Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Me extrañaria muchisimo, porque toda europa estaria detras de el. Desde luego fichar a este gratis seria un bombazo.

Un saludo
No está por la labor de cederlo si no gana .
Jaume Llauradó se mostró reticente a ceder el acuerdo con Chivu a un presidente del Barcelona que no sea él. “El ha apostado por nuestra filosofía, por nuestro proyecto, y no veo fácil que pueda ‘subirse a otro carro”, explicó. En definitiva, si él no es presidente, Chivu no jugará en el Barcelona.

Este es un payaso, solo por eso no merece ganar, a este el barça le importa poco. Ademas dice estar 100% convencido de ganar, cuando pocos apoyos tiene. Definitivamente Laporta es el que mejor lo esta haciendo.

Un saludo
Ese comportamiento me parece muy egoista...su proyecto??? el kiere jugar en el Barcelona...menudo pelele...

Saludos
Escrito originalmente por central98
Para mi Laporta la ha cagado con Hiddink, aunque solo seria por un año para traer luego a Koeman. Aunque para tenerlo temporal, para eso que dejen a Antic.
Por otra parte Bassat ha dicho que no dara nombres de fichajes antes del dia 16 (es decir, antes de ser presidente), con lo cual va a perder muchisimos votos. Cosa rara, ya que con el tiempo que se supone que lleva preparando el proyecto, lo puede echar a perder por esto.

Un saludo


Hiddink???

Dios... espero que no sea cierto.
Os estais equivocando, Laporta no traera despues del año de Hiddink a Koeman, sino a Filipao Scolari y pondra de director técnico a Txiki Beguiristain. La verdad que yo me quedo con Scolari de momento antes de Koeman, dejemos que Koeman coja más experiencia, que ya si viene al barça y se estralla nos decepcionaremos todos, ya que esperamos algo grande de él.

P.D. Laporta anuncia hoy que también esta intentando fichar a !!!!!! Ronaldinho Gaucho!!!!!! Eso ya si que seria la repanocha.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno pongo esto aqui , para no ofender a los madridistas lo he leido en el sport y me ha chocado bastante, .. por cierto, lo de los fichajes no sólo suenan esos nombres en el Barça , ..

La FIFA ha liberado a todos sus internacionales
Trato de favor al Madrid
El conjunto blanco puede contar con otra 'ayudita' extra en el tramo decisivo del campeonato de Liga

El Real Madrid puede contar con una ayuda extra de cara al tramo decisivo del campeonato. Con la lucha por el título de Liga al rojo vivo, la Copa de las Confederaciones que se disputará en Francia del 18 al 25 de este mes puede convertirse en un factor clave para decidir el campeón. La FIFA ha mediado ante las Federaciones de Francia y Brasil para que liberen a los madridistas Makelele, Zidane, Ronaldo y Flavio Conceiçao de este compromiso, mientras que la Real aún no sabe si podrá contar para el choque de Balaídos con una de sus máximas estrellas, el turco Nihat.
El trato de favor del máximo organismo futbolístico hacia la entidad blanca es vergonzoso, teniendo en cuenta que el Valencia ha sido obligado a ceder a Fabio Aurelio, a pesar de las molestias físicas que arrastra el jugador. La Real, por su parte, está a expensas de la buena voluntad de la Federación turca. Las negociaciones parecen bien encarriladas, pero dependerán del resultado que Turquía consiga hoy en Eslovaquia. Un triunfo otomano facilitaría mucho las cosas.

El favoritismo de la FIFA con el Real Madrid no es nuevo. En vísperas de la eliminatoria de Champions League con el Manchester, el máximo organismo futbolítico ya intercedió para que los tres partidos de sanción que le cayeron a Roberto Carlos por agredir a un árbitro en un Portugal-Brasil sólo tuvieran consecuencia en la 'canarinha' y no en su club. Quizá es que Joseph Blatter no olvida el exquisito trato que le deparó Florentino Pérez en la última gala de la FIFA, que se celebró en Madrid, encuadrada en los actos del Centenario blanco...


En fin, leido en http://www.diariosport.com

Saludos
Gilipolleces, gilipolleces y gilipolleces. Los de Brasil no van por que saben que ya han jodido demasiado,k enviandolos a china y japon y no se donde en invierno. Recordar al Sport que tampoco van ni los del Milan, ni los de la Roma.... además de ser una copa que no vale nada. Los franceses, pues si los han liberado. Pero ya los pediran cuando sea algo importante, no lo dudeis.

Que va a decir el Sport. Ya se estan preparando por si el Madrid gana.
Joan Laporta hoy ha confirmado en una rueda de prensa de que el contrato de Beckham esta en la recta final [ok]
Escrito originalmente por tancitaro_11
Gilipolleces, gilipolleces y gilipolleces. Los de Brasil no van por que saben que ya han jodido demasiado,k enviandolos a china y japon y no se donde en invierno. Recordar al Sport que tampoco van ni los del Milan, ni los de la Roma.... además de ser una copa que no vale nada. Los franceses, pues si los han liberado. Pero ya los pediran cuando sea algo importante, no lo dudeis.

Que va a decir el Sport. Ya se estan preparando por si el Madrid gana.



¬_¬ seguro que no van? lo digo por que ya han acabado las temporadas con sus clubs....
Escrito originalmente por PuMa
[/url] ....La FIFA ha mediado ante las Federaciones de Francia y Brasil para que liberen a los madridistas Makelele, Zidane, Ronaldo y Flavio Conceiçao de este compromiso, mientras que la Real aún no sabe si podrá contar para el choque de Balaídos con una de sus máximas estrellas, el turco Nihat....

...El favoritismo de la FIFA con el Real Madrid no es nuevo. En vísperas de la eliminatoria de Champions League con el Manchester, el máximo organismo futbolítico ya intercedió para que los tres partidos de sanción que le cayeron a Roberto Carlos por agredir a un árbitro en un Portugal-Brasil sólo tuvieran consecuencia en la 'canarinha' y no en su club...

Saludos


ains, lo que ay ke oir..cuando no pudieron jugar en el camp nou ni zidane ni ronaldo por venir tocados de amistosos no me parecio leer nada...de todos modos, esos dos jugadores nombrados son los unicos convocados, como an dicho por ahi, muchisimos internacionales habituales no van, la verdad es ke me parece ke se lo toman un poco como una pachanga este torneo...

Lo de la sancion ni comento nada, porque no miran haber si el año que viene cuando viaje el madrid todavia estara pendiente el cierre del Camp Nou...eso si que seria vergonzoso...

Saludos
hoy en la portadas:

SPORT: ronaldhino es el otro crack de laporta y no se ke

MARCA: Ronaldhiño, atado al madrid.

ke bueno
Escrito originalmente por leirbag
hoy en la portadas:

SPORT: ronaldhino es el otro crack de laporta y no se ke

MARCA: Ronaldhiño, atado al madrid.

ke bueno



The Sabbatsport: Trueque Zidane-Rochemback.

Sabbarca: Pelé cada dias mas cerca del madrid.

Esto es un cachondeo hombre... }:/
Lo peor de todo es que desde las dos directivas se filtran comentarios, osea que no es solo paja de prensa, o eso parece...ke poca seriedad...

Saludos
El Barcelona ha dado un paso de gigante en su camino hacia la final de la ACB después de imponerse por 79-76 al Adecco Estudiantes en el segundo partido y poner un 2-0 a su favor en la eliminatoria. El choque mejoró el nivel del primero y volvió a estar sumamente igualado.
Laporta sigue subiendo enteros.... quitandoselos a Bassat [beer]

http://www.diariosport.com/article.asp?id=67103
[maszz] [maszz] [maszz]
Esto esta muerto, ultimamente para hablar de futbol te tienes que ir al del madrid.
Esta tarde he estado viendo el barça b-cadiz (3-1), buen partido que nos deja con alguna opcion de ascenso. El portero del b, muy bueno, por lo menos lo visto este partido, yo no ficharia ningun portero. Por cierto, ha caido alguna botella (de vidrio) al campo, de la zona de los del cadiz, espero que no lo hayan visto los de antena3, que sino nos crucifijan.

Primer debate entre los candidatos:


El primer gran debate televisivo entre los seis candidatos a la presidencia del Barcelona respondió a lo esperado. Lluís Bassat, al que las encuestas apuntan como favorito, amagó con abandonar el estudio de televisión ante la acusación de Jaume Llauradó de haber ocultado su segundo apellido –Coen- en las papeletas electorales. “Es el apellido de mi madre, es judío y estoy orgulloso de él”, afirmó Bassat, indignado ante esa acusación.
Debate caliente, cargado de ataques y con confrontaciones entre todos los candidatos. Pocos nombres de futbolistas y exposición de modelos y de estructuras con los que los candidatos a la presidencia del Barcelona pretenden reorganizar el club. A Bassat se le plantearon dudas y críticas ante el papel que pretende darle a la Fundación. Otros candidatos se acusan mutuamente de falta de experiencia y Martínez Rovira ha manifestado expresamente que si es presidente el 2 de agosto no pagará los 6 millones de euros que tiene pendiente de cobro la sociedad a través de la que se fichó a Geovanni.
Otra de las situaciones polémicas llegó cuando Lluís Bassat acusó a uno de los candidatos de haber planteado una encuesta preguntando si un judío podía ser presidente del Barça. Además, el publicista recalcó que no hablará de posibles fichajes hasta que no acabe la presente Liga, el próximo 23 de junio.
A Joan Laporta se le atacó ante la situación de que Sandro Rossell, que figura como vicepresidente en su candidatura, se ‘gane la vida en el mundo del fútbol’; también surgió en le debate el papel jugado en el pasado por el grupo de oposición del ‘Elefant Blau’, liderado por el propio Laporta.
El cruce de acusaciones crecía a medida que transcurría el programa “3 contra 1” de Barcelona TV, en el primero de una serie de debates televisivos previstos para esta semana.


Que penoso el llaurado...

Un saludo
Yo tengo dentro de un rato el ultimo examen, y aqui alternando estudiar un rato y internet otro rato, que ganas de acabar ya.
Los 2 cracks los intentara traer, otra cosa es que pueda. Parece ser que sus intenciones eran traer a 2 entre beckham, ronaldinho y henry, veremos si consigue traer a uno quiza. Los 3 excelentes y muy baratos jugadores, veremos con que nos sorprende, aunque yo creo que se paso prometiendo esos 5 jugadores y menos por 50 millones como dijo.
Rustu, es un buen portero, no es lo que mas nos hace falta pero viene gratis, aunque puede cortar la proyeccion de Valdes.
Beckham seria un muy buen fichaje, en todos los aspectos, aunque es dificil que lo traiga. La mayor dificultad la veo en que aun no es presidente, y negociar asi con un jugador de estas caracteristicas es complicado.
Para hacer un Barça muy completo: Chivu, Samuel, Xabi Alonso, Beckham y Henry o Van nistelrooy. Aunque esto es utopico.

Un saludo
Escrito originalmente por central98
Para hacer un Barça muy completo: Chivu, Samuel, Xabi Alonso, Beckham y Henry o Van nistelrooy.


Samuel, Xabi Alonso y Beckham lo tiene más fácil el Madrid k el Barcelona, Henry ha renovado para el arsenal xD, Chivu puede y Van Nistelrooy................................. como k no lo van a soltar xD
Escrito originalmente por central98
Yo tengo dentro de un rato el ultimo examen, y aqui alternando estudiar un rato y internet otro rato, que ganas de acabar ya.
Los 2 cracks los intentara traer, otra cosa es que pueda. Parece ser que sus intenciones eran traer a 2 entre beckham, ronaldinho y henry, veremos si consigue traer a uno quiza. Los 3 excelentes y muy baratos jugadores, veremos con que nos sorprende, aunque yo creo que se paso prometiendo esos 5 jugadores y menos por 50 millones como dijo.
Rustu, es un buen portero, no es lo que mas nos hace falta pero viene gratis, aunque puede cortar la proyeccion de Valdes.
Beckham seria un muy buen fichaje, en todos los aspectos, aunque es dificil que lo traiga. La mayor dificultad la veo en que aun no es presidente, y negociar asi con un jugador de estas caracteristicas es complicado.
Para hacer un Barça muy completo: Chivu, Samuel, Xabi Alonso, Beckham y Henry o Van nistelrooy. Aunque esto es utopico.

Un saludo



YO CREO QUE DE ESOS HAY QUE ELEGIR 2,... el presupuesto no llega para tanto.
esta noche en el larguero hay un debate laporta - bassat creo, por si alguien quiere escucharlo :)
Bueno ayer vi el debate mis conclusiones son Llaurado i laporta no me gustan ni un pelo...Martinez-rovira lo veo komo un "sucesor de nuñez" minguella me gusto mas aunke sigo pensando ke es te es muy mafioso, pero...sabe un huevo de futbol i kiza se le haya de dar una oportunidad...veria bien ke se adjuntara a la candidatura del ganador, majo el ke mas me gusto i bassat pues no me acaba de hacer el peso perooooo prefiero ke ganes este ke no el laporta o el llaurado.
Juas como se le kedo la cara al laporta cuando el llaurado le dijo ke el ya habia hablado con beckham i le decia ke el beckham no vendria ni de conya. [poraki]
Ale
Saludos
Lo mejor que he escuchado en lo que va de elecciones lo dijo Angel Fernandez ayer en Tv3.
Dijo que al haber tantos candidatos, el que gane el dia 16 lo hará por muy poco y se creara diversidad de opiniones. Entonces que por favor, a partir del dia 16 TODOS seamos del mismo que salga elegido, porque solo de esta manera, el Barça caminará en una sola direccion..
Por el bien de nurestro equipo que asi sea [oki]
Eso es una liada, y tambien que el barcelona no consiga superar la deuda, los jugadores lastre que tiene y que no renueve su plantilla, la cosa esta muy complicada y hace falta que pasemos otro año sin ganar nada para ir restructurandolo todo, se acercan tiempos dificiles y habra que tirar pa'lante con lo que venga sin pedir dimisiones ( de presidente ) ni armarla, ahora nos toca ser pacientes.

Un saludo.
Que asco que da antena 3 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
porque, por dar una noticia que todo el mundo piensa pero nadie dice? ein?
Dicen solo lo que les interesa y como les interesa. Que casualmente es lo que le interesa y como le interesa al madrid. Pero bueno no vamos a discutir esto ahora.
pues han dicho mas o menos que beckham ha dicho no al barça y que "su deseo" es jugar en el madrid el año que viene.
Es obvio que si el barça actual, sin presidente y sin champions, tiene que competir con el madrid por un jugador, lo tiene muy dificil. Tambien es obvio que el manchester no va a vender al madrid, o por lo menos va a hacer todo lo posible por evitarlo, cosa que no se ha nombrado. Aparte ni Beckham ha dicho nada, ni mucho menos se lo ha dicho a antena3, y antena3 no sabe nada, habla lo que quiere, si aciertan bien y si no tambien. Siendo las elecciones el domingo, lo unico que ha salido de ellas es martinez-rovira diciendo que cree que beckham acabara en el madrid (y eso que hoy ha dicho que tiene atado a van nistelrooy, marca.es), si esto no es parcialidad... Eso si hemos descubierto los regates de figo y ronaldo en el entrenamiento.
Te lo digo en serio que a mi beckham me importa poco (al igual que ronaldinho), ficharia a muchisimos antes que a esos para el barça, pero eso no quita que los de antena3 den asco.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si beckahm va al Madrid o Al Barça será cobrando más que en el Manchester , creo que aqui no está el horno para bollos , y en el Madrid este año quieren rebajar los sueldos , .. ya veremos XD
Escrito originalmente por central98
Te lo digo en serio que a mi beckham me importa poco (al igual que ronaldinho), ficharia a muchisimos antes que a esos para el barça, pero eso no quita que los de antena3 den asco.

Un saludo.


Ni el barcelona ni el madrid necesitan estos jugadores, esto esta tomando tintes de duelo mas que de refuerzo para un equipo, hacen falta centrales , no figurines...

Saludos
En antena3 han dicho basicamente que salvo castatrofe monumental, beckham sera jugador blanco la proxima temporada... que ya me direis de donde han sacado esta conclusiones, pero esto es lo que han dicho, y sino con estas palabras con otras muy parecidas.

Alomojor es verdadpero yo creo que todavia no han negociado nada para asegurar categoricamente esto, pero asi funciona A3 :-P

Yo creo que ha sido un golpe de efecto del señor bassat, que ha intervenido para manipular las noticias y fastidiar un poco a Laporta... jejejeje [poraki][poraki][poraki]

Un saludO!
Bueno ayer vi el debate mis conclusiones son Llaurado i laporta no me gustan ni un pelo...Martinez-rovira lo veo komo un "sucesor de nuñez" minguella me gusto mas aunke sigo pensando ke es te es muy mafioso, pero...sabe un huevo de futbol i kiza se le haya de dar una oportunidad...veria bien ke se adjuntara a la candidatura del ganador, majo el ke mas me gusto i bassat pues no me acaba de hacer el peso perooooo prefiero ke ganes este ke no el laporta o el llaurado.


Estoy de acuerdo contigo. Despues de ver el debate en CityTv, todavia me reafirmo mas en mis pensamientos iniciales.
Al Laporta se le vio el plumero, no veas que rapido quiso cambiar de tema cuando Martinez Rovira le pregunto que el habia sido uno de los causantes de la fractura social que vive el Barça( ya que fue la cabeza visible de L'Elefant Blau) y que si perdia las elecciones que q haria. Y Laporta quiso cambiar de tema diciendo que no se puede estar siempre mirando al pasado y que gracias a el ahora no hay fractura( Será fantasma ). encima, pretende que la gente se crea que el Beckam va a venir al Barça( que hay que recordar que no sabemos si jugará la UEFA) y creo yo que si viniera sería cobrando mas que en el Manchester pq no creo que sea tonto. Al mismo tiempo dice que reducirá gastos y tal. y digo yo, si fichas a Beckam por unos 8000 kilos a parte un sueldo de unos 1500 kilos limpios( 3000 brutos), eso es reducir gastos????? Eso si, como la gente es mongola, solo con escuchar el nombre de Beckam ya le daran su voto y no se paran a pensar lo dicho anteriormente.

el Bassat a mi me huele mal.Muchos intereses tiene detras.
Llauradó, otro fantasma.
Minguella, no creo que pueda ser presidente porque seguro que se hará sus trapicheos como cuando fué asesor de fichajes de Gaspart( ahi están los Geovanis,Rochembaks, a precio de oro)

Los mas decentes que quedan son El Martinez Rovira y el Jordi Majo y creo ue este ultimo es el mas serio y ayer en el debate fue el que mas me gusto. Fue muy correcto, explico lo que cree que debe hacer para el bien del Barça y no se metio con nadie.


Saludos
Esto os interesará:

"17:12 MANCHESTER UTD Gráficos | Noticias | Foros
Las acciones del equipo inglés suben un 5%, hasta los 158,25 peniques al comunicar en su página web que ha llegado a un acuerdo con el candidato a la presidencia del Barça, Joan Laporta, para el traspaso de David Beckham. El acuerdo tiene dos condiciones. La primera, que el candidato consiga la victoria en las elecciones y la segunda, que el Barcelona de Laporta alcance un acuerdo con el jugador. Sin embargo, minutos después ha salido a escena el padre de Beckham, que ha negado que su hijo se vaya a unir a las filas barcelonistas porque el equipo azulgrana no va a jugar en la Liga de Campeones el próximo año."

Saludos
Mira, ya pasara lo que tenga que pasar,ni es seguro del madrid, ni es seguro del barça. Por cierto, ya veis la credibilidad de a3.

Un saludo
Pero haver beckham estan bueno????es ke o soy yo o es ke todo dios se ha vuelto loko, beck es un buen jugador com mucha fama i ke destaka mas por la su vida no deportiva ke por la deportiva, no se joder ke alucino si tiene un guante en el pie pero a parte de las faltas i los centros....es mas el la liga espanyola creis ke le dejaran hacer muchos centros?....y como dijo mingella para ke koño kermos uno ke sepa centrar si no tenemos rematador!!!! es ke ya basta de tanta tonteria por favor...
Saludos
P.D:Rustu es el makarilla ke juega de portero en el ferenbache o komo se llame el kipo ese??
Pues no, yo ficharia a muchos otros, pero no es un mal fichaje.
Beckham es una makina de hacer sinero, y todo lo q gana en ventas tiene que ceder un tanto al club y por eso lo quieren, no por nada mas.

salu2
Escrito originalmente por djektor
Beckham es una makina de hacer sinero, y todo lo q gana en ventas tiene que ceder un tanto al club y por eso lo quieren, no por nada mas.

salu2


Este es el tipo de jugador que te ace ganar mas dinero que partidos, tan rentable como cualquiera de los otros cracks que se manejan...aparte de algun partido que ganes por sus faltas...

Rustu es un PORTERAZO, no se si le abeis visto muchos partidos, a mi me recuerda al mejor Roa, una makina...

Saludos
Vaya lio se esta armando con Beckham. Primero que han llegado a un acuerdo con Laporta y ahora dice Beckham que es una maniobra de Laporta para ganar las eleccionres.... [tomaaa]
Todo esto en la web oficial del Manchester...
A mi esto me suena muy extraño. Beckham parece que prefiere ir al madrid, y el manchester se lo quiere vender al barça. Simplemente no me puedo creer que el laporta haya estado negociando todo este tiempo con el manchester, y preparando un estudio para su fichaje, sin saber la disposicion del jugador y arriesgandose a que todo el trabajo se rompa. No me parece logico.
Creo que está pasando como en todos los ultimos fichajes del Madrid : hablan primero con el jugador , le prometen el oro y el moro , todo esto en secreto y luego obligan al club a bajar el precio del traspaso . Ya hicieron algo parecido con Ronaldo . Lo tiene dificil el Barça para llevarselo , aunque a mi me da igual y creo que mejor que no venga . Que se traigan a Henry y a Ronaldinho .........
Este tema de Beckam le puede traer problemas a Laporta. El jugador no parece muy entusiasmado con venir al Barça, y le puede dar calabazas a Laporta, cosa q le puede hacer mucho daño. Yo espero q todo salga bien, pq creo q Laporta tiene q ser el próximo presidente del Barça.
me parece a mí que la "bomba Beckam" le va a explotar en las manos a Laporta... El inglés va a acabar de blanco...
La verdad es que a mí me da igual porque no me parece el jugador que necesite el Barça (que venga Henry!!) pero a Laporta le puede hacer perder las elecciones y creo que es el mejor de los candidatos...una lástima...

Creo que Bassat, sin querer, se va a beneficiar del caso Beckam...
Yo soy del Racing, pero opino lo siguiente como hincha neutral...

al barsa no le hace falta gente como beckham , le hacen mucho mas falta


"Un Ronaldinho, Un Henry, Un Rustu ...un Vieira"

Esos serian fichajes rentables, con futuro y que harian grande al barsa.


Beckham ira al madrid, mas uqe nada porque el madrid negocia con el jugador, y es el propio jugador con sus representantes los que petardean al club para que negocie con el equipo.

Eso ya ha sido igual con zidane y ronaldo.
Escrito originalmente por foxmulder
Creo que está pasando como en todos los ultimos fichajes del Madrid : hablan primero con el jugador , le prometen el oro y el moro , todo esto en secreto y luego obligan al club a bajar el precio del traspaso .


Eso esta penalizao por la FIFA, pero ya sabemos como se las gastan algunos...
Si el jugador prefiere ir al madrid, laporta no se lo deberia pensar, a por otro mas interesante, que los hay.
Llaurado dice que puede traer a Vieri y a otro mas. [chulito]
Hoy por hoy beckham es un tipo que no le viene mal a ningun club poruqe es dinero en potencia, siempre se venderan miles de camisetas, montones de anuncios ... mil historias que haran que el club que lo compre tenga muchisimo beneficio en los miticos ingresos atipicos que empiezan a marcar la diferencia en los ingresos de los clubes.

Aunque a mi que fichen a rustu, a chivu y a toda esta peña me encanta porque son buenos jugadores que acabaran dandole exitos al barcelona. Esperemos que el que gane las elecciones traiga a un buen entrenador, y ademas a algun par de buenos jugadores al menos, defesas mas que nada, por favor.

Un saludo.
12361 respuestas