Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

alexgn87 escribió:buenos dias

alguien ha visto el partido de amigos de ronaldinho vs amigos de messi, se ve que han quedado 7-7 y Roni ha metido 2 golazos y Messi 1


En TV3 acaba de empezar el partido. Minuto 7 o 8 y ya van 2-1.


Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dios y eso que el negro adelgaza, este es un boni y tigreton como cassano, se le notan esos kilitos de mas xDDD
Imagen

Rosell decia que no era el momento de vender a Ronaldinho? [qmparto] Que hay que esperar a que pase de los 100 kilos? [jaja]

En fin es muy triste que un jugador que podria haber sido de los mejores de la historia se haya echado a perder asi.
Melkor^ escribió:Imagen

Rosell decia que no era el momento de vender a Ronaldinho? [qmparto] Que hay que esperar a que pase de los 100 kilos? [jaja]

En fin es muy triste que un jugador que podria haber sido de los mejores de la historia se haya echado a perder asi.

Madre mia, parece que esta gordo [boing]
celtico escribió:
feinser escribió:[url][/url]
Y hemos fichado a henrique que no tengo ni idea si es bueno, malo o rochemback

¿Y para que tienes youtube?


Pufff ya me dirás tu para que sirve... puedes ver realidades o fantasías y por videos no se ve como es un jugador para mi.

Dicese Hasta en el pro mete oleguer cosas imposibles
Adidas ofrece contrato multimillonario a oleguer XD
Gol tijereta a lo oleguer

Claro que también hay otras cosas, de todas maneras de henrique lo único que vi es el gol ese que metió, pero ya digo por un video juzgar... también está la chilena de edmilson... [poraki]

Ya de paso, el video del maestro de nuestra araña negra Parada y chilena 2x1

Un Saludo.
feinser escribió:Gol tijereta a lo oleguer


Que triste... hace unos años hasta Oleguer marcaba en un corner XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Melkor^ escribió:Imagen

Rosell decia que no era el momento de vender a Ronaldinho? [qmparto] Que hay que esperar a que pase de los 100 kilos? [jaja]

En fin es muy triste que un jugador que podria haber sido de los mejores de la historia se haya echado a perder asi.

Joooooooooooooooooooooooooooooooder. Se ha comido a Eto'o? La madre que lo parió.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que bueno el de Oleguinha [qmparto]
Melkor^ escribió:Imagen

Rosell decia que no era el momento de vender a Ronaldinho? [qmparto] Que hay que esperar a que pase de los 100 kilos? [jaja]

En fin es muy triste que un jugador que podria haber sido de los mejores de la historia se haya echado a perder asi.


se ha cambiado de sexo y está preñado? porque vamos esa barriga es de zamparse brahma's una tras otra... :D

Saludos!
alexgn87 escribió:buenos dias

alguien ha visto el partido de amigos de ronaldinho vs amigos de messi, se ve que han quedado 7-7 y Roni ha metido 2 golazos y Messi 1


Con la actuación de anoche cada vez más cerca del balón de oro [+risas] [+risas]
Aunque quizás el balón de chocolate le hace más gracia...

Un saludO!
Melkor^ escribió:Imagen

Rosell decia que no era el momento de vender a Ronaldinho? [qmparto] Que hay que esperar a que pase de los 100 kilos? [jaja]

En fin es muy triste que un jugador que podria haber sido de los mejores de la historia se haya echado a perder asi.


OMG!!!!

ImagenImagen
feinser escribió:
celtico escribió:
feinser escribió:[url][/url]
Y hemos fichado a henrique que no tengo ni idea si es bueno, malo o rochemback

¿Y para que tienes youtube?


Pufff ya me dirás tu para que sirve... puedes ver realidades o fantasías y por videos no se ve como es un jugador para mi.

Dicese Hasta en el pro mete oleguer cosas imposibles
Adidas ofrece contrato multimillonario a oleguer XD
Gol tijereta a lo oleguer

Claro que también hay otras cosas, de todas maneras de henrique lo único que vi es el gol ese que metió, pero ya digo por un video juzgar... también está la chilena de edmilson... [poraki]

Ya de paso, el video del maestro de nuestra araña negra Parada y chilena 2x1

Un Saludo.

No si yo lo digo porque cuando ibamos a fichar Hernanes y dije que era una mierda fichar por tanta pasta un desconocido me pusieron varios videos de Youtbe para demostrarme que era un crack,..., apartir de ese momento vi la luz y cualquier fichaje es bueno o malo dependiendo del número de videos de youtube que tenga.

Después de ver la imagenes de Ronaldinho estpy 100% seguro que no lo vendemos a ningún equipo, nadie va ser tan gilipollas de fichar a un gordo acabado.
Pufff ya empiezan los problemas, acabo de leer en el marca, con lo cual no se si es muy cierto xD, que el siena nos pide 1.5M por el mctyntire ese... para 31 años, que pidan ese dineral teniendo a lakovic que yo sigo pensando que nos lo debemos quedar... no lo veo, creo que van a tener que buscar otras opciones

Un Saludo.
Es que vaya panza que tiene madre mia, tiene lorzas hasta en el brazo! que triste joder
Melkor^ escribió:Es que vaya panza que tiene madre mia, tiene lorzas hasta en el brazo! que triste joder


Desde luego como os pasais. Es que el color negro engorda!!!

Aahhh no! Espera, que el color que engorda es el blanco y el negro adelgaza. OMG!!!!

Un saludO!
Despues de ver esa foto, si lo venden por 5 millones pensare que sera la mejor venta de la historia del futbol XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya nos lo comemos con patatas seguro...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Gordinho xDDD
Gordo cabron! xDDDDDDDDDDDDD

Que bueno, podeis poner a ronaldinho de dietista del equipo, seguro que hace una dieta equilibrada para el equipo, un equilibro entre macdonalds y burguer king XD
Y segun la limpiasables estaba en un centro especial para ponerse en forma.... y tanto que esta en forma, en forma de 8, que gordoooo!!
TaLLaRiCo escribió:
Melkor^ escribió:Imagen

Rosell decia que no era el momento de vender a Ronaldinho? [qmparto] Que hay que esperar a que pase de los 100 kilos? [jaja]

En fin es muy triste que un jugador que podria haber sido de los mejores de la historia se haya echado a perder asi.

Joooooooooooooooooooooooooooooooder. Se ha comido a Eto'o? La madre que lo parió.

Se habra comido a Eto'o, Thuram y a Gudjohnsen por lo menos [flipa] [flipa]
Igual Rossell lo ha embarazado [amor] [amor]
Vaya, parece que a Ronaldinho conforme le va creciendo el pelo le crece la barriga.
Esa foto es un poco exagerada, he visto el partido y es cierto de que ese estado de forma es lamentable, pero he visto detalles, como que los genios nunca pierden el "toque" ese magico y son capaces siempre de tener destellos, luego otra cosa que se le ha visto es que recuperaba la posicion con muchas ganas cuando perdia un balon.

De todas formas como no haga unos JJ.OO. espectaculares lo veo pervirtiendo a todos los nuevos de la plantilla XD
Que tampoco es para tanto eh
Imagen
Esa foto está tomada desde un muy mal ángulo. Eso sí, hay que ver como se ha puesto.

PD: Como no ganemos hoy van a haber suicidios en masa...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
hejuntao2 escribió:Esa foto es un poco exagerada, he visto el partido y es cierto de que ese estado de forma es lamentable, pero he visto detalles, como que los genios nunca pierden el "toque" ese magico y son capaces siempre de tener destellos, luego otra cosa que se le ha visto es que recuperaba la posicion con muchas ganas cuando perdia un balon.

De todas formas como no haga unos JJ.OO. espectaculares lo veo pervirtiendo a todos los nuevos de la plantilla XD


Si bueno, ha hecho 2 tonterias en un partido de pachanga, genial.
joer, se le ve en forma si [+risas] [+risas]
Es que parece que le vaya a salir un alien [qmparto]
Es evidente que la foto esta tomada a joder. Pero bueno, en buen estado no esta desde luego.
vaya partidazos que se ha marcado Xavi con España, da que pensar.
Estos tambien nos han estafado o como esta la cosa?
No, esos son buenos, pero los oportunistas les culpan de no jugar bien en un equipo que daba pena.
Yo tengo claro que es asi, lo que no se es porque en otros casos hermanos es otra cosa diferente.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
xavi e iniesta no se han borrado, aparte en el barça no hay movilidad, aqui todos corrian, habian bandas, habia un torres que a pesar de ser un fallon se dejaba la piel, eso no lo ihemos tenido nosotros este año.

Xavi con un equipo ya sabemos de lo ques capaz, es un cerebro.
Melkor^ escribió:vaya partidazos que se ha marcado Xavi con España, da que pensar.

Tan bueno como las temporadas de las dos ligas y champions. Si el equipo funciona el funciona, es la dinamica del equipo reflejada en un jugador.

Si ya lo decia Luis, ¿cuantas eurocopas ha ganado españa con raul? Ninguna. xDD, mas que por el jugador, que tambien por hacernos callar, joderos marca y as JAJAJA
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Se que no va aqui y que por desgracia no es nuestro portero, pero VAYA IMAGEN

Imagen

[babas]
central98 escribió:Yo tengo claro que es asi, lo que no se es porque en otros casos hermanos es otra cosa diferente.


Por el rol en el equipo y por el tipo de mal juego que se les otorga.

Xavi se le acusa de pasivo, pero esta claro que si tienes al equipo andando vas a ser pasivo, por que no tienes opciones y tu religión te impide regalar el balón.
El mal juego de Deco era básicamente pasividad y perder balones estúpidos, a pases sin presión a 2 metros.(Supongo que te referías a Deco.)

Puyol en la selección tiene a TODO el equipo volcado a defender en el barça esto había sido así, ahora no.

Me reafirmo en lo de Cesc y Torres, Torres el kluivert blanco solo mete lo más chungo y necesita muchas para meter una.
Y vamos cesc hoy otra vez desaparecido, ni pase de gol ha echo para aumentar su hype, los que ha intentado han sido regalitos al rival.
Darklife escribió:Se que no va aqui y que por desgracia no es nuestro portero, pero VAYA IMAGEN

Imagen

[babas]


Hoy no se ha cansado al no estar rodeado de 10 mantas xD
Vaya emoción, creo que no gritaba tanto desde la final de la Champions. Y como me ha callado la boca Luis, cuando yo era el pesimista de los pesimistas. En fin, mejor equivocarse así... XD
Darklife escribió:Se que no va aqui y que por desgracia no es nuestro portero, pero VAYA IMAGEN

Imagen

[babas]


A ese lo queremos para el barça xd. Es el mejor portero del mundo digan lo que digan.
Zespris escribió:Vaya emoción, creo que no gritaba tanto desde la final de la Champions. Y como me ha callado la boca Luis, cuando yo era el pesimista de los pesimistas. En fin, mejor equivocarse así... XD


Habría que recuperar los vídeos de los listos que le gritaban "raul, raul!" en los aeropuertos XD seguro que ahora lo están celebrando en la calle como buenos chaqueteros XD
ssux escribió:
Zespris escribió:Vaya emoción, creo que no gritaba tanto desde la final de la Champions. Y como me ha callado la boca Luis, cuando yo era el pesimista de los pesimistas. En fin, mejor equivocarse así... XD


Habría que recuperar los vídeos de los listos que le gritaban "raul, raul!" en los aeropuertos XD seguro que ahora lo están celebrando en la calle como buenos chaqueteros XD


Que no te quepa la menor duda. Una de las cosas que me alegran de esta eurocopa es la de owneds que se han acabado repartiendo XD XD
Chaquetero y orgulloso!! [+risas]

Ahora en serio, yo no era de los Raulistas, pero si que era de los que pensaba que debería haber dimitido y que con el nunca ganaríamos nada. Pero bueno.

Creo que me voy a la piscina XD
Y yo que pensaba que nunca vería ganar algo a España!!
Que golazo de Torres y que pedazo de equipo.

PD: Que pesados con Raúl...
eselmanolo escribió:PD: Que pesados con Raúl...


ni que lo digas, los medios madridistas han sido unos pesados con raul.
Felicidades teneis al mejor jugador de la Euro, la madre que parió a Xavi; ha sido increible. [beer]
Bueno vale ex-aequo con Senna, ahora que lo pienso.
Pd: Sé que el mejor jugador de la final ha sido elegido Towers, pero creo que no han dado premio al mejor de la Euro de momento.
NO han dado nigun titulo al mejor jugador de la Eurocopa???? SI lo hay a quien se lo darán???


Saludos
6026 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121