Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.133
Hilos:
1.473.873
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del baloncesto español

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

WAKAWAKA
MegaAdicto!!!

Mensajepor WAKAWAKA 04 Dic 2011 23:51

Ahora que empieza la NBA, comienzan las verdaderas ligas en Europa. Más de un equipo va a bajar un par de escalones, mientras que otros los van a subir de golpe.

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 12 Dic 2011 07:23

Derrota del Madrid en el derby..no he podido verlo,pero según decía tenía una gran ventaja,por lo que veo en las estadísticas,"el chacho" vuelve a las andadas [+risas] y Carlos Suarez igual...1 millón de € costó?..en fin.

A ver si Singler se adapta y intenta hacer olvidar a Rudy que lo veo muy difícil,y por Dios que fichen alguien en la pintura,
Gustavo Ayón me valdría. [buenazo]

insert-brain
.:9:.

Mensajepor insert-brain 18 Dic 2011 20:59

Vaya partido malo del Barça Regal. :(

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 18 Dic 2011 21:01

Vosotros estáis jugando en casa del Caja Laboral, que no es cualquier cosilla, y además falta muchísimo partido. xD

Mucho peor nosotros, que parece que nos hemos propuesto no entrar en Copa del Rey... Mare meua. :/

borj1ta
SO BE IT

Mensajepor borj1ta 18 Dic 2011 21:11

Jolti135 escribió:Vosotros estáis jugando en casa del Caja Laboral, que no es cualquier cosilla, y además falta muchísimo partido. xD

Mucho peor nosotros, que parece que nos hemos propuesto no entrar en Copa del Rey... Mare meua. :/

Yo no me esperaba la derrota en vuestra casa contra el Cajasol.. que encima es un equipo que fuera de casa baja muchísimo el nivel.

La marcha de Tiago se nota muchísimo en el juego interior.. pero no hay excusas para vuestro equipo, dentro de la ACB teneís que estar mínimo entre los 5 mejores. Para mí lo que os falla es vuestro entrenador.

El Madrid esta mañana partido regulero, únicamente Mirotic y Reyes han marcado diferencias. Singler también muy bien al principio, se le nota que tiene clase al chaval, a ver si se adapta rápido.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 18 Dic 2011 21:15

A poco que Singler raye al nivel que ha estado en Alicante... buf, en serio. n-nU

Olmos me gusta porque es de la tierra y tal, pero... aquí o tenemos un Spahija o un Pesic, o cuando teníamos a Vukovic, que se cagan en los jugadores si es preciso para que salgan a morder... o mal asunto.

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 18 Dic 2011 22:40

Con la derrota del Barça el Madrid se pone líder empatados a 10-2

PD. y esa equipación del Caja Laboral? :-?

borj1ta
SO BE IT

Mensajepor borj1ta 18 Dic 2011 23:38

Celticsfan escribió:Con la derrota del Barça el Madrid se pone líder empatados a 10-2

Creo que porque Vitoria va a ser la capital verde o no se qué historias xDD y en homenaje a eso pues de ahí la equipación.

Celtics, sabes cual es el próximo partido del Madrid? Creo que era una facilillo pero no estoy seguro, la verdad es que ya sólo miro al partido del 4 de Enero... que ganas xD

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 19 Dic 2011 02:24

borj1ta escribió:
Celticsfan escribió:Con la derrota del Barça el Madrid se pone líder empatados a 10-2

Creo que porque Vitoria va a ser la capital verde o no se qué historias xDD y en homenaje a eso pues de ahí la equipación.

Celtics, sabes cual es el próximo partido del Madrid? Creo que era una facilillo pero no estoy seguro, la verdad es que ya sólo miro al partido del 4 de Enero... que ganas xD

FIATC Jov.-R. Madrid
Jueves 29 20.00h ,por Teledeporte pone

EDIT:un mes de baja por una lesión en el pie izquierdo
Navarro, baja contra el Real Madrid

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 22 Ene 2012 16:30

Ya tenemos los equipos clasificados para la Copa del Rey de este año:

Barcelona
Real Madrid
Unicaja
Caja Laboral
Lucentum
Cajasol
Fuenlabrada
Lagun Aro

No entran equipos como el Valencia (meh... les está bien empleado) o el Bilbao.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea