Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

Esta claro:los contratos $$$$$$$$$$ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No debiamos haberlo hecho tan pronto coño.

Motta y marquez AL BANQUILLO Y QUE SE JODAN
Footing escribió:Esta claro:los contratos $$$$$$$$$$ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No debiamos haberlo hecho tan pronto coño.

Motta y marquez AL BANQUILLO Y QUE SE JODAN



Bueno, tampoco seamos catastrofistas, que el año pasado empezamos de culo y empatamos a 0 con el Alavés, y los 4 primeros partidos fueron la PESTE.

Pero se está viendo que Márquez tiene que estar de MEDIOCENTRO, y que Motta NO VALE PARA TITULAR, y que si está ahí es por alguna razón "especial". Y Thuram titular, cojones, que vale que no esté para 40 partidos al año pero por lo menos SACALO ALGUNO HOSTIA.
Menos culpas a Motta y más a Marquez que la está cagando. El otro día jugo pésimamente contra el Sevilla y hoy igual. Creo que se está mereciendo una sentadina en el banquillo.

Saludos.

P.D.: sintiendolo mucho Eto`o se merece ir al banquillo porque no se puede jugar así amigo Samuel. Tu vales para lo que vales y no para lo que estás intentando. Gud al campo pls.

Saludos.
Encima Eto'o discutiendo con Puyol, tiene cojones, que Puyol está haciendo el trabajo suyo y el que no hace Márquez.
TyPHuS escribió:Es que mecawendios, tenemos a Thuram en el banquillo y Márquez la está cagando, que hasta Valdés le ha echado la bronca, y encima Motta NO HACE EL PUTO HUEVO, mete a Thuram hostia puta, METELO y quita al Motta que Marquez lo hace mejor de mediocentro.

Lo dicho, Motta la debe chupar de puta madre, porque no es normal.


yo estos experimentos no los entiendo.

No entiendo porque un entrenador se complica la vida tanto.
Tan fácil es

Valdes
Zambrotta-Puyol-Thuran-Gio
Marquez
Deco-Iniesta
Messi-Giuly
Eto'o

y ya está, pues no, a hacer experimentos, mandamos la sueprcopa a toar por culo, y la Liga la estamos empezando de maravilla.
joderr ya perdemos?? Qué coñe pasa ostiasss

Hay que remontar estooo
que poco me gusta eso. como ya dije antes cuando hay "atasco" aqui no hay nadie que resuelva.
Yo tp lo entiendo.. le metemos 3 al Español a medio gas, le metos 4 al Bayern a medio gas.. llegamos contra el Sevilla todo subiditos con un ekipo "titular" de lo mejorcito y nos caen 3.. aprendemos lección (o eso deberiamos) y ahora contra el Celta vamos perdiendo, haber si espavilan en la 2º parte.

Salu2.
kurras escribió:joderr ya perdemos?? Qué coñe pasa ostiasss

Hay que remontar estooo


el Ricardo que está haciendo el gili**********

poniendo a Marquez donde no debe, dejando a Thuran en el banquillo, sacando a Motta.
TyPHuS escribió:

Bueno, tampoco seamos catastrofistas, que el año pasado empezamos de culo y empatamos a 0 con el Alavés, y los 4 primeros partidos fueron la PESTE.

Pero se está viendo que Márquez tiene que estar de MEDIOCENTRO, y que Motta NO VALE PARA TITULAR, y que si está ahí es por alguna razón "especial". Y Thuram titular, cojones, que vale que no esté para 40 partidos al año pero por lo menos SACALO ALGUNO HOSTIA.



Ya,pero es que o podia pasar eso o podria haber pasado peor incluso,o te crees que vamos a esperar unos cuantos partidos por ellos???

Tienen que ganar AHORA,para que esten mas relajados y menos leer la prensa coño.

Y el madrid HA EMPATADO,hay que aprovecharse y adelantarse hombre,y si pinchas al menos no te adelantan.

Vamos barçaaaaa que remontamos 1-3 y a casa
Acabo de apostar al descanso a que el Barça gana el partido.

se pagaba a 4.10 euros y he metido algo mas de 3 euros, a ver si hay suerte...

Si perdeis tampoco me importaria XD
Atentos a la retransmisión de elmundo.es

ponen como pregunta: ¿Está el Barcelona en crisis o es una 'pájara' momentánea?

para el que no lo esté viendo, el partido se resume en un disparo de Deco con peligro, ya ya está se acabó.
que poco me gusta eso. como ya dije antes cuando hay "atasco" aqui no hay nadie que resuelva.

el unico con la calidad individual para hacer un regate rapido y crear huecos es ronaldinho y nadie mas.

o renace eto'o marcando o ya tenemos la primera derrota en la primera jornada 1/1
Imagen

Imagen

Imagen

Vale que victor la cague,pero donde coño esta la defensa marcando???Ademas,si ya saben lo de valdes y sus errores deberian ayudarle coño.

Vamos Barça!!!nunca debemos perder!
Para mi la diferencia principal con la temporada pasada es Motta... mira que me cae mal y eso que seguro que debe ser muy buen tio pero me sobra
Footing escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Vale que victor la cague,pero donde coño esta la defensa marcando???Ademas,si ya saben lo de valdes y sus errores deberian ayudarle coño.

Vamos Barça!!!nunca debemos perder!



Lo de Valdes en su linea [noop] . Coincido con el compañero en el tema Motta.

Motta no puede ser titular , un complemento si , pero titular no
yo es que a Ricardo de verdad que lo entiendo pero no lo entiendo.

Ya nos la jugó el partido pasado contra el Sevilla y ahora igual, pero que le ha dado con Motta, por fravor Laporta coje a Motta y véndelo, porque me lo veo titular indiscutible.

Ricardo cada día me recuerda mas a Cruyff y eso me da muchísimo miedo.
Menos mal!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Eto´ooooo
GOLLLLLLLLLLLLLL


Pantera :cool: Etoo
TOMAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIII

GOOOOOLGOLGOLGOL

1-1 DIOS DIOS AHORA EL 1-2 Y A CALLAR LAS BOCAS DE TODOS
Menamos l, a ver si se quitan los nervios.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Este partido lo ganamos, collons. Ya tenemos el control del partido.
Motta fuera , menos mal , a ver si esto va para adelante ;)
Si ya rajáis del Barça actualmente, no me quiero imaginar cuando el Barça esté como nosotros aunque ya lo sufristeis en la época de Gaspart y conocéis bien lo que estamos pasando los madridistas
bueno si mete otro el barça mis 3 euros se transformaran en 13.

No hay mal que por bien no venga...
Tr4ncos escribió:Si ya rajáis del Barça actualmente, no me quiero imaginar cuando el Barça esté como nosotros aunque ya lo sufristeis en la época de Gaspart y conocéis bien lo que estamos pasando los madridistas


No rajamos del Barça, rajamos de las paranoias de Rijkaard en las alineaciones.
Menos mal un Gol, haber si ahora si espavilan...

Motta --> Edmilson
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y 100€ palasaca!!!
[tadoramo] Andrés Iniesta y Lionel Messi GOOOOOOOOOOOOL
Esto ya es otra cosa [oki]
Gol
Gol
Gol
Gol



MESSI


Este si que es un crack
NiLbReTh escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y 100€ palasaca!!!


a que coño has apostado y cto has metido?
No es la primera vez que se le va la pinza a Ricardo la verdad, a ver si se da cuenta un poco que sobra Motta, al menos se dio cuenta de lo de Oleguer.
1-2

SISISI LOS QUE OS DIJE

Ahora que ronaldinho vuelva a ser el que era coño

Y que no se relajen,que la proxima es contra el osasuna

MESSI VUELVE A TU FORMA!!!
Joder, así poner yo la radio y marcar Eto'o.
Y ahora gol de Messi.
Si es que no me puedo perder los partidos del barça [risita]

Un saludo!!
GOLAZOOOOOOOOOOO DE MESSI



Imagen









STFU!! STFU!!!!!!!



En 5 minutos lo hemos arreglado todo. Y con Motta fuera [plas]
El Marca va a peor. Ayer leí que comparaban la derrota del Barça en Sevilla con el inicio de la crisis blanca. Pero es que las circunstancias son muy diferentes, a los blancos se les envejecían las estrellas y en cambio el Barça aún tiene estrellas para rato. Cuando el Barça quiere puede vencer a casi cualquiera
la mierda puta 100€ fuera xDD, vamos puto barça!!
Mierda,2-2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A por el 2-3 coño!!!!!!por los huevos del barça

PD:La defensa.... [+furioso]
Mierda...empata el celta
Joder, ahora marca el Celta. Vamos a tener una 2ª parte movidita XD XD

Emoción!!!
Tr4ncos escribió:Si ya rajáis del Barça actualmente, no me quiero imaginar cuando el Barça esté como nosotros aunque ya lo sufristeis en la época de Gaspart y conocéis bien lo que estamos pasando los madridistas


nos cabreamos porque el Rijkaard teniéndolo facilísimo para hacer las alineaciones, lleva dos partidos cagándola a base de bien.

Media supercopa la perdimos por culpa de su alineación que dejó a la defensa vendida.

Ahora mismo Rijkaard tiene el trabajo mas fácil del mundo, exactamente no tiene que hacer nada, opiar la alineación del año pasado, dejar a los jugadores en el sitio que ocupaban antes y simplemente sustituir al manta del Oleguer por Zambrotta, y sacar cuando haya que defender a Thuran, y listos, se acabó, que se deje de inventos con Motta, poniendo a Marquez donde rinde menos, etc...

Valdés buscando setas.
somos las putas hermanitas de la caridad en defensa... por una defensa puyol-thuram YAAAA!!!!!
5 goles en contra en 2 partidos, Ricardin dejate de experimentos y quita a Marquez y pon al HOMBRE DE HARRISON, SALINASSSSS DIME ALGOOOOOO
URTYK escribió:5 goles en contra en 2 partidos, Ricardin dejate de experimentos y quita a Marquez y pon al HOMBRE DE HARRISON, SALINASSSSS DIME ALGOOOOOO


no tiene que quitar a Marquez...

----Valdes-----
Zambrotta--Puyol---Thuran----Gio/Oleguer
-------------Marquez------------

y ya está, pero no, quita a Motta y mete a Edmilson, tócate las narices.
Yo es ke flipo.. tenemos una defensa de lo mejorcito de la Liga (si no la mejor) tenemos un centro del Campo de lo mejor de europa (Deco-Iniesta-Xavi) y los centrocampistas defensivos tampoco son de 2º, Marquez, Edmilson y Motta, pero coño.. hay ke saber cuando sacarlos, Motta para ke salga de vez en cuando va bien, al igual ke Edmilson, pero viniendo de perder un partido por goleada por culpa de la defensa y portero, pues no me sakes otra vez a Motta... pon a Marquez y saca a Thuram, ke a jugado muy poco y ese poco lo ha echo de PM, un muro de verdad.

Haber si nos llevamos 3 puntos, seria bueno.

PD: Hereze: no es Thuran, es Thuram :P y Oleguer de lateral izkierdo? nunca ha jugado ahi xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711