Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 6103
Professor K escribió:La verdad es q rikjaard esta poniendo a deco y xavi a la vez, entonces teniendo a van bronckhost de lateral no veo a silvynho muy necesario, yo creia q solo xavi no jugaria y gio jugaria en el centro del campo.


Silvynho es un fichaje un tanto prescindible, pero está bien porque son muchos partidos entre Liga, Copa y Champions y es un buen recambio para Gio. Pero yo lo usaría así, como recambio del holandés. Lo que yo no haría es ponerlo de titular y poner a Gio en el medio para quitar a Xavi o Deco. Y bueno, también están Edmilson, Motta, Iniesta... pero es eso, ya veis que ahora no pueden jugar Edmilson, Silvynho y seguramente tampoco Ronaldinho y esto, cambiando jugadores, pasará bastante por una u otra cosa a lo largo de la temporada, así que creo que el Barça tiene la plantilla que tiene que tener. Se han hecho las cosas muy bien en mi opinión
El unicaja creo que había fichado a un ex-nba o algo así para suplir a bullock (a ver si lo busco).
En el Madrid Fotsis no es 5 pero al menos da el pego y puede jugar por dentro. Vamos que creo que jugará de 5 felipe y de 4 fotsis.
Jeje, lo del Tau es verdad, y pensar que tenían a Stombergas (como juega el tío) y tuvieron que traspasarlo por obligación (aunque no sé si tenían opciones para ficharle de nuevo) o el macjauskas (otro jugón). Siempre ficha muy bien asi que a ver con qué nos sorprende.
El Pamesa le falta instinto asesino o de ganador, algo por ejemplo que tiene el barsa aunque no pase por su mejor momento.

A ver si nos montamos uno y que sea interesante [oki]


Respecto al tema de extracomunitarios parece que todo se arregla.

Un saludo
juanjito escribió:pues el madrid porque ya se clasifico, que si no le invitaban fijo [chulito]

Normal, siendo el mejor equipo de europa, el que mas champions tiene... [chulito]

yauros escribió: por favor no recordadme esto que me altero cuando pienso en el baloncesto, como jugo el madrid el año pasado la copa uleb y este jugara la euroliga?

Igual si te molestases en mirar los motivos por los que fue invitado, no te alterarias tanto... [chulito]

xavillin escribió:(por cierto el Mónaco le ha tocado al Madrid no? [666] )

Huuuuuyy!!! XD
dat28850 escribió:

Huuuuuyy!!! XD

Hay meti un poco la pezuña(un poco no, bastante[+risas]), aunque hubiera estado bien xD
dat28850 escribió:Normal, siendo el mejor equipo de europa, el que mas champions tiene... [chulito]


Igual si te molestases en mirar los motivos por los que fue invitado, no te alterarias tanto... [chulito]


Huuuuuyy!!! XD

Hombre... ya tenemos al dat'cillo por aquí dando por culo XD [beer]
El mejor equipo de Europa ahora mismo es el Oporto.. bueno, del año pasado, este año le han desmantelado el equipo y le han cambiado el entrenador, ya veremos cuando empiecen las liguillas a mediados de septiembre.
Los motivos por los cuales le invitaron.. los de siempre.. POR COJONES [+risas]

PD: Viste el Gamper, piltrafilla? XD
eTc_84 escribió:Hombre... ya tenemos al dat'cillo por aquí dando por culo XD [beer]
El mejor equipo de Europa ahora mismo es el Oporto.. bueno, del año pasado, este año le han desmantelado el equipo y le han cambiado el entrenador, ya veremos cuando empiecen las liguillas a mediados de septiembre.
Los motivos por los cuales le invitaron.. los de siempre.. POR COJONES [+risas]

PD: Viste el Gamper, piltrafilla? XD

Ultimamente contesto menos las chorradas que poneis, pero alguna no me pudeo contener :P

Que va,no vi la supercopa, el madrid-wisla o el atleti, y voy a ver al barça [poraki]

Ademas que no pillo tv3.
Y pregunte para verlo por inet por un amigo pesao que le jodio que viera al madrid por internet y queria ver el al barça XD
dat28850 escribió:Ultimamente contesto menos las chorradas que poneis, pero alguna no me pudeo contener :P

Que va,no vi la supercopa, el madrid-wisla o el atleti, y voy a ver al barça [poraki]

Ademas que no pillo tv3.
Y pregunte para verlo por inet por un amigo pesao que le jodio que viera al madrid por internet y queria ver el al barça XD

Será que te tienes que emplear a fondo para superarme en elotrolado del futbol eh!! [qmparto]
Tb existe el BarçaTV XD
Por cierto, alguien sabe nuevas noticias sobre la lesión de Ronaldinho?
venga dat28850 que te estas convirtiendo en cule [ginyo]
eTc_84 escribió:Por cierto, alguien sabe nuevas noticias sobre la lesión de Ronaldinho?


Aun es duda para el racing, pero hoy no se ha entrenado.
Puyol si q ya esta recuperado y podra jugar el domingo [ginyo]
por mi que reserven a ronnie. No vaya ser que haya problemas.

Mas vale prevenir que curar. Yo pondria a iniesta sustituyendole.

mas o menos asi

..................valdes
belletti... puyol... marquez... gio
.................motta.......................
......xavi...................deco...........
...................................................
giuly...........larsson..........eto'o


no he puesto a edmilson, porque no puede jugar. Y Gio de lateral derecho.

Tb he puesto a Eto'o en la izquierda (intercambiandse con larsson), aunque tb podria actuar un poco detras de larsson, como 2º delantero.

salu2
omitron escribió:venga dat28850 que te estas convirtiendo en cule [ginyo]

Ha visto la luz [sati]
Professor K escribió:Aun es duda para el racing, pero hoy no se ha entrenado.
Puyol si q ya esta recuperado y podra jugar el domingo

Bueno a ver si lo recuperamos para domingo, aunque este año se puede montar una delantera increíble aún sin él, [looco] [looco]
Lo de Puyol ya reconforta más, a ver si apuntalamos más la defensa, que contra el Milan estuvieron un poco dormidos.
Aprovecho para recordar una frasecita de "El Mur":
Carles Puyol escribió:Los defensas no sonríen

XD
omitron escribió:venga dat28850 que te estas convirtiendo en cule [ginyo]

Lagarto lagartooooooooooo!!! XD

eTc_84 escribió:Ha visto la luz

[angelito]




...
Ni en vuestro sueños mas humedos [sati]
si no juega ronaldinho la alineacion de pasado mañana sera practicamente la del gamper.

lo que no se es si pondra o no a marquez. en caso de que asi sea confirmaria la absoluta confianza que parece tener rijkaard en el este año (espero por el bien del equipo que le salga bien).

salu2
dat28850 escribió:Lagarto lagartooooooooooo!!! XD


[angelito]




...
Ni en vuestro sueños mas humedos [sati]


Si, si, si, si...

Desde pequeño recibiendo una educacion plenamente madridista, rodeado de amigos y familiares merengones... En vez de a misa ibas a Chamartin, y encima de tu cama en vez de una cruz de cristo habia una foto del buitre... En vez de estudiar te obligaban a leerte las paginas del madrid del marca, y en vez de la pelicula de la noche tenias los videos de las 5 copas...

Aaaainnnnnnnnsssss... Toda una vida reprimido queriendo soltar tu corazon barcelonista... [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Rebelate Dat, Rebelate y enseña al mundo lo que eres... [barret] [barret] [barret] [barret]
Ya sabia yo que en el fondo dat no era merenguete.. [carcajad]

Ei nenes, convertimos a Mindoleta? [+risas] [+risas] [+risas]
afraid escribió:
Si, si, si, si...

Desde pequeño recibiendo una educacion plenamente madridista, rodeado de amigos y familiares merengones... En vez de a misa ibas a Chamartin, y encima de tu cama en vez de una cruz de cristo habia una foto del buitre... En vez de estudiar te obligaban a leerte las paginas del madrid del marca, y en vez de la pelicula de la noche tenias los videos de las 5 copas...

Aaaainnnnnnnnsssss... Toda una vida reprimido queriendo soltar tu corazon barcelonista... [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Rebelate Dat, Rebelate y enseña al mundo lo que eres... [barret] [barret] [barret] [barret]

Arrgghh!!
Callad malditos!! Insensatos!!
Os habeis puesto todos de acuerdo, pero yo soy mas fuerte [poraki]

Del buitre no, pero si de mijatovic. Lleva mucho tiempo y se me paso ya el pavo de poner fotitos, pero me da mucha pena quitarlo [+risas]

quelcom escribió:Ya sabia yo que en el fondo dat no era merenguete.. [carcajad]

Ei nenes, convertimos a Mindoleta? [+risas] [+risas] [+risas]

Os costaria menos que convertirme a mi, no te digo mas :-P
afraid escribió:
Si, si, si, si...

Desde pequeño recibiendo una educacion plenamente barcelonista, rodeado de amigos y familiares culés... En vez de a misa ibas al Nou Camp, y encima de tu cama en vez de una cruz de cristo habia una foto de Romario... En vez de estudiar te obligaban a leerte las paginas del Barça del sport, y en vez de la pelicula de la noche tenias los videos del 0-5 al Madrid...

Aaaainnnnnnnnsssss... Toda una vida reprimido queriendo soltar tu corazon celtista... [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Rebelate DANNY, Rebelate y enseña al mundo lo que eres... [360º] [360º] [360º] [360º]


[looco]
dat tio que no pasa nada joder ademas es mejor que te des cuenta que eres cule ahora que no con 70 años, ademas te sientan bien los colores cules, el blanco te hace mas gordo :Ð
celtico escribió:Trias es un 4 con futuro que de momento no ha demostrado nada, casi me gustaba más Alzamora.


[flipa] Alzamora????? creo que es el jugador de baloncesto que mas odio. Un 0 tecnicamente, lo unico que le permite estar en ACB es su gran embergadura y que no para de meter ostias. [Ooooo]

Yo no confio nada en Marc Gasol a no ser que este cada dia 5 horas en el gimnasio y cambie toda esa grasa que tiene (que no es poca, si lo ves de cerca impresiona) por musculo, sino, se comera los mocos.

Se sabe ya si la plantilla esta cerrada? porque no estaria mal la incorporacion de otro 5.

Sobre el hilo de la ACB creo que se abrio uno para la temporada pasada, pero no tuvo mucho exito, se posteaba muy poco y solo las primeras jornadas de campeonato. Es una pena que tengamos hilo de la NBA y no de la ACB

Un saludO!
quelcom escribió:Ya sabia yo que en el fondo dat no era merenguete.. [carcajad]

Ei nenes, convertimos a Mindoleta? [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego quién hará de mascota?
Hay una forma rápida de convertirle, se traspasa Raúl al Atleti y ya será colchonero de toda la vida (Mindoleta) [jaja]
Fernando Torres: "Entre Barça y Madrid, elegiría Barcelona seguro"


el "niño" tiene buen gusto futbolistico [ginyo] [poraki]

parece que ronaldinho no jugara en santander definitivamente. Yo pondria el mismo 11 que jugo en el gamper. Metiendo a Puyol por Oleguer

salu2
Homer J.Simpson escribió:parece que ronaldinho no jugara en santander definitivamente. Yo pondria el mismo 11 que jugo en el gamper. Metiendo a Puyol por Oleguer

¿Oleguer? Marquez al banco, en el Gamper se paso toda la primera parte con torrija y no cortaba una.
Sip por mi que el centro de la defensa sea Oleguer y Puyol, aunque a mi Márquez si me gusta, prefiero al canterano.
Parece ser que el ataque va a ser eto´o-larsson.
Pues no está nada mal, a pesar de no estar Ronaldinho, aunque el debut en el camp nou puede ser impresionante ya con Ronaldinho[flipa]
[Offtopic]

He estado mirando por internet la programación de Canal+ y TV3.....

Que no dan "el dia antes" ni "minut zero"??? [agggtt]

[/Offtopic]

Edito y de paso hablo de algo relacionado con el hilo

Según AS y MARCA, Ronaldinho no jugará, Sport dice que se muere de ganas por jugar y mundo deportivo que quiere pero no puede y que hoy le someten a una última prueba, vamos, que no lo descarta del todo.

Yo creo que no jugará y yo no le haría jugar.. el año pasado aún, pero teniendo el equipazo que tenéis este año, veo absurdo forzarle pa que se te lesione cuando puede ser cubierta su baja perfectamente. Yo lo dejaría para debutar en el Nou Camp, sin forzar. Que para hoy ya tienes a Deco, Eto'o, Xavi, Iniesta, Giuly...

Edito de nuevo con referencia a lo de los programas de TV

Vale, he encontrado el jodido dia antes, que le han cambiado el horario (ahora sabados a las 21:00, prefería el horario de medio dia... así te come partidos). El que no aparece es el minut zero
Joder el dioa antes a als 9.....vaya hombre, como estaba estaba bien.
Yo me fio de libredirecto.com que dice que no va a jugar.
Además, mejor porque sería correr un riesgo innecesario pues tenemos a Deco e Iniesta para su posición que desde luego no son cojos.
Acaba de confirmar Rijkaard que no va a jugar mañana, pero vamos que para eso habéis ficharo, joer. Que teneis buen equipo para suplir a cualquiera (bueno a ronaldinho quizá no pero el que salga debería hacer muy buen papel).

Un saludo
esta claro que el mejor jugador del mundo ES INSUSTITUIBLE.

pero seguro que el que entre por ronnie lo hara suficientemente bien.

hacemos una porrita para mañana?

yo digo 1-3. (Eto'o, larsson y deco)

Nos adelantamos 0-2, luego marca el racing, y a la contra metemos el tercero. [jaja]

salu2 [bye]
Benito Floro: “El Madrid no da miedo, juegan los mismos del año pasado”


juas!! como cambian los tiempos... XD


por cierto yo digo un 0-4 ..... y queria poner más pero me he controlado.... [fumeta]

los goles.... giuli-1 ; larsson-2; eto'o-1; deco-1; mmmm...osti ya van 5??¿?¿ mmm ueno alguno de estos fallarà... [toctoc]
ssmeagol escribió:Benito Floro: “El Madrid no da miedo, juegan los mismos del año pasado”


juas!! como cambian los tiempos... XD




[qmparto] [qmparto]

y tanto... ahora ya no dicen que van a ganar todo. Creo que han aprendido la leccion. Hasta camacho ha dicho que hay ke ser mas humildes.

salu2
Homer J.Simpson escribió:ahora ya no dicen que van a ganar todo


Ah, lo dijeron el año pasado?? ein?
DANNY escribió:
Ah, lo dijeron el año pasado?? ein?


hombre, si dice helguera: "este año no hay que ir diciendo que lo vamos a ganar todo a mitad de temporada"

sera por algo.. [qmparto] [qmparto] [poraki]
Este año iremos a por todo, como el año pasado, como todos los años...
Una cosa es luchar por todo (que se lo exigimos) y otra que lo vayan a ganar.

Aqui ser 2º no es un exito XD


Este año parece que vamos mas de humildes, si.
Otros no deben saber el refran ese "de cuando veas las barbas de tu vecino pelar..."
Homer J.Simpson escribió:
hombre, si dice helguera: "este año no hay que ir diciendo que lo vamos a ganar todo a mitad de temporada"

sera por algo.. [qmparto] [qmparto] [poraki]


Quizá lo diga por los medios [idea]
Oíste a algún jugador del Madrid decirlo?? Porque yo a los medios sí, a ver si lo va a decir por eso! [idea]

[poraki]
Porrita para el racing, no?? Yo digo 2-1 a favor del racing. (que quereis, jeje)

Un saludo
Yo digo que 0-2. Los goles de Giuly y de Eto'o [chulito] .

un salu2!
Bueno yo digo un 0-2, los goles de Eto´o y Larsson que se estrenaran en liga [jaja]
xavillin escribió:Bueno yo digo un 0-2, los goles de Eto´o y Larsson que se estrenaran en liga [jaja]


1-3 Goles del Barça de Larsson, Deco y un defensa
dat28850 escribió:Aqui ser 2º no es un exito XD


4 años con Gaspar de presidente y os parecerá un éxito no bajar a segunda.
Yo le he puesto una X en la quiniela, viendo la defensa del Gamper y la ausencia de Ronaldiño.

Encomendaos a Eto'o para ganar.
Genzai Kawakami escribió:Yo le he puesto una X en la quiniela, viendo la defensa del Gamper y la ausencia de Ronaldiño.

Encomendaos a Eto'o para ganar.


Claro claro, solo Eto'o nos puede salvar [qmparto] Giuly, Larsson, Deco... esos no, ni de coña pueden hacer buen juego y marcar un gol. Menuda chorrada.


Por cierto, en el Gamper estaba un tal Marquez, que se las tragaba todas, supliendo a un tal Puyol, que se supone que mañana juega. ¿Te suena? Si es que, menuda defensa desconocida y patética :-|


Si es que uno lee unas cosas que le dan ganas de llamar a los loqueros...
Genzai Kawakami escribió:Yo le he puesto una X en la quiniela


que forma de tirar la pasta... [jaja] [ginyo]

viendo la defensa del Gamper y la ausencia de Ronaldiño.


en el gamper no estaba el mejor defensa del mundo.. [tadoramo] Puyol

Encomendaos a Eto'o para ganar.


eto'o, larsson, deco, xavi, giuly... yo me encomiendo a todos


salu2 [bye]
Yo digo un 1-4, supongo que nos meteran alguno, y creo que metemos entre 2 y 5. Hay mucha gente nueva con ganas de marcar y el racing es un rival bastante idoneo.
0 - 3 goles de Eto'o, Deco i Larsson
Schuster obliga al Levante a pagar 10.000 euros al Barcelona
La decisión del técnico alemán Bernard Schuster de prescindir de Sergio García para el primer choque de la temporada del Levante, mañana en Anoeta, ante la Real Sociedad, provoca que el club deba abonar al Barcelona 10.000 euros, tal y como acordaron en el contrato de cesión del delantero catalán.

El pasado mes de julio, el Barcelona cedió a Sergio García durante una temporada en el club levantinista, recién ascendido a Primera División, aunque incluyó una cláusula en la cesión por la que cada vez que el delantero no jugara recibiría 10.000 euros del Levante.

De este modo, el club levantinista tendrá que abonar esta cantidad después de que Schuster dejara fuera de su primera convocatoria a Sergio García. El delantero catalán ha sido el único delantero del equipo que no ha marcado durante la pretemporada y apenas ha entrado en los planes del entrenador alemán.

Marca
VySe escribió:De este modo, el club levantinista tendrá que abonar esta cantidad después de que Schuster dejara fuera de su primera convocatoria a Sergio García. El delantero catalán ha sido el único delantero del equipo que no ha marcado durante la pretemporada y apenas ha entrado en los planes del entrenador alemán.


Bufff... pues no me imagino cada fin de semana el Levante pagando al Barça 10.000 euros.

En fin, le guste al mister o no creo que estará obligado ha hacerle entrar en el once titular.
quelcom escribió:

Bufff... pues no me imagino cada fin de semana el Levante pagando al Barça 10.000 euros.

En fin, le guste al mister o no creo que estará obligado ha hacerle entrar en el once titular.

Eso es una "modalidad" o clausula que usaba mucho Cruiff, así si un a un cedido no le alinean, se gana pasta, vaya, que el jugador no está de vacaciones.
[tadoramo] Directiva's Contrato
Ya le pueden meter a jugar pq si no les va a salir la operación por una pastísisma. Casi les cundía más haberlo fichado :D :D :D :D
Joder, que buena.

Me acaba de llamar mi padre diciendome que está atendiendo a Puyol en el restaurante de De la Peña (trabaja allí) y que le ha regalado 2 entradas para el partido de esta noche.

Primer partido del Barça, en directo y por la cara [sonrisa] .

Un saludo.
devil escribió:Joder, que buena.

Me acaba de llamar mi padre diciendome que está atendiendo a Puyol en el restaurante de De la Peña (trabaja allí) y que le ha regalado 2 entradas para el partido de esta noche.

Primer partido del Barça, en directo y por la cara [sonrisa] .

Un saludo.

Jajajja que jeta jejje
Bueno pues que disfrute el partido
Yo me tendré que conformar por oirlo por la radio, supongo que por catalunya radio, y luego segun el humor que tenga(ganemos o perdamosXD) pues podre los resumenes de television.
central98 escribió:Yo digo un 1-4, supongo que nos meteran alguno, y creo que metemos entre 2 y 5. Hay mucha gente nueva con ganas de marcar y el racing es un rival bastante idoneo.


tampoco nos pasemos de euforia, el racing no es el milan desde luego. pero la actitud con la que saldran al campo tampoco va a ser la misma y eso es lo que me preocupa ya que no veo solidez en el centro del campo para controlar una posible avalancha.

me temo que ganar va a ser muy complicado. creo que el primer año (o segundo) de van gaal ya se empezo la liga (o si no el segundo encuentro) contra el racing: se empato a uno con unas intervenciones de hesp que ni las del jorquera contra el bilbao la temporada pasada.

bueno, todo este rollo solo para decir que pronostico un ajustado 1-2

salu2
5132 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6103