilos y nose si es el que quiere Guardiola, creo q es mas un tiron de prensa italina.Veo que el sustituto de Etoo sera Forlan, aunque yo iria claramente a por Villa y mas ahora que el Valencia va a UEFA y necesita pasta.Sobretodo hay que fichar antes que el Flo, sino los precios iran por las nuves...
39474 respuestas
1785, 786, 787, 788, 789, 790